que harias con 700 k millones? yo te voy a decir que se podria hacer para el mundo...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: que harias con 700 k millones? yo te voy a decir que se podria hacer para el mund

Citar Mensaje original enviado por Paul Kersey Ver Mensaje
    como ya dije, dale pescado a un hombre y comera 1 dia, enseñale a pescar y comera toda su vida...

adhiero con lo que decis, pero ese dinero podria mejorar increiblemente la calidad de vida de muchas personas, no solo por regalarles comida, sino por garantizarles educacion, oficios, y cualquier cosa que sea para hacer la vida un poco mas digna
    ----- Siguiente Post ------
    y quiero dejar en claro a todos, que no estoy proponiendo comunismo, nisiquiera el comunismo libertario, osea anarquismo del cual soy partidario, sino hacer que este sistema limpie un poco su nombre y demuestre no ser tan desastroso.
    El problema viene a que si la economia global colapsara en favor de esta crisis, todo ese dinero ya no alcanzaria para nada. Se multiplicaria la pobreza porque el sistema financiero estaria al borde del colapso (Todo en el plano teorico, carezco de las herramientas para dar un pronostico atinado).

Eso si, la idea es totalmente aplicable a por ejemplo, que la mitad del gasto mundial de defensa se reconvierta a la proteccion del medioambiente y la lucha contra la pobreza tendria mas sentido. O que cada pais del mundo dedique el 1% de su PBI a un fondo comun para ayuda humanitaria, o algo de esa indole.

Aca no meten esa guita porque quieren, segun ellos, no hay otra salida. Y si no existiesen consecuencias, directamente no lo harian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Para obtener algo,... Avatar de Nadu-15
    Registración
    Sep 2008

Re: que harias con 700 k millones? yo te voy a decir que se podria hacer para el mund

Me compraria una isla privada, y la convertiria en una fiesta permanente xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

me compraria muchos chupetines.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: que harias con 700 k millones? yo te voy a decir que se podria hacer para el mund

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    me compraria muchos chupetines.
    Me invitarías un par?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    Me invitarías un par?
    Solo un par, no vaya a ser que se me acaben

EDIT: Calcule y puedo comprar a proporcion de 0,25 centavos el chupetin aproximadamente 8.988.000.000.000 de chupetines. Creo que se lee asi ocho billones novecientos ochenta y ocho mil millones de chupetines. Te doy dos nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fortinero27 : 06-10-08 el 12:53 PM

Registración
    Apr 2004

Una ferrari enzo
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jul 2005

35.000.000.000.000 chupetines tomando un precio mas real de 0,02uss cada uno, que en realidad es menor aun.

Me haria una mega isla artificial y construiria una casa/castillo/palacio con estilo onda Versalles y una selva de un lado, un bosque del otro, otro lado con un monte y el otro playa. Ah y tiene que tener un lago.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

¿Cuanto valen los chupetines en el kiosco?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No se, pero ya que dibagamos, hacelo bien. No vas a comprarlos en un kiosko, te los vas a mandar a hacer.

Saludos

PD: Tambien habria que tener en cuenta el tema del transporte, almacenes, etc ahi ya perderiamos una tajada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Tampoco voy a hacer un estudio de mercado, son valores aproximados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Una parte de mi quiere que todos esos bancos realmente se vayan a la mierda....

Usaria toda esa plata como respaldo para poner en circulación dinero de tom y daly.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No se, pero ya que dibagamos, hacelo bien. No vas a comprarlos en un kiosko, te los vas a mandar a hacer.

Saludos
    Ramo si la haces pensa en grande... con esa guita te construis una fabrica de chupetines y contratas africanos y chinos que te produzcan miles de chupetines a un costo de 0.01 centavos por hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 2004

nose, una casa de oro me haria y coche cohete
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jul 2005

Hamburguejas al pero te sale lo mismo que mandarlos a hacer y tenes menos quilombos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

yo usaria la mitad de la guita para mandar a hacer una maquina de robar chupetines. Con esa maquina le robaria todos los chupetines a ramones y fortinero y tendria chupetines por el 1/4 del precio que pagaron ellos. Y con la otra mitad le pago a la hermana de ramo y me saco las ganas de enfiestarla que tengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: que harias con 700 k millones? yo te voy a decir que se podria hacer para el mund

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y con la otra mitad le pago a la hermana de ramo y me saco las ganas de enfiestarla que tengo.
    Una conchis no puede valer tanto, SIMPLEMENTE NO PUEDE!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2781
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima