Ver resultados de la Encuesta: Votarias por los K en el 2009 ?

Votantes
259. No podés votar en esta encuesta
  • Si

25 9.65%
  • NO

234 90.35%

Votarias por el Kirchnerismo en el 2009 ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Max Shreck
    Registración
    Oct 2008

Re: Votarias por el Kirchnerismo en el 2009 ?

Citar Mensaje original enviado por Laco Ver Mensaje
    Si no hay nada mejor si... fue la mejor presidencias desde que volvio la democracia...
    No podes usar ese argumento para defenderlos , no porque sean "menos malos" van a ser buenos...es como si dijieses que Stalin es re groso solo porque era "menos malo" que Hitler
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Max Shreck : 16-10-08 el 02:53 PM

2. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008
    ¿quiénes son los 20 que votaron a kirchner? xD

Yo lo que noto es que a nadie le gusta este gobierno, pero los idealistas lo defienden por que saben que jamás van a volver a tener este circo tergiversado de revisionismo tuerto, resentimiento y constante agite discursivo desde el gobierno.

Cuando caiga kristi me temo lo peor para algunos... ya pasó con la 125 cuando un idealsita se quedó sentado en medio de la avenida para que lo atropelle un coche me reí tanto pobrecito.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

Nunca los vote, pero no los votaria.
    una pregunta, x q el NO en mayus? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

4. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje

Yo lo que noto es que a nadie le gusta este gobierno, pero los idealistas lo defienden por que saben que jamás van a volver a tener este circo tergiversado de revisionismo tuerto, resentimiento y constante agite discursivo desde el gobierno.

Cuando caiga kristi me temo lo peor para algunos... ya pasó con la 125 cuando un idealsita se quedó sentado en medio de la avenida para que lo atropelle un coche me reí tanto pobrecito.
    Seguí esperando, capaz que en algún capítulo de Futurama ganan una elección
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Habría que hacer esta encuesta:

En 2009, ¿a cuál de estos sectores votarías?

* Kirchnerismo
    * Duhaldismo
    * Coalición Cívica
    * PRO
    * Radicalismo
    * Proyecto Sur
    * Otro
    * En blanco
    Ahí seguro que el kirchenirsmo saca mejor porcentaje, o al menos no le va a ir mucho peor que a los otros.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Laco
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Max Shreck Ver Mensaje
    No podes usar ese argumento para defenderlos , no porque sean "menos malos" van a ser buenos...es como si dijieses que Stalin es re groso solo porque era "menos malo" que Hitler
    No dijen que eran grosos... dije que fueron los mejores del 83 para aca... el tema es q las otras fueron muy malas.

Economicamente se esta lentamente saliendo de una crisis... se tomaron politicas para fomentar el desarrollo la industria, se ha pagado mas deuda de la que se contrajo, se esta juzgando finalmente a los genocidas de la dictadura, se estan impulsando politicas progresistas como la educación sexual y la despenalizacion de la marihuana... Cosas con la que YO, estoy bastante de acuerdo...

Por otro lado, son parte de la vieja politica, son chorros o estan rodeados de chorros, son poco diplomaticos, etc...

Si no aparece uno mejor, yo los votaría...
    Como dice Ramone... antes que todos esos que puso, yo los prefiero, que se le va a hacer...
    (no creo en el voto en blanco)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sam_Bodyguard
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Laco Ver Mensaje
    No dijen que eran grosos... dije que fueron los mejores del 83 para aca... el tema es q las otras fueron muy malas.

Economicamente se esta lentamente saliendo de una crisis... se tomaron politicas para fomentar el desarrollo la industria, se ha pagado mas deuda de la que se contrajo, se esta juzgando finalmente a los genocidas de la dictadura, se estan impulsando politicas progresistas como la educación sexual y la despenalizacion de la marihuana... Cosas con la que YO, estoy bastante de acuerdo...

Por otro lado, son parte de la vieja politica, son chorros o estan rodeados de chorros, son poco diplomaticos, etc...

Si no aparece uno mejor, yo los votaría...
    Como dice Ramone... antes que todos esos que puso, yo los prefiero, que se le va a hacer...
    (no creo en el voto en blanco)
    Y bueno ya sabemos quien es uno de esos 20 que voto por los K en la encuesta...

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Habría que hacer esta encuesta:

* Kirchnerismo
    * Duhaldismo
    * Coalición Cívica
    * PRO
    * Radicalismo
    * Proyecto Sur
    * Otro
    * En blanco

Ahí seguro que el kirchenirsmo saca mejor porcentaje, o al menos no le va a ir mucho peor que a los otros.
    Hacela si queres y vemos que sale
    • Me gusta
    Me gusta

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje

* Kirchnerismo
    * Duhaldismo
    * Coalición Cívica
    * PRO
    * Radicalismo
    * Proyecto Sur
    * Otro
    * En blanco

http://rambletamble.blogspot.com/200...ro-pierre.html

(ta bien, se que es el blog de AL, pero para que se den una idea...)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sam_Bodyguard
    Registración
    May 2008

Video en el que muestran como fluye el tetra en los actos de los Kirchner

http://www.vxv.com/canal=Duro_de_Domar?22246
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max Shreck
    Registración
    Oct 2008

Yo creo que los Pogres "Idealistas" son los unicos que pueden llegar a defender a los K gratis

Citar Mensaje original enviado por Sam_Bodyguard Ver Mensaje

Tetra en los actos de los Kirchner?...que raro! jeje
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nicosk6
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje

http://rambletamble.blogspot.com/200...ro-pierre.html

(ta bien, se que es el blog de AL, pero para que se den una idea...)
    En buenos aires el kircherismo va a ganar por choreo, si justamente en el conurbano es donde tienen la mayoria de sus votantes, hay que ver en el resto de las provincias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008
    Citar Mensaje original enviado por Sam_Bodyguard Ver Mensaje

Wajaja buenisimo. Yo pasé por alguna de esas marchas y de vez en cuando ves a alguien culto, un empleado estatal, un profesor, o algo así y no puedo evitar pensar cómo no sienten un profundo asco del clientelismo barato que los rodea, de ese derroche de dinero para nada. Es como si en el estreno de una obra teatral los actores pagan para llenar la sala y que los aplaudan eufóricamente ¿Qué valor tiene eso? Y pensar que en este foro leí a muchos que se creen esa mentira, diciendo: “yo fui y nadie me pagó” o algo así. ¿fueron a donde? ¿no vieron a su alrededor? Después leemos sus opiniones acá con ese mismo criterio.

Citar Mensaje original enviado por nicosk6 Ver Mensaje
    En buenos aires el kircherismo va a ganar por choreo, si justamente en el conurbano es donde tienen la mayoria de sus votantes, hay que ver en el resto de las provincias
    el kirchnerismo ganó por un pelo, con fraude y ¡Gracias al campo! Me gustaría ver quienes lo votan ahora je!

Habría que modificar este sistema de ballotage por porcentajes y dejar el del 51% tradicional, ahí sí gana la verdadera mayoría.
    • Me gusta
    Me gusta

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Wajaja buenisimo. Yo pasé por alguna de esas marchas y de vez en cuando ves a alguien culto, un empleado estatal, un profesor, o algo así y no puedo evitar pensar cómo no sienten un profundo asco del clientelismo barato que los rodea, de ese derroche de dinero para nada. Es como si en el estreno de una obra teatral los actores pagan para llenar la sala y que los aplaudan eufóricamente ¿Qué valor tiene eso? Y pensar que en este foro leí a muchos que se creen esa mentira, diciendo: “yo fui y nadie me pagó” o algo así. ¿fueron a donde? ¿no vieron a su alrededor? Después leemos sus opiniones acá con ese mismo criterio.
    Asco de clientelismo < Asco de la pseudo-derecha

(ah y como si los demas tampoco hicieran clientelismo si no pudieran... hasta Menem regalaba bolsitas de aceitunas)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008
    Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Asco de clientelismo < Asco de la pseudo-derecha
    o sea, te comés el asco por tu ideología. si, era lo que yo pensaba, quería saber si ustedes también eran conscientes de ello.

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

o sea, te comés el asco por tu ideología. si, era lo que yo pensaba, quería saber si ustedes también eran conscientes de ello.

gracias.
    No lo decía por mí, gracias por incluírme, pero la mayoría de la gente que no va por el chori calculo que pensará eso. Yo no fui a ningún acto (todavía)

Pero, otra vez, no son el único partido que hizo clientelismo, sobre eso no tenés nada que decir?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jose_073 : 17-10-08 el 03:20 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4636
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima