El desempleo golpea a España y registra la cifra más alta en los últimos 11 años

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2003

Re: El desempleo golpea a España y registra la cifra más alta en los últimos 11 años

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Bueno mira que nosotros los que componemos la masa del laburante argentino no tenemos una capacidad de ahorro de $1800 por mes.
    Te estan cagando, ahorrar 30k es una boludes segun los muchachines de 3dg.

IGual la cuenta no esta bien, el hablaba de ganarlo en europa, no aca
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Re: El desempleo golpea a España y registra la cifra más alta en los últimos 11 años

Pero se referia a comprar una propiedad en 5 años, queria dejar en claro q estando en Arg. tampoco lo conseguis, y viviendo mucho peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Pero se referia a comprar una propiedad en 5 años, queria dejar en claro q estando en Arg. tampoco lo conseguis, y viviendo mucho peor.
    Yo prefiero vivir peor rodeado de mi familia y mis amigos que vivir mejor solo o con algun conocido en otra parte del mundo.

Pero bueno, hay que entender la situacion de cada uno. Hay muchos que "no tienen eleccion".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Ya cayo hasta 1.40 el euro, no creo que caiga mucho mas, a lo sumo hasta los 1.30 con toda furia.

Desde cuando decis que se inicio la crisis en España Sir ??

Y lo que decis de tener una base y luego invertir lo comparto.
    Tengo mi tio (para que no salten con que se fue bla bla) Es Italiano y vive en las islas canarias Tenerife y me viene diciendo desde principio de año que todo se fue al demonio y va peor, cuando ningun medio lo mostraba. Y hablo todos los dias con el y me dice que sigue igual y peor. El tiene maquinaria que se usa para la construccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Te estan cagando, ahorrar 30k es una boludes segun los muchachines de 3dg.

IGual la cuenta no esta bien, el hablaba de ganarlo en europa, no aca
    Como te encanta sacar todo de contexto....y si, repito para un pibe que labura y vive con los viejos y no tiene gasto alguno no es dificil juntar guita, que no recuerdo si eran 30 mil...
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Yo prefiero vivir peor rodeado de mi familia y mis amigos que vivir mejor solo o con algun conocido en otra parte del mundo.

Pero bueno, hay que entender la situacion de cada uno. Hay muchos que "no tienen eleccion".
    Exacto, depende de cada uno, y yo personalmente prefiero tener un familiar en la loma del orto pero viviendo bien antes q tenerla viviendo en avellaneda o wilde y q salir de la casa le sea una loteria de si vuelve vivo o no. Porque por mas q lo tenga cerca, vivo con los huevos en la garganta todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Apr 2004

Pero Sir Auron es un "patriota".
    Realmente me da pena como pensas.
    • Me gusta
    Me gusta

By MARCIO

Registración
    Jan 2003

Que es lo que te da pena? Que alguien prefiera vivir con sus afecto o que alguien prefiera vivir comodo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2004

Mi primo se fue a vivir a españa hace 3 años. Es "encargado" de una heladeria, esta sin papeles. Trabajo de barman un tiempo tambien.

Alquila, no se da muchos lujos, pero vive una vida normal. De vez en cuando hace algun paseo, se compra alguna cosita tecnologica.

Yo quiero saber cuantos heladeros en argentina pueden vivir en una metropolis, alquilar y toda la bola. La calidad de vida es mucho mas alta alla que aca, con crisis y todo, no hay punto de comparacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    BF 1942 Bart

BF 2 Da Incubus

"yo te revivo... te revivo a pij*sos"
    by Incubus

Registración
    Sep 2003

Por tener a mis amigos y familiares cerca yo no viviría deprimido por la mala situación laboral y profesional.

El costo de vida en Argentina es extremadamente caro (en relación a lo que se gana). Es para millonarios este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que es lo que te da pena? Que alguien prefiera vivir con sus afecto o que alguien prefiera vivir comodo?
    Disculpa me equivoque de usuario, iba dirigido a JaCKeS.
    • Me gusta
    Me gusta

By MARCIO

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Totalmente, y no solo de europa, también de EE. UU. que unos cuantos rumbearon para allá.
    hay gente que se va, porque lo que estudiaron o hacen, en este pais todavia no existe, o recien nace y hay una vaga idea pero no llegas a comer con eso. O existe pero como todo pais bananero sea hace todo "asi nomas".
    A mucha gente no le importa donde tiene que estar para poder sentirse realizado con su profesión.
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: El desempleo golpea a España y registra la cifra más alta en los últimos 11 años

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Como te dicen? ¿Midas?

Una inversión de altisimo riesgo tiene un retorno del 50-60% anual, ¿como esperas llegar al 100-200%? ¿Con los ahorros de 5 años por los que te deslomaste? C'mon...
    ¿Como te dicen? ¿Desubicado?

Cualquier negocio de morondanga plantado en un buen lugar manejándose de forma optima y organizada te empieza a dejar plata.

No vivo en Buenos Aires donde no tenés espacio para respirar y ya está todo explotado. Estoy en Posadas Misiones y acá con 25.000 euros podés hacer muchas cosas.

EDIT: No sabía que invertir era sinónimo de comprar acciones, bonos y/o fundar millonarias empresas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1530
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234