La mafia del campo vuelve al paro

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Re: La mafia del campo vuelve al paro

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    A mi me causa mucha risa que el campo después de que las entidades agrarias con lo de las retenciones los dejaran completamente en banda, que todavía después de eso, donde el último reclamo a pequeños y medianos productores solo los perjudico sencillamente no me entra en la cabeza como siguen dandole apoyo a gorilas sin cerebro como de angelis ¿son todos exportadores de soja? ¿a quien beneficio la no movilidad en las retenciones? solo a exportadores de soja ¿y ahora? ahora no quieren retenciones a la soja en lo absoluto, si ya les dieron un pedazo de la torta ¿por que no ir por la torta entera?

Vayan a pedirle a de angelis y a las a entidades agrarias subsidios para la sequía, el gobierno ofrecio un plan al que solo se esforzaron por ponerle trabas, ahora a llorar a los caños.
    El plan del gobierno era una mierda. Decí que hubo tanto quilombo que le hicieron algunos cambios cosméticos para que sea mentible a la opinión pública. El tema es simple: El gobierno no planifica nada y se pone como nena caprichosa. El campo no es homogeneo. ¿No sería bueno que el gobierno entienda que tiene que planificar? Que ignore el reclamo de la soja y haga algo de una buena puta vez antes de destruir el campo y en consecuencia muchas industrias.

El dedo acusador de campo oligarca no va a solucionar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Que ignore el reclamo de la soja y haga algo de una buena puta vez antes de destruir el campo y en consecuencia muchas industrias.
    Yo toco de oido en el tema trancos no se mucho. Pero que industrias caerian?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Comrade, hicieron 1 paro de 1 semana en el 2007 al que no le dio bola nadie. Miguens pidio que se eliminen las retenciones en el acto de la expo rural del 2007

La teoria de que la carne va a bajar si producen mucha es FALSA, TOTALMENTE FALSA.

Averiguen que pasa con la leche, como sobra, porque bajo el precio internacional de la leche en polvo de 5 lucas a 2900 la tonelada, y entonces la usinas no compran tanta. Bajo acaso la leche? No, a principio de año taba 2 manogs yu ahora 2,50. Lo productores reciben 10ctvs mas de parte del fabricante y casi unos 10 mas en subsidio y sin embargo dicen que no es suficiente y que con esos precios funden.
    Entonces, de que hablan?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El plan del gobierno era una mierda. Decí que hubo tanto quilombo que le hicieron algunos cambios cosméticos para que sea mentible a la opinión pública. El tema es simple: El gobierno no planifica nada y se pone como nena caprichosa. El campo no es homogeneo. ¿No sería bueno que el gobierno entienda que tiene que planificar? Que ignore el reclamo de la soja y haga algo de una buena puta vez antes de destruir el campo y en consecuencia muchas industrias.

El dedo acusador de campo oligarca no va a solucionar nada
    El campo no es homogeneo, lo homogeneo es el reclamo ¿por que? porque los de arriba se comen a los de abajo. El reclamo es homogeneo porque dificilmente vas a ver en la tele a otro mas que a de angelis hablar. El plan del gobierno ofrecía subsidios y ofrecia toda una maquinaría a poner en marcha, que contemplaba desde cuestiones geograficas hasta el potencial de producción de cada productor. A la gente de arriba no le gusto, porque este plan ademas acarreaba una movilidad que en su momento les daba perdida con la soja, y además requería del que muchos pusieren sus negocios en blanco, lo que les daba como perdida lo que hoy se comen por explotación.

El plan del gobierno les ofrecía una estructura y les ofrecía organización para proyectar tanto mas que un día de sol para ir a tomar mates en la ruta. Pero bueno, que se joda el campo, a mi me chupa un huevo su sequía y me chupan un huevo sus dificultades como a ellos les chupo un huevo en su momento desabastecerme de cosas sustanciales para el equilibrio y para la vida. Sigan con el circo que tanto les gusta, pero armenlo en el campo, porque de arriba de las rutas los van a sacar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

El campo no es homogeneo, lo homogeneo es el reclamo ¿por que? porque los de arriba se comen a los de abajo.
    Ah pero con estos argumentos salimos a la cancha!!!

Suckit dixit: "si no podés hacer nada mas que presenciar como alguien te representa como sector, pero pide algo que vos no querés... jodete, tenés la culpa".

El plan del gobierno se iba reformulando sobre la marcha. Empezó como una cosa y terminó como otra. Tan poca planificación terminó de redondear la idea que gran parte del pueblo pensó: el gobierno se quiere llenar los bolsillos y después no va a largar un solo peso.

Eso es lo que pasa cuando tenés un gobierno repleto de promesas no cumplidas, no hay confianza.

Creo que finalmente tenemos a uno que vota a favor de Kirchner!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Yo toco de oido en el tema trancos no se mucho. Pero que industrias caerian?
    La producción de carne y leche no es una industria mágica. Si vos compenzas a matar más cabezas de las que realmente podés estás hipotecando tu futuro.
    Hay muchas industrias argentinas que funcionan en base a derivados de la leche y "carne". La caída de uno mata a otro.
    Pero bueno, la gente habla de precios y lo importante son los costos. En la moda ciega de hablar sobre un tema.

Los subsidios son una fuente de corrupcion y apriete. Tienen muchisimas trabas. La gente no entiende eso porque no hace los trámites. En vez de subsidiar, ¿porqué no le reducís impuestos? (les sacas menos). Aparte, un pequeño productor se muere antes de siquiera entender como es el trámite.

El plan del gobierno no servía, era una trampa y mataba al pequeño productor. Que una ley diga "te vamos a subsidiar" no implica una mierda. Andá inscribirte al ONCCA, estás meses como un boludo, tenés que garpar y la plata se da como se les pinta el orto . Como gobierno debería saberlo, pero son un desastre y caprichosos. Y para colmo atacan siempre al primer eslabón de la cadena.

Y la inflación no se ataca con control de precios al productor, la historia ya lo demuestra que el control de precios no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    ¿porqué no le reducís impuestos? (les sacas menos). Aparte, un pequeño productor se muere antes de siquiera entender como es el trámite.
    Y como haces para cobrarle diferente al chico del grande si el impuesto lo paga (va y se lo da a la afip) el exportador, no el productor?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de nicosk6
    Registración
    Oct 2008

El campo no es homogeneo, lo homogeneo es el reclamo ¿por que? porque los de arriba se comen a los de abajo. El reclamo es homogeneo porque dificilmente vas a ver en la tele a otro mas que a de angelis hablar. El plan del gobierno ofrecía subsidios y ofrecia toda una maquinaría a poner en marcha, que contemplaba desde cuestiones geograficas hasta el potencial de producción de cada productor. A la gente de arriba no le gusto, porque este plan ademas acarreaba una movilidad que en su momento les daba perdida con la soja, y además requería del que muchos pusieren sus negocios en blanco, lo que les daba como perdida lo que hoy se comen por explotación.

El plan del gobierno les ofrecía una estructura y les ofrecía organización para proyectar tanto mas que un día de sol para ir a tomar mates en la ruta. Pero bueno, que se joda el campo, a mi me chupa un huevo su sequía y me chupan un huevo sus dificultades como a ellos les chupo un huevo en su momento desabastecerme de cosas sustanciales para el equilibrio y para la vida. Sigan con el circo que tanto les gusta, pero armenlo en el campo, porque de arriba de las rutas los van a sacar
    Bueno si odias tanto el campo y te chupa un huevo la sequia y todo eso, no consumas nada del campo y ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Creo que finalmente tenemos a uno que vota a favor de Kirchner!
    Sí, uno de casi 9 millones
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

http://www.infobae.com/contenidos/40...piquetes-rutas

Alfredo De Angeli advierte que se "agudizará" el paro y no descarta piquetes en rutas

Volvemos a empezar...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y como haces para cobrarle diferente al chico del grande si el impuesto lo paga (va y se lo da a la afip) el exportador, no el productor?

Es un tema de información nomás. Con saber el origen del grano que exportas alcanza. Si el problema es solamente de implementacion, es cuestión de analizarlo y buscarle la vuelta, no es imposible. Pero el tema es político, los subsidios permiten el choreo y manipuleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

12. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

ESCÁNDALO EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE CÓRDOBA
    Expropian campo para una represa, pero quedó para un pool de siembra
    Un productor denunció en la Justicia que se lo quitaron para levantar una obra hidroeléctrica, pero la municipalidad de Chaján lo entregó para siembra. Le ofrecieron ingresar al negocio para silenciarlo. El terreno rinde $1.700.000 en soja.

La mafia del campo en todo su esplendor

http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=11872
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Es extraño, porque cuando quequeeg dice "mafia del campo" está integrando a todo el sector campo, no está dejando de lado a los pooles sojeros... los está incluyendo también.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Sin embargo a los pooles sojeros no los nombra nunca. Solamente se la pasa diciendo D Angelis D Angelis D Angelis.

Como si no hubiese distinción entre pequeños productores y pooles sojeros, no suckit?
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Si que hay distinciones, los pobres diablos cortan las rutas, sirviendo al interés de los que tienen miles de hectareas... la faa y la sra están culo y camisa.

d'angelis es la cara visible del quilombo, el que sale por televisión y en los diarios diciendo lo que dice, ¿A quién querés que se refiera queequeg? ¿Al que no sale en ningún lado o al que sale en todos los noticieros?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4607
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima