Peaje: "Aumentar no sirvio, pero no me calienta, jodanse"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Peaje: "Aumentar no sirvio, pero no me calienta, jodanse"

No primero aumentar el peaje... afectaas a las avenidas, porque el que iva por autopista ahora va por avenida y tenes el doble de problema

Luego si pone un impuesto impagable de un dia para el otro van a colapsar el transporte publico que ya bastante colapsado esta.

Yo siempre que tengo tiempo uso el auto ya que los colectivos apestan mal, me tengo que quedar esperando uno que se digne a parar todas las noches y que no venga hasta las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2008

Descentralizen la poblacion, ¿para que viven tantos juntos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Subir el peaje no va a a disminuir la concentración demográfica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

flf
    Registración
    Dec 2003

hay que mejorar el trasnporte publico obviamente. esa es la solucion para mi. vas a europa y viajan todos en transporte publico, desde cadetes a gerentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Igualmente quiero ver como reaccionaria la gente si les haces pagar 5 mangos el viaje de subte o lo que valga en europa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

El plan durante la campaña de Macri era hacer una super playa de estacionamiento en Liniers donde actualmente están esos galpones abandonados del ferrocarril y de ahí que la gente use distintos medios de transportes públicos a su zona de trabajo. Lo mismo se aplicaría a zona sur y norte.
    Lamentablemente al estar paradas las obras de subte el proyecto no avanzó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    El plan durante la campaña de Macri era hacer una super playa de estacionamiento en Liniers donde actualmente están esos galpones abandonados del ferrocarril y de ahí que la gente use distintos medios de transportes públicos a su zona de trabajo. Lo mismo se aplicaría a zona sur y norte.
    "estar paradas". Las paro dios? O el inutil que gobierna la ciudad?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Estan licitando para hacer como 8 mega playas de estacionamiento abajo de varias plazas.
    Yo laburo en el microcentro y intento no ir nunca en auto ya que la vuelta es una paja.
    Pero creo q tendrian q aumentar los peajes y q en algunas zonas no se pueda entrar con el auto sin pagar como en londres. Tengo compañeros de laburo q viven en el oeste a cuadras y todos vienen en auto pero no lo comparten, ahi ya tenes 5 autos para 5 personas.
    Pero la nacion tiene q arreglar esos trenes de mierda y los subtes q funcionen a horario la puta madre. Y sobre todo lo forros de la D q aprendan a manejar, ni el chango de coto pueden.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2005

Es una estupidez la medida, las únicas personas que van a trabajar en auto al centro son las que pagan cochera y ganan un fangote de plata y no van a tener el menor problema en pagar un par de pesos.

Aumenta el peaje de 9 a 19hs a $25 y se acaba el 80% del tráfico en el centro. Esa sería una buena medida para empezar. Y luego, que empiecen con la descentralización. (Eso va a llevar como medio siglo empezando desde ahora )

X cierto, circular con auto en el cuadrado comprendido entre AV ALEM / CORDOBA / 9 DE JULIO / DIAGONAL NORTE debería estar prohibido directamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2003

Como es que nadie se da cuenta que subir el peaje para evitar que la gente vaya en auto es ridiculo si no le ofreces un medio alternativo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No es el problema pero ayuda.

Lo que decis vos tambien esta bien, pero si una empresa pone sus oficinas en zona sur ya se pierde la posibilidad de contratar a todos los que vivan en zona norte o deberian pagarle mas para que se coman semejante viaje todos los dias (Sin contar que tambien deberias atravesar capital y no cambiaria nada hasta que no hagan un autopista que vaya por el rio y una ambas puntas). Capital esta a igual distancia de todos lados, por eso hay tantas oficinas ahi.
    sin animos de ofender, pero te diria que casi roza lo ridiculo esto que mencionas... onda, si pones una oficina en zona sur, contratas gente de zona sur, no contratas a nadie de olivos...
    cap fed queda en el "medio" de todo, porq todo se genero a partir de ahi, la cuestion seria justamente descentralizar todo para que no se generen estos problemas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Lo que decis vos tambien esta bien, pero si una empresa pone sus oficinas en zona sur ya se pierde la posibilidad de contratar a todos los que vivan en zona norte o deberian pagarle mas para que se coman semejante viaje todos los dias (Sin contar que tambien deberias atravesar capital y no cambiaria nada hasta que no hagan un autopista que vaya por el rio y una ambas puntas). Capital esta a igual distancia de todos lados, por eso hay tantas oficinas ahi.
    Vos decis que a la gente que es de zona sur y trabaja en zona norte les pagan mas por el viaje que hacen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Existe algo asi en otras grandes ciudades del mundo?
    Los terrenos ferroviarios son del Estado Nacional, lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Existe algo asi en otras grandes ciudades del mundo?
    Los terrenos ferroviarios son del Estado Nacional, lastima.
    El gobierno nacional es malo malo y no hace todo lo que a macri se le canta, pobre niño mauri, el no sabia que le podian decir no.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    El gobierno nacional es malo malo y no hace todo lo que a macri se le canta, pobre niño mauri, el no sabia que le podian decir no.
    Uno será un inepto, pero bien que los otros aparte de ineptos se cagan en la gente... Es una dupla de terror (M+K). Así estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1697
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima