Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Re: Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Lo mísmo cuando escupís, meas, cagas, etc;
    ¿CÓMO? ¿VOS ESCUPÍS, MEÁS Y CAGÁS?

Reported.

¡GENOCIDA!

Citar Mensaje original enviado por Pegaso Ver Mensaje
    Y que es un contrato? segun el diccionario es un acuerdo que no se puede romper, QUE NO SE PUEDE ROMPER.
    AJAJAJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

2. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

a los cuantos dias empieza a tener cerebro y extremidades a la criatura? Porque siempre que muestran videos de abortos en las escuelas para concientizar, lo hacen cuando la criatura ya esta crecida, entonces cuanto seria el tiempo de limite para el aborto si fuese legal, antes que crezca el ser?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Otra vez? Un óvulo es un óvulo, busca la definición si querés, no hace falta que la ponga yo. Que esté fecundado no lo transforma mágicamente en un ser humano como querés suponer.

Ya te dije bien clarito, son células reproduciéndose. No es un ser humano, carece de cerebro, extremidades, sistema nervioso. Por otro lado, no tiene recuerdos, memoria, nada. De humano no tiene absolutamente nada. Si tan preocupado estás por el "material humano" y la existencia de código genético te diría que comiences a fijarte la cantidad de pelos que perdés, que también es material humano con código genético. Lo mísmo cuando escupís, meas, cagas, etc;

A ver amiguitus...

no sabes lo que es... pero sí sabes que no es humano, porque carece del combo McHumano: cerebro, extremidades y sistema nervioso.

Cuando lo tenga, entonces ahi recien va a ser un humano. Entonces no es ilógico ni descabellado decir que es un "pre-humano"

Y este pre-humano, al no ser un verdadero humano (de esos de los posta!! que tienen memoria y recuerdo viste) está todo bien en liquidarlo pq lo agarramos a tiempo y no se convirtió en humano.
    Ya me quedó clarisimo.

pd. el material genetico que largas cuando escupis y meas es tuyo... pero el del óvulo fecundado ya no lo es... es uno nuevo; que si bien se originó del tuyo con el de alguien mas
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

4. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    a los cuantos dias empieza a tener cerebro y extremidades a la criatura? Porque siempre que muestran videos de abortos en las escuelas para concientizar, lo hacen cuando la criatura ya esta crecida, entonces cuanto seria el tiempo de limite para el aborto si fuese legal, antes que crezca el ser?
    Lo antes posible. Hay algún estudio científico que diga eso? Yo investigaría cuando se empieza a notar que tiene cerebro, que responde a los sentidos y pondría una fecha límite que fuera 2 o 3 semanas antes de ESE instante.

Citar Mensaje original enviado por Hanzo Ver Mensaje
    A ver amiguitus...

no sabes lo que es... pero sí sabes que no es humano, porque carece del combo McHumano: cerebro, extremidades y sistema nervioso.

Cuando lo tenga, entonces ahi recien va a ser un humano. Entonces no es ilógico ni descabellado decir que es un "pre-humano"
    Pre humano??????? Esperate que voy a hacerle juicio a todo aquel que haya enterrado a un post humano!!! por descabellado.

No, no es un pre humano, dejá de inventar definiciónes inexistentes para tener razón. Por cierto, prehumano tiene una definición y no se acerca ni remotamente a lo que vos intentas inventar.

Y este pre-humano, al no ser un verdadero humano (de esos de los posta!! que tienen memoria y recuerdo viste) está todo bien en liquidarlo pq lo agarramos a tiempo y no se convirtió en humano.
    Ya me quedó clarisimo.
    Si no hay cerebro, no hay consciencia, por lo cual no estás haciendo más que tirar unas células a la basura. No te quedó claro? No es mi problema, acá a la mayoría le quedó más que claro.

pd. el material genetico que largas cuando escupis y meas es tuyo... pero el del óvulo fecundado ya no lo es... es uno nuevo; que si bien se originó del tuyo con el de alguien mas
    Ah... o sea que todo material genético "nuevo" no se puede desechar porque es código genético "nuevo", no es otro existente... y la explicación lógica de todo este asunto??? Si vos rompés un huevo estás matando lo mísmo que matás cuando "rompes" un óvulo fecundado: conjunto de células, nada más que eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Explicame entonces: cual es la razón por la cual se juzga el aborto??????? Porque sí? Porque la palabra no les gustó???

O será por lo que venimos discutiendo hace rato, porque algunos suponen que estás matando un humano?
    hice como 3 post explicando mi punto de vista... pero nadie lo nota hasta que no digo algo controvercial, ahi me quotean 20 ganzos haciendose los moralistas y esgrimiento que si viene alguien con delantal blanco a decirte, el ovulo fecundado es humano, automaticamente se vuelven anti-abortistas.

te lo resumo, yo veo positivo al aborto (y me importa UN CARAJO si el ovulo es humano o no) porque le permite a la pareja que no quiere al bebe, planificar mejor su futuro.

contame vos o cualquiera de lo que me quotearon, que le ven de positivo al no-aborto, ademas de sentirse del lado de la 'justicia'.

y como dije antes tambien, con estos pensamientos retrogrados, con el papa de abanderado, la sociedad se estanca al pedo.
    ----- Siguiente Post ------
    ademas a la discucion, me parece que ichitaka le puso una jodida cota con este post

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...ml#post8753191

que me parece que nadie leyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [e l i .-] : 30-09-08 el 05:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

6. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

me equivoque, es el sexto grado que se aprende lo básico de la fecundación.
    Asi que Willar, tu concepto de que hacerse una paja sería matar pibes es realmente grave y deberias replantearte un poco tus conocimientos basicos.

DrD, deberías releer un poco lo que digo para darte cuenta de que no hay agresión en ningún momento por parte de nadie. Salvo que consideres como ofensivo el hecho de remarcar a los horrores conceptuales MUY basicos del tema.
    No me interesa en tu culto o secta como se manejan las cosas, pero en la vida real se trata de usar argumentos relativamente serios. Yo hice una pregunta seria que aun no supiste responder. Si queres la planteo de nuevo a ver si esta vez en vez de asomar el keyboard warrior que hay en vos, la pensas y posteas algo decente.

Que diferencia hay entre tirar un ovulo fecundado hace 5 minutos/5 dias/saraza a la basura, o menstruar, o clavarse una paja? Si me decis 'que esta fecundado' yo te respondo 'pero todavia no sabe hablar'. No me respondas 'que esta fecundado' porque eso no dice absolutamente nada. Si no podes argumentar bien la diferencia entre un ovulo fecundado y uno no fecundado entonces mejor no contestes.
    Sí, digo que un óvulo fecundado, ya es un ser humano.
    Por que? contanos mas acerca de tus creencias. Por que un ovulo fecundado es un ser humano y un ovulo no? Por que un espermatozoide no? Por que una unia sucia no?
    Los espermatozoides son prehumanos tambien entonces. los ovulos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Willar : 30-09-08 el 06:03 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Para mi es humano, por especie, es un humano, no desarrollado. Pero no esta ni cerca de ser persona, y lo que nos diferencia de los animales, es nuestra capacidad cerebral, ya sea por la razon, sentimientos y bla.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    No sé, yo no lo dije.

No sé, yo no lo dije.

Y por cierto, parece que me equivoqué:

Aunque después también dice lo que dicen varios:

A lo que refuta

Podés estar de acuerdo o no. Puse en particular esta porque me pareció la mas 'objetiva', primero porque hace referencia a las fuentes y segundo porque si bien está lleno de páginas 'no al aborto', la mayoría tiene un tinte religioso, y eso sería echar leña al fuego
    No estoy de acuerdo, dice que 'es todo lo mismo'. En wikipedia aclara que las primeras actividades cerebrales se dan en la semana 12.

"The first measurable signs of EEG movement occur in the 12th week."
    http://en.wikipedia.org/wiki/Fetus#Weeks_11-17

Y las fuentes que usa el articulo que vos citas son todas de 1985 - 1990. No por esto digo que sean menos creibles, pero fijate que la fuente que menciona lo de la actividad cerebral en wikipedia son estudios del anio 2007.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

[QUOTE]
    Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    hice como 3 post explicando mi punto de vista... pero nadie lo nota hasta que no digo algo controvercial, ahi me quotean 20 ganzos haciendose los moralistas y esgrimiento que si viene alguien con delantal blanco a decirte, el ovulo fecundado es humano, automaticamente se vuelven anti-abortistas.
    No, porque ya se sabe que no lo es. Y si te quotearon algo que no pudiste discutir no tenés porque terminar pensando que son 20 los ganzos. Tal vez hay 1 solito.

te lo resumo, yo veo positivo al aborto (y me importa UN CARAJO si el ovulo es humano o no) porque le permite a la pareja que no quiere al bebe, planificar mejor su futuro.
    Barbaro, pero no es esa la razón por la cual se juzga al aborto en la sociedad, sino sería medio estúpido juzgarlo, no te parece? Se juzga por lo que discutimos acá, lo que vos proponés no es un tema a discutir porque se cae de maduro que no tener un "hijo sorpresa" le viene bien a cualquiera.

contame vos o cualquiera de lo que me quotearon, que le ven de positivo al no-aborto, ademas de sentirse del lado de la 'justicia'.
    Yo, nada. Estoy a favor del aborto. Los que están en contra del aborto lo están porque creen en la magia del alma y todo ese bolazo que les enseñaron cuando eran chicos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

No, porque ya se sabe que no lo es. Y si te quotearon algo que no pudiste discutir no tenés porque terminar pensando que son 20 los ganzos. Tal vez hay 1 solito.
    "ya se sabe"? o "nadie me va a convencer de lo contrario"? y no lo discuto yo, por mi pensa lo que quieras, pero me parece que hay un par de cientificos un poquito mas capacitados que vos que concluyeron en que un ovulo fecundado es, por lo menos, algo que si o si va a terminar siendo un humano, por lo cual no es tan descabellado decir que, este ovulo es en definitiva un humano.

Barbaro, pero no es esa la razón por la cual se juzga al aborto en la sociedad, sino sería medio estúpido juzgarlo, no te parece? Se juzga por lo que discutimos acá, lo que vos proponés no es un tema a discutir porque se cae de maduro que no tener un "hijo sorpresa" le viene bien a cualquiera.

no me parece estupido pensar si el aborto esta bien o mal desde el punto de vista de la calidad de vida de las personas... pero evidentemente otras personas piensan que si la pareja cojio y cuidarse, no supo, no pudo o fue un accidente..., ahora que se jodan.

para mi ese pensamiento no lleva al progreso como sociedad, mas bien genera estancamiento, y esta es como la tercera vez q lo digo.
    • Me gusta
    Me gusta

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

"ya se sabe"? o "nadie me va a convencer de lo contrario"? y no lo discuto yo, pero me parece que hay un par de cientificos un poquito mas capacitados que vos que concluyeron en que un ovulo fecundado es, por lo menos, algo que si o si va a terminar siendo un humano, por lo cual no es tan descabellado decir que, este ovulo es en definitiva un humano.
    Dos errores groseros en esto:

1) "Una madera en manos de un luthier va a terminar si o si siendo una guitarra. Por lo cual no es tan descabellado decir que, esa madera es una guitarra". Eso ejemplifica el primer error.

2) Si el ovulo fecundado lo dejas en una mesa de mcdonalds y volves a los 9 meses, es un bebe? No? Entonces no va a terminar siendo si o si un ser humano. Requiere un proceso bastante complejo y un poco de suerte. Un espermatozoide tambien requiere un proceso complejo y suerte. Por lo que con ese argumento un ovulo fecundado es lo mismo que un espermatozoide.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

un ovulo fecundado es, por lo menos, algo que si o si va a terminar siendo un humano, por lo cual no es tan descabellado decir que, este ovulo es en definitiva un humano.
    ¿Abogado = Estudiante de abogacía?

Gran parte de los ovúlos fecundados NO terminan siendo humanos. ¿Alguien tiene una cifra de los %?

Me molesta bastante que pongan en palabra de los "cientificos" posturas que ni mamado sostiene la ciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

13. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    ¿Abogado = Estudiante de abogacía?

Gran parte de los ovúlos fecundados NO terminan siendo humanos. ¿Alguien tiene una cifra de los %?

Me molesta bastante que pongan en palabra de los "cientificos" posturas que ni mamado sostiene la ciencia.
    tomate la molestia de leer el el largo y elaborado post de ichitaka de la pagina 7.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

tomate la molestia de leer el el largo y elaborado post de ichitaka de la pagina 7.
    Y vos de leer mi respuesta al post de ichitaka

/edit

y ya que estamos contesta las cosas que se te refutan
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

"ya se sabe"? o "nadie me va a convencer de lo contrario"? y no lo discuto yo, por mi pensa lo que quieras, pero me parece que hay un par de cientificos un poquito mas capacitados que vos que concluyeron en que un ovulo fecundado es, por lo menos, algo que si o si va a terminar siendo un humano, por lo cual no es tan descabellado decir que, este ovulo es en definitiva un humano.
    Dale, poné en tu boca la palabra de científicos desfigurándola, total... qué diferencia hay entre "es" y "podría ser", no?

El Ovulo fecundado NO es un ser humano, científicamente hablando.

no me parece estupido pensar si el aborto esta bien o mal desde el punto de vista de la calidad de vida de las personas... pero evidentemente otras personas piensan que si la pareja cojio y cuidarse, no supo, no pudo o fue un accidente..., ahora que se jodan.
    Sigue sin ser el motivo por el cual se critica al aborto, vos no podés pretender que la gente que critica al aborto lo empiece a ver positivo porque mejora la calidad de los individuos que "la estaban pasando bien", eso ni entra en el plano de lo discutible para estas personas... pero ya lo sabés. "que se jodan" es parte de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9029
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima