La mafia del campo vuelve al paro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: La mafia del campo vuelve al paro

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que los pequeños productores estan peor que nunca gracias a la mafia del campo.

Q
    es una opinion mas que una certeza
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de diego_cyber
    Registración
    Aug 2005

CAMPO - GOBIERNO -CAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNO

YA, es un descontrol, parecen nenes de pecho peleando x una parte mas de la torta y de mientras, la gente se mata en la calle x 2 mangos.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

el campo expropiado tiene 150 ha y rinde $1.700.000 por año. Pequeños productores eran, no? O la produccion solo se blanquea cuando es para reforzar la critica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 05-10-08 el 07:51 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Plantan oro?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de diego_cyber
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Plantan oro?
    soja,, pero ahora a los valores actuales,, se devaluo a plata 900.- jajaj
    y dentro de poco cobre,,,

ya vamos a poder replantar todos los arboles perdidos x la tala indiscriminada para lueog usar el suelo y plantar soja,, digo oro.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nicosk6
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    CAMPO - GOBIERNO -CAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNOCAMPO - GOBIERNO

YA, es un descontrol, parecen nenes de pecho peleando x una parte mas de la torta y de mientras, la gente se mata en la calle x 2 mangos.-
    ¿De que torta me hablas? Tan dificil es hacer que la gente entienda que el campo esta reclamando un plan agropecuario nacional, gracias al avance de la soja nos estamos quedando sin tambos ni carne, haceme todas las retenciones que quieras para la soja, pero incentivame bien las otras producciones, sino los productores les conviene vender el campo e irse a la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por nicosk6 Ver Mensaje
    ¿De que torta me hablas? Tan dificil es hacer que la gente entienda que el campo esta reclamando un plan agropecuario nacional, gracias al avance de la soja nos estamos quedando sin tambos ni carne, haceme todas las retenciones que quieras para la soja, pero incentivame bien las otras producciones, sino los productores les conviene vender el campo e irse a la ciudad.
    En los 90 -cuando Mendez les cedia terrenos- no saltaron ni la SRA ni los "progres" de la FAA a pedir por un "plan aagropecuario".

A mi se me ocurre una idea mejor, expropiemos a los 80000 propietarios, subdividamos la tierra entre los peones y que todo lo dirija el Estado.

Ademas, estos no se van a la ciudad por perdida, sino para comprarse un piso en Barrio Norte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

el tio rolo resulto artiguista.

Vieron que el sentir revolucionario se les paso rapido a las señoras de barrio norte?

En la encuesta de la nacion "estas a favor del nuevo reclamo del campo" el no ganaba con mas del 65%.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    A mi se me ocurre una idea mejor, expropiemos a los 80000 propietarios, subdividamos la tierra entre los peones y que todo lo dirija el Estado.
    en 2 años serian los unicos campos en el mundo que dan perdida.....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    en 2 años serian los unicos campos en el mundo que dan perdida.....
    No te hagas problema, los tractores y las cosechadoras ya los tenemos...de manos de los anteriores dueños...
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    el tio rolo resulto artiguista.

Vieron que el sentir revolucionario se les paso rapido a las señoras de barrio norte?

En la encuesta de la nacion "estas a favor del nuevo reclamo del campo" el no ganaba con mas del 65%.
    La diferencia con Artigas es que el le pedia permiso al cabildo de Montevideo -es decir, la SRA de esos dias. Ademas de que el Reglamento estipulaba tambien conchabar a los "vagos" (todo un progre, Babeuf se revuelca en su tumba)-.

Saludos.

PD: vos no entendes, son posmo. La coherencia no es chic. Boló.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el tio rolo : 05-10-08 el 08:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

No te hagas problema, los tractores y las cosechadoras ya los tenemos...de manos de los anteriores dueños...
    menos mal que alguien invirtio, no??
    cuando el precio aumente porque el estado no tenga guita y no se produzca nada.... te vas a comer el cadaver del primer zurdito que veas muerto de hambre por ahi??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    menos mal que alguien invirtio, no??
    cuando el precio aumente porque el estado no tenga guita y no se produzca nada.... te vas a comer el cadaver del primer zurdito que veas muerto de hambre por ahi??
    Si tanto invirtio...porque no sigue invirtiendo ahora? Ah, cierto que, cuando tengan que usar la soja como los brasileños el cafe en los 30; vanm a venir a hacerse los bondadosos...

Ah, no te olvides de que invirtio a partir de la baratura de la mano de obra rural. ¿Que mejor subsidio y politica agropecuaria que esa?

Y sobre tu segundo parrafo; te aviso que hace 40 años que el mundo -y junto con el, el pais- llego al autoabastecimiento alimentario -uno de esos fue China, donde el gerente de la produccion era...el Estado-.

En este pais hay hambre porque el capital quiere.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Si tanto invirtio...porque no sigue invirtiendo ahora? Ah, cierto que, cuando tengan que usar la soja como los brasileños el cafe en los 30; vanm a venir a hacerse los bondadosos...
    como?? vos averiguaste de la cantidad de maquinaria que se vendia???

Ah, no te olvides de que invirtio a partir de la baratura de la mano de obra rural. ¿Que mejor subsidio y politica agropecuaria que esa?
    y el estado para controlar?? bien gracias...

Y sobre tu segundo parrafo; te aviso que hace 40 años que el mundo -y junto con el, el pais- llego al autoabastecimiento alimentario -uno de esos fue China, donde el gerente de la produccion era...el Estado-.

En este pais hay hambre porque el capital quiere.

Saludos.
    si, claramente no era el estado argentino donde hasta una petrolera es capaz de dar perdida hace muchisimo menos de 40 años....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de nicosk6
    Registración
    Oct 2008

En los 90 -cuando Mendez les cedia terrenos- no saltaron ni la SRA ni los "progres" de la FAA a pedir por un "plan aagropecuario".

Ademas, estos no se van a la ciudad por perdida, sino para comprarse un piso en Barrio Norte.
    ¿Vos pensas que los productores de chaco seco que tienen 10 vaquitas que se esta muriendo de hambre se van a comprar un piso en barrio norte?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4612
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213