Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Si, y a la vez no. No quiero decir con esto que si lo tuviera, el chico sería odiado por la madre o cosas asi. Pero le partiría el alma al medio saber que el padre era un violador.

La hija debería quemarlo vivo al padre. Y no me salgas con "es el padre, lo tiene que querer igual" porque eso no tiene tolerancia alguna.

Pero vuelvo a responderte, si, se que no está bien, pero violar tampoco!

¿Pero qué haríamos en casos tan difíciles como ese?
    Pero por que te opones al aborto porque se te canta? El derecho a la vida cambia si la madre disfruto al quedar embarazada? Si ese dia le dolia la cabeza y finjio para dejar tranquilo al novio, entonces estas de acuerdo con el aborto?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

encontre esto sobre los derechos humanos y el aborto

http://www.uca.edu.ar/esp/sec-fvf/es...-aborto/02.pdf

aunque para mi es una manera academica de decir... "si el bebe no lo querias TE JODES"
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por o'reilly
    Citar Mensaje original enviado por elisss
    si el padre se muere hay subvenciones, si se queda sin trabajo puede conseguir otro. que en este pais sea todo muy distinto de lo que deberia ser es un tema para tratar en otro thread en todo caso. y ponele que dentro de una supuesta ley de legalizacion del aborto, este contemplado como ultimo recurso si es que llegado el caso de un imprevisto catastrofico, sea preferible no traer al bebe al mundo para que sufra junto con sus padres.
    Lo de las subvenciones es otra discusion, mi punto es que hay situaciones imprevistas que pueden hacer cambiar la decision que vos decis que hay que tomar antes del primer mes. De todas formas sigo sin entender tu postura: si te importa un carajo si se lo considera un humano o no, que cambia que se haga el aborto al mes o a los 7 meses? La explicacion de que deberia ser posible decidir en el primer mes, ya se derrumbo.
    los que me preguntaste te lo respondi en el quote que me hiciste.

tal ves habria que terminar esa frase con "aunque el embarazo este avanzado" para que se entienda mas mi punto. (my mistake)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [e l i .-] : 01-10-08 el 01:21 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

3. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    tal ves habria que terminar esa frase con "aunque el embarazo este avanzado" para que se entienda mas mi punto. (my mistake)
    Ok, resuelto esto, volvemos a mi punto inicial: cual es la diferencia fundamental entre matarlo dentro o fuera del vientre?

Te das cuenta que a "primero matarlo y despues sacarlo", le pones un nombre, y a "primero sacarlo y despues matarlo", le pones otro, pero no hay diferencia fundamental? El bebe es igual, estamos considerando el mismo momento en el desarrollo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Pero por que te opones al aborto porque se te canta? El derecho a la vida cambia si la madre disfruto al quedar embarazada? Si ese dia le dolia la cabeza y finjio para dejar tranquilo al novio, entonces estas de acuerdo con el aborto?
    te quoteo a vos pq te tengo a mano...

cabe aclarar que no es como se dijo mas arriba, que la idea es cojer sin forro total despues vas y abortas.

ademas de legalizarlo, tendria que haber una fuerte campaña de concientizacion para PREVENIR embarazos no deseados. (profilacticos, pastillas anticonceptivas, etc)

al fin y al cabo todavia nadie me dijo que tiene de positivo traer a un bebe al mundo cuando por ejemplo, su concepcion fue un accidente. seguramente hay muchas madre que, aunque su embarazo de haya dado de manera accidental, o no precisamente esperada, decidan tener igual al bebe porque se sienten preparadas para ello. pero tambien hay muchas que no.

me parece que esa madre tendria que tener el derecho de abortar su embarazo.
    • Me gusta
    Me gusta

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

5. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No entendes nada Hades, humano se refiere a su naturaleza, a la especie, es algo netamente biologico.

De hecho un feto es de la especie humana, pero no es persona aun, por eso estoy de acuerdo en eliminarlo si la portadora del parasito gusta.

Y que ignores lo que te puse, no lo borra Hades, te dije que tomes la definicion que gusta, si queres vamos a la mas basica, no razona, no tiene sentimientos, ergo, no es persona.

Muy bien, llegamos a donde queria, matar a una persona es asesinato, a un animal, no lo es. Estamos de acuerdo, que nos diferencia de los animales aparte de nuestra capacidad cerebral? Que es los que nos hace especiales?

Saludos

PD: Si, lastima que las religiones estan en vias de extincion, no al reves.
    Seguis sin entender, como siempre. Decime de donde sale esa definicion de persona y q diferencia hay con q yo diga "es negro, ergo, no es persona". Ninguna en realidad, no hay diferencia, excepto la cosa q se escogio como "distintiva". La arbitrariedad es la misma.

No se porque no podes entender q hay gente q no razona y q no tiene sentimientos. Dudo q de esas personas digas q no lo son y des el ok para q sean asesinadas.

Si estamos de acuerdo en el valor de la vida humana (o no se si de acuerdo, pero al menos tomamos como supuesto q valoramos la vida humana) no tiene sentido seguir discutiendo sobre el mismo punto.

Igual si vas a seguir repitiendote y yo igual, no tiene muy mucho sentido seguir debatiendo sobre el otro punto tampoco... la idea es q al menos intentes comprender lo q yo digo, sino vamos a seguir diciendo lo mismo de aca a 30 paginas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

6. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Hades, para vos ser humano no implica tener un cerebro?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Ok, resuelto esto, volvemos a mi punto inicial: cual es la diferencia fundamental entre matarlo dentro o fuera del vientre?

Te das cuenta que a "primero matarlo y despues sacarlo", le pones un nombre, y a "primero sacarlo y despues matarlo", le pones otro, pero no hay diferencia fundamental? El bebe es igual, estamos considerando el mismo momento en el desarrollo.
    enrealidad el aborto se refiere al embarazo por lo que si el bebe ya salio del vientre de la madre, y se lo mata, no es aborto... creo.

ahora moralmente es igual, 2 hs antes del parto o 2 hs despues. esta bien o esta mal?... esta mal justamente por lo que dije, nunca una madre se daria cuenta de que quiere abortar su embarazo un par de horas antes del momento aprox. del nacimiento.

puede pasar como vos dijiste, que en el 7mo mes surja un imprevisto, algo realmente serio que aunque no ponga en risego la vida de la madre, atente directamente contra los drechos del niño por nacer (alimentacion adecuada, salud, educacion, etc etc etc etc etc, y son derecho que se ejecutan por definicion propia, una vez que el feto nace). entonces en ese caso estaria bien abortar el embarazo, porque no solo no beneficias a nadie sino que perjudicas las vidas de la familia en cuestion.

ahora, cual es el momento en que se torna eticamente inmoral, no se.

para regularizar esto se me podria ocurrir por ejemplo (y siempre tratando de aportar ideas positivas), que a partir de determinado momento de la gestacion, se interrumpe el derecho al aborto, con lo cual, por lo menos la madres tiene un margen para decir sobre su futuro, y en caso de algun imprevisto se recurre a dar en adopcion al bebe. pero imaginense que el indice de bebes dados en adopcion serian mucho menor, con lo cual seria mas facil encontrar familias dispuestas a adoptar.

cual es ese momento determinado de la gestacion? tendria que ser uno que le de el suficiente margen a la madre para poder determinar su futuro, y en definitiva terminaria siendo algo arbitrario... pero bueno, tambien es arbitrario decir que la vida de un ser humano vale mas que la de un animal o una bacteria o un virus.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Hades, no sale de la galera, una persona es un ser racional, entre otras cosas, toma:

-http://www.filosofia.org/filomat/df278.htm

-Si queres Wiki, que es un rejunte de varias definiciones, que comparten lo basico, lo que mencione arriba:

La persona es definida como un ser racional y consciente de sí mismo, poseedor de una identidad propia. El ejemplo obvio –y para algunos, el único– de persona es el individuo humano. Viene del latín persōna y este del griego prósōpon (máscara del actor, personaje).

También definida como Un ser social dotado de sensibilidad (al igual que el resto de los animales), junto con la inteligencia y la voluntad propiamente humanas. En Psicología: Persona designa a un individuo humano concreto, abarcando tanto sus aspectos físicos como psíquicos para definir su carácter singular y único.

En Filosofía, en la rama de ética: La cualidad de la sensibilidad es la facultad para percibir e interpretar el estado de ánimo, el carácter y la forma de actuar de las personas, así como la construccion de las circunstancias y los ambientes que en cada momento nos rodean, para interactuar en beneficio de los otros/nosotros.
    O como te dije, busca la definicion que quieras de persona, ya sea las que hablen del ser social insertado en el mundo, las que hablan de la moral, de los sentimientos, la que gustes, sin cerebro no encaja en ninguna.

Contestate vos mismo, pregunta cual es la diferencia entre una persona y un animal, y vas a ver que radica en algunas de sus capacidades cerebrales. Sin cerebro no hay diferencia.

