22.11.08 Goa Gil @ EnterTrance Bs. As.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: 22.11.08 Goa Gil @ EnterTrance Bs. As.

Citar Mensaje original enviado por Seth. Ver Mensaje
    Igual te digo, pagar 65 pesos para Enter-Trance con las fiestas que hacen no me jode.
    Me jode más pagarselos a Thinkgroup por una fiesta fraude como fue la Versus Sessions, o a los organizadores de la cream que se llenan de guita....

Garpando acá estas bancando a la movida Psy que no es TAN masiva, y apoyás a que sigan haciendo fiestas como esta con gente como la gente, donde no te chorean, no te cagan a piñas, no te vas a ir a tu casa en patrullero, etc etc.

para mi lo vale y mucho.
    0123456789
    • Me gusta
    Me gusta
    QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!!

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Me estan Manijeando. Me quedan 117 pesos hasta fin de mes jajaja. Peroooooooooooooooooooooooooooo.. si todos hacemos el esfuerzo... puede salir.. hay que convencer a tehroot que esta en etapa progre boy.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

listo, vamos ... hay que organizar ya porq se nos cae encima !!!

y como una vez dijo dios666, viva defe y el .......
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Dale viejo hippie ¿cómo me vas a cobrar $65 la entrada en un descampado de Merlo?, encima entre el viático (micro, bondi, bici) se me va a 100 mangos y es un dolor después de lo que salió la cream.. pero si consigo alguien que se cope termino yendo seguro.

Igual estas fiestas con 0 publicidad son potencialmente desérticas; la última vez fuí a una con callegari en una quinta en parque Leloir, que no es muy lejos, con viático incluído y fué re poca gente, un bajón.

se nota q no sabes mucho de esta fiesta en particular ni del psy en general. Gao gil desertica? jaja hasta te diria q ojala la cantidad de gente no supere a la del año pasado pq fue muuuuuchisima.
    Descampado de merlo? yo entiendo q quizas no sepas mucho como viene la mano pero pq tirar conclusiones tan alpedistas? o pq es merlo se te viene a la cabeza q no hay una goma? prejuicio feo pero bueno te pongo al tanto para q te quedes tranquilo... es una campaso muy cuidado, con una hermosa pileta, crei ver una pequeño laguito donde los animales toman agua, campo mucho campo, y la produccion va a ser muy grossa (comparado, obviamente, con eventos no mainstream).
    Encima pones en la misma oracion a Callegari con Goa Gil... vamos man... de q estas hablando willis? vivir esta fiesta ES una experiencia en si... q hasta podes llegar a no bancartela de lo intensa q es... dentro del mismo psy es una fiesta particularisima.... 20hs seguidas de ese tipo de psy seguramente te dejan chupandote el dedo gordo y babeandote... supongo q me entendes.
    seria buenisima q fuera gratis, pero bueno sabes q eso es imposible si se trae alguien de afuera y si pagaste mas de 100pe x la cream tendrias q estar feliz de q esto cueste tan poco comparado con la intesidad de lo q vas a vivir...

nos vemos ahi a quien vaya... juan soler taria bueno conocerte vieha...

agregame al msn pearl_98@hotmail.com

vos scout vas?

(mira lo desertica q fue la anterior fiesta de goa en argentina
    )

buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Feb 2003

agregado Jeff !!

y si viejo, todas las ganas de ir. me gusta mucho la movida psy y goa es un gigante !

que duro que va a estar de aca a fin de año, que duro jaja.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

Registración
    Feb 2005

Yo voy , mi primera vez con el padre del Goa Trance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [Swoll.]
    Estoy en 2 firmas. Regalenme $50 en XG!
    Y si estas en 3? :eek:

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    se nota q no sabes mucho de esta fiesta en particular ni del psy en general. Gao gil desertica? jaja hasta te diria q ojala la cantidad de gente no supere a la del año pasado pq fue muuuuuchisima.
    Descampado de merlo? yo entiendo q quizas no sepas mucho como viene la mano pero pq tirar conclusiones tan alpedistas? o pq es merlo se te viene a la cabeza q no hay una goma? prejuicio feo pero bueno te pongo al tanto para q te quedes tranquilo... es una campaso muy cuidado, con una hermosa pileta, crei ver una pequeño laguito donde los animales toman agua, campo mucho campo, y la produccion va a ser muy grossa (comparado, obviamente, con eventos no mainstream).
    La verdad que no; a pesar de ser uno de mis géneros preferidos casi no conozco la movida. Y no, no es que en Merlo no hay una goma, pero es obvio que no tiene los mismos costos que hacerla en capital, a eso se refiere ese post tan ligero de mi parte que vos te tomaste con toda la histeria típica de esta movida.

Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    Encima pones en la misma oracion a Callegari con Goa Gil... vamos man... de q estas hablando willis? vivir esta fiesta ES una experiencia en si... q hasta podes llegar a no bancartela de lo intensa q es... dentro del mismo psy es una fiesta particularisima.... 20hs seguidas de ese tipo de psy seguramente te dejan chupandote el dedo gordo y babeandote... supongo q me entendes.
    Lo pongo en el mismo post porque ese mismo flaco -que me parece bastante mediocre- te llena bocha de aet's y cuanto lugar toca, es decir, tiene convocatoria y por eso lo usé para ejemplificar lo que estaba diciendo.

Ahora voy a tener que ir, me subiste la manija mal jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    La verdad que no; a pesar de ser uno de mis géneros preferidos casi no conozco la movida. Y no, no es que en Merlo no hay una goma, pero es obvio que no tiene los mismos costos que hacerla en capital,
    jamas una fiesta psy al aire libre se hizo en capital.. primero x obvias razones.. no hay lugares abiertos grandes para contratarse.. no es una cuestion de costos...
    ahora vos me decis "epa el autodromo" "epa centro de exposiciones" y no.. en esos lugares no se hacen pq se hacen el lugares tipo kintas, campos, lugares realmente abiertos y q cuando salis no te encuentres con av. libertador o la gral. paz...

y no te conteste con la histeria "tipica de esta movida" (q no se bien a q te referis, quizas es pq en general la gente defiende este tipo de espacios) te conteste con la indignacion q puede tener alguien x leer conclusiones apresuradas, sin haber investigado...

lo mejor q podes hacer es venir y ver q onda con tus propios sentidos.. no se si te va a "encantar" pero seguro es algo distinto y sobre todo muy intenso en el caso de goa gil

X

va con onda.

y nos vemos ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Feb 2003

jeff, de quien es la frase de tu firma?

salu2

pd: tenes un pequeño error de ortografia en la firma, pusiste "sentimiendo" =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por JuanSoler Ver Mensaje
    jeff, de quien es la frase de tu firma?

salu2

pd: tenes un pequeño error de ortografia en la firma, pusiste "sentimiendo" =)
    fixed...

la frase es de un muy buen libro q se llama "aprendiendo de las drogas" de antonio escohotado.

http://rapidshare.com/files/18937327...las_drogas.pdf

abrz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

gracias capo, de en serio

ya me lo baje, 96 paginas ... lindo desarrollo le metio

en la semana lo liquido y despues te tiro alguna opinion

vamos gente, que casi estamos con goa ya !!!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

Registración
    Apr 2003

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

uuuh re da ir, pero no llego con la guita...esta semana pasada lime todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Jeff estás con el tema de la organización de estos eventos vos no ?

Ayer un muy amigo mío que vive a la vuelta de El Toro ( le compramos las entradas ) me pasteó un pedazo de conv que no recuerdo que decía con tu nombre, si no mal recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    One man army.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Seth. Ver Mensaje
    Jeff estás con el tema de la organización de estos eventos vos no ?

Ayer un muy amigo mío que vive a la vuelta de El Toro ( le compramos las entradas ) me pasteó un pedazo de conv que no recuerdo que decía con tu nombre, si no mal recuerdo.
    en mi nick dice esta hace rato: Jeff_Goa Gil 22/11. Entradas Aqui - I judge people by their level of appreciation for "The Big Lebowski"

y si ando en la organizacion....

y q onda con el pedazo de conversacion?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2483
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima