Porteños chantas que cagan al turista

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Porteños chantas que cagan al turista

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Exportar? Quejarte de que cierren a la hora que tienen que cerrar es exportar? Te entiendo lo del café con macitas y el vacito de agua, de hecho, a veces ni te traen edulcorante y si pedís edulcorante se llevan el azucar y caundo te lo traen se te enfrió el café, pero bueno, es así para todos allá. Pero no me vas a decir que quejarse de cosas perféctamente lógicas como que cierren en horario es "exportar cultura." Me acuerdo del mundial 2006 en Alemania. Los boludos de los comentaristas deportivos decían "ayer fui a cenar a las 23:00 y ya tenían la cocina. No podían habernos cocinado algo? un bifecito?." Que imbéciles, cuando escuché eso me di cuenta de lo mediocre que puede ser el argentino en lugares ajenos.

No no! para, estoy totalmente de acuerdo con vos con lo de los restaurants.

Yo apuntaba nomas al hecho de los cafesines.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No no! para, estoy totalmente de acuerdo con vos con lo de los restaurants.

Yo apuntaba nomas al hecho de los cafesines.
    Ah, entonces estamos de acuerdo. Lo del café es verdad, pero bueno, yo no fuí a Europa. Los que fueron fueron mis viejos y fueron solo a 4 países, habría que ver si se repite en la mayoría de los países europeos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Feb 2004

Ese titulo esta errado, en todo caso seria Argentinos chantas que cagan al turista.
    Pero tambien es errado, nos cagamos entre nosotros. El año pasado me cobraron en La pampa (creo q era la pampa ni idea donde garcha taba) una coca de litro 10, SI DIEZ $. Y un paty q era 90% pan 8%lechuga y 2% algo similar a carne 15, QUINCE$.

Nos cagamos entre nosotros, asi nunca vamos a progresar

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Ese titulo esta errado, en todo caso seria Argentinos chantas que cagan al turista.
    Pero tambien es errado, nos cagamos entre nosotros. El año pasado me cobraron en La pampa (creo q era la pampa ni idea donde garcha taba) una coca de litro 10, SI DIEZ $. Y un paty q era 90% pan 8%lechuga y 2% algo similar a carne 15, QUINCE$.

Nos cagamos entre nosotros, asi nunca vamos a progresar

Salu2
    Y si no queres que sigan "cagando a al gente" no lo pagues y punto.
    Si todos los pelotudos como vos siguen pagando las cosas, por que van a bajar su margen de ganancia?.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    Jan 2008

Claro, mejor no comamos :D!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Imback:) Ver Mensaje
    Y si no queres que sigan "cagando a al gente" no lo pagues y punto.
    Si todos los pelotudos como vos siguen pagando las cosas, por que van a bajar su margen de ganancia?.
    Porque el que va de vacaciones va a distenderse. Paga lo que le piden porque sino tiene que vivir peleandose con los comerciantes, por ende con la familia, y pasandola para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En el interior son peor aun, y en la costa son unas ratas de albañal.
    Hay lugares en el interior en los que te cobran mas por ser "porteño", lo triste es que creen que uno no se da cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    May 2005

cuando fui a bariloche de viaje de egresados las boludeces en comercios chicos estaban carisimas. se piensan que porque haran un chocolate mas rico (tal vez) te lo pueden cobrar como si fuera cabiar... que se yo. fui a tomar un cafe en una tarde libre me sacudieron como 20 pesos (uno de esos con crema, dulce de leche y cosas no?) pero aca en bsas en el tortoni por ejemplo no t cobran mas de 10 o 12 y es un bar tradicional.

el punto es que alla en bariloche con mis amigos encontramos un supermercado, ahi tiene todo a precios normales. en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    Jul 2005

Al final la gente del interior es mas chanta y rata que el porteño.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    ¿Qué opinan de esta actitud?
    Opino que es medio de idiota asociarlo a los porteños, hay que vivir en un canapé para no darse cuenta que sucede en todos lados. En el interior es aun peor, porque le cobran extra a los mismos argentinos que no son del lugar.

En Bariloche hay tarifas diferenciales a los pobladores encubiertas como descuentos a los que, cuando fui hace años, tenian la tarjetita de residente (en los medios de elevación por ejemplo).

En Calafate los precios estan en dolares para los que no son del pueblito mugroso ese.

En Mar del Plata y la costa atlántica también hay descuentos para lugareños, o los habia hace años cuando iba a la playa.

Así podemos seguir ad eternum.

No me parece mal tampoco, los turistas son una plaga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2004

ustedes no entienden nada, lo que se busca con estas medidas es formar gente políglota
    • Me gusta
    Me gusta

RAGNAR LOTHBROK Avatar de Zaid~
    Registración
    Aug 2007

jaajja =P
    • Me gusta
    Me gusta
    rocko^

Registración
    Jul 2003

Somo' tan vivos somo' esta es la "viveza" criolla por algo nos va asi
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Llévelos a la gloria!" del Capitán Pablo Marcos Rafael Carballo al Primer Teniente Carlos Cachón minutos previos al Golpe de Bahía Agradable recordado como el "Día Más Negro de la Royal Navy"

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Nose porque hablan de la costa Argentina, pero con su debido respeto, aca en Puerto Madryn no he visto ningun precio especial para turistas. Todo lo contrario.
    Asi que por favor, no hablen de la "Costa argentina" como si se tratara exclusivamente de Mar del Plata (si ese era el caso) porque tambien hay otros lugares.

No? Peninsula Valdez no te suena? Punta Tombo tampoco? Si bien no es Pto Madryn per se, estan a 50km de distancia.

La entrada para turistas esta bastante mas cara para los turistas, comprobado hace 10 dias por mi viajando con turistas españoles y brasileros.
    Es una estafa que pasa en todo el sur al menos, mas que nada en los parques nacionales.
    A mediados de septiembre fui a el parque nacional los glaciares (Calafate, Santa Cruz), el precio de entrada al parque estaba en unos carteles en la entrada y chamuyaban el precio de la siguiente manera:

Entrada General: 40$
    Pases especiales: Nacionales: 12$

Si eso no es un robo, no se que lo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por tre_cool Ver Mensaje
    No? Peninsula Valdez no te suena? Punta Tombo tampoco? Si bien no es Pto Madryn per se, estan a 50km de distancia.

La entrada para turistas esta bastante mas cara para los turistas, comprobado hace 10 dias por mi viajando con turistas españoles y brasileros.
    Es una estafa que pasa en todo el sur al menos, mas que nada en los parques nacionales.
    A mediados de septiembre fui a el parque nacional los glaciares (Calafate, Santa Cruz), el precio de entrada al parque estaba en unos carteles en la entrada y chamuyaban el precio de la siguiente manera:

Entrada General: 40$
    Pases especiales: Nacionales: 12$

Si eso no es un robo, no se que lo es.
    Adhiero. Hace 2 años que fui a Puerto Madryn y los precios variaban para
    1- Chubutenses.
    2- Resto del pais.
    3- Resto del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2741
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima