Peaje: "Aumentar no sirvio, pero no me calienta, jodanse"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Peaje: "Aumentar no sirvio, pero no me calienta, jodanse"

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Estan licitando para hacer como 8 mega playas de estacionamiento abajo de varias plazas.
    Yo laburo en el microcentro y intento no ir nunca en auto ya que la vuelta es una paja.
    Pero creo q tendrian q aumentar los peajes y q en algunas zonas no se pueda entrar con el auto sin pagar como en londres. Tengo compañeros de laburo q viven en el oeste a cuadras y todos vienen en auto pero no lo comparten, ahi ya tenes 5 autos para 5 personas.
    Pero la nacion tiene q arreglar esos trenes de mierda y los subtes q funcionen a horario la puta madre. Y sobre todo lo forros de la D q aprendan a manejar, ni el chango de coto pueden.
    A, hablas del proyecto de TELERMAN.

Claro, ahora el proyecto es de Macri. Con la revolucion moral.

ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    A, hablas del proyecto de TELERMAN.

Claro, ahora el proyecto es de Macri. Con la revolucion moral.

ja

Yo no puse q la idea era de Macri, Desde antes de Ibarra estan con este tema. Pero recien ahora lo empiezan.
    Pero hay q reconocer que para que mejore la ciudad en ese sentido depende en un 99% de la nacion.
    Los trenes y subtes dependen del ministro nacional de transporte Jaime q en vez de solucionar los problemas del Roca, Mitre y subtes esta haciendo el tren bala, supongo q quiere traer gente de sta fe a laburar todos los días y la gran aerolineas argentina donde tiene el triple de empleados q laburan 1/5 de las otras aerolineas pero cobran el triple.
    Para mi dentro de lo q puede hacer macri tiene q ser:
    - playas de estacionamiento por todos lados en accesos a capital y MUYY BARATAS
    - Reordenar los bondis y q pongan mas
    - Sacar licencias a los taxis (para lo unico q sirven es joder y cometer infracciones)
    - Hacer nuevos subtes aunque van a estar en 20 años
    - Arreglar las calles

La nacion tiene q:
    - Dejarse de joder con el tren bala
    - Dejarse de afanar con aerolineas argentinas
    - Arreglar los trenes y subtes
    - poner peajes Muy altos en hora pico
    - decentralizar lo q se pueda
    - que el tren pase bajo tierra o por arriba
    - rajar a jaime y a de vido
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2002

hay que regalar monopatines para la gente... y vamos todos en monopatin !!!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Por que se meten con macri que hizo un monton de cosas en la ciudad, como las rampas de cemento, que duran mucho mas?

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Seguro eso fue una orden directa de Macri, no me quedan dudas, asi como Kirchner ordeno los ultimos 3 casos de gatillo facil de la PFA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Por que se meten con macri que hizo un monton de cosas en la ciudad, como las rampas de cemento, que duran mucho mas?

Impensable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2003

Es verdad votemos a kk q nos regreso aerolineas argentinas (no importa q nos salga 90 millones) y nos va a dar el super tren bala q es lo q mas pide la gente. Sin hablar de inflacion 0 y el nivel de desocupacion q no incluye lo planes trabajar y ñoquis del estado. Pero bueno a mi me da miedo la inseguridad q hay pero segun el ministro de justicia argentina es uno de los paises mas seguros del mundo, si lo dicen ellos tiene q ser verdad.
    O sin contar a los zurdos q nos dieron ehh nos dieron ehhh ahhh el museo de la memoria yyy ahh los derechos humanos lastima q solo para ellos.

Macri es una mierda mas de la misma mierda de la argentina pero en estos puntos tienen q ver la nacion y no la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Seguro eso fue una orden directa de Macri, no me quedan dudas, asi como Kirchner ordeno los ultimos 3 casos de gatillo facil de la PFA.
    Eso es una muestra de lo improvisado que es este gobierno, hacen rampas en una esquina y menos de un año despues corren la senda peatonal. No tienen plan de nada, van emparchando una mediad sobre la otra. ESO es responsabilidad de macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Es verdad votemos a kk q nos regreso aerolineas argentinas (no importa q nos salga 90 millones) y nos va a dar el super tren bala q es lo q mas pide la gente. Sin hablar de inflacion 0 y el nivel de desocupacion q no incluye lo planes trabajar y ñoquis del estado. Pero bueno a mi me da miedo la inseguridad q hay pero segun el ministro de justicia argentina es uno de los paises mas seguros del mundo, si lo dicen ellos tiene q ser verdad.
    O sin contar a los zurdos q nos dieron ehh nos dieron ehhh ahhh el museo de la memoria yyy ahh los derechos humanos lastima q solo para ellos.
    Curiosidad, qué tiene que ver ésto con el topic?

Saludos

PD: Ya que no te gustan los DDHH, decime cuándo paso por tu casa, tengo una picana y una bolsa de coto que van como piña.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Ahjora tambien va a subir el parquimetro 40%, con la excusa de ordenar el transito. Quien carajo va a dejar de ir en auto porque le aumenta el parquimetro?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2004

Son medidas recaudatorias, nada más que eso. No tienen ni siquiera la intención de aliviar el tránsito en capital. Porque...

Supongamos que "tienen éxito", supongamos que la gente que viene en auto a capital decide dejarlo porque le sale muy caro el peaje y el parquímetro y empieza a volcarse al....transporte público? El mismo transporte público que, con este caudal de pasajeros ya está colapsado?
    Si quisieran bajar la cantidad de autos, mejorarian el transporte público.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Cierren todo el centro para autos particulares, duplica la cantidad de colectivos y renova las porongas viejas que estan andano onda linea 140.

Y servicio a toda hora, de noche tambien

Ademas el monedero para los bondis como hay en provincia. Es una verguenza que en capital no haya eso.
    Ademas de ahorrar el problema de monedas, agilizas el transito ya que muchos colectivos tapan media calle 5 minutos cada vez que paran por cada persona que pone moneditaas de 10 ctvs
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Curiosidad, qué tiene que ver ésto con el topic?

Saludos

PD: Ya que no te gustan los DDHH, decime cuándo paso por tu casa, tengo una picana y una bolsa de coto que van como piña.

Y que tiene que ver las rampas, nada. Fue un ejemplo para decir q nadie hace nada sin importar el partido politico o ideal.

Y la verdad los DDHH me los cago cuando solo son para algunos y no cuando asaltan a una vieja de 90 años y le meten picana, pero como esos son unos negros q no tubieron chances en la vida ellos se callan la boca. O cuando por que fueron ellos los q mataron a un sindicalista no corresponde los derechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jan 2003

Los ddhh se violan cuando el estado deja que crezcas sin educacion, como en tu caso, que no diferencias una violación a los ddhh de un delito común y corriente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Y la verdad los DDHH me los cago cuando solo son para algunos y no cuando asaltan a una vieja de 90 años y le meten picana, pero como esos son unos negros q no tubieron chances en la vida ellos se callan la boca. O cuando por que fueron ellos los q mataron a un sindicalista no corresponde los derechos.
    Es que no están para eso los derechos humanos. No quiero offear demasiado, pero imaginate que tenés un médico. Vos estás sano y otra persona está enferma. El médico acude al enfermo. Y vos te quejás "eh, por qué los médicos son sólo para enfermos y no para la gente común". Con los derechos humanos es lo mismo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1699
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima