Peaje: "Aumentar no sirvio, pero no me calienta, jodanse"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jun 2003

Re: Peaje: "Aumentar no sirvio, pero no me calienta, jodanse"

La verdad que si debo ser muy estupido, por que no veo la diferencia.
    Militares toman el poder matan, roban, violan y torturan a unos cuantos, los gob no hacen nada, los buenos de los DDHH los juzgan.
    Chorros matan, violan, torturan y roban, el gob no hace nada y los DDHH tampoco. Pero cuando a un violador le ponen muchos años ahi si aparecen diciendo q eso no es humano y ayudando a que criminales salgan.
    Cuando ellos cometieron crimenes como el de rucci, claro el no tenia derechos humanos.

Pero bueno esto no es de peaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jun 2003

La verdad lo que dice Maezel me parece correcto.

Si mañana subís el peaje a 10 o 15 pesos, coincido con D o Ramones o cuarentamil más que opinan lo mismo, en que vaciás las autopistas y entradas a capital. Y si se quiere ese "problemita" se soluciona, pero en realidad no es una solución porque conlleva inmediatamente el inicio de otro problema igualmente grave. ¡no hay como viajar!
    En realidad no conozco la situación de todas las lineas, pero quilmes y casi toda zona sur, hoy por hoy, o sea, ya con lo que representa ir a capital con el peaje barato (en relacoin a si lo pusieraon a 10) hay muchísima gente que elige VIAJAR EN BONDI. Por eso este último año aumentó muchísimo la cantidad de gente que viaja, y te digo que si bien los tipos ponen más bondis, es notoria la capacidad de calculo milimetrico para que un bondi nuevo coincida con más gente y que SIEMPRE terminemos asinados.

Si mañana pones a 10 pesos el peaje, las lineas de bondi nisiquiera tienen los coches necesarios (acá mi supuesto) para bancarse toda esa oleada de gente (que es banda) llendo hasta capital...

En el caso de accesos desde zona sur, y para llegar desde zona sur a capital, para mi la posta es que tengamos ochentamil trenes, que vayan a 120 kilometros por hora y lleguen en un toque a constitución. Pero bueno, ya hoy con "bondi + gente en auto + trenes" los trenes estan HASTA LAS RE BOLAS pero RE bolas. Así que si queres trencificar todo no entra en la mente cuantos más trenes y cuanto tienen que invertir en el servicio. Pero bueno.. la electrificación del roca nos la prometieron hace como 30 años y nunca pasó naranja :P

Un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    La verdad que si debo ser muy estupido, por que no veo la diferencia.
    Militares toman el poder matan, roban, violan y torturan a unos cuantos, los gob no hacen nada, los buenos de los DDHH los juzgan.
    Chorros matan, violan, torturan y roban, el gob no hace nada y los DDHH tampoco. Pero cuando a un violador le ponen muchos años ahi si aparecen diciendo q eso no es humano y ayudando a que criminales salgan.
    Cuando ellos cometieron crimenes como el de rucci, claro el no tenia derechos humanos.

Pero bueno esto no es de peaje.
    Vos tampoco ves la diferencia entre caerte de la bici y que te pise un tren, no?

Te la hago simple a ver si entendés:

Te caga a tiros un particular: Delito
    Te caga a tiros el estado o un ente asociado: Crimen de Lesa Humanidad

Por otra parte, la investigación sobre el arma que dio muerte a Rucci terminó en las puertas del Ejército. Y eso lo dice la Policía, no el diario del partido revolucionario. A buen entendedor...

Ojo, que si tenés en cuenta eso, sí es juzgable. Vamos a ver qué pasa.

Fue, dijeron, víctima de peronistas 'ortodoxos' rivales que querían repartir su imperio. La Policía Federal había recuperado una Magnum 357 Smith & Wesson dejada caer por uno de los asesinos de Rucci. El FBI rastreó el arma desde la fábrica Smith & Wesson hasta el vendedor de armas de fuego en Nueva York, que se la había vendido a una azafata de Aerolíneas Argentinas, que la había comprado para un amigo militar. La Policía Federal se topó con una muralla de granito en su investigación, y se disculpó por no resolver el asesinato.
    http://www.imagenanimal.com/foro/ind...0&#entry124585

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jose_073 : 07-10-08 el 12:18 AM

Registración
    Aug 2005

no va a tener exito,, pq la medida se tomo solo para poder recaudar mas, y en segunda nivel quedo el tema de regular el transito en bs.as , fue una prueba,,
    pero el aumento nos los comemos igual.-
    pd: el transito es un descontrol pq esta todo centralizado en un solo lugar, hay que empezar a descentralizar para mejorar el mega despelote de capital federal.

pd: no se les ocurrio no cobrarle a los autos que lleven 3 o mas personas?
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Asasel Ver Mensaje
    sin animos de ofender, pero te diria que casi roza lo ridiculo esto que mencionas... onda, si pones una oficina en zona sur, contratas gente de zona sur, no contratas a nadie de olivos...
    cap fed queda en el "medio" de todo, porq todo se genero a partir de ahi, la cuestion seria justamente descentralizar todo para que no se generen estos problemas
    Obvio, pero hay perfiles de personas que no son faciles de encontrar, y un tipo con ese perfil que vive en zona norte o este no se va a venir a Quilmes si no le pagas hospedaje o 2 lucas por encima del sueldo normal.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Vos decis que a la gente que es de zona sur y trabaja en zona norte les pagan mas por el viaje que hacen?
    En empresas como la gente y puestos semi-importantes, seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Aparte escondieron en lo del transito el aumento. Hoy fui a las 10am para el lado de liniers y el peaje ta 3 en luigar de 2 mangos. La autopista esta vacia a esa hora, si no es para recaudar mas, cual es la justificacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    pd: no se les ocurrio no cobrarle a los autos que lleven 3 o mas personas?
    si, y no funciono ese sistema, la gente seguia viajando sola en su auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1700
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234