Ver resultados de la Encuesta: Apoyas a De Angeli?

Votantes
125. No podés votar en esta encuesta
  • si

42 33.60%
  • no

83 66.40%

Apoyas a De Angeli?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Apoyas a De Angeli?

Mientras Alfredo De Angeli, líder de la Federación Agraria entrerriana aseguró que junto con su sector “no queremos subsidios sino una ley de emergencia” y que buscan “cero de retenciones, que aumente el impuesto a las ganancias”, y que la culpa de la evasión “la tiene la AFIP”, el secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi, le respondió que ya “se votaron algunas leyes de emergencias en el Congreso” y que las “condiciones fiscales hay que mantenerlas”.[...]

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=11738

Para hacerse el demandante agnostico de fuentes hace falta salir del tapper.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Oct 2001

De Angeli el jueves pasado "prometemos no cortar ni una sola ruta"
    De Angeli el Viernes "vamos a cortar todas las rutas del pais"

Un tipo re serio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mientras Alfredo De Angeli, líder de la Federación Agraria entrerriana aseguró que junto con su sector “no queremos subsidios sino una ley de emergencia” y que buscan “cero de retenciones, que aumente el impuesto a las ganancias”, y que la culpa de la evasión “la tiene la AFIP”, el secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi, le respondió que ya “se votaron algunas leyes de emergencias en el Congreso” y que las “condiciones fiscales hay que mantenerlas”.[...]

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=11738

Para hacerse el demandante agnostico de fuentes hace falta salir del tapper.
    Ya está, lo dijo De Angeli, entonces es verdad.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Lo dijo el personaje de este thread , el cual tiene la loca idea que el delincuente no es culpable sino el estado. Debe ser marxista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2008

Yo voté que sí porque ayer me hizo reir xP

El otro día vi una nota en 3 poderes (canal 2) sobre uno que representaba al campo, y otro que representaba al gobierno, y la verdad que terminé apoyando al campo.

Por qué?

Porque el del campo le cerraba el orto todo el tiempo al del gobierno, y nunca pasaba al revés.
    El del campo tiraba números de exportaciones y producciones, y el del gobierno tenía que cerrar el culo porque sabía que era verdad, y estaba todo mal.

Ahora, si el del gobierno hubiera podido responder seriamente a las acusaciones del campo, mi opinión, tal vez, hubiera sido diferente.

Veo que se discute mucho sobre campo sí, campo no, pero nunca se usan números para argumentar nada, solamente citas boludas a algún K o a De Angeli, o a quien carajo sea que lo único que hace es dar la cara, pero no es el responsable o damnificado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Alguna fuente además de vos que afirme éso?
    . necesitas que salga clarin diciendo que el indec manda fruta?? no sos capaz de darte cuenta por vos mismo, por la situacion? por otra gente?

primero, en donde vivis? viviste alguna vez en zona rural?
    en la zona donde nací, esta lleno de organizaciones chicas (con contadores y abogados, e integrantes de afip) que se encargan de dibujar todo color de rosa.
    El afip, o mejor dicho....los integrantes de afip encargados de controlar estas zonas, saben muy bien quien es quien y cuanta plata manejan. Pero es mil veces mas rentable para ellos ponerse en el mismo negocio de granos en negro que tratar de blanquearlo.
    Me toco ver "caer" a un par de estos sojeros ..... digo "caer" porque la pena que le dieron fue una multa de 250mil pesos, cuando evaden por 2 millones.....

andá a cualquier pueblo chico de zona rural donde haya productores agropecuarios sojeros con mas de 300 ha y vas a ver la realidad.

Obviamente no todo el afip funciona asi.......es como decir que toda la policia es corrupta y gatillo facil, pero lo grave es que SI funciona asi en las zonas agricolas donde mas deberia recaudarse y donde hay muchos negocios en negro.
    Muchas veces se intentó denunciar, pero hay un circo muy grande armado y todo queda en la nada.
    La gente cree que en afip son gente incompetente y que "no saben" o "no se dan cuenta" de los negocios en negro, y no es asi.. simplemente como todo en este pais...tienen mucha corrupción dentro.

PD: nunca te sorprendió ver a un tipo que tiene un localcito que vende plantas y semillas para jardín andar en un citroen C4 y tener una casa de 2 pisos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2Puig : 07-10-08 el 03:00 PM

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    en la zona donde nací, esta lleno de organizaciones chicas (con contadores y abogados, e integrantes de afip) que se encargan de dibujar todo color de rosa.
    El afip, o mejor dicho....los integrantes de afip encargados de controlar estas zonas, saben muy bien quien es quien y cuanta plata manejan. Pero es mil veces mas rentable para ellos ponerse en el mismo negocio de granos en negro que tratar de blanquearlo.
    Me toco ver "caer" a un par de estos sojeros ..... digo "caer" porque la pena que le dieron fue una multa de 250mil pesos, cuando evaden por 2 millones.....

andá a cualquier pueblo chico de zona rural donde haya productores agropecuarios sojeros con mas de 300 ha y vas a ver la realidad.

Obviamente no todo el afip funciona asi.......es como decir que toda la policia es corrupta y gatillo facil, pero lo grave es que SI funciona asi en las zonas agricolas donde mas deberia recaudarse y donde hay muchos negocios en negro.

PD: nunca te sorprendió ver a un tipo que tiene un localcito que vende plantas y semillas para jardín andar en un citroen C4 y tener una casa de 2 pisos?
    "Me contaron", "vi que", "me parece", "creo"

Además del infaltable ataque personal.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    "Me contaron", "vi que", "me parece", "creo"

Además del infaltable ataque personal.

Saludos
    dale nene, segui jugando al crisys con tu monitor de 24 pulgadas que la tenes re clara.

PD: convivo con esa gente, no quiero entrar mas en detalles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    dale nene, segui jugando al crisys con tu monitor de 24 pulgadas que la tenes re clara.

PD: convivo con esa gente, no quiero entrar mas en detalles
    Justamente, si convivis con esa gente, no tenés ningún argumento mejor? Entonces el que está jugando al Crysis en su monitor de 24 sos vos, no yo. Mi monitor es de 20

Ah y seguís pegándome gratis. Bien tolerante.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Ojo, yo pregunté si habia dicho eso en serio no porque descreía del user que lo dijo, sino porque realmente me parece increible que Dángeli afirme eso con tanta ligereza y caradurismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    Ojo, yo pregunté si habia dicho eso en serio no porque descreía del user que lo dijo, sino porque realmente me parece increible que Dángeli afirme eso con tanta ligereza y caradurismo.
    A mi no me sorprende para nada, de un patotero, explotador, negrero, etc. se puede esperar lo que sea.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Definitivamente no. El problema eran las retenciones y el exceso de poder de los K. Esta vez hacen un paro por una sequia y una crisis economica internacional, y las concecuencias economicas negativas del paro que ellos mismos crearon. Si esperan que el gobierno solucione esto, estan equivocados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008
    Q ¿D’angeli atropelló a tu perrito cuando eras chico? ¿Para cuándo un tema sobre D’elía, los Moyano o las viviendas que no construyeron las abuelas de PM? Mirá si sobra material...

Además ¿Cómo hacés para que no te cierren estos temas diciendo que son boludeces? ¿No tenés miedo que te baneen cuando abrís otro tema casi fotocopia del anterior?

curiosidad científica solamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Tan poco perceptible para ser mujer ¿cuando una muestra de delicadeza? ¿realmente no ves que de angelis es tema del momento? obvio que no se va a querer bajar del carro, la semana pasada lo veía delirando en el programa de mirta, diciendo que se animaría a dirigir, no solo una ciudad o una provincia, si no que al país entero.

En fin, el circo esta vez no va a tener lugar durante tanto tiempo, es evidente al ver que perdieron el apoyo de aquellos sectores minoritarios de las clases altas que antes abarcaban, también cansados del comportamiento caprichoso y extorsivo de esta gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por san3242 Ver Mensaje
    En a dos voces, en TN lo dijo tambien. Dijo que habia que cobrar ganancias y no retenciones, entonces bonelli le dijo que en el campo se evade mucho, y de angeli le dijo algo como "bueno, es culpa de la afip que no controla", y bonelli le retruco que la culpa era del evasor, pero don alfredo insistio con que el problema era la facla de control.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2863
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada