Cambio de horario?? WTF ?!?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Cambio de horario?? WTF ?!?

ahora que me doy cuenta, ya casi paso un año y aun seguimos igual o peor que antes con respecto a lo de la crisis energetica.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    ahora que me doy cuenta, ya casi paso un año y aun seguimos igual o peor que antes con respecto a lo de la crisis energetica.
    ¿Hay muchos cortes donde vos vivís?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

cortes, ademas de problemas de alta o baja tension.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Pero en Europa se hace desde hace mucho, y se sigue haciendo.

Yo no digo que Europa tenga razón solo por el hecho de ser Europa, pero al menos me hace dudar acerca de la no productividad de la medida.

Lo del cambio de hábito... no se la verdad que una hora no me parece algo trágico. Yo simplemente moví la aguja, y continué la vida como siempre, sin pensar en "Es la una, pero en realidad son las 12".
    Está bien, pero somos GMT -4 originalmente. Y nuestro horario normal pasó a ser GMT -3, estamos adelantados una hora.

Adelantar una hora más, ya es demasiado. Entonces seamos GMT -1 y al carajo, ahorramos mas luz.. pero no es así.

Me acuerdo que en el verano habíamos perdido la noción de la hora en casa, y nos acostabamos a cualquier hora.. Solíamos comer a las 11 y monedas, cuando originalmente comiamos a las 9 y monedas. O sea, generó una sensación de que el día se estiraba y te terminabas acostando más tarde, consumiendo mas luz.

pd:

En este mapa se ve que lo normal sería que fueramos GMT -4. Incluso miren el oeste del país entra en parte del GMT -5.

Como dije antes, nuestro horario normal ahora es GMT -3 y el horario de verano GMT -2, ya de por si estamos adelantados, no me parece bien adelantar incluso mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 12-10-08 el 12:39 AM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Pero que seamos GTM -4 y listo, todo el año. Ahora somos GTM -3 y pasamos a GTM -2, lol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Uds no entienden nada, de este modo nos acercamos a Europa
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Está bien, pero somos GMT -4 originalmente. Y nuestro horario normal pasó a ser GMT -3, estamos adelantados una hora.

Adelantar una hora más, ya es demasiado. Entonces seamos GMT -1 y al carajo, ahorramos mas luz.. pero no es así.

Me acuerdo que en el verano habíamos perdido la noción de la hora en casa, y nos acostabamos a cualquier hora.. Solíamos comer a las 11 y monedas, cuando originalmente comiamos a las 9 y monedas. O sea, generó una sensación de que el día se estiraba y te terminabas acostando más tarde, consumiendo mas luz.

pd:

En este mapa se ve que lo normal sería que fueramos GMT -4. Incluso miren el oeste del país entra en parte del GMT -5.

Como dije antes, nuestro horario normal ahora es GMT -3 y el horario de verano GMT -2, ya de por si estamos adelantados, no me parece bien adelantar incluso mas.
    Tal vez la medida no es el problema, sino los argentinos que no se acostumbraron aun a algo tan simple como cambiar una hora el reloj y continuar con su vida habitual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Creo que va más allá de nuestra cultura... demasiado defasaje. No quiero usar la palabra insalubre pero termina acercandose para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Rnmkr Ver Mensaje
    Todo para decir que tiene un iTouch.
    Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

pd:

Yo veo mal??? por que veo que la linea de GMT -3 se corre y abarca nuestro pais. o sea essta bien el horario. O sea abarca nuestro pais y parte de Brazil , Chile entra en GMT -4 y Peru y Colombia entran en GMT -5
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

jajajajajaja mi viejo se levanto a las 4 de la mañana xD
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Yo veo mal??? por que veo que la linea de GMT -3 se corre y abarca nuestro pais. o sea essta bien el horario. O sea abarca nuestro pais y parte de Brazil , Chile entra en GMT -4 y Peru y Colombia entran en GMT -5
    No ves mal, lo estás interpretando mal.

Fijate que las lineas que aparecen verticalmente (las que vos decís) marcan los horarios que se usan actualmente. Mientras que abajo del mapa, tenés marcas horizontales de cómo sería la división correcta. Entre lo celeste y los relojes fijate. Ahí es donde se ve que parte de Argentina debería ser GMT -4 y el oeste GMT -5. Por eso no está bien que seamos GMT -3. Hace unos años eramos GMT -4 y adelantaron una hora por horario de verano, que no volvieron a retroceder y así nuestro horario pasó a ser GMT -3.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Noodle
    Osea en varios lugares figura una hora adelantado los relojes...hasta en mi iTouch figura una hora adelantado y no lo puedo cambiar :S

?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Pero porque no se volvio a retroceder el horario de verano??? Quien fue el pelotudo al que se le ocurrio esto???
    • Me gusta
    Me gusta

Para obtener algo,... Avatar de Nadu-15
    Registración
    Sep 2008

Es un quilombo esto... Me tienen harta estos cambios de horario
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5065
    Seguí este Tema: Suscribite