Seguis pensando que ser humano implica ser persona? Seguis pensando que un ser sin cerebro puede ser persona?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    enrealidad el aborto se refiere al embarazo por lo que si el bebe ya salio del vientre de la madre, y se lo mata, no es aborto... creo.

ahora moralmente es igual, 2 hs antes del parto o 2 hs despues. esta bien o esta mal?... esta mal justamente por lo que dije, nunca una madre se daria cuenta de que quiere abortar su embarazo un par de horas antes del momento aprox. del nacimiento.

puede pasar como vos dijiste, que en el 7mo mes surja un imprevisto, algo realmente serio que aunque no ponga en risego la vida de la madre, atente directamente contra los drechos del niño por nacer (alimentacion adecuada, salud, educacion, etc etc etc etc etc, y son derecho que se ejecutan por definicion propia, una vez que el feto nace). entonces en ese caso estaria bien abortar el embarazo, porque no solo no beneficias a nadie sino que perjudicas las vidas de la familia en cuestion.

ahora, cual es el momento en que se torna eticamente inmoral, no se.

para regularizar esto se me podria ocurrir por ejemplo (y siempre tratando de aportar ideas positivas), que a partir de determinado momento de la gestacion, se interrumpe el derecho al aborto, con lo cual, por lo menos la madres tiene un margen para decir sobre su futuro, y en caso de algun imprevisto se recurre a dar en adopcion al bebe. pero imaginense que el indice de bebes dados en adopcion serian mucho menor, con lo cual seria mas facil encontrar familias dispuestas a adoptar.

cual es ese momento determinado de la gestacion? tendria que ser uno que le de el suficiente margen a la madre para poder determinar su futuro, y en definitiva terminaria siendo algo arbitrario... pero bueno, tambien es arbitrario decir que la vida de un ser humano vale mas que la de un animal o una bacteria o un virus.
    WTF estarias de acuerdo a abortar en el 7mo mes? (Lo pregunto asi porque por ahi entendi mal)

Yo no estoy en contra del aborto, pero abortar al 7mo mes me parece lo mismo que abortar a los 6 anios cuando esta por entrar a primer grado, te das cuenta que no lo queres y lo tiras a una zanja.

No tiene por que ser tan arbitrario el margen. Estamos de acuerdo que un ovulo fecundado es una cosa que no piensa ni siente, y que un bebe a los 7 meses si. Esa me parece una diferencia no arbitraria para decidir que no habria problema con deshacerse del primero, pero si del segundo.

/edit

para agregar info, mucha gente nace a los 7 meses por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Hades, para vos ser humano no implica tener un cerebro?
    Un feto en estado de desarrollo previo q es entonces? Un cerdo alienigena?

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hades, no sale de la galera, una persona es un ser racional, entre otras cosas, toma:

-http://www.filosofia.org/filomat/df278.htm

-Si queres Wiki, que es un rejunte de varias definiciones, que comparten lo basico, lo que mencione arriba:

O como te dije, busca la definicion que quieras de persona, ya sea las que hablen del ser social insertado en el mundo, las que hablan de la moral, de los sentimientos, la que gustes, sin cerebro no encaja en ninguna.

Contestate vos mismo, pregunta cual es la diferencia entre una persona y un animal, y vas a ver que radica en algunas de sus capacidades cerebrales. Sin cerebro no hay diferencia.

Seguis pensando que ser humano implica ser persona? Seguis pensando que un ser sin cerebro puede ser persona?
    Del link q vos mismo pusiste:

En el derecho romano los esclavos eran hombres pero no eran personas. Lo que queremos subrayar es que aquellos juristas romanos que usaban el concepto de hombre lo disociaban del concepto de persona

Cuando logres entender q el invento varia a piacere, segun las conveniencias historico-sociales, seguimos hablando.

Ya dije q lo unico claro es lo q nos brinda la naturaleza, y ella nos dice claramente q entre un ovulo fecundado y un viejo la unica diferencia es la etapa de desarrollo, nada mas, ninguno es mas o menos "humano" o "persona" aunq 30 wikipedias quieran.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Esta claro que la concepcion de persona de los romanos era errada, porque no habia diferencia entre los esclavos y los ciudadanos. Es un hecho que el cerebro de un esclavo y de un ciudadano trabajan de manera similar, y tienen las mismas capacidades. Y tambien es un hecho que las capacidades que nos diferencian del resto de los animales radican en nuestro cerebro.

Queres agarrarte del aire para intentar fundamentar que un feto sin cerebro es una persona.

No se porque seguis insistiendo en que humano es lo mismo que persona, son dos conceptos diferentes. Hace falta que te copy/paste texto filosoficos de donde viene la palabra persona? No seria mas simple si antes de usar palabras sabes que significan?

No es menos persona un feto, no es persona, y si, es de especie humana.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Jaja vos sos aca el q quiere agarrarse de algo sin fundamento para intentar tener un punto. Vos mismo reafirmas constantemente lo q yo digo sobre la conveniencia a la hora de definir lo q merece vivir o no. "A ver, la hagamos simple: digamos q todo lo q no sea persona puede ser asesinado. Luego, inventemos y variemos el concepto de persona como nos convenga y voila!"

Porq no decis q esta claro q la esencia de un feto y la tuya es la misma? Oh! porq no le conviene a tu espiritu asesino.

Y ahora queres definir lo q merece vivir o no dependiendo de sus facultades o capacidades. Un mogolico mas tonto q un calamar no merece ser considerado persona entonces?

Igual ya fue, no hay peor ciego q el q no quiere ver.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Jaja vos sos aca el q quiere agarrarse de algo sin fundamento para intentar tener un punto. Vos mismo reafirmas constantemente lo q yo digo sobre la conveniencia a la hora de definir lo q merece vivir o no. "A ver, la hagamos simple: digamos q todo lo q no sea persona puede ser asesinado. Luego, inventemos y variemos el concepto de persona como nos convenga y voila!"

Porq no decis q esta claro q la esencia de un feto y la tuya es la misma? Oh! porq no le conviene a tu espiritu asesino.

Y ahora queres definir lo q merece vivir o no dependiendo de sus facultades o capacidades. Un mogolico mas tonto q un calamar no merece ser considerado persona entonces?

Igual ya fue, no hay peor ciego q el q no quiere ver.

Saludos
    Pero la esencia no hace al todo, y con el mismo criterio podemos afirmar que bajo la excusa de "todo es persona" se escudan para no permitir un aborto.

No podemos dejar de lado los siguientes hechos:

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos revela que el 37 por ciento de los embarazos termina en aborto, y de ese total 15 por ciento corresponde a adolescentes menores de 20 años.

En Argentina hay 20 veces más muertes por aborto que en los países que lo han legalizado, de acuerdo con las fuentes.

Delegados de unos 250 organismos de derechos humanos, femeninos y sociales entregaron un proyecto consensuado entre esas organizaciones y contó con el apoyo de algunos legisladores del gubernamental Frente para la Victoria.

Los dos primeros artículos de la iniciativa establecen que toda mujer tiene derecho a decidir la interrupción voluntaria de su embarazo durante las primeras 12 semanas del proceso de gestación.

http://www.cimacnoticias.com/site/07...p.18138.0.html

En Argentina, el Código Civil, siguiendo al chileno, reconoce su existencia desde el momento de la concepción y llama 'personas por nacer' a las que, concebidas, aún no han nacido. Si la persona por nacer muere antes de estar completamente separada del seno materno, es considerado como si nunca hubiese existido.

El mismo Código Civil hace la diferencia entre esa "esencia" y ese "asesinato" al que te referís más arriba.

No es asesinato si no es persona, no es persona si no nace. Y de todas maneras las resoluciones abortivas hablan de un máximo de 12 semanas nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Vos hablas de la definicion romana de personas, que estaba errada.

La escencia biologica es la misma, pero aun no es persona, por eso me parece barbaro si la portadora quiere quitarse al parasito.

Vos queres redefinir el concepto de persona, por eso saltas con boludeces, porque no encaja con un feto sin cerebro. Y si, persona hace referencia a capacidades unicas, y si, estan basadas en el cerebro.

Porque alguien tengan mas o menos capacidades cerebrales (por llamar de una manera a todo el conjunto que nos hace personas), no lo hace un animal. Para que no sigas salpicando ignorancia, un mogolico razona, un calamar no.

A ver si alguna ves se te cae algun argumento, ya quisiste reinventar el concepto de persona, ahora queres reinventar las definciencias mentales, que sigue?

Saludos

PD: Linda frase para terminar, sobre todo de un catolico, de alguien que usa conceptos que ni sabe que significan, de alguien que habla de mogolicos y es tan basura para compararlos con animales. Pero que se puede esperar de alguien que defiende a la Iglesia Catolica y todas sus atrocidades?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Los calamares son muy inteligentes, informate antes de seguir ridiculizandote.

Justamente segun tu concepcion se puede tranquilamente considerar a un mogolico, a un negro, o a un genio como no-persona, si total el termino varia a piacere.

Y ahora yo soy catolico y defiendo las atrocidades de la iglesia xDDDDDDD

En fin... funny!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9028