Cabinas de protección y GPS

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Cabinas de protección y GPS

Confirman el adelanto de Clarín.com: pondrán cabinas de protección y GPS en los colectivos

Lo hizo el jefe de la Bonaerense, Daniel Salcedo, al término de la reunión con los dirigentes de la UTA y el ministro de Seguridad provincial, Carlos Stornelli. La medida se toma tras los ataques esta madrugada a dos choferes, que fueron asaltados y agredidos mientras cumplían su recorrido.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli, el titular de la Policía bonaerense, Daniel Salcedo, y la cúpula de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) acordaron hoy implementar cabinas de protección en los colectivos que circulan por el Conurbano tras los ataques registrados esta mañana contra los choferes de las líneas 203 y 365.

La decisión fue adoptada este mediodía en una reunión que mantuvieron los funcionarios provinciales y los representantes gremiales en la sede de la UTA, en Moreno al 2900, según confirmó el jefe de la Bonaerense en declaraciones al canal TN.

Los detalles de la medida comenzarán a definirse esta misma tarde cuando las partes vuelvan a encontrarse en la sede porteña del Banco Provincia.

La implementación de la cabina de protección y la instalación de equipos de GPS era algunas de las medidas de seguridad que reclamaba la UTA para los choferes. El gremio de los colectiveros es uno de los más castigados por la inseguridad, ya que "a diario los trabajadores son objetos de asaltos y atentados en contra de su integridad física", aseguró una fuente de la UTA, tras la reunión.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1678
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005

Re: Cabinas de protección y GPS

Pero los GPS para que? para que no se pierdan en el recorrido que hacen 20 veces por dia o un sistema de rastreo?
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Las cabinas son al pedo. Te acuchillan a un pasajero y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

para mi, mas que gps tendrian que ponerles radio para estar comunicados, desp lo de la cabina estoy de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    [ Had . Diablito* ]

Heavy Armored Division - xGaming! Sponsored

U: En usuario qué pongo?
    Y: zigrino@infovia
    U: Cómo?
    Y: Su apellido.
    U: Cómo lo escribo?

Dale, macho.. es tu apellido.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pegaso Ver Mensaje
    Pero los GPS para que? para que no se pierdan en el recorrido que hacen 20 veces por dia o un sistema de rastreo?
    es rastreo chango, es para que en la central vean cuando el bondi se fue al carajo y supongan que lo estan secuestrando, le corten la nasta y manden a los masculinos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2005

No le veo mucha utilidad al dromo, Caso hipotético: entro no pago, me hago el duro y de alguna forma tiene que salir de la pecera.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    Feb 2005

Cabinas con blindex le van a tener que poner, estos chorros de mierda vienen cada vez mas armados. Lo del gps esta bueno, una radio no se si serviria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Pero un tiro pasa igual x esas cabinas¿? No sé para ke mierda van a servir porke el rocho le tira al cuerpo o a una pierna y la bala le pega igual
    Cuchis abstenerse.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    No le veo mucha utilidad al dromo, Caso hipotético: entro no pago, me hago el duro y de alguna forma tiene que salir de la pecera.

}{
    Si no pagás no arrancan y si te haces el logi la gente te caga a trompadas porke kieren llegar al laburo o a la casa o también puede ir a la comisaría derecho con el bondi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gorge Diamond : 01-10-08 el 04:03 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2003

}{
    Supuestamente el tipo no tiene q hacer nada, cuando ve a un policia lo llama y listo.

Pero como siempre todo a medias, van a seguir robando a los pasajeros total ellos no tienen un gremio atras y no joden.

Me pregunto si tamb van a blindar al conductor por fuera, la ventanilla y eso, por que le disparan desde afuera y listo.

Seguro a esto se referia Fernandez con que argentina es uno de los paises mas seguros del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Las cabinas son al pedo. Te acuchillan a un pasajero y listo.
    Se está hablando de la proteccion para los choferes, no de los pasajeros.
    No hubo casos de pasajeros con dedos cortados o golpeados curiosamente, las victimas unicamente son los choferes,asi que la medida de las cabinas es la correcta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    May 2005

El que se sube a afanar no creo que se abstenga por un dromo, y lo del levantamiento común ante uno que no quiere pagar nunca lo vi.

las victimas unicamente son los choferes,asi que la medida de las cabinas es la correcta.
    Pero el otro día afanaron a todos los pasajeros también. Ademas del caso q mencionas:

http://www.larazon.com.ar/notas/2008.../01772018.html

http://www.elsolquilmes.com.ar/notic...92&edicion=285

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Con GPS ya no van a necesitar a los flacos que controlan en las paradas... y no deberia ocurrir eso de que tienen 30 colectivos andando juntos.

Pero el otro día afanaron a todos los pasajeros también. Ademas del caso q mencionas:

http://www.larazon.com.ar/notas/2008.../01772018.html

http://www.elsolquilmes.com.ar/notic...92&edicion=285

}{
    Domo para todos los pasajeros (???)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Se está hablando de la proteccion para los choferes, no de los pasajeros.
    No hubo casos de pasajeros con dedos cortados o golpeados curiosamente, las victimas unicamente son los choferes,asi que la medida de las cabinas es la correcta.
    Hay muchos casos de pasajeros asesinados por ladrones en colectivos.

PD: Ahora se van a subir para afanar los GPS.

PD: De brindar seguridad con mas y mejores policías, mejor armados, con mas móviles, mas entrenamiento, mas penas a los chorros, mas planeamiento de seguridad ni hablar no? lo atamo con alambre.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Donde esta el thread que se hablo de esto hamburguejas? No lo encuentro.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

Tendrían que hacer lo mismo con los Taxis, como tiene Nueva York.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1678
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima