Para Nilda Garré las Islas Malvinas son inglesas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Re: Para Nilda Garré las Islas Malvinas son inglesas

Lo ví hoy en C5N y simplemente me parece que es algo que nos deja sin cuidado a todos, no podes armar tanto escándalo por lo que diga una boluda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    La revista no es del ministerio de defensa, es del ejército. Y lo que decís no son más que sandeces, dado que trabajo para alguien de su gabinete y nunca se nos consulta una mierda con respecto a esa revista.

}{
    Eso es triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: Para Nilda Garré las Islas Malvinas son inglesas

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    José, no dije que USTEDES tendrían miedo. Dije que quienes se encargan de hundir a este país tendrán miedo de de volver a dar un mal paso. ¿Me explico?
    No encuentro razón lógica para tales afirmaciones. Explicate por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Que manera de leer boludeces, las malvinas fueron, son y serán argentinas, aunque nos ganaron la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    No encuentro razón lógica para tales afirmaciones. Explicate por favor.
    Que esta historia va a tener un giro brusco como pasó siempre en este país.
    Esto no implica que haya un golpe militar, sino que habrá un cambio abrupto en la forma de gobierno para la próxima presidencia (SI ES QUE LLEGA).

Ustedes recuerdan que a varios ex-presidentes los investigaron y procesaron por causas que en esos momentos mucho no se conocían. Piensen que todas las cosas qeu ahora están saliendo a la luz sobre nuestros gobernantes ahora pueden ser tapadas, pero cuando se vayan les va a caer como un balde de agua fría porque no tienen freno alguno estos sinvergüenzas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Nada que ver lo que decis! La "justicia" argentina es el segundo antro de corrupción que pudre este país! Con 2 billetitos arreglan su situación!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Tenemos 2 millones de Km2 de que preocuparnos y saltas con este tema :/
    ----- Siguiente Post ------
    Que esta historia va a tener un giro brusco como pasó siempre en este país.
    Esto no implica que haya un golpe militar, sino que habrá un cambio abrupto en la forma de gobierno para la próxima presidencia (SI ES QUE LLEGA).

Ustedes recuerdan que a varios ex-presidentes los investigaron y procesaron por causas que en esos momentos mucho no se conocían. Piensen que todas las cosas qeu ahora están saliendo a la luz sobre nuestros gobernantes ahora pueden ser tapadas, pero cuando se vayan les va a caer como un balde de agua fría porque no tienen freno alguno estos sinvergüenzas.
    Si che, salen a luz cuando los hdp tienen 80 años ... mira que frío balde de agua chui, chui..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 03-10-08 el 09:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    May 2008

Si, como leyeron. En una revista que hace el Ministerio de Defensa, aparece un mapa en el que figuran las Islas Malvinas con el nombre de Falkland Islands.

Esta revista oficial está firmada por Nilda Garré y aprobada por todo su gabinete. Esta revista está siendo repartida en Chile.

Es totalmente inaceptable este hecho ya que es una traición a todos los soldados que dieron la vida por la Patria y a todos los argentinos.

NOTA: Disculpen la ausencia de material gráfico pero todavía no encontré nada en internet

Estén atentos en las noticias que lo van a volver a pasar porque esto no se va a pasar por alto.

Noticias en vivo:
    www.c5n.com
    www.tn.com.ar
    te quedaste en el tiempo...........las islas SON inglesas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Me recontran chupan un huevo esas 2 islas de mierda, mi primo murio por esa poronga, que todo un pueblo nacionalista de mierda apoyo, y nos estan cagando limites por todos lados, pero ojo, vamos a combatir por esos 2 islotes q no se puede hacer nada

...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje

Si che, salen a luz cuando los hdp tienen 80 años ... mira que frío balde de agua chui, chui..
    No me tirés comentarios irónicos porque entiendo. Y si te referís al General Menéndez y al General Bussi, yo no comparto tu opinión.

Me vas a decir que los terroristas del ERP eran jóvenes idealistas? Flaco, no justifiques lo injustificable.

Te pido por favor que no entremos en esos detalles, porque eso fue una guerra.. limpia o sucia fue una guerra. Y esperemos que no haya otra, porque es lo peor que nos puede pasar a todos, una guerra entre argentinos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Me recontran chupan un huevo esas 2 islas de mierda, mi primo murio por esa poronga, que todo un pueblo nacionalista de mierda apoyo, y nos estan cagando limites por todos lados, pero ojo, vamos a combatir por esos 2 islotes q no se puede hacer nada

...
    bueno en lo ultimo te equivocas.......que seamos argentinos, o sea..gente idiota, negligente, ignorante y corrupta, que no supo usar los recursos y el control maritimo que te puede dar la isla, no quiere decir que no sirvan para nada.

Mirá la situación actual......... somos tan boludos que vendimos toda la patagonia porque creiamos que no servia para nada, y ahora?

Somos los mas vivos, cuando vemos un boliviano nos reimos, cuando vemos un brazuca le decimos negro....cuando vemos un peruano lo tratamos de sirviente.........somos los mas vivos del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si, como leyeron. En una revista que hace el Ministerio de Defensa, aparece un mapa en el que figuran las Islas Malvinas con el nombre de Falkland Islands.
    Creo que es lo unico coherente que hizo Nilda Garre en su vida. No son inglesas? Cuanto tiempo mas nos vamos a mentir con eso de "Malvinas argentinas"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Las Islas malvinas son argentinas, y los ingleses estan en condiciones de colonistas, así como todo imperio en su afan de conquistar el mundo ha intentado gobernar sobre tierras en todos los continentes, de igual forma hoy los ingleses están en las malvinas. Y son importantes porque están muy cerca de nuestro territorio, son un punto estrategico importante, y a los argentinos nunca nos podría resultar conveniente tener una colonia inglesa ahí. Ademas, las islas malvinas estan sobre la plataforma maritima que es extención de nuestro territorio y donde podrían encontrarse importantes yacimientos petroliferos en las profundidades del mar.

Nos vemos perjudicados porque perdemos control sobre nuestros mares por tener a los ingleses ahí, y son una amenaza constante frente a potenciales conflictos belicos.

El reclamo tiene que hacerse formalmente y al mundo para que nos den la soberanía que NOS CORRESPONDE sobre esas islas, y como argentinos muchos deberían avergonzarse de las asnadas que dicen al defender la soberanía inglesa sobre esas tierras manchadas con sangre argentina. Decir que son inglesas porque ganaron una guerra es una asnada, estan bajo su dominio porque son un país que es potencia, y ha sido siempre potencia mundial, haber ido a la guerra con los ingleses fue una burrada entre las mas grandes de nuestros militares en su gobierno de facto. Por la fuerza no las vamos a ganar nunca porque del otro lado hay un país que es miembro de la unión europea y que es ampliamente reconocido por sus experiencias en conflictos belicos sobre el mar, muchos los reconocemos como grandes piratas. Es un país con mucha historia seno de importantisimos personajes de la historía del mundo. Pero eso no les da derecho a extender su dominio donde se les de la gana, o donde claven bandera. Si les da el poder para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 03-10-08 el 09:43 PM

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Ya perdimos la guerra , dejense de joder con ese sentimiento nacionalista mersa-argento que ya cuando apoyaron la guerra y perdieron los trataron y trata como porquerias al norteños que mandaron a luchar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2008

Cuantos ingleses y chilenos que hay en este thread...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5738
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima