La mafia del campo vuelve al paro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: La mafia del campo vuelve al paro

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que les importa no me jode, me jode que se hagan ricos a costa nuestra.

Q
    todos se hacen ricos a costa de otros...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Volvemos siempre a lo mismo, el estado es socio solo en las buenas (y en las malas tambien, pero para terminar de ahorcar).
    claro, cuando te va bien te sacamos hasta las ganas de producir y cuando te va mal miramos para otro lado pero te seguimos cobrando.... viva la distribucion!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Lo peor es que solo pasaron un par de meses y ya hay mucha gente que los apoyaba pero que ahora los manda a laburar y quiere que dejen de romper las bolas. No se si les tengo mas asco a esos boludos utiles que se merecen pagar el lomo a 80 mangos o a estos ladris del campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    Lo peor es que solo pasaron un par de meses y ya hay mucha gente que los apoyaba pero que ahora los manda a laburar y quiere que dejen de romper las bolas. No se si les tengo mas asco a esos boludos utiles que se merecen pagar el lomo a 80 mangos o a estos ladris del campo.
    por que? q a la gente le moleste q el gobierno les quiera sacar 45% en retenciones al campo, no quiere decir q el campo siempre tenga la razon...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Me gustaría que pongan un par de números para ver qué tan mierda son los del campo, o qué tan víctimas, para que el topic tenga un poco más de sustento, sino es cualquier cosa:

"El campo se la come, cada uno tiene como tres 4x4"

"No! pobre los del campo, no tienen ni para darle agua a las vacas"

Y al final nada queda claro, y todos seguimos haciéndole caso a los pelotudos de los periodistas de la tele, que muestran lo que les conviene para armar quilombo y generar más rating.

En su momento estuve a favor del campo, ahora no se. Tengo mis dudas sobre a quién beneficia más, y cómo están los pequeños productores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y yo no defiendo a este gobierno para nada
    Vamos q, todos saben que los users de determinada ideología detestan como opera este gobierno mafioso (ahí si cabe la palabra). Pero por dentro lo idolatran por su supuesta política de derechos humanos tuertos. También notamos que a esos users les importa que un chacarero accidentado descanse en un spa, pero no les mueven un pelo los negociados del gobierno.

Los mismos user llevan kilómetros de post maltratando al campo desoyendo toda explicación. Esa foto del lomo a $80 te la explicaron mil veces y la seguis usando por si algún desprevenido se la come. Eso es trolling Q.

No se que esperan en estos temas. Para mí está mal que protesten los alumnos por que no hay gas en las escuelas. O que grupos clientelistas corten las calles todos los santos días pidiendo nadie-sabe-que. Y no hay temas sobre eso. Pero lo que pide el campo es bien claro. Podés estar de acuerdo con las retenciones (si no sabes mucho del tema) pero ahora ya no se discute eso ¿Qué criticás Q? ¿Que ganen dinero? ¿Quiciera ver cuanto aguantás vos trabajando a pérdidas? De verdad queda muy... no se como decirlo ¿grosero? Discutir sobre lo que debería ganar el otro desde la comodidad de tu sillón.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    cuando me cierran un tema yo no lo vuelvo a reabrir.
    de verdad pensás que es por eso? entonces dónde estuvo la primera advertencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Bueno, ahora vamos a ver si los mismos boludos que apoyaron al campo, vuelven a hacerlo, desde ese punto de vista esta interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Bussi , donde esta tu dios ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Deja de mentir y llorar como siempre. Te pusieron un temporal de 3 dias por reabrir un tema cerrado porque YO te reporte. Como sos una nena llorona te creaste un fake y por eso te banearon definitivamente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Vamos q, todos saben que los users de determinada ideología detestan como opera este gobierno mafioso (ahí si cabe la palabra). Pero por dentro lo idolatran por su supuesta política de derechos humanos tuertos. También notamos que a esos users les importa que un chacarero accidentado descanse en un spa, pero no les mueven un pelo los negociados del gobierno.

Los mismos user llevan kilómetros de post maltratando al campo desoyendo toda explicación. Esa foto del lomo a $80 te la explicaron mil veces y la seguis usando por si algún desprevenido se la come. Eso es trolling Q.

No se que esperan en estos temas. Para mí está mal que protesten los alumnos por que no hay gas en las escuelas. O que grupos clientelistas corten las calles todos los santos días pidiendo nadie-sabe-que. Y no hay temas sobre eso. Pero lo que pide el campo es bien claro. Podés estar de acuerdo con las retenciones (si no sabes mucho del tema) pero ahora ya no se discute eso ¿Qué criticás Q? ¿Que ganen dinero? ¿Quiciera ver cuanto aguantás vos trabajando a pérdidas? De verdad queda muy... no se como decirlo ¿grosero? Discutir sobre lo que debería ganar el otro desde la comodidad de tu sillón.

De angeli es un político no es un chacarero, y busca y vas a ver si no me interesan las cosas que hacen los gobernantes.

El campo es uno de los últimos que puede quejarse, ellos ganan 3 o 4 veces mas que cualquier otro laburante o empresario. Y ni hablar de los que no tienen ni trabajo y son sacados de sus tierras por gente como la que hoy armo ese paro especulativo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

De angeli es un político no es un chacarero, y busca y vas a ver si no me interesan las cosas que hacen los gobernantes.

El campo es uno de los últimos que puede quejarse, ellos ganan 3 o 4 veces mas que cualquier otro laburante o empresario. Y ni hablar de los que no tienen ni trabajo y son sacados de sus tierras por gente como la que hoy armo ese paro especulativo.

Q
    sin contar a los empresarios K, no?? y quisiera ver quien puede vender terrenos de pocos pesos a mas de cien dolares asi como asi?? te suena familiar??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

¿De dónde sacás tus cuentas? Si no estuvieras sentado en un cómodo sillón y laburaras el campo me recordarías a ese ‘chacarero K’ que aseguraba que tenía ganancias pero cuando lo sentaron en una mesa con otro productor, gritaba como loco para taparlo y cuando el otro le ganó por calmado y lo llevó hacia donde no quería ir ni mamado (hacia los NÚMEROS). Quedó demostrado que sus ganancias extraordinarias solamente se conseguían matando a la tierra a costa de no invertir en fertilizantes. jhe!

¿Esa es la política que ustedes buscan para el campo Q?

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Deja de mentir y llorar como siempre. Te pusieron un temporal de 3 dias por reabrir un tema cerrado porque YO te reporte. Como sos una nena llorona te creaste un fake y por eso te banearon definitivamente
    ..y me encanta como quedó: mi post, bien normal, tu post admitiendo que fue la mejor forma que tuviste para sacarte un peso de encima, y el moderador. Poesía pura. ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Bussi , donde esta tu dios ahora?
    Lo que me reí no tiene nombre, colega.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jan 2003

..y me encanta como quedó: mi post, bien normal, tu post admitiendo que fue la mejor forma que tuviste para sacarte un peso de encima, y el moderador. Poesía pura. ^^
    Si para vos mentir es normal, si, tu post fue bien normal. Yo no miento, yo te reporte, y vos sola te mandaste todas las cagadas hasta que te banearon. Triste, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2004

Esperen, separemos las cosas un poco. Y ese es el gran problema de la oposición Argentina Creo yo. Cuando un gobierno hace A, todos hacen B, pero casi ningún partido se plantea el porque es B.

Ahora bien, el gobierno, es una cagada, pero si me das a elegir entre un menem o un k, bueno, me quedo con el k. Pero los K son una mierda terrible, porque crean un monopolio de medios como cablevision y multicanal, no regulan nada, el estado sigue siendo incompetente, no hay inversión en salud, educación, en fin..una cagada.

Bueno, volviendo al tema del campo, en este caso, realmente es triste ver como todos apoyaron al campo, solo por estar contra el gobierno, y nadie pensó ni dos minutos lo que eran las retenciones móviles. En fin, estos tipos realmente saben comprarse a la clase media, y la clase obrera (laburante) brillo por su ausencia política.

En fin, seguramente el campo volverá a ganar porque la estructura (como diria marx) no esta lista para ningun cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4610
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima