Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Re: Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Pegaso y otros:

De eso se trata, tu opinion (fulano) pesa tanto como la mia (mengana), pero ¿pesa mas que "la opinion" de los organismos internacionales?

En el foro siempre van a encontrar un articulito de internet y discutir hasta la ultima coma desde una postura conveniente. ¿No se cansan de todo eso? Hay que entender los fundamentos de todos los organismos de derechos humanos, derechos de la mujer, del niño, la ONU para seguir discutiendo desde una realidad aceptable.

Si desconocen a las organizaciones internacionales que mas saben sobre estos temas. ¿Que motivos le dan a los demas (menganos) del foro para seguir discutiendo?
    tampoco lo que vos decis tiene sentido, porque sino la unica postura valida en esta discusion seria estar en contra del aborto, porque las leyes lo prohiben. la idea seria cambiar las leyes en favor del progreso social. creo yo. a no ser que no te haya entendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

2. Avatar de Pegaso
    Registración
    Sep 2005

Pegaso y otros:

De eso se trata, tu opinion (fulano) pesa tanto como la mia (mengana), pero ¿pesa mas que "la opinion" de los organismos internacionales?

En el foro siempre van a encontrar un articulito de internet y discutir hasta la ultima coma desde una postura conveniente. ¿No se cansan de todo eso? Hay que entender los fundamentos de todos los organismos de derechos humanos, derechos de la mujer, del niño, la ONU para seguir discutiendo desde una realidad aceptable.

Si desconocen a las organizaciones internacionales que mas saben sobre estos temas. ¿Que motivos le dan a los demas (menganos) del foro para seguir discutiendo?
    Si la opinon de la ONU lo es todo para que carajo discutimos algo, si ya se encargan de dar nuestras opiniones ellos mismos.
    Todos sabemos que estas charlas no llevan a ningun lado, no vamos a hacer que el aborto sea legal por discutirlo en un foro, no se a donde queres llegar...
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Si matás es porke tiene vida, ya se dijo esto antes... y van....
    Nono... el abortista tecnicamente habla de aborto a un feto, el anti-aborto o pro-vida habla de matar bebes, no apliques la semantica con terminos propios de una u otra postura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pegaso : 01-10-08 el 04:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008
    Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    tampoco lo que vos decis tiene sentido, porque sino la unica postura valida en esta discusion seria estar en contra del aborto, porque las leyes lo prohiben. la idea seria cambiar las leyes en favor del progreso social. creo yo. a no ser que no te haya entendido.
    esto demuestra que leen al vuelo, centrados en su postura única y no llegan a entender bien lo que leen. Prestá atención:

http://humanrightswatch.net/doc/?t=spanish&c=argent
    "Sectores políticos y religiosos tradicionalistas, que se oponen a la reciente adhesión de la Argentina al Protocolo Facultativo de la Convención sobre Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (Cedaw, según sus siglas en ingles), argumentan que éste abre la puerta al aborto de manera solapada. Se equivocan -la puerta se abrió hace muchos años cuando la Argentina le otorgó jerarquía constitucional a los tratados internacionales. Las mujeres ya son titulares de estos derechos y el Estado tiene, desde entonces, la obligación de adecuar la legislación interna a sus obligaciones internacionales. Es indudable que la penalización del aborto en la Argentina tiene un impacto devastador en la vida y la salud de las mujeres. La evidencia sugiere que las leyes que lo restringen empujan a las mujeres a someterse a abortos inseguros y que quedan expuestas a consecuencias posiblemente fatales."

La ley argentina se contradice.

Citar Mensaje original enviado por Pegaso
    Si la opinon de la ONU lo es todo para que carajo discutimos algo, si ya se encargan de dar nuestras opiniones ellos mismos.
    Todos sabemos que estas charlas no llevan a ningun lado, no vamos a hacer que el aborto sea legal por discutirlo en un foro, no se a donde queres llegar...
    No. Está mejor fundada que la de cualquier fulano o mengano del foro. Para comenzar a discutir (en serio), hay que sentar las bases de la discusión. ¿Cuáles son esas bases? ¿Vamos a discutir si un cabello es un ser humano? ¿o entender a los organismos que mas estudiaron el tema y discutir a partir de ahí?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

yo te quotee otra cosa... YO no leo al vuelo.

te cuestione lo que te cuestiono pegaso.

Citar Mensaje original enviado por Arienn
    No. Está mejor fundada que la de cualquier fulano o mengano del foro. Para comenzar a discutir (en serio), hay que sentar las bases de la discusión. ¿Cuáles son esas bases? ¿Vamos a discutir si un cabello es un ser humano? ¿o entender a los organismos que mas estudiaron el tema y discutir a partir de ahí?
    lo que vos dijiste anteriormente fue que hay que adaptarse a la 'realidad' que te plantea la ONU por ejemplo, porque ellos saben mas.

bueno perdon por tener mi propio sentido comun.
    • Me gusta
    Me gusta

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje

Los delfines razonan, tienen mayor capacidad cerebral, se comunican entre ellos, viven en sociedades organizadas.

Y tambien matan a sus crias por diversion y juegan con los cadaveres. Ese ejemplo queres seguir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008
    lo que vos dijiste anteriormente fue que hay que adaptarse a la 'realidad' que te plantea la ONU por ejemplo, porque ellos saben mas.

bueno perdon por tener mi propio sentido comun
    Entendiste mal: Generalmente en estos temas comienzan a discutir desde donde a cada quien le parece más cómodo y siguen infinitamente, si el ADN es un ser humano y esas cosas. ¿Te gusta discutir infinitamente?

Si querés discutir seriamente. Tenés que partir de la suma del conocimiento humano en la actualidad, y de ahí en adelante sumar o criticar lo que quieras, con altura y mucho conocimiento. Y si no disponés de ese conocimiento (no me cabe duda) buscas enlaces a sitios especializados. Y si, que la ONU y ONG’s de derechos humanos se equivoquen, es una posibilidad, pero es mucho más posible que fulanos de este foro se equivoquen.

Las discusiones serias comienzan desde la base de lo que plantean los organismos que más estudiaron estos temas. Porque si suponemos que quienes más estudiaron estos temas están equivocados, o se ideologizaron, o son demonios, o son tontos, ¿Qué chances nos quedan aquí, donde esas probabilidades se multiplican?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Entendiste mal: Generalmente en estos temas comienzan a discutir desde donde a cada quien le parece más cómodo y siguen infinitamente, si el ADN es un ser humano y esas cosas. ¿Te gusta discutir infinitamente?

Si querés discutir seriamente. Tenés que partir de la suma del conocimiento humano en la actualidad, y de ahí en adelante sumar o criticar lo que quieras, con altura y mucho conocimiento. Y si no disponés de ese conocimiento (no me cabe duda) buscas enlaces a sitios especializados. Y si, que la ONU y ONG’s de derechos humanos se equivoquen, es una posibilidad, pero es mucho más posible que fulanos de este foro se equivoquen.

Las discusiones serias comienzan desde la base de lo que plantean los organismos que más estudiaron estos temas. Porque si suponemos que quienes más estudiaron estos temas están equivocados, o se ideologizaron, o son demonios, o son tontos, ¿Qué chances nos quedan aquí, donde esas probabilidades se multiplican?
    cada quien entra al foro a dejar su opinion, si para vos las opiniones de las personas tienen que estar de acuerdo a ciertas bases preestablecidas alla vos.
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Y tambien matan a sus crias por diversion y juegan con los cadaveres. Ese ejemplo queres seguir?
    my dear willar, lo que el amigo intenta decir, es que solo porque tenemos la 'razon', no podemos decimos que nuestra vida vale mas que la de los animales. e inclusive hay animales que razonan

vos siempre tratando de cambiar el sentido de las cosas que dice el resto. parece que asi intentas 'ganar' discuciones, y solamente ganas desprecio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [e l i .-] : 01-10-08 el 07:27 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

my dear willar, lo que el amigo intenta decir, es que solo porque tenemos la 'razon', no podemos decimos que nuestra vida vale mas que la de los animales. e inclusive hay animales que razonan

vos siempre tratando de cambiar el sentido de las cosas que dice el resto. parece que asi intentas 'ganar' discuciones, y solamente ganas desprecio.
    Y bajo ese mismo razonamiento no me parece mal considerarse mas que una raza de animales que mata a sus crias por diversion. Entendes el punto ? o solo quoteas por diversion y tratar de refutar?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

cada quien entra al foro a dejar su opinion, si para vos las opiniones de las personas tienen que estar de acuerdo a ciertas bases preestablecidas alla vos.
    ¿Ves como leés lo que queres? ¿Así pensás llevar una discusión seria? Leé mejor:

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Los calamares son muy inteligentes, informate antes de seguir ridiculizandote.

Justamente segun tu concepcion se puede tranquilamente considerar a un mogolico, a un negro, o a un genio como no-persona, si total el termino varia a piacere.

Y ahora yo soy catolico y defiendo las atrocidades de la iglesia xDDDDDDD

En fin... funny!

Saludos!
    Estas defendiendo la postura antiabortista, si, estas defendiendo atrocidades de la Iglesia.

No entendes aun, tenes problemas importantes de conceptos, el cerebro de un delfin no funciona como el de un mogolico, el cual funciona como el de una PERSONA con capacidades reducidas, la inteligencia del deflin nada tiene que ver con la de una PERSONA, comparala con la inteligencia de un perro para aprendes truquitos.

Pero para que me voy a gastar en explicarle que la inteligencia del delfin no encaja con la definicion inteligencia aplicada a las personas a alguien que no puede entender que el uso de la razon es algo que solo se da en los humanos.?

Ahora bien, seguis esquivando, las definiciones varian, pero todas requieren un cerebro.

Pero como no tenes argumento, seguis repitiendo como lorito y embarrando mas las burradas que decis, usando terminos que desconoces. Queres poner a un mogolico a la altura de un animal, eso se denota que deberias volver al colegio urgente.

Un bebé no razona y no tiene sentimientos. Se guía por los instintos.

Los pulgares...
    Los delfines razonan, tienen mayor capacidad cerebral, se comunican entre ellos, viven en sociedades organizadas.
    http://www.solociencia.com/medicina/05052707.htm

Y si, obviamente tienen su capacidad de razonar, va desarrollandose desde que nacen, igual que sus otras capacidades, como emocionarse, identificarse, etc

....

Como voy a discutir con alguien que piensa que los delfines son seres racionales?

En que autor te basas para decir tal burrada? El Libro Gordo de Hades?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

enrealidad el aborto se refiere al embarazo por lo que si el bebe ya salio del vientre de la madre, y se lo mata, no es aborto... creo.
    Ya se que se usa otra palabra para describirlo, por eso digo que le pones otro nombre, ese es exactamente mi punto. Que lo llames de otra forma no cambia el hecho en si. Repito: "primero matarlo y despues sacarlo", es aborto ergo es bueno, y a "primero sacarlo y despues matarlo", es homicido ergo es malo. No tiene sentido juzgar los actos por sus nombres. Vos estas a favor de la eutanasia, que es homicidio por definicion, ergo es mala?

ahora moralmente es igual, 2 hs antes del parto o 2 hs despues. esta bien o esta mal?... esta mal justamente por lo que dije, nunca una madre se daria cuenta de que quiere abortar su embarazo un par de horas antes del momento aprox. del nacimiento.

puede pasar como vos dijiste, que en el 7mo mes surja un imprevisto, algo realmente serio que aunque no ponga en risego la vida de la madre, atente directamente contra los drechos del niño por nacer (alimentacion adecuada, salud, educacion, etc etc etc etc etc, y son derecho que se ejecutan por definicion propia, una vez que el feto nace). entonces en ese caso estaria bien abortar el embarazo, porque no solo no beneficias a nadie sino que perjudicas las vidas de la familia en cuestion.
    Abortar a los 7 meses podria caer en el caso de abortar 1 dia antes del nacimiento, por ejemplo, en el caso de los sietemesinos.

ahora, cual es el momento en que se torna eticamente inmoral, no se.

para regularizar esto se me podria ocurrir por ejemplo (y siempre tratando de aportar ideas positivas), que a partir de determinado momento de la gestacion, se interrumpe el derecho al aborto, con lo cual, por lo menos la madres tiene un margen para decir sobre su futuro, y en caso de algun imprevisto se recurre a dar en adopcion al bebe. pero imaginense que el indice de bebes dados en adopcion serian mucho menor, con lo cual seria mas facil encontrar familias dispuestas a adoptar.

cual es ese momento determinado de la gestacion? tendria que ser uno que le de el suficiente margen a la madre para poder determinar su futuro, y en definitiva terminaria siendo algo arbitrario...
    No tiene porque ser tan arbitrario. Estas de acuerdo en el derecho humano a la vida? Estas de acuerdo en que ser humano implica tener un cerebro humano?

pero bueno, tambien es arbitrario decir que la vida de un ser humano vale mas que la de un animal o una bacteria o un virus.
    No se a que viene esto. Podria rebajarme a tu nivel y decirte que sos un trastornado por darle el mismo valor a la vida humana que a la de un virus, pero mejor no. Toma el derecho humano a la vida como una convencion humana para vivir civilizadamente, mas alla de los valores.

Si estas tan seguro de que esta mejor fundada por que no la expones y la defendes sin recurrir a la falacia de autoridad? En vez de descalificarnos gratuitamente explica porque es fruta lo que estamos diciendo, y porque lo que dice tu organismo de cabecera es mejor.

Un bebé no razona y no tiene sentimientos. Se guía por los instintos.

Los pulgares...
    A ver si entendi: los bebes no sienten, y los delfines son mas capaces mentalmente que los humanos? Contame mas.

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Ya dije q lo unico claro es lo q nos brinda la naturaleza, y ella nos dice claramente q entre un ovulo fecundado y un viejo la unica diferencia es la etapa de desarrollo, nada mas, ninguno es mas o menos "humano" o "persona" aunq 30 wikipedias quieran.
    Saca la palabra "fecundado" y sigue valiendo lo que decis. Segun "lo que nos brinda la naturaleza", un ovulo no fecundado tambien es un humano y una persona, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por o'reilly : 02-10-08 el 01:13 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    No se a que viene esto. Podria rebajarme a tu nivel y decirte que sos un trastornado por darle el mismo valor a la vida humana que a la de un virus, pero mejor no. Toma el derecho humano a la vida como una convencion humana para vivir civilizadamente, mas alla de los valores.
    y a vos quien te dijo que tu vida vale mas?... otro humano? que conveniente, si fueramos leones diriamos entonces que la vida de los leones vale mas que la de los humanos... a eso me refiero. pero es otra discusion y no tiene sentido que te siga respondiendo, tu capacidad de entender es casi nula.

PD: para mi la vida de mi mazcota vale mas que la de muchos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

y a vos quien te dijo que tu vida vale mas?... otro humano? que conveniente, si fueramos leones diriamos entonces que la vida de los leones vale mas que la de los humanos... a eso me refiero.
    Vos leiste lo que escribi? Parece que tenes tantas ganas de robarle los monologos a George Carlin que ni siquiera te das cuenta que no aplica, porque en ningun momento dije que la vida humana era mas valiosa, dije que es una convencion que sirve para vivir civilizadamente.

pero es otra discusion y no tiene sentido que te siga respondiendo, tu capacidad de entender es casi nula.
    A ver si entendi: respondes a algo que no dije, ignoras mis otras preguntas, y despues decis que no tengo capacidad para entenderte y que por eso te vas del thread. Okay...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

y a vos quien te dijo que tu vida vale mas?... otro humano? que conveniente, si fueramos leones diriamos entonces que la vida de los leones vale mas que la de los humanos... a eso me refiero. pero es otra discusion y no tiene sentido que te siga respondiendo, tu capacidad de entender es casi nula.

PD: para mi la vida de mi mazcota vale mas que la de muchos humanos.
    Ignoraste todo un post entero para quotear una parte que te gusta? Me pregunto si lo haces inconcientemente o a proposito. Por que no contestas lo que se te argumento? Ah, seguro tenes una buena falacia ad hominem para no hacerlo.

Responde lo que se te pregunto:

Realmente estas de acuerdo en tener un aborto un dia antes de nacer? Mi papa nacio a los 7 meses, y vos decis que abortar a los 7 meses no es un problema, verdad? No ves ninguna diferencia entre un bebe de 7 meses y un pedazo de carne ?

Y lo que decis, es asi. Como especie se valora primero a la de uno mismo, es la idea. Y a el leon tambien le chupa un huevo matarnos si es para comer. No entiendo tu punto. Realmente pones la vida de un humano a la par con la de un bichito? Los animales son tontos, tienen minimo poder de raciocinio, y la mayoria ni siquiera sabe que ellos son un individuo. Hasta el ser humano mas imbecil sabe que es una persona distinta al resto. O por que te pensas que nosotros dominamos el mundo y ellos comen alimento balanceado?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Realmente estas de acuerdo en tener un aborto un dia antes de nacer? Mi papa nacio a los 7 meses, y vos decis que abortar a los 7 meses no es un problema, verdad? No ves ninguna diferencia entre un bebe de 7 meses y un pedazo de carne ?
    respondi eso anteriormente.

Y lo que decis, es asi. Como especie se valora primero a la de uno mismo, es la idea. Y a el leon tambien le chupa un huevo matarnos si es para comer. No entiendo tu punto. Realmente pones la vida de un humano a la par con la de un bichito? Los animales son tontos, tienen minimo poder de raciocinio, y la mayoria ni siquiera sabe que ellos son un individuo. Hasta el ser humano mas imbecil sabe que es una persona distinta al resto. O por que te pensas que nosotros dominamos el mundo y ellos comen alimento balanceado?
    me sume a una discusion sin sentido que al parecer era lo que mas le importaba a los que frecuentan este thread.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9034
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima