Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Citar Mensaje original enviado por Hanzo Ver Mensaje
    La respuesta a tu pregunta es no.
    No es justo en ningún caso de esos que exista el aborto, ni siquiera una violación.
    Distinto es el tema, si esa concepción pueda hacer peligrar la vida de la madre o seriamente la psiquis de ella (se me ocurre algun ejemplo de niñas menores de edad).

Y si esa pobre mina de misiones que vive en la pobreza se tomó el laburito de ser un poquito menos ignorante y averiguar sobre el aborto, también pudo averiguar sobre otra opción , y es algo que la gente le dice "dar en adopción" , y también solucionaría sus problemas de quedar embarazada sin boletear a su hijo.

No tiene absolutamente nada que ver la capacidad de manutención de un hijo con exigir el derecho de asesinarlo. Hay alternativas.

No tengo la mas puta idea de cuales son los argumentos religiosos que la iglesia o cualquier institución religiosa pueda tener, no se si lo justifican con alguna palabra de dios, de algun santo, biblia, lucecita magica o por lo que dijo el casper fantasmita; pero hay un argumento no tiene absolutamente nada que ver con nada religioso, y es que nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otro.
    Tu argumento es lógico. En un mundo perfecto. La gente que vive en la extrema pobreza no tiene capacidad para mirar más allá de sus narices. Qué vida pueden tener esos pibes? Que vida puede tener un pibe que es producto de una violación? Le dirías lo mismo a tu hija si la violaran?
    Más allá de si el aborto está bien o no. Hoy por hoy, quien quiere lo hace, no es muy dificil acceder a uno. Probablemente en condiciones precarias, pero quien quiere lo hace. Haciendolo ilegal solo fomentás que muera gente a causa de ello.

Yo creo que hay vida desde la concepción y que el aborto está mal. Pero creo que más importante es el derecho de una mujer de hacer lo que quiera con su cuerpo. No es cuestión de decir "vamos vamos aborten todos", sino de, como parte de un plan mayor de impedir los embarazos no deseados. Pero eso se hace con educación, salud y trabajo, y ya me fui al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    sospecho sabian a lo que se exponian y posiblemente decidieron usarlo a su favor. no creo que puedan contra la turba enardecida que se ha de generar cuando mucha gente une su pensamiento sea este el que fuere
    Obviamente buscaron la confrontación. Si miras el video, la iglesia esta toda empapelada con afiches pro-vida, los pibes del club de oraciones tienen una bandera pro-vida y están rezando como posesos. Es como ir a la marcha del orgullo gay con una pancarta nazi al grito de "muerte a todos estos putos de mierda!".

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    FIXED
    Cuando todas las otras religiones juntas maten un décimo de las personas que el catolicismo mató, tendrás razón, mientras tanto, seguí participando... el Catolicismo es el peor cáncer que vomitó la humanidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 29-09-08 el 04:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

justicia? respondi a la pregunta de seek de si era justo o no.
    Y el mundo fue justo desde "nunca" y nunca lo va a ser. sin embargo las leyes que la buscan siguen estando y siempre van a estar mientras haya vida en sociedad.

Te la hago hipersencilla: Aborto = asesinato
    El hecho de que esté dentro de la panza de la madre y en gestación no lo hace menos persona que vos y que yo.
    Tampoco hay que mezclar ni confundir las cosas: es un asesinato, no es un accidente; y que sea un freno de mano o un eject, oi que mida menos 4 cms, no son un justificativos que la ley deba permitirlos.

La adopción una farsa? Vas a un juzgado de familia y averiguá del tema.

Antarte, vos tenés un serio problema de interpretación de texto amigo... dije que los argumentos que yo di no tienen nada que ver con los que dan los religiosos, y que a los argumentos de ellos los desconozco por completo. (te lo marco en rojo por si no lo entendiste)
    El hecho de que hay una vida humana desde la concepción, lo demostró la biología... vos debes estar hablando del alma, que es esa cosa que dicen que tienen los humanos vaya uno a saber desde cuando, cosa que no tiene nada que ver con el tema.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Porque?

}{
    POrque el aborto es un asesinato; y salvo que sea para proteger la vida de otro, no es justo que quites esa vida, menos aun cuando hay opciones menos tragicas.
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Pero creo que más importante es el derecho de una mujer de hacer lo que quiera con su cuerpo.
    100% agree. Que con SU cuerpo haga lo que quiera, sin embargo no estamos hablando de eso, sino de si tiene derecho de hacer lo que quiera con el cuerpo de su hijo concebido no nato, o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hanzo : 29-09-08 el 04:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Registración
    Sep 2005

El hecho de que esté dentro de la panza de la madre y en gestación no lo hace menos persona que vos y que yo.
    El echo de que sea una piedra y no se mueva no lo hace menos persona que vos y que yo.

El hecho de que hay una vida humana desde la concepción, lo demostró la biología... vos debes estar hablando del alma
    Nunca hable del alma. En la concepcion es un conjunto de celulas, es un humano en potencia, tanto como un espermatozoide en tus huevos, con la profilaxis haces lo mismo pero sin culpa, tanto asi como con pastillas o una paja.

Que es tan importante el la concepción que todo cambia? por un lado usar forro esta bien y evitas la concepcion, por el otro el aborto esta mal por que hay un "ser humano", pero si es una pastilla del dia despues bien aunque sea un ser humano? que es lo que cambia? usemos forro no quiero un pibe(forro), ups me olvide del forro no quiero un pibe (pastilla del dia despues), ups estoy embarazada no quiero un pibe (aborto).

Parece que la muerte fuera peor que el sufrimiento en vida-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pegaso : 29-09-08 el 04:41 PM

Registración
    Feb 1984

El hecho de que hay una vida humana desde la concepción, lo demostró la biología...
    ¿Donde? ¿Como? ¿Cuando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Donde? ¿Como? ¿Cuando?
    Cuando el espermatozoide y el ovulo se unen y mezclan su código genético de 23 cromosomas cada uno, formando un ser nuevo de 46 cromosomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Cuando todas las otras religiones juntas maten un décimo de las personas que el catolicismo mató, tendrás razón, mientras tanto, seguí participando... el Catolicismo es el peor cáncer que vomitó la humanidad...
    Todas las religiones son un cáncer para la humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

pero el cancer en el medio del orto es el catolicismo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Te la hago hipersencilla: Aborto = asesinato

El hecho de que este dentro de la panza de la madre y en gestacion no lo hace menos persona que vos y que yo.

La adopcion una farsa? Vas a un juzgado de familia y averigua del tema.

Antarte, vos tenes un serio problema de interpretacion de texto amigo... dije que los argumentos que yo di no tienen nada que ver con los que dan los religiosos, y que a los argumentos de ellos los desconozco por completo. (te lo marco en rojo por si no lo entendiste)
    El hecho de que hay una vida humana desde la concepcion, lo demostro la biologia... vos debes estar hablando del alma, que es esa cosa que dicen que tienen los humanos vaya uno a saber desde cuando, cosa que no tiene nada que ver con el tema.
    Me parece que no entendiste lo que te dije: Vos no desconoces por completo los argumentos religiosos. De hecho, son tus unicos argumentos.

Fuera de la FE, no existe nada que pruebe eso que vos crees. Lee lo que la ciencia medica dice sobre el aborto: http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_inducido ¿Donde ves que lo equipara al homicidio? Eso solo lo sostiene la fe.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Tenés otras opciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Tenés otras opciones...
    No, no hay. Quisiera que no fuera así, pero hay que elegir entre la salud psíquica y física de la madre o que nazca el bebe... yo elijo salvar a la madre. Insisto, es horrible, y no me gusta, pero por favor, el que no quiere que no lo haga, pero dejen en paz a los que no piensen así.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Cuando el espermatozoide y el ovulo se unen y mezclan su código genético de 23 cromosomas cada uno, formando un ser nuevo de 46 cromosomas.
    Un cáncer de testículos también tiene células de 23 pares de cromosomas y no son los mismos 23 pares de cromosomas del huésped (o no seria cáncer). ¿Es también un ser vivo? ¿Prohibimos la quimioterapia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2005

este Hanzo y varios que pìensan como el se llenan la boca diciendo que el feto es vida, que si abortas es homicidio, etc etc...

pero no se pusieron a pensar que ese pibe va a tener padres que no lo quieren! (porque si lo querian abortar y no pudieron, gracias a la iglesia, es por que NO lo queria tener) y hay muchos donde las parejas quedan embarazadas (bueno, solo la mujer de la pareja ) pero no lo buscaron y no estan preparados para ese cambio.

o tampoco se pusieron a pensar en que la mujer violada, por mas que se esfuerze en querer a ese hijo, dia tras dia, cuando le vean la cara, se van a acordar de ese momento tan AGRADABLE de sus vidas...

el aborto tendria que ser legal (y es un paso bastante facil de tomar), tendria que haber muchisima mas concientizacion para que no haya embarazos indeseados (esto toma un poco mas de tiempo en especial en este pais), y la iglesia se tendria que dejar de hinchar las pelotas. al fin y al cabo si ellos tiene su postura frente a la vida bien por ellos pero que no me vengan a decir a mi como tengo que vivir la mia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Antarte Ver Mensaje
    Me parece que no entendiste lo que te dije: Vos no desconoces por completo los argumentos religiosos. De hecho, son tus unicos argumentos.

Fuera de la FE, no existe nada que pruebe eso que vos crees. Lee lo que la ciencia medica dice sobre el aborto: http://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_inducido ¿Donde ves que lo equipara al homicidio? Eso solo lo sostiene la fe.
    Vos me estas cargando?

Decime CUAL es el argumento religioso que yo esgrimí.

aparte... me saltas con la ciencia medica y me traes un link de..... WIKIPEDIA ??? Por lo menos gastate y buscá algun libro de autor reconocido en donde hable de concepción !!

Que es lo que no prueba?? te lo voy a hacer con colorcitos para que lo entiendas..

Habia una vez un pomo de tempera roja y otro pomo de tempera azul.
    se encontraron cerca de en un pomo vacio y el pomo de la tempera roja deposito un par gotitas en el vacio; y el azul hizo lo mismo con un par de gotitas de el.
    se mezclaron en el pomo que ya no estaba vacio y desaparecieron las gotitas de azul y de rojo, para formar un nuevo color.... el violeta !
    el violeta sigue estando ahi adentro, por mas que todavia no haya salido del pomo
    Un cáncer de testículos también tiene células de 23 pares de cromosomas y no son los mismos 23 pares de cromosomas del huésped (o no seria cáncer). ¿Es también un ser vivo? ¿Prohibimos la quimioterapia?
    un cancer es un ser humano?
    Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    este Hanzo y varios que pìensan como el se llenan la boca diciendo que el feto es vida, que si abortas es homicidio, etc etc...
    OK, vos decis que no es un ser humano vivo. ilustrame entonces
    entonces que es ?
    y cuando pasa a ser un ser humano vivo y porque lo es en ese momento y no antes?

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    pero que no me vengan a decir a mi como tengo que vivir la mia.
    no se quien es el que te dice que hacer o no con tu vida, porque nadie deberia hacerlo ya que sos dueño de tu hacer lo que quieras con ella.
    Sin embargo no pasa lo mismo con la de los demas. Que seas padre o madre no te da el titulo de propiedad de la vida de tu hijo para terminarla cuando quieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hanzo : 29-09-08 el 05:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Registración
    Feb 1984

un cancer es un ser humano?
    Según tu definición parece serlo. Un montón de celular que comen, crecen, tienen 23 pares de cromosomas humanos y viven dentro de una persona.

Igual tu definición esta buena, según ella los chicos con síndrome de Down no son humanos, les sobra un cromosoma. No habría problema en abortarlos, o usarlos para practicar tiro al blanco si es que no te deshiciste de ellos a tiempo. Muy mengueliano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9026
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima