Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Discusión cerrada
  1. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    por eso aclare, tratandose de ESTE caso, mi sentido comun me lleva a seguir apoyando la postura abortista mas alla de la etiqueta que le quieran poner a un feto.
    Y que mas te dice tu sentido comun? Que opina tu sentido comun acerca de dios? y de la vida en otros planetas? Para saber la cifra numero 120 de PI, confiamos en tu sentido comun o mejor la buscamos en algun lugar serio?

Si no tenes nada para respaldar a tu 'sentido comun', creo que podemos reemplazarlo por 'fe' y es mas o menos lo mismo.

" tratandose de ESTE caso, mi fe me lleva a seguir apoyando la postura abortista mas alla de la etiqueta que le quieran poner a un feto"

Yo confio mas en la razon, la logica y la ciencia que en la fe, el sentido comun, y el monstruo de fideos volador.

un sorete no es humano, ni fue humano, ni sera humano... a menos que.... (lease con voz de H.Simpson)
    Aja. Por eso no te da lastima tirar la cadena. Entendes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

2. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Y que mas te dice tu sentido comun? Que opina tu sentido comun acerca de dios? y de la vida en otros planetas? Para saber la cifra numero 120 de PI, confiamos en tu sentido comun o mejor la buscamos en algun lugar serio?

Si no tenes nada para respaldar a tu 'sentido comun', creo que podemos reemplazarlo por 'fe' y es mas o menos lo mismo.

" tratandose de ESTE caso, mi fe me lleva a seguir apoyando la postura abortista mas alla de la etiqueta que le quieran poner a un feto"

Yo confio mas en la razon, la logica y la ciencia que en la fe, el sentido comun, y el monstruo de fideos volador.

Aja. Por eso no te da lastima tirar la cadena. Entendes?
    crees mal, la fe es para los mediocres pero esto que digo le cae mal a los que tienen fe asi que mejor no lo lean ^^

la fe te dice que dios existe y el sentido comun todo lo contrario. capisce?

no me respondiste, si viene un tipo y te dice que un feto es un humano con un planteo logico, te volverias anti-abortista automaticamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

3. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008
    Citar Mensaje original enviado por Delek
    Asi es, pero es la minima parte de agua. A eso se referia mi post.
    El genoma humano se puede considerar como "la molecula de un oceano humano".
    No. La molécula es la mínima fracción de agua, ya es agua por derecho propio. El embrión no es la mínima fracción de un humano. Muchos embriones no hacen un humano, debe MUTAR para convertirse en humano. Al mutar se pierden las propiedades iniciales y se adquieren nuevas y completamente diferentes y muchas son impredecibles. O sea, una cosa se convierte en otra.

Es que no estoy hablando del aborto, estoy hablando sobre el momento en el que el ser humano comienza su formacíon como tal.

No entiendo la relacíon entre esto y lo que venimos discutiendo.
    Que un embarazo requiera de ciertas cosas, nunca podria cambiar "Con que se empieza a formar un ser humano." o "Cuando esta listo el genoma".

Ya se sabe cuando "Empieza la formacíon del bebé", lo que no se sabe es cuando es humano y cuando no lo es. Y yo estoy hablando de la "formacíon de un humano" (esto no implica que sea un ser humano, solo implica, justamente, la formacíon).
    Noto que le das suma importancia a un determinado momento en la formación humana, y es irrelevante. Primero porque “está todo lo necesario” no significa que sí o sí va a salir un humano ni que le pongas todas las ganas. Segundo porque “lo necesario” viene de mucho antes, sin el semen, no hay nada. Que quieras verlo simplificado en un óvulo es una percepción psicológica tuya, que te hace sentir cómodo pensando que tenés algún tipo de respuesta linda.

Una profe siempre decía: cuando me quieren simplificar algo es que me están engañando por algún lado, la realidad es compleja, la entendemos o nos hacemos a un lado y tomamos lo que ya está establecido.

Si no entendés todos los procesos que llevan a la formación del humano son tan importantes (o más) que un embrión, entonces tomá lo que ya está establecido desde los organismos internacionales que estudiaron el tema muchísimo más que vos. Nadie sabe todo, por eso no me invento conceptos sin sentido, tomo los que ya existen. Hay que respetar el conocimiento de los demás porque si no te terminas creyendo el dueño de la verdad. Y en este tema en particular, eso significa joderle la vida a media humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Noto que le das suma importancia a un determinado momento en la formación humana, y es irrelevante. Primero porque “está todo lo necesario” no significa que sí o sí va a salir un humano ni que le pongas todas las ganas.
    Esto es cierto. Entre el 10 y el 15% de los embarazos terminan en aborto, en el 70% de éstos "ocurre una mutación inexplicable en el desarrollo fetal antes de la implantación, muere el embrión y se desencadena el aborto." (evidentemente no me refiero a los abortos inducidos).

Segundo porque “lo necesario” viene de mucho antes, sin el semen, no hay nada.
    Ok, pero sólo con semen ('espermatozoides' sería mas adecuado - cuando digo 'sólo' no me refiero a arriba de una mesa en el Mc...) tampoco hay nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

5. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Che loco que buen video, todavía no entiendo de donde salen tantos "jovenes cristianos".

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

crees mal, la fe es para los mediocres pero esto que digo le cae mal a los que tienen fe asi que mejor no lo lean ^^
    Entonces, segun tu criterio sos un mediocre, porque creer algo sin razones aun cuando hay argumentos logicos que lo refutan, no solo es fe sino que es fe ciega. Que lo llames "sentido comun" no cambia el hecho de que estas usando el mismo tipo de pensamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    De que hablas? Lo de la piel fue para refutar la falacia
    No es falaz el argumento. Ademas, si fuese falaz, seria una refutacíon en si misma justamente porque es invalido, no necesitás refutar una falacia.
    de que algo tiene derechos de humano por tener la informacion necesaria para generar uno.
    Es que yo nunca dije que "Tiene derechos humanos por tener la informacíon."!!!. JAMAS lo dije y JAMAS lo diria; estoy hablando de LO MINIMO para que en el vientre se genere un ser humano. ¿El momento en donde COMIENZA a ser humano?, ¿2 meses de gestacíon?, ¿3?, nadie lo sabe. Y yo tampoco.
    Straw man alert.
    ¿Todo es un straw man para vos?.
    En ningun momento se dijo que abortar esta perfecto por esa razon, no estas entendiendo la refutacion. Lo que se dijo es que el hecho de que algo tenga la informacion necesaria para generar un ser humano, no implica que este mal desecharlo.
    Nadie dijo que esta mal desechar algo por tener la informacíon necesaria, mi confusión viene por el lado de tu confusíon.
    Quiero creer que tu burda malinterpretacion fue por ignorancia y no por deshonestidad.
    Mi burda interpretación fue por tu burda interpretacíon.
    El post de Willar NO ERA una contestacíon a un argumento que decia "Todo lo que tiene la informacíon para ser un ser humano es indesechable." eso te lo imaginaste VOS, FUE UNA BURDA INTERPRETACION TUYA. En ningun momento se hablo de "Desechar informacíon."
    Citar Mensaje original enviado por Willar
    en pocas palabras y tecnificando lo que algunos quieren decir al decir que un feto "es un humano" es: "un feto en las condiciones de un embarazo, es humano" asi no jodes mas con lo de la mesa xD
    Y que diferencia eso de decir "un espermatozoide es un ser humano" ? Te das cuenta que no hay ninguna forma de decir que uno es mas humano que otro salvo por algun criterio arbitrario sinsentido?
    Aca no se habla de deshacer nada en absoluto; solamente en comparar las condiciones del embarazo con "un esperma es un ser humano.".
    Despues vos venis y me pones lo siguiente:
    Citar Mensaje original enviado por o'reiily
    De que hablas? Lo de la piel fue para refutar la falacia de que algo tiene derechos de humano por tener la informacion necesaria para generar uno.
    ¿Derechos humanos por tener la informacíon encesaria?, de donde salio todo eso?, es un strawman tuyo o solamente es mala la interpretacíon?.

El que malinterpreto todo fuiste vos, mi respuesta es valida; es la siguiente:
    No es lo mismo un pedazo de piel, que una mujer con un humano en formacíon en su vientre. Por mas que cambie el ejemplo, sigue sin tener sentido porque hablamos en el contexto del embarazo, y un pedazo de piel con la informacíon necesaria en una embarazada, no hace a un ser humano pese a que tenga la informacíon necesaria.
    Un pedazo de piel si puede transformarse en un ser humano, por medio de un proceso complejo llamado clonacion.
    CONTEXTO DEL EMBARAZO!; todos sabemos que existe la clonacíon, HABLAMOS EN EL CONTEXTO DEL EMBARAZO. ¿Cuando comienza la formacíon de un ser humano en el vientre de una mujer?, yo digo cuando se da la fusíon de cromosomas (23+23), vos la verdad no se lo que decís.
    Que tiene que ver que sea normal o no? Es posible, por ende no tiene sentido que algo tenga derechos humanos por esa unica razon.
    ¿Derechos humanos?, por favor, estas perdisisimo; relee el thread, NUNCA HABLE DE DERECHOS HUMANOS.
    Es la tercera vez en el post que lo repito, espero que esta vez captes el punto.
    Repetilo cuantas veces quieras, no va a tener valides porque yo nunca dije cosa semejante.
    Y como ya se dijo varias veces en el thread, un ovulo no fecundado tambien se puede transformar en un ser humano. Por lo que ambos argumentos: el de informacion necesaria y desarrollo natural, se cayeron. Ninguna de estas son razones para tener que necesariamente preservar un ovulo fecundado. Estas de acuerdo?
    Un ovulo NO fecundado se puede transformar en un ser humano solamente atravez de tecnicas externas; pero si lo tomamos como valido, te repito lo que digo siempre "En el momento en donde se juntan los cromosomas (23+23), ahi comienza la FORMACÍON HUMANA". OJO NO DIGO NADA SOBRE DERECHOS EH!. La formacíon no es el COMIENZO de un humano, mucho menos de sus derechos. Ahi pasa tu confusíon.

No. La molécula es la mínima fracción de agua, ya es agua por derecho propio. El embrión no es la mínima fracción de un humano. Muchos embriones no hacen un humano, debe MUTAR para convertirse en humano. Al mutar se pierden las propiedades iniciales y se adquieren nuevas y completamente diferentes y muchas son impredecibles. O sea, una cosa se convierte en otra.
    Pero yo no estoy hablando de humanos, estoy hablando del momento en donde empieza su formacíon.
    Y científicamente esta aceptado que comienza cuando se juntan los 23 cromosomas del ovulo con los 23 cromosomas del esperma.

Noto que le das suma importancia a un determinado momento en la formación humana, y es irrelevante. Primero porque “está todo lo necesario” no significa que sí o sí va a salir un humano ni que le pongas todas las ganas. Segundo porque “lo necesario” viene de mucho antes, sin el semen, no hay nada. Que quieras verlo simplificado en un óvulo es una percepción psicológica tuya, que te hace sentir cómodo pensando que tenés algún tipo de respuesta linda.
    Por favor, notas que le doy suma importancia a un momento porque, justamente, es un MOMENTO en el que se comienza a formar un ser humano, despues del comienzo, quedan 9 meses de ardua formacíon. Digo que "A partir de aca se comienza a formar un ser humano." porque esta todo listo, la suma de creomosomas, la formacíon del GENOMA HUMANO!. El esperma solo no esta listo para COMENZAR a formar un humano, el OVULO solo tampoco.
    Cuando entran en contacto AHI COMIENZA la formacíon, ¿no es obvio?.

Una profe siempre decía: cuando me quieren simplificar algo es que me están engañando por algún lado, la realidad es compleja, la entendemos o nos hacemos a un lado y tomamos lo que ya está establecido.
    Decile a tu profesora "Navaja de occam.".
    Si no entendés todos los procesos que llevan a la formación del humano son tan importantes (o más) que un embrión, entonces tomá lo que ya está establecido desde los organismos internacionales que estudiaron el tema muchísimo más que vos. Nadie sabe todo, por eso no me invento conceptos sin sentido, tomo los que ya existen. Hay que respetar el conocimiento de los demás porque si no te terminas creyendo el dueño de la verdad. Y en este tema en particular, eso significa joderle la vida a media humanidad.
    Justamente, tomo eso que me decis:
    «El embrión es un ser humano. Esto es innegable. Cualquier intento de hacer comenzar la vida humana en un momento posterior es arbitrario y no sostenido por argumentación científica» -Angelo Luigi Vescovi, Profesor de Biología Celular, (Se profesa agnóstico) -co-director del Instituto de Investigación de Células Estaminales del Hospital San Rafael de Milán
    "Cada uno de nosotros tiene un momento preciso en que comenzamos. Es el momento en que toda la necesaria y suficiente información genética es recogida dentro de una célula, el huevo fertilizado y este momento es el momento de la fertilización. Sabemos que esta información esta escrita en un tipo de cinta a la que llamamos DNA... La vida esta escrita en un lenguaje fantásticamente miniaturizado. -Dr. Lejeune, pionero en genética y ciencia pre-natal, Univ. Paris.
    Y tenés más. Buscá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Delek : 08-10-08 el 03:58 PM
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

8. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008
    Delek, te digo que en el ámbito académico es bastante triste refugiarse en las citas. Porque si encuentro una que me favorece la tendrías que aceptar, y voy a encontrar miles.

El pensamiento es el que le da dimensión humana a la vida, es el proceso que nos hace humanos. No somos solo composición material. Un óvulo fecundado es sustancia, no proceso, por lo menos no proceso humano.
    La vida humana es proceso no sustancia,
    No hay un sujeto que deje de ser cuando se realiza un aborto.

Luis Arbaiza, Biólogo Genetista.
    http://luisarbaizaescalante.blogspot...er-humano.html

¿Te gusta esta? ¿no te gusta? ahora entendés ...

Te lo explico: Los científicos como personas tienen creencias, pero como científicos hacen trabajos imparciales. Eso que citás es la opinión de un científico, no su trabajo. El concepto mismo de ser humano es una convención humana, así que cualquier científico que diga "en X momento ya es un ser humano" solo está aplicando sus creencias al conocimiento fáctico.

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    Pero yo no estoy hablando de humanos, estoy hablando del momento en donde empieza su formacíon.
    Y científicamente esta aceptado que comienza cuando se juntan los 23 cromosomas del ovulo con los 23 cromosomas del esperma.

Por favor, notas que le doy suma importancia a un momento porque, justamente, es un MOMENTO en el que se comienza a formar un ser humano, despues del comienzo, quedan 9 meses de ardua formacíon. Digo que "A partir de aca se comienza a formar un ser humano." porque esta todo listo, la suma de creomosomas, la formacíon del GENOMA HUMANO!. El esperma solo no esta listo para COMENZAR a formar un humano, el OVULO solo tampoco.
    Cuando entran en contacto AHI COMIENZA la formacíon, ¿no es obvio?.
    no, no es obvio, ese material genético tiene un origen externo. La fecundación no “crea” el ADN, simplemente combina ADN que ya existía. La verdadera “creación” de ese ADN corresponde al esperma y al óvulo por separados.

Te repito: estás simplificando una cadena muy larga y compleja de acuerdo a tus creencias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Increible ese video.... no estoy a favor de la iglesia para nada, pero ya los manifestantes se pasaron de la raya... un poco mas y los prendian fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Che loco que buen video, todavía no entiendo de donde salen tantos "jovenes cristianos".

Slds
    Los adoctrinan en los colegios, y cuando llegan a la edad de calentura hormonal, se unen a esos grupos de jovenes misioneros para intentar cojerse alguna, pero esa despues termina saliendo a bailar, se pone en pedo, se fuma 3 porros y se la coje Carlos Cumbia de la Villa o Juan Voy a Bailar en Musculosa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Entonces, segun tu criterio sos un mediocre, porque creer algo sin razones aun cuando hay argumentos logicos que lo refutan, no solo es fe sino que es fe ciega. Que lo llames "sentido comun" no cambia el hecho de que estas usando el mismo tipo de pensamiento.
    esos seran preceptos tuyos, como te digo una persona con fe cree en cosas por amor a las mismas... lo que yo llamo sentido comun no pasa por creer en cosas sino en analizar ciertos aspectos y decidir si son producentes o no... no tiene nada que ver con fe. si yo, por mas que no tenga fe, viese producente creer en dios, creeria en dios.

la fe pasa por un lado mas emocional mientras que el sentido comun es una intuicion
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

12. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Los adoctrinan en los colegios, y cuando llegan a la edad de calentura hormonal, se unen a esos grupos de jovenes misioneros para intentar cojerse alguna, pero esa despues termina saliendo a bailar, se pone en pedo, se fuma 3 porros y se la coje Carlos Cumbia de la Villa o Juan Voy a Bailar en Musculosa.
    Wajajajajajajajaja es gracioso por que es cierto!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

esos seran preceptos tuyos, como te digo una persona con fe cree en cosas por amor a las mismas... lo que yo llamo sentido comun no pasa por creer en cosas sino en analizar ciertos aspectos y decidir si son producentes o no... no tiene nada que ver con fe. si yo, por mas que no tenga fe, viese producente creer en dios, creeria en dios.
    la fe pasa por un lado mas emocional mientras que el sentido comun es una intuicion
    Perdon, pero aca estas tratando de sacar el pie del barro con el brazo y te estas hundiendo cada vez mas.

Basicamente tu diferenciacion de "fe" y "sentido comun" es que una es "emocional" y la otra "intuitiva" ? Por lo que se lee en este thread la gente que cree en dios cree por la misma razon que tu 'sentido comun'. "Intuyen" que dios existe porque blablabla.

Si vas en contra de la logica y la ciencia, poco importa si es por "intuicion", "sentido comun", "fe" o "locura temporal". El hecho es que no estas actuando como un ser racional.

Los nazis intuian que los judios eran malas personas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

14. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Delek, te digo que en el ámbito académico es bastante triste refugiarse en las citas. Porque si encuentro una que me favorece la tendrías que aceptar, y voy a encontrar miles.
    Vos me dijiste que tome lo que ya está establecido por los que estudiaron el tema muchísimo más que yo. ¿Lo hago y me decis que es triste?, ¿quien te entiende?.

El pensamiento es el que le da dimensión humana a la vida, es el proceso que nos hace humanos. No somos solo composición material. Un óvulo fecundado es sustancia, no proceso, por lo menos no proceso humano.
    La vida humana es proceso no sustancia,
    No hay un sujeto que deje de ser cuando se realiza un aborto.

Luis Arbaiza, Biólogo Genetista.
    http://luisarbaizaescalante.blogspot...er-humano.html

¿Te gusta esta? ¿no te gusta? ahora entendés ...
    La verdad no se si lo haces para hacerte la graciosa o simplemente todavia no entendés a lo que me referí durante todo el thread.

NO HABLO DE HUMANOS; hablo de "Cuando empieza la formacíon de un humano.". Y tu cita no hace mas que decir que "El pensamiento es lo que hace humano a un humano." y no tiene nada que ver con lo que venimos hablando.

Yo hablo del momento en donde empieza la formacíon de un homo-sapiens (Cromosomas X,Y 23+23, óvulo, esperma, etc) y tu cita habla de "¿Que es un humano?, ¿Cuando se puede considerar humano a un humano?", no tiene absolutamente nada que ver.
    El concepto mismo de ser humano es una convención humana, así que cualquier científico que diga "en X momento ya es un ser humano" solo está aplicando sus creencias al conocimiento fáctico.
    No se si reirme o llorar; no estoy hablando de "En x momento es un ser humano." hablo de "En x momento SE COMIENZA LA FORMACÍON de un ser humano.".

No estas entendiendo lo que digo, la que discute por discutir sos vos, lo repito por enesima véz: No estoy hablando del momento en donde un feto es considerado humano, estoy hablando del momento en donde se da comienzo a la "construccíon" de un ser humano (Fusíon de cromosomas, Genoma Humano, etc). Si te queda claro, bien, si no te queda claro, simplemente no voy a seguir respondiendo a tus Quotes porque se basan en COSAS QUE NUNCA MENCIONE.
    no, no es obvio, ese material genético tiene un origen externo.
    Que tenga un origen externo no quita que el comienzo de la formacíon de un ser humano empieze cuando los cromosomas del esperma se juntan con los cromosomas del óvulo.
    La fecundación no “crea” el ADN, simplemente combina ADN que ya existía. La verdadera “creación” de ese ADN corresponde al esperma y al óvulo por separados.
    No hablo de la creacíon de ADN, asi que no se a que viene "El esperma crea el ADN", hablo de la creacíon de un ser humano, que no es ni remotamente parecido a "Crear ADN".
    Un ser humano empieza a crearse en el momento en el que el esperma se introduce en el óvulo y comparten su informacíon genética.
    Te repito: estás simplificando una cadena muy larga y compleja de acuerdo a tus creencias.
    ¿Simplificando?, ¿en donde simplifico?, digo que el comienzo de la formacíon se da en el vientre materno cuando el esperma comparte su informacíon con el óvulo. Es lo que sucede, si te parece simple y crees en Dios, anda a llorarle a tu Dios sobre la simplicidad de "El comienzo de la formacíon de un Homo Sapiens."; si no crees en Dios, simplemente acepta que la formacíon comienza en ESA ETAPA; y es algo que se sabe desde hace bastantes años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Delek : 08-10-08 el 09:14 PM
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

15. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008
    Vos me dijiste que tome lo que ya está establecido por los que estudiaron el tema muchísimo más que yo. ¿Lo hago y me decis que es triste?, ¿quien te entiende?.
    una cita no es ciencia. lee mejor lo que puse.

Un ser humano empieza a crearse en el momento en el que el esperma se introduce en el óvulo y comparten su informacíon genética.
    todos entendieron que pretendés que el “punto que inicia la formación del ser humano” sea el momento de la fecundación, no sé qué importancia tendrá ese momento para vos pero el problema es que científicamente se puede elegir cualquier momento.

Elegiste (arbitrariamente) restringir el momento a la formación de cromosomas. Yo por otro lado creo más acertada la formación de la primera proteína de su cadena desoxirribonucleica. ¿Sabés dónde se creó esa primera proteína? En el esperma o en el ovulo por separado. En el momento de la fecundación las proteínas solamente se mezclan, ya habían sido creadas en otro sitio.

Yo te entendí, vos me entendiste y nadie va a cambiar su postura porque no tenemos que hacerlo, es arbitraria y es lo que a cada quien le parece. Ahora solo me queda una duda ¿qué pretendés demostrar? Porque eso no interesa en este tema. Todos saben que el aborto es la interrupción de la gestación, ya sabemos que había una gestación en progreso, que me digas que empezó en el zigoto o con el semen da lo mismo, igual lo estamos interrumpiendo. Se entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9024
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada