Ibarra: "Macri licita subtes en contra de la ley"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Ibarra: "Macri licita subtes en contra de la ley"

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Geografía a marzo...

La linea F originalmente iba hacia el oeste desde Constitución por Garay, con lo que la primera estación no va a estar en Barracas, que esta al sur de Caseros, sino en Constitución (Saenz Peña y Garay).

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/.../segunda/f.php
    Peor todavía, van a hacer cruzar dos líneas sin combinarlas?

Lo de los barrios es arbitrario, puse el que se me ocurrió, sé donde queda cada uno a pesar de ser un negro cabeza del conurbano que según ustedes no debería pisar capital, manga de resentidos que después vienen al conurbano se van con la colita rota y despues ponen en TN "INSEGURIDAD" por que les robaron las zapatillas john foos...

(/mode ultra troll off)

Sí, la comí con esa. Quisiera ver un mapa de los nuevos trazados. Cuando los vean, se van a dar cuenta que es una boludez total. Traigan cualquier subte del mundo que las terminales sean "barrios que se quieren desarrollar" a 500 metros de una terminal ferroviaria.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Peor todavía, van a hacer cruzar dos líneas sin combinarlas?
    ¿Donde ves que se vayan a cruzar? Si desvías la linea F mas al sur, para llegar a Barracas, no se cruzaría nunca con la C.

La idea seguramente es desviarla a la estación Buenos Aires del Belgrano Sur siguiendo Velez Sarsfield. Eso seria un golazo para toda la gente que usa ese ramal y hoy en día queda lejos de cualquier subte (es como 1km, no 500 metros).
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2003

New york, londres y paris conectan todos los barrios y son los q conosco.

Por ejem en paris a veces haces mas de 1 cambio de linea. En londres me acuerdo incluso tenian unos q no siempre toman el mismo camino, como los trenes lo tenias q dejar pasar.
    ----- Siguiente Post ------
    ¿Donde ves que se vayan a cruzar? Si desvías la linea F mas al sur, para llegar a Barracas, no se cruzaría nunca con la C.

La idea seguramente es desviarla a la estación Buenos Aires del Belgrano Sur siguiendo Velez Sarsfield. Eso seria un golazo para toda la gente que usa ese ramal y hoy en día queda lejos de cualquier subte (es como 1km, no 500 metros).
    mejor aun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gamextar : 01-10-08 el 06:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2008

Pero esa no era la idea original de la H?! (dicho sea de paso, cuánto más van a tardar en llevarla a la D? Si no no sirve. A Retiro no llega ni en pedo, eso te lo firmo.)

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/.../primera/h.php

Tramo A1 (Hospitales – Sáenz)
    Este tramo, actualmente en estudio, posibilitará en la estación Sáenz el trasbordo de pasajeros provenientes del sudoeste del Conurbano bonaerense, transportados por el Ferrocarril Belgrano Sur; jerarquizando el nudo en torno a dicha estación como Centro de Trasbordo.
    Por supuesto que el Belgrano Sur necesita entre otras cosas un subte que lo acerque a la red urbana y muchísima infraestructura. Pero aca y ahora no sé si dadas las condiciones se aprovecharía al máximo una estación ahí, el tráfico es muy bajo comparado con las otras líneas.

Las líneas de subtes están bien como están planeadas ahora, no les busquen la vuelta ideológica por favor, si no quieren que entre gente pobre de provincia les aviso que ya lo están logrando muy bien con los trenes y colectivos hechos pelota, sólo quedan los delirantes que se les ocurre ir a robar (aunque ellos piensen que van a trabajar, pobres). Dense cuenta que se va a cometer un error muy grande e incorregible después.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Pero esa no era la idea original de la H?!
    Si, pasando por la estación Saenz, pero seguis sin tener subtes hacia Barracas/La Boca/etc. Saenz queda como a 1 km de Buenos Aires, desviando para allá el subte, le das acceso a una banda de personas que viven al sureste.

no les busquen la vuelta ideológica por favor
    ¿Ideologías? ¿Cuales y de quien?

si no quieren que entre gente pobre de provincia les aviso que ya lo están logrando muy bien con los trenes y colectivos hechos pelota
    ¿A quien le estas hablando? Ninguno de nosotros personifica al gobierno o a la capital. Si te sentís discriminado por vivir del otro lado del la Gral. Paz, hace terapia.

Dense cuenta que se va a cometer un error muy grande e incorregible después.
    No me parece un error el llevar el subte hacia Barracas. Ahí hay muchísima gente que solo tiene colectivos para viajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2008

Si, pasando por la estación Saenz, pero seguis sin tener subtes hacia Barracas/La Boca/etc. Saenz queda como a 1 km de Buenos Aires, desviando para allá el subte, le das acceso a una banda de personas que viven al sureste.

No me parece un error el llevar el subte hacia Barracas. Ahí hay muchísima gente que solo tiene colectivos para viajar.
    No es un error ni una cosa ni la otra. Estoy de acuerdo que el sur de la ciudad necesita subtes. Pero vamos a hacer las cosas bien. Que la línea H llegue a Sáenz, que es donde mayor tráfico hay en el belgrano sur (ya que estamos, alguien conoce estación buenos aires? vieron lo que es eso?) y para el otro lado tendríamos la Línea J, que sale de Pza. de Mayo hasta La Boca. Línea corta de 6 estaciones, ya fue pre-proyectada y todo. En ese caso quedarían perfectamente servidas ambas zonas de la ciudad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Por lo que habia leido es que va a tratar de modificarlo en la legislatura, si se vota y gana me parece perfecto. Retiro y constitucion tienen la c q lo comunican con el resto de la lineas.
    Me parece que como jefe de la ciudad tiene q revitalizar barrios como barracas primero y no ver q es mas comodo para la gente de BSAS que para eso esta scioli (sin entrar en pelea cap bsas).
    Pensalo q de esta forma lo va a poder usar mucha gente que no tenia un subte y q si vive en la ciudad como los de barracas.
    no, la ley fracaso y lo que denuncia este thread es que quieren licitarlo contrario a la ley.

Por mas que a vos te moleste la gente que viene de provincia, la ciudad vive de los que trabajan en ella, sean de capital de provincia o de uruguay. Los subtes hay que hacerlos para mover a esa gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 01-10-08 el 09:13 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 1984

No es un error ni una cosa ni la otra.
    Dense cuenta que se va a cometer un error muy grande e incorregible después.
    ¿De que error hablas entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2008

¿De que error hablas entonces?
    El error es hacer las cosas por motivos políticos. La administración Ibarra tiene millones de cosas criticables, pero el diagrama de la red de subtes es muy bueno.

Vamos a ponerlo así. Comparen el tráfico de un barrio con el de una terminal de tren. ¿Ven por qué los subtes primero tienen que ir a las terminales, y después sí ir de a poco a los barrios?

No sé... para mí es demasiado obvio que es así. Entiendo que haya que valorizar la zona sur, pero primero lo primero, es más urgente:

a) Hacer el tramo de la H hasta la línea D, para que la gente que viene del norte no termine sobrecargando la C.
    b) Extender la E hasta retiro, también para liberar la C y facilitar el acceso a una zona que creció mucho y está incomunicada, como Puerto Madero. También se despejaría el nodo 9 de Julio.
    c) Terminar las obras de la B hasta Villa Urquiza, así se puede hacer combinación con el tren ahí y no recurrir a colectivos.
    d) Sacar de circulación los coches de madera de la línea A. En el plan original van a ser reemplazados con los Materfer de la D (los cuadrados), y en ésta van a seguir licitando Alstom (los más nuevos)

Todas estas cosas ya están licitadas (creo) y salvo la extensión de la E y la H, incluso empezadas. Es algo que se puede hacer acá y ahora, sin recurrir a nada excesivamente oneroso.

Una vez consolidada la red concéntrica entre la H, la C y la E, recién ahí habría que ver el resto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Vamos a ponerlo así. Comparen el tráfico de un barrio con el de una terminal de tren. ¿Ven por qué los subtes primero tienen que ir a las terminales, y después sí ir de a poco a los barrios?
    Este... estamos comparando el trafico entre dos TERMINALES.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2008

Este... estamos comparando el trafico entre dos TERMINALES.
    O sea que según vos la gente no hace trayectos, como por ejemplo, Olivos-Avellaneda. (tren-subte-tren) Entonces la línea C debería ser la más vacía, como está entre dos terminales y no va a ningún barrio por desarrollar, no viaja nadie che, la vamos a cerrar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    1) Si la ley dice una cosa no importa que considere macri o gamextar mas importante.
    ¿Vos venís a hablar de ley?
    • Me gusta
    Me gusta
    ac

Registración
    Feb 1984

O sea que según vos la gente no hace trayectos, como por ejemplo, Olivos-Avellaneda. (tren-subte-tren) Entonces la línea C debería ser la más vacía, como está entre dos terminales y no va a ningún barrio por desarrollar, no viaja nadie che, la vamos a cerrar.
    ¿De donde sacas una conclusión tan estúpida? Una traza va a Constitución, la otra iría a Buenos Aires. Ambas son cabeceras de trenes, ambas tienen mucha gente, y la diferencia es que en Constitución ya tiene subte y Barracas no. No estamos comprando entre Constitución y una cabecera en la mitad de un barrio residencial sin combinación con otro medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 01-10-08 el 09:40 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2008

¿De donde sacas una conclusión tan estúpida?
    Es lo que entendí de lo que vos decís. Das a entender de que es más importante el tráfico hacia los barrios que entre terminales. Si no es así te pido disculpas, y por favor explicá mejor qué quisiste decir.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

¿De donde sacas una conclusión tan estúpida? Una traza va a Constitución, la otra iría a Buenos Aires. Ambas son cabeceras de trenes, ambas tienen mucha gente, y la diferencia es que en Constitución ya tiene subte y Barracas no. No estamos comprando entre Constitución y una cabecera en la mitad de un barrio residencial sin combinación con otro medio.

El proyecto de macri que iba de "retiro norte" a "barracas central" no terminaba en el medio de barracas, sin ninguna estacion de tren?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Wishy :* Ver Mensaje
    ¿Vos venís a hablar de ley?
    Si. Alguna pregunta mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 01-10-08 el 10:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1666
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima