Ver resultados de la Encuesta: Apoyas a De Angeli?

Votantes
125. No podés votar en esta encuesta
  • si

42 33.60%
  • no

83 66.40%

Apoyas a De Angeli?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Apr 2005

Re: Apoyas a De Angeli?

Yo no apoyo a nadie, al principio tenía una visión buena del lado del agro y al final el campo evade como el mejor y encima las quieren todas para ellos.

El campo es de todos, entonces quiero mi pedazo, cuantas hectáreas me dan? Comunistas de almacén.

Por el lado del gobierno, quieren hacer caja con retenciones para pagar coimas, arreglos, ñoquis, para bancar el presupuesto paralelo y para poder pagar a todo el ejército de cabezas y hombres de choque del PJ de toda la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por rusito_rococo Ver Mensaje
    Los peones lo apoyan me supongo , aparte no vi a ningun peon rural reclamando sus derechos.
    Yo tampoco vi a ningún peon rural reclamando nada (esto incluye los agropiquetes)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Yo tampoco vi a ningún peon rural reclamando nada (esto incluye los agropiquetes)
    Porque a toda marcha la confunden con piquete? Lo mismo paso con lo de las papeleras y me enferma que nos tilden de piqueteros...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Otra vez, qué tiene que ver eso con que ahora vos hayas dicho que esto es un foro K. Tiempo presente.

Yo leo bien, el que no leíste parece que sos vos.

Saludos
    evadiendo la respuesta con jose, todos los dias en 3DG
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por rusito_rococo Ver Mensaje
    Porque a toda marcha la confunden con piquete? Lo mismo paso con lo de las papeleras y me enferma que nos tilden de piqueteros...
    Perdón, los puedo llamar entonces "señores cortadores de rutas"?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Anti boludos Ver Mensaje
    evadiendo la respuesta con jose, todos los dias en 3DG
    Qué tiene que ver que no haya estado en el foro? Otra vez, decís algo sin sentido. La cuestión que no es un foro K, desde donde quieras mirarlo. Una vez que superes tu trama de "me la pusieron y tengo que disimular" volvé y hablamos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jose_073 : 09-10-08 el 02:09 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Nuevamente el patotero De Angeli pidio no pagar mas impuestos, todos recuerdan a este mentiroso decir hace unos meses que "den de baja la 125 y nosotros nos volvemos al campo y no nos ven mas"

Q
    Si De Angelis es un patotero, Moreno, De Vido, Jaime, Delia y el propio Kirchner que son Heidis?

Sarcasmo:

No se la verdad que hay que quemar vagones (sin gente adentro porsupollo...pero si hay algien no importa jeje ) u otro metodo porque lo de cortar rutas no funciono... bueno viendolo bien si funciono porque cuando se le toca el culo a buenos aires ahi el gobierno se da cuenta que el interior existe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por nicosk6 Ver Mensaje
    Si De Angelis es un patotero, Moreno, De Vido, Jaime, Delia y el propio Kirchner que son Heidis?
    Son Heidis progres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Perdón, los puedo llamar entonces "señores cortadores de rutas"?
    ----- Siguiente Post ------

Qué tiene que ver que no haya estado en el foro? Otra vez, decís algo sin sentido. La cuestión que no es un foro K, desde donde quieras mirarlo. Una vez que superes tu trama de "me la pusieron y tengo que disimular" volvé y hablamos.

Saludos

no tengo problema en admitir q me equivoco cuando me equivoco, en este caso no, por ejemplo.. cuando me banearon a mi otro user, realmente me mande una pelotudez yo.. y estuve bien baneado..

si vos entendes q me equivoque en eso de q dije "apoya" bueno.. tonces ahora te lo cambio por "apoyaban y luego supuestamente se dieron vuelta"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Anti boludos Ver Mensaje
    "apoyaban y luego supuestamente se dieron vuelta"
    Ahora sí

Creo que a la gente cualquiera que cause quilombo después de cierto tiempo le termina llenando las bolas. Sin ir más lejos, recuerdo en 2001 la tristemente célebre "piquete y cacerola, la lucha es una sola" que duró lo que un pedo en una canasta en cuanto la clase media se dio cuenta que estaba marchando con los negros del conurbano.

La sociedad argentina es eminentemente peronista en el sentido de que cualquier cosa que los saque del "de casa al trabajo y del trabajo a casa" es violentamente expelido de su seno.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Urza!!!
    Registración
    Oct 2002

No representa a todo el campo, cada sector de la actividad rural tiene a su organizacion representativa. Los peones van a seguir en las mismas condiciones y los consumidores seguiran pagando sumas exhorbitantes.
    Mucha gente apoya a De Angelis a modo de contrariar al gobierno, sin saber incluso cuales son sus lineamientos politicos.

PD: estan todos juntos por este tema en cuestion, si se debata seriamente una nueva ley de arrendamiento el campo se va a volver a fragmentar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

11. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

No te estaras enamorando Q ?? .....no ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2856
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567