Calvicie

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Calvicie

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Yo soy narigon y me queda re bien
    Ya tas pelado vos? ¿Cuántos años tenés?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Adrian_dv Ver Mensaje
    JHajajaja!! kb.. Aguante estar bien seguro, tipo padre, abuelo, bisabuelo todos pelados.

Cruzá los dedos por una mutación dominante!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2002

yo te diria q pruebes con minoxidil, el finasteride te puede traer muchos dramas (a mi me los trajo)...armate de info, en internet hay mucha y muy buena.
    evita el stress...te de tilo, dale con el minoxidil, 2 veces por dia...lavate la cabeza todos los dias, usa shampoo con ketoconazol 2 veces por semana...ummmmmmmm
    la solucion existe, pero vas a tener q tener paciencia y perseverancia.
    yo el año pasado pase muy malos momentos, y ademas por genetica voy al muere, y bueno, se me volo la peluca casi. me rape a cero...y empece con tratamiento, y hoy despues de ya muchos meses, tengo el pelo hermoso y sano. si queres aregame al msn, es el mismo que mi nick y te puedo dar una mano,

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Mañana voy a sacar un turno al medico, pero ahora me doy cuenta de no se a quien buscar. Tengo que hablar con un dermatologo no cierto ? O hay algun otro profesional q se dedique a esto ?.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Ya tas pelado vos? ¿Cuántos años tenés?
    Tengo 21, no estoy pelado pero en la zona de adelante se me viene complicando. Me rape un par de veces para ver como me quedaba y quedo bien, de ahi mi comentario
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3490
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234