Para Nilda Garré las Islas Malvinas son inglesas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Para Nilda Garré las Islas Malvinas son inglesas

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Obvio que no lo van a decir. ¿Que importancia tuvo el hundimiento del belgrano?
    Freno la posibilidad de mediacion del gobierno peruano.

¿es cierto que fue hundido fuera de los límites geograficos pre establecidos para la guerra? o sea, nosotros salimos a nuestro mar, a 200km de la costa argentina y nos cagan a corchazos por las dudas, buenisimo, una de las economías mas importantes del mundo, así se manejan.
    No se nada de derecho internacional como para decirte cuan valido es eso de los 200km, pero a mi me parece bastante ridiculo. Si vos tenes tu base afuera de esa zona, yo no te la puedo cagar a corchazos? Es ridiculo. Si argetina saco el barquito a pasear en lugar de anclarlo en las malvinas para tirarle a las fuerzas inglesas que podian llegar a desembarcar (tenia cañones de mas alcance que los que estaban en la isla) entonces a joderse.

Que se yo, una boludes meterse con una potencia así, pero tampoco parecen haber respondido muy diplomáticamente. Estados Unidos, con quien firmamos el tiar se rumorea que les presto radares y satelites, chile les dio pistas de aterrizaje para los aviones, etc, etc. Claramente ese no era el medio ¿pero cual es? si hacen oidos sordos a todos los reclamos solo porque tienen la pija mas larga.
    NATO > Tiar
    Posibilidad de guerra con chile implica que chile no es aliado de argentina. Por que mandaron tropas de misiones a las malvinas? Porque las de la patagonia estaban todas en la cordillera porque a videle se le habia ocurrido jugar a la guerra 4 años antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

A, si, me habían dicho que había amenazado con avanzar sobre esas fronteras. No se me ocurre calificativo para la junta militar, tendrían que haberlos quemados vivos a todos. Tampoco entiendo como un gobierno de facto así podía encontrar apoyo en algunos sectores de la sociedad. Una pena.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

En el 78 casi van a la guerra con chile, llenaron toda la frontera de tropas, hasta a los reservistas llevaron, los egresados del liceo militar por ejemplo, iban como oficiales. Despues samoré hizo las gestiones por el papa y medio para que no haya guerra, pero la frontera taba hot, incluso hoy en dia quedan muchas partes minadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Se , a mi viejo lo mandaron a Rio Gallegos en navidad del '78. Las primeras fiestas de casados de mis viejos las pasaron a la distancia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿A que edad se hacía el servicio militar en esa época?
    • Me gusta
    Me gusta

6. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Igual los ingleses la comieron doblada 2 veces y tenemos flor de trapo;P
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Por eso mismo Montesgur, los putos de mierda que obligaron a ir a tu viejo, hoy cobran como veteranos de guerra....increible.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Y el viejo de Montsegur (si es que vive) cobra también como veterano de guerra.
    Y se está 'proyectando' un sueldo también a los que hicieron el servicio militar obligatorio en aquella época (a pequeña escala comparado con la de los veteranos).
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero si te obligaron a ir, esta perfecto que cobres, pero si eras voluntario....dejame de joder, presos tendrian que estar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Y se está 'proyectando' un sueldo también a los que hicieron el servicio militar obligatorio en aquella época (a pequeña escala comparado con la de los veteranos).
    Si nada mas fue a la frontera no cobra un sorongo como veterano de guerra porque no hubo guerra. Los unicos que cobran son los de malvinas.

Diablo, a los 18 como ahora. Pero los reservistas de los que hablo yo son los que terminanan el secundario, y salian como subteniente de reserva. Uno que labura conmigo fue y dice que menos mal que no hubo guerra, porque no tenian idea de nada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de Genesis ?
    Registración
    Feb 2005

Tengamos en cuenta que mientras las islas malvinas eran argentinas nadie les daba bola, ahora que se las sacaron saltan todos como leche hervida, le hubieran dado bola antes en vez de hacerse los pro-nacionalistas ahora,
    • Me gusta
    Me gusta
    Ven, Muerte, tan escondida, que no te sienta venir, porque el placer de morir no me vuelva a dar la vida.

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿A que edad se hacía el servicio militar en esa época?
    Ya habia hecho el servicio en el 75 ... lo llamaron de vuelta.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    McFly , mi viejo como va a cobrar pension de combatiente si en el 78 no hubo guerra ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 11-10-08 el 12:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por eso mismo Montesgur, los putos de mierda que obligaron a ir a tu viejo, hoy cobran como veteranos de guerra....increible.
    Yo siempre me pongo a pensar en esto, los que fueron obligados a ir alla a combatir (pendejos de 18 años por dios!) me da terror de como con el tiempo mucha gente olvida esto, deberian ser indemnizados con muchisimo mas dinero los ex-combatientes, lo mismo a los familiares de los conscriptos muertos, y ni asi se puede reparar el hecho de que te arranquen un hijo o un hermano para llevarselo y obligarlo a pelear gracias a las ideas de unos milicos hijos de mil p...! en lo que era una mision suicida.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5739
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789