Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Citar Mensaje original enviado por Antarte Ver Mensaje
    Quisiera que algun catolico letrado me explique como le hace la iglesia para substistir a pesar de que casi la totalidad de lo que dice ya se comprobo que es falso. (no digo dudoso, digo verdaderamente falso), tomen la biblia de pies a cabeza, en cada pagina van a encontrar una falsedad cientifica, o mentira histórica, o intolerancia, o instigacion a la violencia.

Bueh, es eso nada mas, ¿Alguien me explica?
    Sobre esto se está discutiendo en otro thread. Hay material de lectura para rato, y si vas a entrar a debatir te pido que leas todo y fundamentes lo que decís.

Ont: Mas allá de la Iglesia Institución, con las cosas que leo están promoviendo la Intolerancia que tanto critican.
    No importa el motivo, no hay excusa para ponerse a agredir a alguien.

Edit:
    Citar Mensaje original enviado por Jewbacca Ver Mensaje
    JAJAJAJA me mato el "Lesbiana y docente" No tienen verguenza esas mujeres (Si es que asi deberia llamarseles a esas criaturas llenas de odio y resentimiento)
    Ésas actitud es la que tanto se le critica a la Iglesia Católica, y es la que desemboca en hechos como éstos.
    No soy quién para decirte cómo tenés que vivir tu fe, pero qué se yo, fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Jewbacca Ver Mensaje
    JAJAJAJA me mato el "Lesbiana y docente" No tienen verguenza esas mujeres (Si es que asi deberia llamarseles a esas criaturas llenas de odio y resentimiento) La verdad los felicito a los catolicos por aguantarse las agresiones y no contestarles con la violencia, aunque me hubiera gustado que les hubieran dado una leccion para que aprendan que gente que le quita la posibilidad de vivir a un ser humano no tiene derecho a protestar nada y menos de esa forma.
    En caso de violación que opinas? Debería tener al bebe?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Tomasmk Ver Mensaje
    Espero que podamos aprender de ellos más allá de las creencias de cada uno, son un ejemplo.
    un ejemplo de lo que no hay que hacer

en las manifestaciones la ligan la policia y gendarmeria. por que no la iban a ligar ellos? sospecho sabian a lo que se exponian y posiblemente decidieron usarlo a su favor. no creo que puedan contra la turba enardecida que se ha de generar cuando mucha gente une su pensamiento sea este el que fuere

ademas el bando cristiano asesino a mucha gente para imponer antes y mantener ahora, que relevancia deberia tener un hecho menor como un escrache?

aunque este claro vale enfocar la protesta como una accion contra la institucion y no contra el culto personal. mientras sigan a contramano de la humanidad perjudicando a quienes no creen en lo que ellos la gente incluso se va a ir sumando a la violencia

la iglesia es la que oprime y la sociedad es la que responde

son minoria y cada dia que pasa es una gotita mas en el vaso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

"habria que enseñarles tolerancia a patadas" no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Mar 2004

Es que una cosa es la discusión sobre el aborto, donde cada uno puede tener su ideología.

Otra cosa es cagar a piedrazos, piñas, tiros a quien tenga una idea que no concuerda con la mía, ese es el gran problema de este país.

- Si el gobierno no le da lo que quiere al campo, son zurdos de mierda anti capitalismo
    - Si el campo pide algo, son oligarcas de mierda
    - Si la iglesia se opone a lo que pienso, la prendo fuego.
    - Si no me gusta el gobierno, bombardeo la plaza de mayo.

Pensando de esa forma nunca vamos a lograr nada. Esto va más allá de la discusión aborto si/aborto no. No hay ningún derecho de destruir una iglesia, esté bien o mal lo que hace. Hay gente que se apoya en Dios, y exista o no es una fuente de inspiración para muchos, que otra persona no tiene derecho a destruir sólo porque la institución "Iglesia" no piensa de una forma con la que yo esté de acuerdo.

Antes que salten con boludeces, estoy a favor del aborto.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

esta claro que esta mal destruir propiedad privada

pero que quede claro que no son los fieles los encargados de pacificar. lo que hicieron esta mal

interponerse a una protesta masiva es generar un enfrentamiento. no pusieron la otra mejilla, fueron a hacerle frente al projimo

"por aca no pasas porque mi fe no te lo va a permitir"

esto no tiene nada que ver con la paz. paz es primero y ante todo no violencia
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    En caso de violación que opinas? Debería tener al bebe?

}{
    Pero esa pastilla (la del día después) no pueden tomarla en caso de violación? Creo ke tendrían ke brindarla gratuitamente en la comisaría al momento de hacer la denuncia.
    Claro, ke hay gente ke por diferentes motivos no realiza la denuncia, ya sea miedo, discapacidad, etc.
    En estos casos creo ke la justicia es donde tiene ke decidir kien aborta y kien no, porke sinó sería una matanza indiscriminada de seres vivos si dan vía libre al aborto legal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    En estos casos creo ke la justicia es donde tiene ke decidir kien aborta y kien no, porke sinó sería una matanza indiscriminada de seres vivos si dan vía libre al aborto legal.
    Mentira. Lo mismo decían del divorcio y la gente se casa igual. Y estoy hablando de un hecho muchísimo menos grave que un aborto.

La gente no aborta por placer, entiendan eso. El término "abortista" es erróneo ya que no se hace campaña a favor del aborto masivo, sólo se busca proteger el derecho de las mujeres en situación delicada. ¿Que se pierde la vida de un feto? Bueno, si es tan vida como dicen, lo sacan de su seguramente zurda y puta madre y lo dejan por ahi... ah, no un momento, como que no es viable? cual es la vida de un puñado de células?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Tampoco es decir que es un "puñado de celulas". Es una persona, tiene vida. Pero una mujer tiene derecho a decidir que hacer con su cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por que no estaba de acuerdo con la razon por la cual los idiotas de los padres de las victimas tiraban piedras tal vez?
    jjaja osea que para vos la ley tiene que actuar segun tus gustos?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Tampoco es decir que es un "puñado de celulas". Es una persona, tiene vida. Pero una mujer tiene derecho a decidir que hacer con su cuerpo.
    Claro que sí.
    Sin embargo sus derechos se vieron limitados por ella misma, cuando concientemente con su mismo cuerpo y activamente se ubicó en la posición de tener con su cuerpo el cuidado de otra persona.
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Cada vez que te haces la paja o estornudas provocas un genocidio entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Hanzo Ver Mensaje
    Claro que sí.
    Sin embargo sus derechos se vieron limitados por ella misma, cuando concientemente con su mismo cuerpo y activamente se ubicó en la posición de tener con su cuerpo el cuidado de otra persona.
    Aja, o sea que una violación te parece que "ella se ubicó...". Qué hipócrita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Aja, o sea que una violación te parece que "ella se ubicó...". Qué hipócrita.
    Y si, salio maquillada y con pollera, claramente esta buscando que la violen. (al menos asi piensa la iglesia parece)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Hanzo Ver Mensaje
    Claro que sí.
    Para una boluda de 15 años que tiene educación y que coje sin forro por pelotuda, tenés razón. Aunque probablemente, si no lo quiere tener se haga el aborto igual, y se muera por mala praxis.
    Para una mina de misiones, que vive en la pobreza, tiene 7 hijos más, no tiene educación ni recursos para mantenerlo, ni sabe que existe el forro o las pastillas, o si sabe que existen, no tiene ni siquiera la capacidad para entender como se usa, no es justo que exista el aborto? Si el pibe igual se va a morir de desnutrición.
    Ni hablar de que la estantería se cae toda en el caso de una violación.
    No sólo es el tema de legalizar el aborto. El tema es evitar los embarazos no deseados, y en los casos donde la mina quedó embarazada igual, darle las posibilidades necesarias para que ella no se muera.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9033
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima