Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Re: Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Dos errores groseros en esto:

1) "Una madera en manos de un luthier va a terminar si o si siendo una guitarra. Por lo cual no es tan descabellado decir que, esa madera es una guitarra". Eso ejemplifica el primer error.
    edited: ya entendi lo que quisiste decir, pero lo que yo dije antes no lo afirmo yo, lo que sucede es que ustedes no siguen el hilo de la conversacion. anda a leer el post de ichitaka de la pag. 7

2) Si el ovulo fecundado lo dejas en una mesa de mcdonalds y volves a los 9 meses, es un bebe? No? Entonces no va a terminar siendo si o si un ser humano. Requiere un proceso bastante complejo y un poco de suerte. Un espermatozoide tambien requiere un proceso complejo y suerte. Por lo que con ese argumento un ovulo fecundado es lo mismo que un espermatozoide.
    non sequitur... este willar me saca de las casillas. te lleva la discucion para cualquier lado. si el ovulo esta en una mesa de mc donalds no creo que a la madre le haga falta abortar, y mi abuela patea calefones... que tiene que ver!?!?!?!?!?!!?!?
    ----- Siguiente Post ------
    Y vos de leer mi respuesta al post de ichitaka
    la lei, tal vez haya algunas diferencias sobre los tiempos de gestacion en lo cuales se van desarrollando los distintos organos del feto, pero la verdad que se me paso por alto la parte donde dice que el feto no es considerado un humano, refutando la idea del post de ichitaka... podrias quotear esa parte del articulo que vos posteas?....

perdon por el sarcasmo.

con esto ya me despido del thread. es inutil. I give up on them.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [e l i .-] : 30-09-08 el 08:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

2. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    hice como 3 post explicando mi punto de vista... pero nadie lo nota hasta que no digo algo controvercial, ahi me quotean 20 ganzos haciendose los moralistas y esgrimiento que si viene alguien con delantal blanco a decirte, el ovulo fecundado es humano, automaticamente se vuelven anti-abortistas.

te lo resumo, yo veo positivo al aborto (y me importa UN CARAJO si el ovulo es humano o no) porque le permite a la pareja que no quiere al bebe, planificar mejor su futuro.
    Ves positivo matar recien nacidos? Te quejas de que la gente trata de poner un limite a las 3 semanas o los 3 meses, pero vos lo estas poniendo implicitamente en el nacimiento sin justificacion (a menos que respondas que si a la pregunta). Contame mas sobre las diferencias de matar al bebe justo antes de salir del vientre y justo despues. Te voy ayudando con una: el aborto pone en mayor riesgo a la mujer, en cambio matar al recien nacido no.
    • Me gusta
    Me gusta

3. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

¿¿¿Están hablando de matar a un recien nacido??? Que mentes enfermas por Dios!!!!!

Dale, volvamos a la edad de piedra!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por TheCriszalid Ver Mensaje
    ¿¿¿Están hablando de matar a un recien nacido??? Que mentes enfermas por Dios!!!!!

Dale, volvamos a la edad de piedra!!!!
    Vamos, tu puedes ver mas alla de lo evidente! Usa la Espada del Augurio, o lee esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum

(cambie el link a la version en ingles, porque la version en español se limita al contexto matematico)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por o'reilly : 30-09-08 el 09:55 PM

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

edited: ya entendi lo que quisiste decir, pero lo que yo dije antes no lo afirmo yo, lo que sucede es que ustedes no siguen el hilo de la conversacion. anda a leer el post de ichitaka de la pag. 7
    Ya lo conteste.

non sequitur... este willar me saca de las casillas. te lleva la discucion para cualquier lado. si el ovulo esta en una mesa de mc donalds no creo que a la madre le haga falta abortar, y mi abuela patea calefones... que tiene que ver!?!?!?!?!?!!?!?
    Me encantaria que entiendas lo que significa non sequitur. Asi no lo tiras por tirar, ni siquiera es una analogia, vos tiraste una definicion, yo encontre un caso para tu definicion que muestra que estas mandando fruta. Gritar 'non sequitur' tiene tanta valides en la discusion como pegarme un tiro o quemarme en la hoguera (puede parecerte efectivo, pero no estas refutando nada).

la lei, tal vez haya algunas diferencias sobre los tiempos de gestacion en lo cuales se van desarrollando los distintos organos del feto, pero la verdad que se me paso por alto la parte donde dice que el feto no es considerado un humano, refutando la idea del post de ichitaka... podrias quotear esa parte del articulo que vos posteas?....
    El articulo dice que es un ser humano porque si, o vos ves que argumente algo importante al respecto?

con esto ya me despido del thread. es inutil. I give up on them.
    Si no podes seguir el hilo de la discusion, y cuando te hacen ver que lo que decis no tiene sustento, deberias intentar ver porque. Por ahi te falto aclarar un punto, o por ahi estabas equivocado. Pero simplemente decir "UY NO PUEDO GANAR ME VOY" no enriquece a nadie.
    Eliss aca te dejo el link para que aprendas de lo que hablas: http://en.wikipedia.org/wiki/Non_seq..._normal_speech
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Willar : 30-09-08 el 10:11 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Avatar de Caos reptante
    Registración
    Mar 2006

Ya es hora de que los católicos aprendan que no pueden obligar a todo el mundo a creer lo que ustedes creen.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Ves positivo matar recien nacidos? Te quejas de que la gente trata de poner un limite a las 3 semanas o los 3 meses, pero vos lo estas poniendo implicitamente en el nacimiento sin justificacion (a menos que respondas que si a la pregunta). Contame mas sobre las diferencias de matar al bebe justo antes de salir del vientre y justo despues. Te voy ayudando con una: el aborto pone en mayor riesgo a la mujer, en cambio matar al recien nacido no.
    matar al recien nacido no es aborto, es homicidio.
    Me encantaria que entiendas lo que significa non sequitur. Asi no lo tiras por tirar, ni siquiera es una analogia, vos tiraste una definicion, yo encontre un caso para tu definicion que muestra que estas mandando fruta. Gritar 'non sequitur' tiene tanta valides en la discusion como pegarme un tiro o quemarme en la hoguera (puede parecerte efectivo, pero no estas refutando nada).
    vos tampoco te sustentas en nada para decir que lo que vos decis no es non sequitur... asi podemos estar hasta navidad... por eso digo que es AL PEDO discutir con vos.

El articulo dice que es un ser humano porque si, o vos ves que argumente algo importante al respecto?
    el articulo que posteo ichitaka no dice que un feto es un humano 'porque si', en todo caso dice que "No podes decir que NO es humano, solo por falta de caracteristicas", es como si dijeran que un tipo en estado vegetativo no es un humano porque no reacciona ante estimulos, solo que vos ahi salis con las boludeces del estornudo o de pajearte. igual en todo momento aclare esa discucion para mi no tiene sentido.

Si no podes seguir el hilo de la discusion, y cuando te hacen ver que lo que decis no tiene sustento, deberias intentar ver porque. Por ahi te falto aclarar un punto, o por ahi estabas equivocado. Pero simplemente decir "UY NO PUEDO GANAR ME VOY" no enriquece a nadie.
    en ningun momento me hacen ver que lo que digo no tiene sentido, de hecho en todo momento parece que vos hablaras de cosas sin sentido tratando de agredir o desviando el tema de conversacion con preguntas del tipo "entonces cuando estornudas te da culpa?" o dando a entender que si yo dejo de lado el interes por el thread es porque me acobardo ante tus "apabullantes" refutaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [e l i .-] : 30-09-08 el 10:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

8. Avatar de Tomasmk
    Registración
    Aug 2003

Me gustaria que los que estan siguiendo la discucion (yo la deje hace mucho) se pregunten si realmente creen que van a cambiar la postura de los demas hacia el aborto por algun comentario que dejen en el foro.

Y tambien preguntensen si ustedes mismos estarian dispuestos a cambiar su pensamiento sobre esto a causa de algun comentario de otro.

Se puede lograr el consenso en un tema tan delicado? Realmente no se, y provablemente no, viendo como esta la sociedad (el mismo video del 1º post es una prueba)

Al fin y al cabo es algo que se debe analizar por abogados segun la constitucion de la nacion y con cientificos reales presentes en el momento. Dudo mucho que se resuelva en una "charla de cafe" como esta.

Lo digo para que no pierdan tiempo nomas, veo que todas las discuciones sobre esto terminan en lo mismo

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    We succeed only as we identify in life, or in war, or in anything else, a single overriding objective, and make all other considerations bend to that one objective.
    Dwight D. Eisenhower, speech, April 2, 1957
    34th president of US 1953-1961 (1890 - 1969)

9. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Tomasmk Ver Mensaje
    Me gustaria que los que estan siguiendo la discucion (yo la deje hace mucho) se pregunten si realmente creen que van a cambiar la postura de los demas hacia el aborto por algun comentario que dejen en el foro.

Y tambien preguntensen si ustedes mismos estarian dispuestos a cambiar su pensamiento sobre esto a causa de algun comentario de otro.

Se puede lograr el consenso en un tema tan delicado? Realmente no se, y provablemente no, viendo como esta la sociedad (el mismo video del 1º post es una prueba)

Al fin y al cabo es algo que se debe analizar por abogados segun la constitucion de la nacion y con cientificos reales presentes en el momento. Dudo mucho que se resuelva en una "charla de cafe" como esta.

Lo digo para que no pierdan tiempo nomas, veo que todas las discuciones sobre esto terminan en lo mismo

Saludos
    100% de acuerdo, aunque yo si eh cambiado varias cosas en mi manera de pensar en especial a causa de post como el de ichitaka, con quien difiero bastante, pej en el otro thread sobre religion.

tambien le agregaria un par de sociologos a reunion entre abogados y cientificos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Quedate tranquilo Tomasmk, segui yendo a peregrinaciones, apoyan a la inglesia que se caga en medio mundo, total, esta claro que vamos camino a legalizar el aborto. Como se legalizaron las uniones homosexuales, el divorcio y demas cosas que te ponen loca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

matar al recien nacido no es aborto, es homicidio.
    No estas marcando ninguna diferencia, solo estas diciendo que la RAE le da nombres distintos. Estas usando a la RAE como autoridad en cuestiones eticas?

Es positivo matarlo 1 hora antes del nacimiento? 30 minutos? Cual es el limite?
    Te das cuenta que estas poniendo un limite tan (en mi opinion mas) arbitrario que el de la formacion del cerebro?
    La RAE dice que matar a un sietemesino en incubadora artificial es homicidio o aborto? i.e. la RAE lo autoriza o no?

Si buscas la definicion de homicidio, te vas a dar cuenta que depende de la definicion de persona, asi que basicamente tu posicion es que empieza a ser persona cuando sale del vientre. No se porque te quejas tanto de los que quieren poner limites, cuando vos estas haciendo exactamente lo mismo.

Con que justificacion afirmas que los derechos humanos (e.g. el derecho a la vida) comienza cuando el ser humano sale del vientre?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tomasmk
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Quedate tranquilo Tomasmk, segui yendo a peregrinaciones, apoyan a la inglesia que se caga en medio mundo, total, esta claro que vamos camino a legalizar el aborto. Como se legalizaron las uniones homosexuales, el divorcio y demas cosas que te ponen loca.
    El verdadero cambio no lo hacen las leyes, sino el amor.

Amor en la forma de poner la otra mejilla y perdonar es lo que demostraron estos jòvenes, cualquiera sea la religion de quien lo mire. Por eso lo puse. Tambien hay grandes ejemplos en otras religiones, como el de Mahatma Ghandi, no hay que ser catòlico para amar la paz.

Demas esta decir que una cosa es el catolicismo y otra los catolicos, los catolicos somos imperfectos y nos equivocamos todos los dias, podemos hacer cosas terribles como cualquier otra persona.

Pero el catolicismo predica el amor y el perdon, y es lo que demostraron esos chicos, al marjen de todos los conflictos politicos y sociales que hay en el medio

Sigamos su ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    We succeed only as we identify in life, or in war, or in anything else, a single overriding objective, and make all other considerations bend to that one objective.
    Dwight D. Eisenhower, speech, April 2, 1957
    34th president of US 1953-1961 (1890 - 1969)

13. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

vos tampoco te sustentas en nada para decir que lo que vos decis no es non sequitur... asi podemos estar hasta navidad... por eso digo que es AL PEDO discutir con vos.
    Esta imagen ejemplifica tu razonamiento:

Si vos me atacas o me calificas de una forma, y no podes sustentarlo, no podes pretender que yo tenga que desmentirlo. Lo pongo en un ejemplo a ver si te queda mas claro:

Yo no puedo ir a la comisaria y decir que sos un violador, solo porque no hay pruebas de que algun dia no hayas violado a alguien. Si yo te acuso de algo, tengo que poder probarlo. Me seguis?

el articulo que posteo ichitaka no dice que un feto es un humano 'porque si', en todo caso dice que "No podes decir que NO es humano, solo por falta de caracteristicas", es como si dijeran que un tipo en estado vegetativo no es un humano porque no reacciona ante estimulos, solo que vos ahi salis con las boludeces del estornudo o de pajearte. igual en todo momento aclare esa discucion para mi no tiene sentido.
    Y donde dibujamos la linea? Que es humano y que no? Explicame por que un ovulo no es humano y un ovulo fecundado si. Hasta ahora no se dio ni una buena puta razon en este thread.

en ningun momento me hacen ver que lo que digo no tiene sentido, de hecho en todo momento parece que vos hablaras de cosas sin sentido tratando de agredir o desviando el tema de conversacion con preguntas del tipo "entonces cuando estornudas te da culpa?" o dando a entender que si yo dejo de lado el interes por el thread es porque me acobardo ante tus "apabullantes" refutaciones.
    Si no lees las respuestas, o las lees pero no las razonas, nunca te vas a dar cuenta de la fruta que mandaste. Si los ejemplos que te doy no los entendes, los podemos ver a mas detalle. Pero ignorar las cosas porque no te gustan no es muy... logico que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Predica tanto el amor que estan en contra del amor de homosexuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

El verdadero cambio no lo hacen las leyes, sino el amor.

Amor en la forma de poner la otra mejilla y perdonar es lo que demostraron estos jòvenes, cualquiera sea la religion de quien lo mire. Por eso lo puse. Tambien hay grandes ejemplos en otras religiones, como el de Mahatma Ghandi, no hay que ser catòlico para amar la paz.

Demas esta decir que una cosa es el catolicismo y otra los catolicos, los catolicos somos imperfectos y nos equivocamos todos los dias, podemos hacer cosas terribles como cualquier otra persona.

Pero el catolicismo predica el amor y el perdon, y es lo que demostraron esos chicos, al marjen de todos los conflictos politicos y sociales que hay en el medio

Sigamos su ejemplo
    Ya te comentaron en el thread que si les interesaba la paz y el amor se hubiesen hecho a un lado en vez de fomentar el quilombo. Eran simplemente un bando contra otro, no veo la diferencia.

Saludos
    Que vos seas cerrado y no estes dispuesto a cambiar de opinion solo porque tu amigo imaginario dios te dice que abortar esta mal, no quiere decir que no haya otros que se basen un poco mas en la razon.

Justamente el thread llego a un punto interesante en el que creo estamos todos de acuerdo que matar esta mal, y que abortar solo estaria mal si estas matando a alguien.

Lo que estamos tratando de ver es a partir de que momento se puede decir que la cosa es 'alguien' y no solo una 'cosa'. Para esto por supuesto no nos basamos solo en opiniones sino que cada uno aporta buscando informacion de donde puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Willar : 30-09-08 el 11:21 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9023
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima