A que velocidad gira la Tierra en Km/h?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: A que velocidad gira la Tierra en Km/h?

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Pero en el mundo cuantico, se supera la velocidad de la luz? o ahi tampoco?
    Ningún observable cuántico puede superar la velocidad de la luz. Fotones virtuales sí pueden viajar más rápido que la luz en tiempos suficientemente cortos compatibles con el principio de incertidumbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jun 2003

Y miren que las aceleraciones son muy chiquitas si ven esos números, en el caso de la traslacion de la tierra al rededor del sol, si bien la velocidad es alta, el "radio" (aunque sea una elipse, pero bue) también es grande.

a = V^2 / R (velocidad tangencial al cuadrado dividido el radio es igual a la aceleracion centripeta).

Trasladandose al rededor del sol la aceleracion es de 0,006 m/s^2

Una crítica que se hacía al hecho de la rotación de la tierra sobre su propio eje; era que las personas no iban a permanecer apoyadas sobre la su superficie y serian despedidas al espacio por su propia inercia! :P

La aceleracion centripeta de rotacion es 0,034 m/s^2 así que al menos se necesitaría una fuerza de gravedad cuya aceleración sea 0,034 m/s^2. Pero ese valor lo supera por bastante ya que es de 9,8! Asi que no solo no salimos volando sino que además no podemos despegarnos del suelo más que unos instantes al saltar.

Un saludetengue
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

Registración
    Nov 2004

que saben... capaz estamos moviendonos a mucho mas que la velocidad de la luz, lo que pasa que la luz tambien viaja con nosostros, por inercia. Y lo que no llego a subirse a este bondi hypercuanticoluminicum serian los mundos paralelos o los que van por la otra avenida. Si logras saltar al otro bondi, podrias entrar en un mundo similar pero con algunas variaciones del tuyo original donde las leyes de la fisica seria completamente diferente y no necesariamente la vida necesitaria agua para existir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

flf
    Registración
    Dec 2003

estas mezclando muchas cosas y diciendo demasdiadas burradas jaja.

si y tambien nuestro universo podria ser como el final de hombres de negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Registración
    Jul 2005

La masa no tiende a infinito al acercarse el elemento a la velocidad de la luz? eso no lo hace imposible, intente lo que se intente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

una pregunta, (de absoluta ignorancia), como se sabe que la masa tiende al infinito, si nunca se pudo comprobar empiricamente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TesTer Ver Mensaje
    una pregunta, (de absoluta ignorancia), como se sabe que la masa tiende al infinito, si nunca se pudo comprobar empiricamente?
    Para evitar confusiones entre "masa" y "masa relativista" sería mejor decir que lo que tiende a infinito son el impulso y la energía.

A tú pregunta, cómo probarías empíricamente y conclusivamente que algo tiende a infinito en finitos experimentos?

Lo que se demuestra es que la teoría de la relatividad especial es correcta y ésta es una consecuencia. El LHC se basa en ese incremento de energía para funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Spetz, vos no estabas estudiando ingenieria o flashie cualquiera?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Para evitar confusiones entre "masa" y "masa relativista" sería mejor decir que lo que tiende a infinito son el impulso y la energía.

A tú pregunta, cómo probarías empíricamente y conclusivamente que algo tiende a infinito en finitos experimentos?

Lo que se demuestra es que la teoría de la relatividad especial es correcta y ésta es una consecuencia. El LHC se basa en ese incremento de energía para funcionar.
    q estudias, o de q t recibistes?
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Indy Ver Mensaje
    Spetz, vos no estabas estudiando ingenieria o flashie cualquiera?
    ppppppppppppp

ni siquiera termine la secundaria
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18696
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123