Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Mira vos. Me encantaría que vivas en una villa, trabajando de cartonero con 17 años y tengas a una mina con la cocina llena de tu humo a ver si opinás igual.

Hay gente que le es imposible hacerse cargo de su propia vida, ¿Pretendes que se hagan cargo de un tercero?

Aún asi, es el estado quien debería determinar y decidir que es lo mejor para la sociedad sin influencias y presiones de grupos reaccionarios y manipuladores como lo es la iglesia catolica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Y todas las muertes por abortos bien realizados que ocurririan...
    estadistica?? fuente??

La cosa de legalizar el aborto esta en tener decision sobre la vida de otro. Si sos tan guapo para dejar embarazada a una pendeja y la pendeja es tan guapa para quedar embarazada, haganse cargo del hijo y dejense de joder. Cual es la diferencia en que los padres decidan matar al feto, a su hijo de 5 años o cuando ya es uno de 40?
    hay unas cuantas diferencias

Sin embargo estoy a favor del aborto en casos de violacion, enfermedades del feto que no le permitan vivir y en casos donde la vida de la madre corra peligro si tiene al bebe.
    al menos sos un fanatico con algo de sensatez....."algo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La cosa de legalizar el aborto esta en tener decision sobre la vida de otro.

Sin embargo estoy a favor del aborto en casos de violacion,
    No tiene sentido, la vida del bebe deja de ser vida porque fue concevido en una violacion?

Vos mismo te estas dando cuenta que esa supuesta vida es cuendaria en comparacion con la de los padres, solo que crees que un bebe puede funcionar como castigo

Pero no tranformemos este thread en otro aborto si/aborto no
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    estadistica?? fuente??
    Sentido comun, mucha mas gente iria a abortar si estuviese permitido.

hay unas cuantas diferencias
    Cuales son las diferencias? Que respiran, comen y cagan? Si los padres tuviesen el derecho de matar al feto porque no tienen el de matar a su hijo en vida? Hoy piden aborto y mañana que? Matar a su hijo porque le agarro hepatitis y no pueden pagar los medicamentos sin hipotecar la casa?

al menos sos un fanatico con algo de sensatez....."algo"
    Yo no soy fanatico de nada.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No tiene sentido, la vida del bebe deja de ser vida porque fue concevido en una violacion?

Vos mismo te estas dando cuenta que esa supuesta vida es cuendaria en comparacion con la de los padres, solo que crees que un bebe puede funcionar como castigo

Pero no tranformemos este thread en otro aborto si/aborto no
    Quizas darlo en adopcion sea una mejor opcion.

En general, quizas el punto a discutir seria el de realizar el aborto mientras el embrion sea un conjunto de celulas en division y sin conciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 28-09-08 el 08:44 PM

Registración
    Nov 2004

Sentido comun, mucha mas gente iria a abortar si estuviese permitido.
    pero lo que planteas es una pelotudez, que es preferible?? que si de tener un aborto lo haga con todas las condiciones medicas necesarias o que se lo haga un carnicero y despues se desangre por ahi??
    obvio que va a haber complicaciones, sino no seria medicina y seriamos robots

Cuales son las diferencias? Que respiran, comen y cagan?
    esas son diferencias?? vos no respiras, comes y cagas??? sos un alien??

Si los padres tuviesen el derecho de matar al feto porque no tienen el de matar a su hijo en vida? Hoy piden aborto y mañana que? Matar a su hijo porque le agarro hepatitis y no pueden pagar los medicamentos sin hipotecar la casa?
    emmm, es una pregunta seria?

Yo no soy fanatico de nada.
    quiere decir que sos asi de gusto nomas?? o nomas ocultas el fanatismo??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Obvio que tiene sentido, quizas darlo en adopcion sea una mejor opcion.
    Que sentido tiene? La vida deja de ser vida si la concepcion fue con la madre disfrutando o sufriendo una violacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Tomasmk Ver Mensaje
    Miren este video de youtube es impresionante:

Lo que pasó fue que varios grupos abortistas hicieron una marcha en Neuquén.
    Como siempre que hay estas marchas tanto en las provincias como en capital, los manifestantes atacan la catedral del lugar, la rompen y dejan pintadas con aerosol, se juntaron los jóvenes de la parroquia para pararse enfrente y asi no dejar que la rompan.

Mientras los chicos rezaban el rosario, la multitud les gritaba insultos y algunos hasta los escupian y tiraban cosas.

Mas allá de las creencias o ideologias que uno pueda tener, algo asi es inaceptable, y lo peor es que a esto no lo pasan en los noticieros y los diarios, queda totalmente impune.

Estos chicos son unos heroes porque dan el ejemplo de que hay que perdonar y saber poner la otra mejilla, siguen fielmente las enseñanzas de paz y amor de su religión. Espero que podamos aprender de ellos más allá de las creencias de cada uno, son un ejemplo.
    Los tolerantes atacan a los intolerantes... Como si tirar piedras a un edificio vaya a cambiar las cosas.

Estoy encontra del aborto, a favor de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Che pero Tomasmk remarco la actitud que tuvieron los chicos cristianos frente a las agresiones de los abortistas (que de mas esta decir que estuvo PÉSIMO), lo cual veo como una actitud valorable y en ningún momento hablo sobre si esta de acuerdo o desacuerdo con el aborto.

Punto y aparte para la posicion de la iglesia en contra del aborto. Con la cual no estoy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Registración
    Mar 2003

pero lo que planteas es una pelotudez, que es preferible?? que si de tener un aborto lo haga con todas las condiciones medicas necesarias o que se lo haga un carnicero y despues se desangre por ahi??
    obvio que va a haber complicaciones, sino no seria medicina y seriamos robots
    Depende que tipo de aborto. Si es porque no se cuido y quiere tener al pibe prefiero que se muera desangrada por asesina e irresponsable. El mundo va a estar mejor con una asesina menos.

Y me referia a que se iban a perder mas vidas porque mas gente iba a abortar. O sea que se peirde la vida del feto, pero se ve que vos no lo consideras como vida y por eso no entendiste la respuesta.

esas son diferencias?? vos no respiras, comes y cagas??? sos un alien??

emmm, es una pregunta seria?
    Pero el feto no... esas son las diferencias que se me ocurrieron, quizas podes iluminarme el camino. Porque podrias elegir matar al feto y no al hijo una vez nacido? No veo la diferencia.

quiere decir que sos asi de gusto nomas?? o nomas ocultas el fanatismo??
    Desde cuando tener una postura frente a un planteo es fanatismo? Por favor...

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que sentido tiene? La vida deja de ser vida si la concepcion fue con la madre disfrutando o sufriendo una violacion?
    Lei rapido e interprete mal. Lei "la vida del embrion no tiene sentido si es concevida por violacion?".

Te quise dar la razon. La vida del embrion vale y darlo en adopcion seria mejor que abortarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

un orgullo como catolico ver a esos chicos soportando el salvajismo de esas "personas"

fuera de eso .. .

otro thread mas para q disfruten los fervientes 4nticr1st0s, que por cierto me causan mucha gracia sus comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

Registración
    Jul 2002

Sin embargo estoy a favor del aborto en casos de violacion
    Quizas darlo en adopcion sea una mejor opcion.
    Lei rapido e interprete mal. Lei "la vida del embrion no tiene sentido si es concevida por violacion?".

Te quise dar la razon. La vida del embrion vale y darlo en adopcion seria mejor que abortarlo.
    No te entiendo... ¿Al final estás encontra del aborto, pero no si es una violación?.. ¿O qué?

Si estás encontra del aborto, es porque sostenés, resumiendo, que el embrión es una vida humana. Entonces no importa si hubo violación, sos pobre, tu marido te deja si se entera o lo que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    No te entiendo... ¿Al final estás encontra del aborto, pero no si es una violación?.. ¿O qué?

Si estás encontra del aborto, es porque sostenés, resumiendo, que el embrión es una vida humana. Entonces no importa si hubo violación, sos pobre, tu marido te deja si se entera o lo que quieras.
    El tema de la violacion es complejo, preferiria dejarlo de lado. Hay muchas variables que entran en juego (edad, salud, madurez, condiciones de vida de la violada, etc). Te podria dar una respuesta diferente para cada combinacion de circunstancias.

Por lo otro, si. Aunque no se que te responderia en el periodo en el que el embrion es un conjunto de celulas sin conciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Estas noticias me ponen contentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Le atribuiran esto a Varg Vikernes? Esto es producto de la nueva oleada de abortionist peronistas true black metal?

Od te mande a quemar iglesias, no a tirar piedritas.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jul 2002

El tema de la violacion es complejo, preferiria dejarlo de lado. Hay muchas variables que entran en juego (edad, salud, madurez, condiciones de vida de la violada, etc). Te podria dar una respuesta diferente para cada combinacion de circunstancias.

Por lo otro, si. Aunque no se que te responderia en el periodo en el que el embrion es un conjunto de celulas sin conciencia.
    Si las variables que entran en juego son otras, no importa si es violación.
    Si estás encontra del aborto no podés estarlo sujeto a circunstancias, salvo otra vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9021
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima