Rescate financiero de USA - El acuerdo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: Rescate financiero de USA - El acuerdo

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    C, en parte es así, la parejita del crédito hipotecario no mueve el mercado inmobiliario, el tema es ke los precios están tan obscenamente altos ke van a tener ke empezar a bajar ya ke como vos bien dijiste el ke tiene guita la va a gastar o no.
    El ke tiene guita a mi parecer va esperar para comprar por el tema ke de haber menos movimiento las propiedades van a empezar a bajar.
    Es la tipica, cuando hay expectativa deflacionaria en un mercado todos esperan y eso termina haciendo bajar los precios
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    MAs del 80% de las operaciones inmoboliarias son en efectivo no por credito. Puede pasar que la gente que hace esas operaciones en efectivo deje de levantarla con pala (el campo por ejemplo, o los industriales que exportan) y por eso si se frene, o que la gente que tiene dolares en el colchon asustada compre, quien sabe. Lo que si es casi seguro es que la falta de credito no va a ser tan significativa para frenar a la construccion.
    El credito hipotecario esta frenado hace mucho y el poco q habia era por acuerdos politicos etre los kk y los bancos.
    Pero la verdad no se sabe q va a pasar en este momento ya q es muy loco todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2005

xlo que se vio hoy en las bolsas de todo el mundo,, el famoso rescate bushiano no alcanza, los bancos en europa se estan desmoronando, la gente saca la plata de los bancos.,..

que se pudra todo loco, asi aprenden de una vez por todas que la plata no se hace con plata sino trabajando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    que se pudra todo loco, asi aprenden de una vez por todas que la plata no se hace con plata sino trabajando.
    Una pelotudez lo que acabas de decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jun 2003

xlo que se vio hoy en las bolsas de todo el mundo,, el famoso rescate bushiano no alcanza, los bancos en europa se estan desmoronando, la gente saca la plata de los bancos.,..

Es una gran boludes lo q decis, mucha gente tiene los ahorros en esos bancos es gente q labura y pone la plata en el banco para q no se la roben en al casa tamb.
    Es como q digas q lo del 2001 esta joya asi aprende la gente, q la jubilada q tenia unos 20000 dolares y le dan 14000 es por q especulo.
    Pensa q los q hicieron esto estan salvados y lo mas probable es que cobren sus indemnizaciones millonarias como el otro día uno q cobro 9 millones de euros.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Darksides Ver Mensaje
    Vamos a ver que hacen estos. Para movilizar la economia y salir de la crisis del 30 tuvieron que meterse en una guerra. Lo increible es que esta vez la guerra la empezaron antes, seguramente anticipando todo esto.
    Lo que si muchachos, a no comprar dolares porque por como lo estan cagando a trompadas se va pa abajo, por ende, nuestro peso. Oro o algun Quinquela seria la mejor opcion de inversion a mi parecer.
    Hay que saber que lo PEOR que podemos hacer es parar la economia especulando con lo que podria venir. A estar atentos pero a no atrinchararse.
    La guerra no es lo único que sacó a USA en el 30 eh? fijate bien como fue el new deal:

* Financieras:
    o Se ayuda a los bancos mediante una participación en su capital.
    o Se procede a una devaluación del dólar, con el objetivo de crear inflación que a su vez estimule la economía.

* Agrícolas:
    o Se estimuló el descenso de la producción pagando a los agricultores una indemnización por dejar de producir. El objetivo era que los precios aumentaran.

* Industriales:
    o Se promovió el aumento de salarios.
    o Se disminuyen las horas de trabajo.

* Sociales:
    o Se llevan a cabo grandes inversiones en obras públicas. (la famosa represa Hoover Dam)
    o Medidas de protección social que aseguran el poder adquisitivo de la población, el objetivo es que aumenta el consumo.

La salida de la crisis comenzó años antes de la segunda guerra mundial.

PD, dieguito...... jaja aflojale loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Nov 2004

Che las bolsas abrieron en baja again , que ta pasando?

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Es uno de los dogmas fundamentales de la economia poltica clasica de Adam Smith y David Ricardo entre otros, especialmente del primero, yo no lo rechazaria tan rapidamente.
    Ahora, no necesariamente el que genera la riqueza es quien se la queda, y dentro del capitalismo es mas sencillo hacerse rico a traves del trabajo ajeno que del propio,
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Aug 2005

o.k, entonces anda a invertir en la bolsa que aparentemente es mas rentable que trabajar para conseguir dinero ...

veo que no tenes idea que es lo qeu origino todo este desequilibrio financiero.
    cuando el mundo vive de la especulacion , timba y no del trabajo genuino.
    pasa esto.

pero si no estas deacuerdo,, anda , inverti en la bolsa... o compra bonos del tesoro de los eeuu.

x mi parte espero que se haga todo mierda, que no quede un puto banco en pie, x lo menos se aprende de todo esto y nos ponemos a laburar todos y dejamos de vivir de la timba financiera y de esta puta globalizacion que lo unico que trajo al mundo es hambre y miseria, libertinage y guerras absurdas que en gran parte son financiadas sin tener respalgo genuino.-
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Darth Nisis Ver Mensaje
    Es uno de los dogmas fundamentales de la economia poltica clasica de Adam Smith y David Ricardo entre otros, especialmente del primero, yo no lo rechazaria tan rapidamente.
    Ahora, no necesariamente el que genera la riqueza es quien se la queda, y dentro del capitalismo es mas sencillo hacerse rico a traves del trabajo ajeno que del propio,
    justamente ,, el que invierte en la bolsa, en plasos fijos, en la timba,
    vivie del trabajo ajeno.
    si todo el mundo hace eso, y de echo es lo que paso,, quien trabaja y genera rioqueza genuina fruto del trabajo?,. nadie---
    se vive del credito , fruto del trabajo ageno, es evidente que en algun momento este globo financiero si pincha,, y se pincho, ahora que se caguen, que se caiga todo.

solo espero que esta oportunidad que tiene argentina y la presidente de los argenino no sea desperdiciada como muchas otras.. y sepamos aprovechar esto al 100 %-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego_cyber : 06-10-08 el 02:18 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Feb 2005

No estoy en contra de que se labure para ganar plata, es algo obvio se podria decir. Pero eso de que 'la plata no se hace con plata' en el contexto que lo dijiste, esta mal.

Propones que no haya credito por ejemplo ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Aug 2005

No estoy en contra de que se labure para ganar plata, es algo obvio se podria decir. Pero eso de que 'la plata no se hace con plata' en el contexto que lo dijiste, esta mal.

Propones que no haya credito por ejemplo ??
    no, no digo eso.
    Pero la timba financiera con las hipotecas-bonos-y bancos de inversion, eso si tiene que temrinar.
    la realidad es la siguiente:

en eeuu, la gente comenzo a ver que sacar una hipoteca era facil, las propiedades estaban caras y accesida a un buen credito con tasa variable en la gran mayoria el banco se los daba muy facilmente, que paso?, pues nuestro amigo bushh acelero la maquinita de hacer dolares y claro, dolares sobran,,, las propiedades aumentaban de valor y los bancos te re hipotecaban la casa y te daban la diferencia osea, si tenias una hipoteca x 100.000 dolares, y la casa pasaba a costar 190.000 dolares, el banco te daba los 90.000 dolares con solo firmar un papelucho en le banco,, la gente se gasto esos 90.000.-

ahora bien,, las propiedades no se sostenian a esos valores inflados y bajaron, los bancos comienzan a apretar a la gente a pagar con tasas siderales. sumale a esto que las hipotecas son recompradas por fondos de inversiones guitres..

y el resultado es este,, edificios super lujosos en eeuu totalmente vacios, casas, y la realidad que todos conocemos ahora, bancos que se caen, corridas, esto no es fruto del trabajo de todo el mundo, esto es fruto de la timba financiera mundial, hace meses que se estaba tratando de frenar esto,, pero no pudieron, sumale las guerritas de bush en medio oriente financiadas x quien ? etc. etc.

hay una diferencia en poner plata e invertirla para la produccion y poner plata en la bolsa, prestamista, financieras, que lo unico que hacen es epecular .
    a eso yo llamo ganar dinero sin trabajo genuino.

es evidente que en eeuu,, se regalaban dolares a cualkiera con cualkier tasa, fue facil, habia muchos dolares, ahora ,, hay que pagar las consecuencias de un sistema que premia al capital especulativo y castiga al trabajo como esta pasando ahora , recesion mundial. x eso dije anteriormente,, esperemos que esto sea una leccion para todos, este sistema no sirve y quedo demostrado no hay que dejar que la gente se llene de riqueza a costilla de la gente que trabaja genuinamente -

esto pateo el tablero de muchos idiotas que se pintaban en la frente -el capital solucina todo- ahora ,, que se lo pinten en el culo y se coman los dolares en ensalada.-
    ----- Siguiente Post ------
    estoy mirando las cotizacines y es preocupante como esta el real con respecto al dolar, la semana pasada estaba alrededor de 1,9,, hoy esta 2.25
    si seguie asi y la soja sigue bajando nos va a joder !!!!.

fecha de hoy 6/10/2008

Dolar ($/u$s) 3.18 3.21
    Eur ($/Eu) 4.33 4.37
    Real/u$s 2.25 2.05 la semana pasada estaba 1.9
    Peso Uy/u$s 21.50 20.00
    Guar/100/u$s 43.00 39.00
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego_cyber : 06-10-08 el 03:43 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    May 2003

estoy mirando las cotizacines y es preocupante como esta el real con respecto al dolar, la semana pasada estaba alrededor de 1,9,, hoy esta 2.25
    si seguie asi y la soja sigue bajando nos va a joder !!!!.

fecha de hoy 6/10/2008

Dolar ($/u$s) 3.18 3.21
    Eur ($/Eu) 4.33 4.37
    Real/u$s 2.25 2.05 la semana pasada estaba 1.9
    Peso Uy/u$s 21.50 20.00
    Guar/100/u$s 43.00 39.00
    Te aviso que eso es "hacer timba". No debería preocuparnos el valor de la soja y la diferencia cambiaria con Brasil si tuviéramos una economía basada en el trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    By the Ancestors of Metal! (and elves)

Citar Mensaje original enviado por Razor
    te estoy mirando con unas ganas de volearte y q aterrizes en el himalaya ....
    The Order of the Stick

Sombras de la Luna Plateada. Campaña de D&D 3.5

Registración
    Dec 2007

Una cosa es la especulación financiera, vivir de eso y rascarte las bolas; y otra es obtener un crédito hipotecario para tener tu propia casa man, ningun ciudadano de clase media-baja puede comprar su casa pelándose el orto laburando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Yo no conozco mucho del tema, pero me llama la atencion dos cosas. Porque aumenta el precio del dolar? Y si es porque la gente lo compra para convertir sus ahorros en dolares . ¿por que una persona lo hace ?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN_ID= ripper_arg

La estupidez de la clase media argentina es algo que nunca va a dejar de sorprenderme.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Una cosa es la especulación financiera, vivir de eso y rascarte las bolas; y otra es obtener un crédito hipotecario para tener tu propia casa man, ningun ciudadano de clase media-baja puede comprar su casa pelándose el orto laburando.
    Es así desde ke nos contaminaron y endeudaron con dólares,esto fué a mediados y finales de la década del 70, de ahí en más las propiedades se tasaron en dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3020
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima