Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Re: Manifestantes abortistas agreden a jóvenes católicos

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Claro, que radical que soy! como voy a pretender que tener cerebro para sentir y pensar va a ser esencial para ser una persona.

Es todo culpa de la religión que le da un valor a la carne por ser carne nada más cuando el valor de una persona está exclusivamente en el cerebro, ya que todo pasa por ahí. No es tan difícil de entender.

Ah pero como no tenemos una explicación científica porque todavía no se conoce el complicado funcionamiento del cerebro en su totalidad, mejor vamos a darle atributos mágicos, seguramente es obra de casper.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [e l i .-]
    Registración
    May 2005

gracias a ramones, hanzo, willar o este monrad, los threads se desvirtuan para cualquier lado, enfocandose unicamente en peleitas de a ver quien le enchufa mas rolleyes al otro

en vez de leer post elaborados y fundamentados como el de ichitaka que se toma un laburo de la san p*** antes de apretar el boton SEND

ONTOPIC: tampoco entiendo porque siguen debatiendo si a un ovulo fecundado se lo considera humano o no, cuando eso no va a esclarecer si el aborto esta bien o mal.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    Non sequitur o "¿que tiene que ver el culo con la tempera?". Esta es una de las mas comunes en el foro, por lejos. Consiste en decir que algo es cierto porque otra cosa lo es, pero en realidad no tienen nada que ver. Por ejemplo: Las retenciones estan bien, ¿no ves las 4x4 de los oligarcas?. Las retenciones pueden estar mal o bien, pero eso no tiene nada que ver con que los oligarcas tengan o no 4x4. Esta falacia es dificl de ver cuando la usa alguien inteligente, porque para la mersada A y B si tienen que ver y hasta parece logico que uno dependa del otro. Con practica uno las identifica mas facil, y en vez de enroscarse argumentando a favor o en contra de las 4x4, alcanza con decir que una cosa no tiene que ver con la otra y seguir caminando como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Hades, PERSONA, no humano, el feto es humano por tener la composicion genetica y bla. No es mi punto, no es persona, por no tener ninguna de las caracteristicas de una persona.

No tiene cerebro y vos consideras que es persona? No encaja con ninguna definicion de persona.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

me equivoque, es el sexto grado que se aprende lo básico de la fecundación.
    Asi que Willar, tu concepto de que hacerse una paja sería matar pibes es realmente grave y deberias replantearte un poco tus conocimientos basicos.

DrD, deberías releer un poco lo que digo para darte cuenta de que no hay agresión en ningún momento por parte de nadie. Salvo que consideres como ofensivo el hecho de remarcar a los horrores conceptuales MUY basicos del tema.

elisss, yo no entiendo como no podés encontrar la relación entre la definición de cuando un ovulo fecundado es un ser humano y el concepto de "abortar"....
    Si no considerás al Ov fec como un humano, al abortar no estarias matando gente.
    o que te pensas que es "abortar" ??? tomar una pastillita y despues mear con un cacho de sangre? ir al médico a que te saque esa cosita de la panza que te va a hacer ver gorda en un tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

elisss, a ver si te equivocas y se te cae un argumento.

Y Hades, contame por que es que para vos matar a una vaca no es asesinato y matar a un tipo en la calle si? Contame cual es la diferencia para vos. En otras palabras, por que esta mal matar a una persona.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje

ONTOPIC: tampoco entiendo porque siguen debatiendo si a un ovulo fecundado se lo considera humano o no, cuando eso no va a esclarecer si el aborto esta bien o mal.
    Por supuesto que lo va a esclarecer!

Si el óvulo fecundado es considerado humano... removerlo significa homicidio.

Si el óvulo fecundado es considerado como óvulo fecundado y no una persona... entonces no debiera ser ilegal o no ético removerlo.

El problema es la concepción religiosa de que "el óvulo fecundado tiene alma". ¿Que hacemos lo que no creemos en el alma, quedarnos atados bajo la fe de los demás?

En todo caso que permitan el aborto, y que los religiosos o personas que no estén de acuerdo no se lo hagan. Después de todo que sea permitido no quiere decir que corramos a hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

7. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    gracias a ramones, hanzo, willar o este monrad, los threads se desvirtuan para cualquier lado, enfocandose unicamente en peleitas de a ver quien le enchufa mas rolleyes al otro

en vez de leer post elaborados y fundamentados como el de ichitaka que se toma un laburo de la san p*** antes de apretar el boton SEND

Pero lo tuyo es increíble, tené cuidado cuando tirás bosta al aire que no te caiga encima.

Explicame entonces: cual es la razón por la cual se juzga el aborto??????? Porque sí? Porque la palabra no les gustó???

O será por lo que venimos discutiendo hace rato, porque algunos suponen que estás matando un humano?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Antarte
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Hanzo Ver Mensaje
    me equivoque, es el sexto grado que se aprende lo básico de la fecundación.
    Asi que Willar, tu concepto de que hacerse una paja sería matar pibes es realmente grave y deberias replantearte un poco tus conocimientos basicos.
    Lo que todavia no entendes es que se ve tan ridicula una como la otra.

elisss, yo no entiendo como no podés encontrar la relación entre la definición de cuando un ovulo fecundado es un ser humano y el concepto de "abortar"....
    Decis que un ovulo fecundado ES un ser humano ¿Te das cuenta del universo que separa un ovulo fecundado de todo lo que es el ser humano? Para vos una cadena de acidos desoxirribonucleicos ya ES un ser humano, no cuenta su personalidad, ideas, gustos, nada, solamente una cadena de proteinas.

Yo antes pensaba como vos hasta que me paso a mi y fue muy duro el choque en ese momento. Entiendo lo difícil que es para alguien que cree que hay "algo" ahi, de pronto entender que solo era una sensacion personal. No espero que nadie cambie su idea, solamente que entienda que hay otras ideas ademas de la suya.

Pero en este punto te recomiendo dejar de escucharnos, salite del foro y pasa a las ligas mayores.

Busca en internet datos serios sobre embrion=ser humano, vas a encontrar con que todas son paginas religiosas o pseudocientificas. En paginas pro aborto tambien hay activistas, pero vas a encontrar sitios de organizaciones de derechos humanos y cientificas.

Busca el concepto de la ONU, Human Rights, Derechos de la mujer, DERECHOS DEL NIÑO, etc. No vas a encontrar ninguna que diga que el aborto es un asesinato.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You tube: "Safety Dance- Men Without Hats" bon voyage ;)

9. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Antarte Ver Mensaje
    Decis que un ovulo fecundado ES un ser humano ¿Te das cuenta del universo que separa un ovulo fecundado de todo lo que es el ser humano? Para vos una cadena de acidos desoxirribonucleicos ya ES un ser humano, no cuenta su personalidad, ideas, gustos, nada, solamente una cadena de proteinas.
    Sí, digo que un óvulo fecundado, ya es un ser humano.

si para vos no lo es, por lo menos si vas a querer eliminarlo, tené la deferencia de decir entonces QUE ES, lo que querés erradicar del cuerpo de la madre.
    no alcanza con decir que es una cadena de ADN.

es un QUE ?
    un humanoide?
    un casi humano?
    es un renacuajo?
    es un compuesto de material genetico de madre y padre que se unifica y arma uno nuevo, como si fuera un cancercito benigno?
    es la nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Sí, digo que un óvulo fecundado, ya es un ser humano.

si para vos no lo es, por lo menos si vas a querer eliminarlo, tené la deferencia de decir entonces QUE ES, lo que querés erradicar del cuerpo de la madre.
    no alcanza con decir que es una cadena de ADN.

es un QUE ?
    un humanoide?
    un casi humano?
    es un renacuajo?
    es un compuesto de material genetico de madre y padre que se unifica y arma uno nuevo, como si fuera un cancercito benigno?
    es la nada?
    Un óvulo fecundado no es más que eso, un óvulo fecundado. No tiene cerebro, no tiene extremidades, es un conjunto de células multiplicándose. Por mas vueltas que le des, estás quitando un óvulo fecundado del cuerpo de la mujer.

Ahora de ahí a que vos pienses que una bolita microscópica es un ser humano es otro tema y no tenemos porque tener en cuenta lo que vos entendés por ser humano cuando se realiza un aborto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Un óvulo fecundado no es más que eso, un óvulo fecundado.
    y esa que clase de definición es?

es producto de material genetico HUMANO de varón y mujer, cuyo resultado tambien es..... HUMANO !

repito..
    ese óvulo fecundado o "coso" que no tiene cerebro ni extremidades como correctamente marcaste.. ¿ QUE ES ?

un humano wannabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Un conjunto de celulas que no tienen un sistema nervioso desarrollado y que para mi esta al nivel de una celula cualquiera de mi cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. Avatar de Antarte
    Registración
    Apr 2007

Hanzo, estas trabado en la categoria de humano. ¿Un cabello que es? ¿un ser humano? No, es eso, un cabello, será un cabello humano, pero no es un SER humano. ¿Por que buscas cambiarlo de categoria?

Pero no me creas a mi, un humano debe tener derechos humanos, mira lo que dice Human Rights al respecto: http://humanrightswatch.net/doc/?t=spanish&c=argent

"Sectores políticos y religiosos tradicionalistas, que se oponen a la reciente adhesión de la Argentina al Protocolo Facultativo de la Convención sobre Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (Cedaw, según sus siglas en ingles), argumentan que éste abre la puerta al aborto de manera solapada. Se equivocan -la puerta se abrió hace muchos años cuando la Argentina le otorgó jerarquía constitucional a los tratados internacionales. Las mujeres ya son titulares de estos derechos y el Estado tiene, desde entonces, la obligación de adecuar la legislación interna a sus obligaciones internacionales. Es indudable que la penalización del aborto en la Argentina tiene un impacto devastador en la vida y la salud de las mujeres. La evidencia sugiere que las leyes que lo restringen empujan a las mujeres a someterse a abortos inseguros y que quedan expuestas a consecuencias posiblemente fatales."

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You tube: "Safety Dance- Men Without Hats" bon voyage ;)

14. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

es producto de material genetico HUMANO de varón y mujer, cuyo resultado tambien es..... HUMANO !

repito..
    ese óvulo fecundado o "coso" que no tiene cerebro ni extremidades como correctamente marcaste.. ¿ QUE ES ?

un humano wannabe?
    Otra vez? Un óvulo es un óvulo, busca la definición si querés, no hace falta que la ponga yo. Que esté fecundado no lo transforma mágicamente en un ser humano como querés suponer.

Ya te dije bien clarito, son células reproduciéndose. No es un ser humano, carece de cerebro, extremidades, sistema nervioso. Por otro lado, no tiene recuerdos, memoria, nada. De humano no tiene absolutamente nada. Si tan preocupado estás por el "material humano" y la existencia de código genético te diría que comiences a fijarte la cantidad de pelos que perdés, que también es material humano con código genético. Lo mísmo cuando escupís, meas, cagas, etc;
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pegaso
    Registración
    Sep 2005

repito..

un humano wannabe?
    Y que es un contrato? segun el diccionario es un acuerdo que no se puede romper, QUE NO SE PUEDE ROMPER.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9022
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima