Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Re: Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    "Refutar una falacia" significa "invalidar algo que es invalido", es una verdad evidente, es un axioma que una falacia es invalida, es parte de su definicíon.
    Ah, de ahi viene tu confusion. Refutar no es invalidar, el argumento es invalido antes de que sea refutado. Referite al diccionario:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...3&LEMA=refutar

Supongo que esto aclaro tu error. Ahora si me voy.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Ya me fijé lo que decia la RAE, y lo puse en mi edit.
    Citar Mensaje original enviado por Delek
    Ademas, refutar, significa, contradecir o rechazar, si contradecís una falacia, estas contradiciendo su invalidez y rechazando su invalidez (O sea, dandole validez). Es una frase sinsentido y circular.
    "Estoy refutando frases que son flasas por definicíon.". Que gracioso suena.

Esta bien, puede ser que alguien se ponga a hacerlo, pero que salamín!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Delek : 09-10-08 el 06:03 AM
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

3. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Basicamente tu diferenciacion de "fe" y "sentido comun" es que una es "emocional" y la otra "intuitiva" ? Por lo que se lee en este thread la gente que cree en dios cree por la misma razon que tu 'sentido comun'. "Intuyen" que dios existe porque blablabla.
    si no lo podes entender prblema tuyo. el sentido comun no tiene nada que ver con la fe.

Si vas en contra de la logica y la ciencia, poco importa si es por "intuicion", "sentido comun", "fe" o "locura temporal". El hecho es que no estas actuando como un ser racional.
    yo no voy en contra de ninguna logica ni ninguna cienta, inclusive vos para discutir sobre si el feto es o no humano tampoco te estas basando en ninguna ley biologica ni nada.

cada quien aca esta tratando de formar su idea acerca de eso. sino esta discucion se huebiese terminado en 4 post, linkeando alguna pagina que diga "a partir de tal descubrimiento se considera que un feto no es humano" o lo contrario.

Los nazis intuian que los judios eran malas personas.
    no lo intuian, era un chivo expiatorio para ellos, les hechaban la culpa de que su raza se debilitara o no se que patraña.
    al contrario de lo que vos decis, y tratando de no reivindicar a ningun nazi, seguramente hubo muchos que por intuicion o sentido comun, se daban cuenta de que perseguir judios no les beneficiaba en nada, pero era su deber y lo tenian que cumplir.

si queres podes seguir cuoteandome tratando de mezclar el sentido comun con fe ciega, pero vas a perder tu tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

4. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Pero salamin
    Con eso deberia ser mas que suficiente como para no contestarte. Aprende a debatir en un foro primero, justo estaba por ponerme a leer el hilo de la discucion que tenes con Delek pero vidie eso y me sacaste totalmente las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

5. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota
    Con eso deberia ser mas que suficiente como para no contestarte. Aprende a debatir en un foro primero, justo estaba por ponerme a leer el hilo de la discucion que tenes con Delek pero vidie eso y me sacaste totalmente las ganas.
    Yo que vos me tomo el laburo y lo leo... es interesante. Además, el salamín no lo dice de mala onda, si lees ves que le vienen poniendo un tinte humorístico (de joda conjunta) al final de cada post.

Ahora, no entiendo como derivó todo en el tema de la refutación (o no) de falacias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

6. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

"Estoy refutando frases que son flasas por definicíon.". Que gracioso suena.
    "Estoy rechazando argumentos invalidos". No le veo la gracia, si queres te cuento un chiste y te reis con razon.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Todavía siguen estos threads idiotas?

Grow up.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    si no lo podes entender prblema tuyo. el sentido comun no tiene nada que ver con la fe.
    Explicanos por que. Al menos lo que vos dejaste en claro de sentido comun no quedaba muy claro.

yo no voy en contra de ninguna logica ni ninguna cienta, inclusive vos para discutir sobre si el feto es o no humano tampoco te estas basando en ninguna ley biologica ni nada.
    Ok, el feto es humano, asi como tambien mi dedo del pie es un dedo del pie humano. El punto era mas si es una persona, un individuo.

cada quien aca esta tratando de formar su idea acerca de eso. sino esta discucion se huebiese terminado en 4 post, linkeando alguna pagina que diga "a partir de tal descubrimiento se considera que un feto no es humano" o lo contrario.
    Estamos tratando de intercambiar ideas para enriquecer la postura de cada uno. El tema es que ese liink que vos mencionas esta en distintos lados y todos dicen algo distinto.

no lo intuian, era un chivo expiatorio para ellos, les hechaban la culpa de que su raza se debilitara o no se que patraña.
    al contrario de lo que vos decis, y tratando de no reivindicar a ningun nazi, seguramente hubo muchos que por intuicion o sentido comun, se daban cuenta de que perseguir judios no les beneficiaba en nada, pero era su deber y lo tenian que cumplir.
    El sentido comun les decia que los judios eran mierda. Seguro habia casos que no, pero usaban su sentido comun. Todo tu pais los persigue! Son malos! usa el sentido comun! Entendes el punto?

si queres podes seguir cuoteandome tratando de mezclar el sentido comun con fe ciega, pero vas a perder tu tiempo.
    Entonces trata de explicar la diferencia entre tu sentido comun y la fe ciega, porque creo que no le quedo a nadie claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

9. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Entonces trata de explicar la diferencia entre tu sentido comun y la fe ciega, porque creo que no le quedo a nadie claro.
    nah, si no entendes no me interesa, tal vez un dia lo hagas o no, ya me pudriste.
    • Me gusta
    Me gusta

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

nah, si no entendes no me interesa, tal vez un dia lo hagas o no, ya me pudriste.

A que me hace acordar eso?

Ah! si:

"Tengo una muy buena demostracion para este teorema, pero no entra en este margen"

Jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Estamos tratando de intercambiar ideas para enriquecer la postura de cada uno. El tema es que ese liink que vos mencionas esta en distintos lados y todos dicen algo distinto.
    justamente por eso vos no podes venir a decirme que lo que yo opino es erroneo, porque con las misma justificacion yo te puedo decir que tu opinion es erronea.
    a ninguno de los dos no respalda ninguna ley cientifica, al menos no por ahora.

El sentido comun les decia que los judios eran mierda. Seguro habia casos que no, pero usaban su sentido comun. Todo tu pais los persigue! Son malos! usa el sentido comun! Entendes el punto?
    te pensas que perseguian judios por deducion colectiva?... como mi vecino caza judios yo tmb...? no eran tan floggers los nazis.

no se si realmente no entendes lo que es el sentido comun, o tratas de tergiversar su significado solo para dar una sensacion erronea sobre mi opinion. "lo que dice este tipo es cualquiera, para mi que anoche se paso de lineas y le agarro un delirio de divinidades"

un ultimo ejemplo. una mina que se aguanta el impulso sexual hasta el matrimonio es un mina a la que le falta sentido comun. de ninguna forma se ve beneficiada, no le aporta nada mantenerse virgen hasta el casamiento, pero lo hace porque tiene mas fe en dios que sentido comun.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

"Tengo una muy buena demostracion para este teorema, pero no entra en este margen"
    ¿Que tiene que ver esa frase, que si no me equivoco es de Fermat, con lo que se viene hablando?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

13. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

justamente por eso vos no podes venir a decirme que lo que yo opino es erroneo, porque con las misma justificacion yo te puedo decir que tu opinion es erronea.
    a ninguno de los dos no respalda ninguna ley cientifica, al menos no por ahora.
    Estoy de acuerdo, pero si quedamos en que todo son opiniones, nunca se llega a nada. Si vos decis "Todos los judios son putos, es mi opinion", por mas que sea tu opinion, puedo tratar de remarcarte que estas errado. Sobre todo si lo estas.

Lo que quiero es que expliques un poco lo de sentido comun, que veo que te estas poniendo nervioso y diciendo que ya lo explicaste, pero no lo hiciste.

te pensas que perseguian judios por deducion colectiva?... como mi vecino caza judios yo tmb...? no eran tan floggers los nazis.
    En realidad los floggers no es que son mas pelotudos que el resto. El ser humano tiene la tendencia de dejarse llevar muy facilmente por la masa. Si todos dicen que hay que matar judios, por algo sera, vamos a la caza! Vos por que decis que era?

no se si realmente no entendes lo que es el sentido comun, o tratas de tergiversar su significado solo para dar una sensacion erronea sobre mi opinion. "lo que dice este tipo es cualquiera, para mi que anoche se paso de lineas y le agarro un delirio de divinidades"
    Para mi el sentido comun era logica aplicada a tener poca informacion. O como postearon la quote de alberto "un conjunto de prejuicios adolescentes".
    Vos en cambio le diste otro significado, al decir que por mas que refuten logicamente tu postura, tenes que seguir pensando lo mismo que antes. Sino, no tenes sentido comun. Eso dijiste y no lo comprendimos.

un ultimo ejemplo. una mina que se aguanta el impulso sexual hasta el matrimonio es un mina a la que le falta sentido comun. de ninguna forma se ve beneficiada, no le aporta nada mantenerse virgen hasta el casamiento, pero lo hace porque tiene mas fe en dios que sentido comun.
    No se si sirve el ejemplo porque que no se vea beneficiada es una opinion y algo muy subjetivo. Puede aportarle muchas cosas, y puede hacerlo sin tener que creer en dios. Agradezco el intento de ejemplo pero no aplica por eso. Creo que estas tratando de usar el termino "no tiene sentido comun" como un eufemismo de "es una pelotuda" y en ese caso no estoy de acuerdo.
    ----- Siguiente Post ------
    ¿Que tiene que ver esa frase, que si no me equivoco es de Fermat, con lo que se viene hablando?.
    A que le pedi a eliss que nos explique bien su definicion de sentido comun y dijo 'no. esta bien lo que digo pero no tengo ganas de explicarlo'. Por eso me hizo acordar a fermat.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Willar : 10-10-08 el 12:33 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

yo ya lo explique y vos no lo entendes. aparte tampoco aclaras porque yo estoy errado, lo unico que venias diciendo es que no tengo sustento cientifico y te replique que vos tampoco por lo que ya no veo porque voy a tener que explicarte 20 veces de manera distinta mi opinion.
    ----- Siguiente Post ------
    Para mi el sentido comun era logica aplicada a tener poca informacion. O como postearon la quote de alberto "un conjunto de prejuicios adolescentes".
    Vos en cambio le diste otro significado, al decir que por mas que refuten logicamente tu postura, tenes que seguir pensando lo mismo que antes. Sino, no tenes sentido comun. Eso dijiste y no lo comprendimos.
    cuando dije eso fue hablando sobre ese caso puntual y tenes 2 partes a tener en cuenta, la primera es la postura frente al embarazo y la otra es si un feto es o no un ser humano, en tu caso (por lo que yo entendi a lo largo del thread) estas a favor porque total el feto no es humano asi que no hay cargo de conciencia, por eso te pregunte si frente al supuesto de que logicamente te planteen que un feto es un humano, cambias tu manera de pensar sobre el aborto. para mi no tendria porque ser asi.

ademas el sentido comun no es accion y reacion... en cada situacion se analiza que seria lo mas conveniente, para uno mismo o para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [e l i .-] : 10-10-08 el 02:27 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Eliss, yo tampoco entendi tu concepcion del sentido comun. Lo venis usando en el thread para escaparte de las preguntas que no sabes explicar racionalmente. Hace rato te vengo preguntando cual es la diferencia entre matar un feto justo antes de salir del vientre y justo despues, y tus razones brillan por su ausencia. Y es curioso que tambien te pusiste agresivo ante ese planteo: me tildaste de trastornado, de tonto que no puede comprenderte, etc. Cada vez encuentro mas paralelismos entre vos y un fanatico religioso: no tenes razones para justificar tus creencias, estas en contra de analizarlas logicamente, y te pones agresivo cuando se cuestionan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9031
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima