Ver resultados de la Encuesta: Votarias por los K en el 2009 ?

Votantes
259. No podés votar en esta encuesta
  • Si

25 9.65%
  • NO

234 90.35%

Votarias por el Kirchnerismo en el 2009 ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de Max Shreck
    Registración
    Oct 2008

Re: Votarias por el Kirchnerismo en el 2009 ?

Dejo una nota de critica que estaba en otro thread

Mensaje original enviado por Critica
    PLATA FÁCIL, GOBIERNO COMPLICADO

“Forza era una persona muy suelta para hablar –declaró ante la Justicia el 15 de octubre el cirujano Gustavo Ricchiuto–. Por ejemplo, decía haber aportado dinero para la campaña de Cristina Kirchner y nadie le creyó, pero después resultó que era así. También señaló en su momento que se había hecho escándalo con la valija de Antonini Wilson por 800 mil dólares, pero ese día habían ingresado otras valijas por cuatro millones doscientos mil dólares más.”

El “aporte electoral” de Forza, como el de otro empresario del sector, Marcos Daniel Hendler, o el de Julio Posse, el monotributista y agente de la DEA, eran, en realidad, parte de una operación que involucra a las más altas esferas del gobierno nacional. La administración K lavó dinero para ingresarlo legalmente a la campaña de Cristina: entregaron a socios, aliados o amigos dinero en efectivo a cambio de cheques blancos que pudieran ser declarados ante los propios controles del Estado.Por eso las cifras no cierran: empresas quebradas que “donan” 300 mil pesos, jubilados que regalan dinero, monotrobutistas que, presos del fervor cristinista, dan lo que no tienen. La respuesta es simple: nunca lo dieron.

Ésta era la mecánica: Héctor Capaccioli o algún contador del Frente para la Victoria recibían al “donante” en las oficinas de Roque Sáenz Peña 530, combinaban una cifra y entregaban euros o dólares a cambio de cheques declarados. El compromiso siempre era el mismo: que el dinero esté depositado en la cuenta correspondiente para la fecha de vencimiento del cheque, que era cuando el FPV emitía la orden de cobro. (Ver en la edición impresa los facsímiles de varios cheques del agente Julio Posse.) La cifra que el donante recibía en efectivo y debía depositar tenía, claro, un descuento: el donante se quedaba con el 10% y donaba el resto. En el caso de Néstor Lorenzo, su aporte fue hecho a través de su socio en San Javier, Carlos Torres (170 mil) y Julio Posse (otros 170 mil). También hay 310 mil pesos aportados por Multipharma, una empresa que dirige con Torres.

De los más de diez millones de pesos que el FPV declaró en concepto de aportes de empresas, 3.650.000 fueron “donados” por firmas del sector de los medicamentos y droguerías.
    Fuente: http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=12655
    • Me gusta
    Me gusta

2. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje

Salgan a la calle, se zarpa en gráficos.

Saludos
    che y tiene sonido 7.1 la calle? porque si no ni da.

cual es el problema que haya gente que piense diferente? no crecemos mas chep, como pueblo digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Diegomr_cvm Ver Mensaje
    cual es el problema que haya gente que piense diferente? no crecemos mas chep, como pueblo digo.
    Mi punto es que el argentino promedio no sabe que es un foro de internet ni de casualidad, por lo tanto hay mucha gente que queda fuera de estas encuestas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sam_Bodyguard
    Registración
    May 2008

Digan lo que digan es casi seguro que si no hacen fraude los K pierden en las elecciones del 2009
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Sam_Bodyguard Ver Mensaje
    Digan lo que digan es casi seguro que si no hacen fraude los K pierden en las elecciones del 2009
    Basandose en que? En vos y tus amigos que compran zapatillas de 600 pesos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Avatar de Sam_Bodyguard
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Basandose en que? En vos y tus amigos que compran zapatillas de 600 pesos?

Es lo que dicen todas las encuestas no solo esta , aparte quien dijo que tengo zapatillas de 600 pesos ? Que ridicula eso que quieren imponer algunos que hay que ser millonario o super rico para no votar a los K....mas que nada porque los K mismo lo son
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Jajajaja... destila resentimiento este muchacho. Dejalo es su única forma de expresarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

8. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Es lo que dicen todas las encuestas no solo esta , aparte quien dijo que tengo zapatillas de 600 pesos ? Que ridicula eso que quieren imponer algunos que hay que ser millonario o super rico para no votar a los K....mas que nada porque los K mismo lo son
    Todo bien, no se si tendrás zapatillas de 600$ o de 60$, pero seguramente la merca que consumís para no ver que todas las encuestas por ahora ponen a K primero debe ser de la buena, y esa es cara
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sam_Bodyguard
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Todo bien, no se si tendrás zapatillas de 600$ o de 60$, pero seguramente la merca que consumís para no ver que todas las encuestas por ahora ponen a K primero debe ser de la buena, y esa es cara
    Seran las encuestas de los amigo$$$$$ porque de otra forma es imposible que Nestor saque la mayoria
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Seran las encuestas de los amigo$$$$$ porque de otra forma es imposible que Nestor saque la mayoria
    Ah... ya entendi.

Las encuentas a favor de los K estan truchadas. Las que son en contra son puras y verdaderas.

Esto me hace acordar a los loquitos que se hacen llamar "truthers" en america, que dicen que 911 fue hecho por el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

11. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Nestor no sera Churchill o Adenauer pero aún así la gente no come vidrio y sabe que el resto son peores. Ley del mal menor, que le dicen.

Aparte, hasta en Crítica ya dicen que tiene más del 20% y el resto no se despega del 10%.

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=12593

Ya si decís que crítica es "amigo"... bueno, pedile un lugar en la quinta a Palito Ortega.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gabriel_87
    Registración
    Apr 2004

No, ni loco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

es asi gente, ante la oposicion que tienen los K, siguen afanado, los demas son unos fiambres, Lilita, Los Duahlde, Cleto "chupete" Cobos, Los Saa, De Narvaez (volve a colombia).

yo entre estos elijo a los k con los ojos cerrados. abra que ver mas opciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

14. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

antes de votar a carrio me corto un huevo, lo peor que en rosario gano la impresentable esa
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4635
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011