No existen mas los cibercafe en bsas!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: No existen mas los cibercafe en bsas!

Una lastima también que los "Cyber de juegos" se limitan al CounterStrike/Lineage2, y ahora calculo tendrán Dota, y para de contar.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    El otro dia tambien, veniamos de joda eran como las 4 y dijimos, "vamos a alkon a dotear un poco" cuando llegamos, no taba mas, gg.
    q decis men, alkon sigue existiendo, si se hizo la quali capital de cs hace poco ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Registración
    Mar 2004

Si pero parecen un narco colombiano, se mudan cada 2 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Undeadly Ver Mensaje
    q decis men, alkon sigue existiendo, si se hizo la quali capital de cs hace poco ahi.
    Hablo la de Cordoba y Parana, ahi estaba el local vacio....
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

En Posadas Misiones ésta semana cerró "Misiolan" el cyber más grande de por acá, es que que tenía máquinas y mejores máquinas; y estaba en plena zona céntrica (en el medio prácticamente).

Yo creo que los alquileres tienen que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Linda epoca la de los cybers, pero se quedaron en el tiempo. Para mi, si hubieran dejado de insistir con el L2 y puesto World of Warcraft en los cybers de juegos, habrian aguantado un toque mas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

Registración
    Nov 2004

Desde que internet se hizo accesible para todos , los cibers empezaron a extinguirse.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Es un conjunto de factores que llevaron a que cierren los cybers, yo tengo uno y no estoy ni cerca de cerrarlo, pero cada 18 meses cambio las PC, pero manejo un ambiente diferente no sellenas de negros y cobro $3 la hora y las pc son mas que buenas, corren todos los juegos nuevos que salen, por eso es que mantengo a la clientela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Lo de om3ga lo sabia hace rato, pero lo de playland no

Que raro si siempre se llenaba ... :s

Pero bue, pasa que tambien eran re antros, PCs de mierda, y precios caros.. no iba a durar para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Tira la dirección y el nombre YA MISMO.
    Creo que era en carabobo y balbastro, en medio del barrio koreano. Hace muchos años fui y era increible la cantidad de pc que tenian... lleno de koreanos jugando juegos raros de alla + los comunes (CS, starcraft, bla).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

... like to be a PRO Avatar de [iN].F1D3L
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Están muriendo de a poco, acá en Lomas ya no esta más todo plagado de cybers como hace un par de años, quedan unos pocos y no tienen pinta de que vayan a aguantar mucho más.
    fijate que onda con los precios en el mercado para comprarte unas maquinas de ese tipo para jueguito online y te vas a dar cuenta que con poca guita, te compras una maquina igual...

yo adverti a varios que esto iba a ser como las canchas de paddle... quedan pocas las que sobreviven y muchas las que perecieron...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

en la plata, por lo menos hasta hace un par de meses (2 o 3), seguia abierto MegaSonic que si no es el mejor cyber del pais le pega en el palo. teniendo en cuenta que siga abierto... tiene 4 pisos (en realidad 3 y un entre piso) una zona sponsoreada por cocacola en la cual es mas cara la hora de uso pero tienen mejores mouses teclados sillones auris y obviamente el hard, igual el resto de las pcs andaban bien para los juegos clasicos. el precio normal de la hora es medio caro, creo que 3$ pero siguen teniendo clientela, me acuerdo cuando era el boom tenian las 180 pc ocupadas pero habia un par de sillones largos para sentarse a esperar con un plasma pasando pelis (de esto hara 3 años) y a la noche te pendian neones azules para viciarla como loco xD (cuando yo iba recien salia el BF1942 y el C&C generals) ahora no se como andaran de clientela pero sigue ahi. ademas es unico cyber que vi que te da el ticket por el uso de pc.

esta en alguna de las esquinas de la rotonda de plaza italia (yo no soy de alla de la plata, pero mi primo si, iba a viciar con el)

era el tercer cyber del dueño, hay o habia 2 CyberSonic pero este era la super apuesta, si no me equivoco los dueños eran 3, un inversionista, uno que andaba en el ambiente de los negocios (de esos que tienen contactos para conseguir cosas mas baratas... relaciones publicas) y otro que era diseñador o arquitecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    Dec 2005

Nunca fue un negocio redituable el cyber, el alquiler, los impuestos, las maquinas en dolares, el empleado, etc ... todo cubierto con 2$ la hora, no entiendo como alguna vez funciono (?)
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por YULAI Ver Mensaje
    me rompio el corazon pasar por playland el otro dia y verlo cerrado :'(
    A vos te da nostalgia los cybers caidos.. que nos queda a los viejos jugones de los 90 cuando ya no vemos un puto local con maquinas arcade....

el otro dia pase por lavalle y ya ni siquiera esta sacoa
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Creo que era en carabobo y balbastro, en medio del barrio koreano. Hace muchos años fui y era increible la cantidad de pc que tenian... lleno de koreanos jugando juegos raros de alla + los comunes (CS, starcraft, bla).
    El que esta (o estaba) sobre Balbastro? Uno de los primeros cyber que fui en mi vida, estaba como 6 mangos la hora, pero esto era cuando apenas surgian los cyber
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2555
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima