Hallan "irregularidades" en los gastos de campaña de Cristina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2003

Re: Hallan "irregularidades" en los gastos de campaña de Cristina

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    ¿lo ven?
    Ariane hablando de ingenua, ella que cree que para robar al estado se cobran cheques en el banco... ay dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 07-10-08 el 01:23 AM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2002

bueno che..., capaz que cree que se hacen transfeencias a sus cuentas desde el nacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    bueno che..., capaz que cree que se hacen transfeencias a sus cuentas desde el nacion.
    dijo textualmente que si recorres los pasillos de los ministerios ves a la gente contando efectivo sobre los escritorios, PLOP!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

No lo puedo creer... ¿Un político deshonesto? naaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Rendiría que los yanquis descubran algo groso de esta mina con Antonini, y que se arme quilombo a nivel mundial, porque si solo dependiera de la justicia Argentina, va a quedar todo en la nada, como siempre (o casi).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

La pregunta es que paso con los otros 2.5 millones de dolares bolivarianos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Rendiría que los yanquis descubran algo groso de esta mina con Antonini, y que se arme quilombo a nivel mundial, porque si solo dependiera de la justicia Argentina, va a quedar todo en la nada, como siempre (o casi).
    Yo lo que no entiendo es por que alguien le da algun credito a un version de espias yankees y venezolanos arrepentidos.

Es evidente que algo no legal habia si un tipo tiene 800 lucas en efectivo en un bolso, pero de ahi a concluir que era para la campaña de cristina, que no hizo nada de campaña, que tenia el gobierno para sacar toda la plata que se le cantara y que ya se sabia que ganaba caminando?

Por que hay tantas cosas que no cierran, como todas las contradicciones de antonini, o que tenia tantas entradas a uruguay por un dia?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2008

Es que se viene "denunciando" desde hace mucho que la campaña de Cristina fue fraudulenta.

Carrió lo dice desde hace mucho.

Después surgió el tema de los 3 tipos que mataron en el descampado, y que resultó ser que pusieron mucha guita para la campaña de Cristina, y hasta donde se esto está comprobado.

Y al final aparece un tipo que trae guita ilegalmente al país, nadie hace nada, el tipo está libre, se mete en la casa de gobierno, sale, se va del país, se arma quilombo en otro lado (más de 1 año después?) y y ahora resulta que piden que se mande a Antonini a Argentina para enjuiciarlo.
    Por qué no hacerlo antes? les daba paja? o jodía los intereses de gente pesada?

Y yo no fui el que dijo que era para la campaña de Cristina, yo repetí lo que se mostró en audios de conversaciones de Antonini con otras personas que andaban en la joda.

Edit: lo que ahora me llama la atención es que la mina que había declarado, dijo que la obligaron (FBI) a decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

od1000k, te digo que pasa algo raro con la guita y los kirchner, que me llama la atención. Es decir, no tengo la más mínima idea de qué hacen los kirchner con tanta guita: se la gastan, la guardan, la queman? Por ejemplo lo que pasa con los fondos de Santa Cruz, es decir, si te ponés a buscar qué paso con esos fondos, vas a ver que todo está en la nebulosa, nadie sabe si se los gastaron (gastos personales y sobornos), los tienen guardados.... o qué. Suponiendo que sean gente gastadora, y viendo la pompa que tuvieron en la campaña, no me sorprendería que aceptaran fondos negros de otro país.
    Traidores a la patria?? Ya ni nos tiene que sorprender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Nadie duda que esa plata no era legal, pero no cierra que sea para la campaña, que no existio (practicamente no hizo campaña), que ganaba caminando porque todos los gobernadores e intendentes estaban con ella, y que disponia de todo el presuipuesto nacional para malversar y usar en la campaña.

Carrio esta directamente loca cuando haces sus pronosticos, ni su propio partido le da bola.

Forza era proveedor del frances y de otras dependencias del estado, eso ya implica que hacia negocios con el gobierno desde antes, nadie le vende al estado sin coimas.

Leyeron la nota en todos lso diarios de hoy que cuentan que cuando telpuk llego a usa la freno el fbi, la interrogo sin decirle que podia negarse a declarar y la intento sobornar con un laburo de modelo? Esa parte no les parece rara?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Y yo no fui el que dijo que era para la campaña de Cristina, yo repetí lo que se mostró en audios de conversaciones de Antonini con otras personas que andaban en la joda.

Edit: lo que ahora me llama la atención es que la mina que había declarado, dijo que la obligaron (FBI) a decir eso.
    Los audios son de tipos que colaboran con el fbi y de un supuesto ex espia venezolano arrepentido. Sabes cuantos dobles agentes deben existir en el mundo?

A la mina no la obligaron a decir otra cosa, ella sostuvo siempre lo mismo, lo que dice es que quisieron sobornarla para que no contradiga a antonini.

Que dicho sea de paso, antonini tiene mil pasos por uruguay de una tarde. A que iba, a mojarse los pies en punta del este? O a mover guita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 08-10-08 el 04:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ...Esa parte no les parece rara?
    Me parece raro sí, lo mismo que sus compañeros de trabajo que le recomendaron no revisar las valijas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Me parece raro sí, lo mismo que sus compañeros de trabajo que le recomendaron no revisar las valijas...
    Cuando declaro eso? Yo lei que el aduanero (ella era policia aeronautica) le dijo "mira si vamos a revisar a esta hora").

A mi me parece mucho mas creible que la guita era alguna coima de una operacion con venezuela (por eso los de enarsa y pdvesa ahi) a que sea para la campaña
    ----- Siguiente Post ------
    Aca una nota de un diario venezolano antichavista donde tambien le parece ridicula la idea de la campaña http://www.noticias24.com/actualidad/?p=18516
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 08-10-08 el 05:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 983
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12