Rescate financiero de USA - El acuerdo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Re: Rescate financiero de USA - El acuerdo

Si por ejemplo yo quiero proteger 30.000 pesos (los ahorros de toda la vida, la venta de algún bien, o lo que se les ocurra)... ¿Qué me recomiendan hacer?

¿Debo cambiarlo a otra moneda o seguir teniendolo en pesos? En ese caso... ¿Qué moneda comprar?

¿Invertirlo? ¿Es momento de invertir? ¿En qué? ¿Poner un pequeño negocio?

¿Qué hacer con 30.000 pesos en la mano en época de crisis y derrumbe mundial?
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    Es el choreo del milenio. Privatización de las ganancias y socialización de las pérdidas, como siempre.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Compra Oro. Es lo unico seguro si se va todo al joraca.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Jul 2005

Oro, o si tenes mas invertir en alguna industria armamentistica o futuros de petroleo. :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    Es muy difícil medir el alcance ahora, pero me animo a decir esto:

1.- Estar "aislados del mundo" esta vez nos ayuda a minimizar el impacto negativo en la región. En otro momento posiblemente ya estaríamos en llamas. Esto es basicamente porque como no hay inversión extranjera genuina (no especulativa o negra) ni financiación o créditos ineternacionales en esta línea de batalla no nos vemos más afectados (en ppio) de lo que ya estabamos hace unos meses.

2.- Lo que si nos alcanza seguro es; USA y el mundo se contraen, es decir, compran, gastan e invierten menos por la crisis. Esto causa la baja de los precios de los commodities (los granos) + toda la indusatria y servicios por hay una demanda menor. Se cierran mercados a los que uno le vende por lo que se ven repercutidas las arcas del estado argentino (ppal ingreso son los astronómicos impuestos), ende tienen que bajar el gasto público y así se contrae nuestra economia también. Esta todo a muy groso modo, pero a grandes razgos esto es lo que es dable esperar hoy.

Lo bueno es que esto genera que baje la inflación por retracción del consumo y así tal vez empiecen a calzar los números de Moreno.
    es el sloto de 3dg!

en enserio, el dolar va a bajar y el peso argentino esta atado al dolar. la exportacion va a bajar y las ganancias x tonelada van a ser menores tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    ¿Qué hacer con 30.000 pesos en la mano en época de crisis y derrumbe mundial?
    Oro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

pero hay que saber comprar oro, y si le venden truchada?
    • Me gusta
    Me gusta
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

Registración
    Oct 2003

Desde cuando invertir no conlleva riesgos ??
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Sep 2003

Pero que mala suerte digo yo! justo buscando laburo acá, allá... y van a empezar a despedir gente a lo pavote!!!!

Y de paso tengo que escuchar al viejo decir "en los 80s la teníamos más jodida". Más jodido que esto???

Todo se cae? que carancho vamos a comer mañana, yo me pregunto. Voy a vivir alquilando.

El contraste lo hace esa gente que te cruzás y te dice "en Capital? viviendo solo con menos de 4 lucas no lo lográs".... a bueh, a bueh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2001

Che pero todavía no paso nada, esperemos a llorar cuando este pasando... si es que pasa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

El que tenga soja, que venda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (arman piquetes ahora y los pasan por arriba :P ).
    Hablando en serio, los precios de cereales van a seguir cayendo seguramente, no ??.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por AsD Ver Mensaje
    pero hay que saber comprar oro, y si le venden truchada?
    anda a un banco entonces... por lo menos minimizas el riesgo
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Apr 2004

Alguien que me explique con palabras para un dummy, que mierda esta pasando, tengo 0 economia.

¿ por que la crisis en eeuu ?
    ¿ por que afecta tanto a las otras bolsas :$ ?
    ¿ en que consistia el plan :S: ?

Busque, busque y ni idea, usan terminologia complicada para alguien que hasta hace poco no sabia lo que era el deficit :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Apr 2003

Muchas entidades garcas financieras prestaron mucha plata a mucha gente que no estaba en muy buenas condiciones para devolverla... las tasas subieron y de golpe se encontraron con que no solo no podian devolverles la guita, sino que tampoco se podia recuperar por embargos.

Ahora el mono que dirige la tierra de la libertad queria comprar las deudas para salvar a los garcas que comenzaron todo este quilombo... y que la gente se cague.
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Arrow Re: Rescate financiero de USA - El acuerdo

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Alguien que me explique con palabras para un dummy, que mierda esta pasando, tengo 0 economia.

¿ por que la crisis en eeuu ?
    ¿ por que afecta tanto a las otras bolsas :$ ?
    ¿ en que consistia el plan :S: ?

Busque, busque y ni idea, usan terminologia complicada para alguien que hasta hace poco no sabia lo que era el deficit :$
    Según sé los Bancos y organismos prestadores dieron mucha guita a gente q no podía pagarla, formando así una nuve de pedos donde todos pensaban q la cosa era fácil. Vino una crisis económica y reventó todo incluyendo los bancos (soy re dommy en esto de economia asi q eso es lo que entendí... por las dudas no compres mi versión).

EEUU representa el 30% del consumismo a nivel mundial. Si ellos andan sin un mango, dejan de comprar; si no compran, no vendemos. Algo así. También se confiaba mucho en EEUU pues su dólar era la moneda más fuerte, con menos variación por ende estamos atados a el.

El plan maléfico de mister Bushh consistía en mandar mucha guita de las arcas de la nacion y ayudar a los bancos, comprandolos y socializando sus deudas. Me parece q es como un subsidio.

Igual, no me creas una palabra porque capaz entendí todo al revez :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3022
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima