Otro payaso con toga...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Otro payaso con toga...

Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    Me refiero a que si ellas abrieron las piernas, ahora que se la aguanten...
    Realmente me parece enferma esta conceptualizacion de un hijo como castigo. Como si el acto sexual debiera ser algo punible: "ABRIERON LAS PIERNAS QUE PAGUEN". Antes las quemaban, ahora las obligan a tener embarazos que no son necesarios.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Ninguna mujer violada tiene voluntad sobre el acto sexual, no importa si es idiota o brillante. No seria una violación si la tuviese.
    Increible que sea necesario aclarar algo tan obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Es que eso no tiene mucho sentido tampoco.. si pensás que un embrión es una persona, entonces con qué derecho lo matás en caso de violación?
    Eso sería moralmente.

Legalmente por más persona que se lo considere siempre se pueden determinar situaciones en las que es legal la excepción (como en caso de una violación), generalmente dependiendo del conflicto social que estas "excepciones" generen/eviten.

Por ejemplo matar en defensa propia (no digo que sea este el caso, pero es una excepción a la norma legal de "no matar").
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Estoy a favor de el aborto en este tipo de casos, pero creo que habría otra forma de no tener ese futuro bebe, o mejor dicho tenerlo.
    A lo que me refiero, es que ese bebe podría ser dado en adopción.
    Btw, hay miles y cientos de miles, por no decir millones, de chicos que esperan una familia para ser adoptados.
    A mi parecer, en este caso lo mejor sería el aborto. So, yo no decido solo opino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    Como carajo hacen? o.O
    Si pregunto por un gatito azul terminan hablando de un elefante violeta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

A lo que me refiero, es que ese bebe podría ser dado en adopción.
    Habría que mandarselos a las organizaciones católicas que tanto quieren preservar su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

mmm mejor dejmoslos a la deriva en Plaza Italia, ellos y sus genitales te lo van a agradecer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Habría que mandarselos a las organizaciones católicas que tanto quieren preservar su vida.
    Totalmente de acuerdo, no había pensado en eso. Si tanto quieren que se preserve su vida que la preserven ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como carajo hacen? o.O

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

La alternativa también sería darlos en adopción. Adoptantes hay, lo que no hay son pibes pa adoptar.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    La alternativa también sería darlos en adopción. Adoptantes hay, lo que no hay son pibes pa adoptar.
    Pibes hay, el problema es que es tan difícil quitarle la patria potestad a los padres biológicos, que se hace cuesta arriba conseguir un pendejo con papeles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Los miles y miles de pibes en la calle e institutos te contradicen. Aparte, aunque no hubiera, obligar a una nena discapacitada y violada a tener un bebe solamente por que vos o alguien más quiere adoptar me parece... bueno, mejor no lo escribo, es demasiado obvio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Pibes hay, el problema es que es tan difícil quitarle la patria potestad a los padres biológicos, que se hace cuesta arriba conseguir un pendejo con papeles.
    Justamente, no hay pibes en stock. Los que hay están bajo la patria potestad de los padres, y no tienen intención de darlos en adopción. Y si, es bastante jodido sacarles la patria po testad.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Los miles y miles de pibes en la calle e institutos te contradicen. Aparte, aunque no hubiera, obligar a una nena discapacitada y violada a tener un bebe solamente por que vos o alguien más quiere adoptar me parece... bueno, mejor no lo escribo, es demasiado obvio.

Saludos
    Tienen padres los pibes, por el hecho de que estén en la calle o vivan en una villa no significa que puedan ser adoptado así nomás.

Y no, yo estoy de acuerdo con el aborto en este caso, solo mencioné la otra alternativa ante el problema general.

No insistan, ¿Por qué se creen que es tan dificil adoptar en Argentina? ¿Por qué a los jueces no se les antoja? Para poder adoptar tiene que haber un pibe sin familia, o con padres con intención de darlo en adopción. Salvo algunos casos (se es muy riguroso en este tema la verdad), es muy dificil sacarle un crio a sus padres en contra de su voluntad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 02-10-08 el 07:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

No insistan, ¿Por qué se creen que es tan dificil adoptar en Argentina? ¿Por qué a los jueces no se les antoja?
    Por toda la mafia de la adopción ilegal. Preguntale al Obispo de Añatuya si no.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Justamente, no hay pibes en stock. Los que hay están bajo la patria potestad de los padres, y no tienen intención de darlos en adopción. Y si, es bastante jodido sacarles la patria po testad.
    ----- Siguiente Post ------

Tienen padres los pibes, por el hecho de que estén en la calle o vivan en una villa no significa que puedan ser adoptado así nomás.

Y no, yo estoy de acuerdo con el aborto en este caso, solo mencioné la otra alternativa ante el problema general.

No insistan, ¿Por qué se creen que es tan dificil adoptar en Argentina? ¿Por qué a los jueces no se les antoja? Para poder adoptar tiene que haber un pibe sin familia, o con padres con intención de darlo en adopción. Salvo algunos casos (se es muy riguroso en este tema la verdad), es muy dificil sacarle un crio a sus padres en contra de su voluntad.
    WTF? andate a casa cuna o alguna institucion similar y vas a ver si hay o no hay pibes en stock... y esos ya estan para la adopcion... ahi estan ya acargo de la institucion.
    mi tio adopto 2 y si bien necesitas cumplir requisitos no son tan complejos, los que realmente quieren adoptar tienen donde. si hubiese sobredemanda cas casas de chicos huerfanos estarian vacias, y no lo estan de hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Justamente, no hay pibes en stock.
    No es un negocio la adopción de chicos. :S
    btw, si lo que se quiere es adoptar no es tan complicado. Hay institutos de chicos para adoptar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como carajo hacen? o.O

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    mi tio adopto 2 y si bien necesitas cumplir requisitos no son tan complejos, los que realmente quieren adoptar tienen donde. si hubiese sobredemanda cas casas de chicos huerfanos estarian vacias, y no lo estan de hecho.
    No es tan así. Yo tengo unos amigos que esperan hace mucho y la realidad es que tienen que arreglar a alguien o irse a adoptar al norte. Acá en BA están al horno, llevan años en la lista de espera, y tienen casa propia, trabajan ambos, etc.

Con los pibes no-abortados pasaría lo mismo. A lo que yo iba es que la renuncia irrevocable a tus hijos es legalmente compleja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 02-10-08 el 07:32 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

Gente cercana para adoptar tuvo que irse a Chaco o Formosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2248
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima