Otra todama de pelo del gobierno, "visita guiada al INDEC"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Si No Firman, Les Manda La Afip

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y como es que "mandar la afip" es una presion? No tienen todo en regla?
    A Arcor la presion que le aplican es la amenaza de quitar impuestos a importaciones de marcas extranjeras y las politicas proteccionistas. De hecho el gobierno le debe 12M y los tienen marcados como incobrables, por que tienen miedo a reclamar por los manejes de Moreno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Aug 2005

Y como es que "mandar la afip" es una presion? No tienen todo en regla?
    la cuestión es que presiona y manosea a la gente diciendo eso ,, además teniendo en regla todo,, la afip con los inspectores que tiene siempre te joden de alguna manera ... eso es sabido.!!!
    Siempre encuentran algo para romperte las pelotas para sacarte algo de guita!..

La cuestión de fondo no es si esta gente tiene o no todo en regla, supongamos que si lo tiene, Moreno no tiene pq en una reunión amenazar a la gente que esta reunida para poder acordar algo. Es evidente que la forma de trabajar de este tipo siempre fue esa.

Veo odinka, que sos un ferviente defensor de moreno pq en otros thread lo defendes bastante cuando es evidente que es un corrupto, mentiros, patotero y hasta me arriesgó a decir que asesino, ahora bien puedo preguntar pq esa afinidad tuya?? Acaso es familiar tuyo o sos montonero de esos que en una época no les importaba matar gente poniendo bombas ¿

saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: Otra todama de pelo del gobierno, "visita guiada al INDEC"

pero no es que el indice del indec se mantiene así para mostrarse confiable ante economías extranjeras?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    la cuestión es que presiona y manosea a la gente diciendo eso ,, además teniendo en regla todo,, la afip con los inspectores que tiene siempre te joden de alguna manera ... eso es sabido.!!!
    Siempre encuentran algo para romperte las pelotas para sacarte algo de guita!..

La cuestión de fondo no es si esta gente tiene o no todo en regla, supongamos que si lo tiene, Moreno no tiene pq en una reunión amenazar a la gente que esta reunida para poder acordar algo. Es evidente que la forma de trabajar de este tipo siempre fue esa.

Veo odinka, que sos un ferviente defensor de moreno pq en otros thread lo defendes bastante cuando es evidente que es un corrupto, mentiros, patotero y hasta me arriesgó a decir que asesino, ahora bien puedo preguntar pq esa afinidad tuya?? Acaso es familiar tuyo o sos montonero de esos que en una época no les importaba matar gente poniendo bombas ¿

saludos.-
    Moreno es un groso, es un cuadro. La tiene de aca hasta chile, y si le interesa el conflicto de las papeleras podria romper botnia a porongasos. Si todos los funcionarios fueran como moreno el estado funcionaria como un reloj suizo. Moreno es la definicion de cuadro.
    Moreno es al unico funcionario K que habria que dejar. (y gines, que ya no está)

Volviendo al tema. Como es que "tenes todo en regla pero algo te encuentra"? Si tenes todo en regla lo tenes y si te encuentra algo, lo debes pagar. Podes discutir si amenazar esta bien o esta mal, pero decir "me amenazo con hacerme pagar impuestos" es mandarse en cana solo.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    pero no es que el indice del indec se mantiene así para mostrarse confiable ante economías extranjeras?
    no, se mantiene asi para pagar menos intereses de los bonos indexados por CER. Y no es una idea de moreno, es una idea de alguien mucho mas arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 24-10-08 el 12:14 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2006

Moreno es un groso, es un cuadro. La tiene de aca hasta chile, y si le interesa el conflicto de las papeleras podria romper botnia a porongasos. Si todos los funcionarios fueran como moreno el estado funcionaria como un reloj suizo. Moreno es la definicion de cuadro.
    Moreno es al unico funcionario K que habria que dejar. (y gines, que ya no está)
    que bien que manejas ese estilo irónico.

Volviendo al tema. Como es que "tenes todo en regla pero algo te encuentra"? Si tenes todo en regla lo tenes y si te encuentra algo, lo debes pagar. Podes discutir si amenazar esta bien o esta mal, pero decir "me amenazo con hacerme pagar impuestos" es mandarse en cana solo.
    a lo que va el es que ... en algunos casos la afip hace la vista gorda de cosas donde por lo general no se tienen en cuenta. Y si vos te haces el vivo, te la tienen en cuenta. En realidad tendría que ser a rajatabla .. osea todo en regla, pero esos son los manejos que utilizan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Pac
    Registración
    Oct 2003

Y?
    Igualmente el que esta en falta es el que no tiene TODO en regla. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    May 2006

che pero q inteligente tus deducciones!!! ... en serio que el q esta en falta no tiene todo en regla ??

....

a lo que voy es que la afip trabaja como el culo y usa eso para obtener algun beneficio ...

si laburara implementando la regla correctamente sin que se pase una .. muchos lugares no estarian laburando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Y?
    Igualmente el que esta en falta es el que no tiene TODO en regla. Punto.

no discutimos eso, pero si queres saber como se maneja la afip, preguntale al funcionario que echaron por investigar irregularidades de una empresa del sur del pais vinculada a los k, x subfacturacion al estado...

Aca se discute que todo se hace de prepo e imponiendo, y x amenazas,
    estan bien echas y con fundamentos las amenazas de moreno a los empresarios, pq amenaza con la afip a todos sin importar si estamos o no en regla y eso da cuenta de que x mas que tengas en regla todo, de joden igual buskandote el pelo al huevo o simplemente inventandote cuestiones.,

sin ir mas lejos te cuento qeu a una persona de zona oeste le obligaron a pagar el impuesto al cheque de el efectivo que depositaba en una cuenta de ypf para pagar el gas-oil que usaban los micros de su empresa:

La cuestion es que la afip no le encontro nada raro, solo quel todo el efectivo de la empresa, en vez de depositarlo en su cuenta de la empresa, directamente lo depositaba en la cuenta de ypf para pagar el combustible.

Eso no le gusto a la afip, pq, claro, se ahorraba el impuesto que te cobran por mover dinero de la cuenta, Entonces lo obligaron sin ningun respaldo juridico a depositar ese dinero en la cuenta de la empresa y de ahi girar el dinero a la cuenta de ypf.
    Estoy hablando de millones de pesos.

sisi, el tipo se va al banco con 1.000.000 de pesos en su "bolsillo" y lo deposita x ventanilla.
    si sacas la cuenta de lo que te ahorras en impuesto es muho y es totalmente lisito .ç

asi que mira ,, si la afip no es una mierda....

saludos,, y ejemplos como este ,, tengo muchos de como se maneja la afip con algunas empresas que les da el visto gorodo y ahoras les rompe el kulo x giladas.

x eso mr. moreno pone bombas amigo de od1nka amenaza con la afip, pq tiene el control de la misma y sabe como invertar causas y joder a las empresas que bien pueden estar mal y cagar a al estado sin pagar impuestos pero hay otras como YO que estoy perfectamente en regla y pago todo y me joden las bolas terriblemente.

me encanta la seguridad juridica que hay en argentina.-
    Como moreno quiso regular el precio de la carne ??

en la reunion que tuvieron con los frigorificos,,, el sr moreno y los dueños y matarifes , etc, etc,, estaba un muy amigo de mi tio que es matarife y tiene algunas carnicerias y el manejo del sr moreno en la reunion fue el sigueiente:

apenas entro, el sr moreno dijo: "uds, son una manga de hijos de puta, y el precio de la carne es que le digo yo, sino les clausuro las empresas"

flor de quilombo es le que se armo,,,

despues de eso,, los frigorificos que no se mantenian en el precio fijado de prepo del sr moreno, amanecian clausurados por la dgi, x cualkier verdura, y no solo por ese organismo,, estaba bromatologia tambien...

ese es el manejo que se le da a los organismos del estado qeu tienen que controlar, moreno los ulitiza para hacer precion y joder a las empresas para mantener un precio que no es para nada rentable a las empresas ... y asi de esa forma mantener la mentira del indec.

quieren otro ejemplo? tengo muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego_cyber : 24-10-08 el 01:47 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2008

El problema no es que moreno sea un hijo de remil puta, sino que esté en ese puesto, y eso lo decide alguien de arriba, así que además de moreno, hay varias personas que le benefician los números que dibuja, así que es un intocable.
    Estas personas son igual de mierda que moreno, y merecen un reconocimiento ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jan 2003

no discutimos eso, pero si queres saber como se maneja la afip, preguntale al funcionario que echaron por investigar irregularidades de una empresa del sur del pais vinculada a los k, x subfacturacion al estado...
    Lo echaron tanto que sigue siendo funcionario de la afip...

Aca se discute que todo se hace de prepo e imponiendo, y x amenazas,
    No, si te va a ir a pedir permiso a vos. Hace una cosa, anda a verlo a moreno y pela, si la tenes mas larga te doy la razon.

estan bien echas y con fundamentos las amenazas de moreno a los empresarios, pq amenaza con la afip a todos sin importar si estamos o no en regla y eso da cuenta de que x mas que tengas en regla todo, de joden igual buskandote el pelo al huevo o simplemente inventandote cuestiones.,
    No existe el pelo al huevo si vos estas en falta.

sin ir mas lejos te cuento qeu a una persona de zona oeste le obligaron a pagar el impuesto al cheque de el efectivo que depositaba en una cuenta de ypf para pagar el gas-oil que usaban los micros de su empresa:
    Pera un momento, este dato es inmejorable, una fuente 100% confiable y presisa. Una persona de de zona oeste. Como hay dos, mi vieja y el, y a mi vieja no le paso, debe haber sido la otra persona. Ah no, solo en la matanza viven mas de un millon de personas, y pero sigamos analizando no solo la falta de informacion, sino la mismisima afirmacion. El impuesto al agente recaudador del impuesto al cheque es el banco, y lo hace sobre los debitos y los creditos de las cuentas, no hay manera de ir y pagar el impuesto al cheque, y si desposito en UNA CUENTA DE YPF, eso paga impuesto al cheque, porque no es un impuyesto al cheque sino a los debitos y creditos en cuenta corriente. Ah no, claro ypf podia tener una caja de ahorro.
    El tipo que se supone te lo conto tiene una empresa de micros y no sabe conceptos basicos de como se pagan los impuestos? No digo que requera un doctorado en legislacion tributaria, pero es como si no sabes de % es el iva.

La cuestion es que la afip no le encontro nada raro, solo quel todo el efectivo de la empresa, en vez de depositarlo en su cuenta de la empresa, directamente lo depositaba en la cuenta de ypf para pagar el combustible.

Eso no le gusto a la afip, pq, claro, se ahorraba el impuesto que te cobran por mover dinero de la cuenta, Entonces lo obligaron sin ningun respaldo juridico a depositar ese dinero en la cuenta de la empresa y de ahi girar el dinero a la cuenta de ypf.
    Estoy hablando de millones de pesos.
    Ah, entonces no lo obligador a pagar el impuesto al cheque, sino a mover la plata MEDIANTE EL SISTEMA BARANCARIO. No se si te enteraste, pero desde el 2001 (casi 8 años), no podes hacer NINGUNA OPERACION EN EFECTIVO por mas de 1000 pesos.

si sacas la cuenta de lo que te ahorras en impuesto es muho y es totalmente lisito .ç
    1000000 > 1000

asi que mira ,, si la afip no es una mierda....
    Afip mala, lastima que los impuestos no los inventa la afip, ese es de cavallo, el gran defensor de las afjp

x eso mr. moreno pone bombas
    a quien le puso una bomba?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

ad1nka dejalo ahi,, sos amigo de moreno,, no se pude discutir con un tipo asi.
    esta bien que mi fuente no es creible y no te pido que lo creas, pero, cuando hablas en perdona y te cuenta eso y ademas sabes de la fama de ese tipo... entonces tenes una seguridad de que es verdad.
    pocas personas hablan con samid en persona, yo no lo queria nombrar, pero bueno.. aca esta.
    la persona de la afip que echaron,, no esta mas en la afip.

aprovecho para agregar este hermoso comentario de un medio:

"Alguien debería hablar con los Kirchner"

Alguien tiene que hablar con ellos. Alguien tiene que plantarse frente a los Kirchner y recordarles que esto es una república. No es Santa Cruz, no es un sultanato, no es (no debería ser) tierra de mandamases sabiondos y pendencieros. Alguien tiene que decirles a los Kirchner que las necesidades de caja no se resuelven a fuerza de saqueo, revestido, para peor, con ropaje ideológico de ocasión. Da miedo: lo de las AFJP se va pareciendo cada vez más al conflicto con el campo. La secuencia es igual. A la urgencia del Gobierno para hacerse
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego_cyber : 24-10-08 el 05:54 PM

Registración
    Jan 2003

ad1nka dejalo ahi,, sos amigo de moreno,, no se pude discutir con un tipo asi.
    Che, vos te sentis re loco escribiendo mi nick como si fueras oligofrenico, no?

esta bien que mi fuente no es creible y no te pido que lo creas, pero, cuando hablas en perdona y te cuenta eso y ademas sabes de la fama de ese tipo... entonces tenes una seguridad de que es verdad.
    Hablar en persona? Hice el ejercicio mental de creerte y te explique que lo que planteas en una PELOTUDEZ! No se pueden hacer operaciones de mas de 1000 mangos por fuera del sistema bancario desde el 2001, no podes ir con muchos millones de pesos y depositarlos en la cuenta de YPF. ES ILEGAL porque los tuviste que ganar!

aprovecho para agregar este hermoso comentario de un medio:
    La nacion o critica?

Alguien tiene que hablar con ellos. Alguien tiene que plantarse frente a los Kirchner y recordarles que esto es una república. No es Santa Cruz, no es un sultanato, no es (no debería ser) tierra de mandamases sabiondos y pendencieros. Alguien tiene que decirles a los Kirchner que las necesidades de caja no se resuelven a fuerza de saqueo, revestido, para peor, con ropaje ideológico de ocasión. Da miedo: lo de las AFJP se va pareciendo cada vez más al conflicto con el campo. La secuencia es igual. A la urgencia del Gobierno para hacerse
    Lo de las jubilaciones lo mando al congreso, no lo decidio ella y nos obligo. Alguien deberia explicarle a esta gente como funciona la democracia que tenemos. El ejecutivo manda un proyecto de ley al congreso y los representantes votados por el pueblo deciden si lo aprueban o no. No lo decide ni la nacion, ni miguens ni lanata.

No les gustan los diputados? A mi tampoco, pero son los que ganaron. Si queresmo jugar a la democracia del capitalismo, esto es lo que sale. O solo sirve cuando los que estan ahi aprueban la fiesta menemista y el blindaje de de la rua para que los ricos pudieran fugar los dolares?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

od1nka el medio es totalnews.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Lo de las jubilaciones lo mando al congreso, no lo decidio ella y nos obligo. Alguien deberia explicarle a esta gente como funciona la democracia que tenemos. El ejecutivo manda un proyecto de ley al congreso y los representantes votados por el pueblo deciden si lo aprueban o no. No lo decide ni la nacion, ni miguens ni lanata.

No les gustan los diputados? A mi tampoco, pero son los que ganaron. Si queresmo jugar a la democracia del capitalismo, esto es lo que sale. O solo sirve cuando los que estan ahi aprueban la fiesta menemista y el blindaje de de la rua para que los ricos pudieran fugar los dolares?
    Pero el gobierno lo anunció en un gran acto como si ya estuviera todo cocinado y saliendo con fritas. Además de que ellos mismos generaron una incertidumbre mucho mayor de la que ya había.

Uno puede estar de acuerdo con la medida, pero el momento que eligieron es pésimo. En vez de apagar el incendio, le hecharon nafta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SantiJovi Ver Mensaje
    Pero el gobierno lo anunció en un gran acto como si ya estuviera todo cocinado y saliendo con fritas. Además de que ellos mismos generaron una incertidumbre mucho mayor de la que ya había.
    Claro, porque los que manejan millones de dolares son pelotudos que no entienden la diferencia entre proyecto de ley y ley. Nunca dijo que iba a salir por decreto ni nada por el estilo, dijo, mañana mando este proyecto y lo mando.

Uno puede estar de acuerdo con la medida, pero el momento que eligieron es pésimo. En vez de apagar el incendio, le hecharon nafta.
    Pesimo? Es el mejor, cuanod los fondos de los afiliados bajan 20% en pocos dias, que lo iban a mandar el dia que suben?
    od1nka
    Ah si, es que sos pelotudo nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 24-10-08 el 08:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1219
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima