Cabinas de protección y GPS

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002

Re: Cabinas de protección y GPS

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    capitulo de los simpsons: cuando encierran a la ciudad en una cupula de vidrio,, algo asi tendrian que hacer.
    tienen que poner mega cabinas en las villas como fuerte apache, puerta de hierro , etc, etc, asi encerramos a todos los cacos ahi adentro y luego uds eligen..

ciclon B, bomba atomica, tolueno y fosforo, etc, etc.

hay que hacer boleta al verdadero culpable de esto que degenero el sistema educativo con su reforma,, sisi,, el señor menem.
    Y quien va a laburar, de remisero, colocador de aires/artefactos/obreros, de limpiar casas, de basurero....

Mucha gente que roba, tiene trabajos tambien....

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 02-10-08 el 12:25 PM

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por pata-gabi Ver Mensaje
    Como educás a alguien así ? Habría que gastar plata tanto en seguridad como en educacion creo yo.
    Existen muchas prioridades antes de la llamada seguridad, si no alimentas bien a la gente, difícil q la puedas educar. El decir que no existe la posibilidad es el argumento más necio y vago de todos. Pero siempre los problemas se combaten con conceptos supremos para los moralistas.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Existen muchas prioridades antes de la llamada seguridad, si no alimentas bien a la gente, difícil q la puedas educar. El decir que no existe la posibilidad es el argumento más necio y vago de todos. Pero siempre los problemas se combaten con conceptos supremos para los moralistas.

}{
    Y como educas a alguien que mata a un pibe en un bondi para robarle la guitarra? Es un asesino esa persona ya perdio la posibilidad de la educacion, por lo menos fuera de la carcel...

La seguridad es una forma de educar, dar trabajo antes que dar comida tambien es otra forma de educar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Si das trabajo y educación a alguien q esta mal alimentado, difícil que no tenga deficiencias en al atención o que aprenda algo. La seguridad parece ser un concepto muy básico porque cada uno le quita las posibilidades de modificación a quienes comenten o ustedes creen que van a cometer delitos.. O sea que un bebe mal alimentado o que nació en una villa tiene pocas posibilidades de ser educado, pero la modificación no esta en la alimentación como eje principal sino en nuestra seguridad…sacrifiquémoslo, que no crezca un cuco.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo me referia a la educacion desde un punto de vista mas abstracto, educar en la filosofia del trabajo y el respeto a la dignidad humana.
    No hable de un bebe de una villa que no puede ir a la escuela xq esta mal alimentado, estoy hablando de los asesinos que justamente no matan para alimentarse... no proyectes tus pensamientos en mi.

Una persona que tenga un buen trabajo va a tener una buena alimentacion y va a poder perfeccionarse y mejorar. Desde ese punto de vista hay que educar, no dandole pezcado sino enseñandole a pescar.

Y para los que no se adapten al deber de no dañar, pilar fundamental en la prosperidad de la vida en sociedad hay que educarlo desde el punto de vista represivo. Ahi entra en juego la seguridad.

Trabajo, educacion, seguridad van de la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Estaria bueno que te dejen trackear el bondi por internet asi sabes cuando salir de tu casa para agarrarlo sin comerte 30 minutos esperando el puto 95.
    uh eso seria la posta, y no es dificil de implementar ni en pedo... API de google maps + GPS = wins
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Holly no me refería solo a vos, sino a los post que vienen planteando lo que dije. Para nada proyecto mi pensamiento en vos, de hecho concuerdo con lo que decís de la educación, porque es un modo de enseñar de forma productiva. Sin embargo pienso que esto - Trabajo, educación, represión y seguridad - tiene muchísimas fallas, dado que la seguridad muta para cada persona, es un concepto muy amplio, donde si seguís las primeras premisas posiblemente no lo obtengas como resultado. Además parece ser que se contabiliza un parte de esos actos, es decir, esos pasos mal que bien están, sin embargo no hay seguridad para muchos. Que entendes vos por seguridad?

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Cuando dije lo de la educación me refería a los pibes de ahora, que en unos años van a ser los que van a matar, no a los chorros que ya existen.

Esas personas son "enfermas" mentales, y por lo tanto deberían estar recluidas en una cárcel, aunque me parece una mierda el sistema que se implementa.

Si yo le pego una trompada a alguien porque sí y me explican y enseñan que está mal por X motivo, no lo voy a volver a hacer.
    Si yo le pego una trompada a alguien porque sí y me devuelven la trompada, no aprendo un choto, lo único que hago es guardar rencor.

Con las cárceles pasa lo mismo. Meten ahí a los asesinos y chorros, se la pasan pelotudeando, matándose/violándose entre ellos, los policias los cagan a trompadas, y encima "viven" en situaciones precarias, entonces cuando salen, como mierda quieren que no vuelvan a delinquir?

Obvio que arreglar esto implica un gasto muy grande por parte del gobierno, aunque se podría hacer que los presos trabajen para pagarse la "estadía" en la cárcel.

Pero siempre es todo un negocio. Del presupuesto que va a las cárceles, no debe llegar ni la mitad, el resto queda en el bolsillo de varias personas.
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Y kien paga eso?
    Las empresas de colectivos... no lo veo mal, ellos deberian proteger a sus empleados no ?
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Una pregunta: por que los colectivos no cobran por que haya publicidad dentro del bondi?
    Creo que les vendria muy bien esos ingresos.Sera ilegal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    O sea que un bebe mal alimentado o que nació en una villa tiene pocas posibilidades de ser educado, pero la modificación no esta en la alimentación como eje principal sino en nuestra seguridad…sacrifiquémoslo, que no crezca un cuco.
    No, no habría que sacrficarlo. En esto si es como vos decís, la alimentación es una de las principales bases para ese bebe.

Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    Y por favor, si bien es cierto que es un problema de raíz, comprendan que todo eso de re-educar a los delincuentes acá no funciona. Salgan de su nube de pedos y caigan en la realidad, el 90% de los delincuentes no son corregibles.
    A ese 90% les impondría la pena de muerte.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Una pregunta: por que los colectivos no cobran por que haya publicidad dentro del bondi?
    Creo que les vendria muy bien esos ingresos.Sera ilegal?
    Hay publicidad en los colectivos, al menos aca en Mdp hay. Quedate tranquilo que seguramente cobran por esa publicidad, después de todo, donde viste a alguien en este país haciendo algo gratis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Como carajo hacen? o.O
    Si pregunto por un gatito azul terminan hablando de un elefante violeta

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    En algunos paises del primer mundo existe eso y es extremadamente util, a traves de sms podes informarte de cuanto tiempo de demora existe hasta que llegue el proximo colectivo.
    Eso ya existe aca, obviamente con un sistema y una cobertura de 3er mundo, para un par de lineas que lo estan testeando.
    A mi con la linea 105 me funciona perfecto entrando al portal wap por el cel wap.bondicom.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Jul 2005

recuerdo que cuando instalaron las makinas expendedoras de boletos fue para que los choferes no manejaran dinero, ya que en esa epoca hubo una ola de asaltos a colectiveros para robarles la recaudacion...

ahora, a pesar de tener las #~¬#¬@|| makinas de €¬#&% y de no haber monedas para usarlas, vuelven a robarles a los colectiveros y "proponen" una "solucion" que consiste en instalar GPS y cabinas hermeticas...

no les parece demasiado sospechoso que haya tantas coincidencias en ambos hechos???
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por silikon Ver Mensaje
    recuerdo que cuando instalaron las makinas expendedoras de boletos fue para que los choferes no manejaran dinero, ya que en esa epoca hubo una ola de asaltos a colectiveros para robarles la recaudacion...

ahora, a pesar de tener las #~¬#¬@|| makinas de €¬#&% y de no haber monedas para usarlas, vuelven a robarles a los colectiveros y "proponen" una "solucion" que consiste en instalar GPS y cabinas hermeticas...

no les parece demasiado sospechoso que haya tantas coincidencias en ambos hechos???
    Para nada, robos siempre hubo y van a haber, solo que en ciertas epocas rompen las bolas informandolo mas. Es como los secuestros, se dieron cuenta que dejaron hace un tiempo de mostrarlo como en epocas pasadas que parecia que viviamos en mexico?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Pero igual, poner cabinas no es una solución al problema real, solamente se lo dezplaza. Porque los chorros que subían al bondi a cagar a trompadas al chofer, a dónde van a ir?

Me parece pedorrísima la actitud del gobierno en este aspecto, tendrían que haber hecho algún plan de seguridad medio asd, pero buep, no valla a ser cosa que se le caigan las uñas...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1677
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima