Porteños chantas que cagan al turista

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Porteños chantas que cagan al turista

Citar Mensaje original enviado por Sassa Ver Mensaje
    Aaaah el cafe es muy distinto alla, es 5 veces mejor? a mi me chupa la verdad, vienen a buscar lo mismo que alla y lo quieren por monedas, ademas date cuenta que siguen viniendo asi que un pais tan pedorro como pretendes no somos.
    Un turista que se siente estafado no vuelve. Tiene muchisimos destinos para ir.
    Acá se trata de sacarle todo lo que tenga encima sin pensar a futuro. Claro que siempre va a haber nuevos pichones para estafar. ¿hasta cuando? ¿hasta que nos hagamos aun más fama de garcas y decidan irse a otros lados? Yo no recomendaria bajo ningun aspecto un país que me estafo.

Citar Mensaje original enviado por startplay Ver Mensaje
    Que se dejen de llorar si los turistas europeos vienen con euros y pagan todo regalado aca por mas que le cobren mas caro que a los argentinos, estamos hablando de miseros $ de diferencia no es la muerte de nadie y menos ellos que vienen con euros, seguro en su bolsillo solo repercutio en menos de 0.5 euros. si le parece caro eso a los europeos que queda para nosoros cuando vamos alla.
    Usando tu razonamiento. Alguien que se va a vacacionar a Europa tiene guita, que le hace pagar todo 5 veces más caro?

Acá no se discute si el turista tiene guita o no. Se discute que los argentinos somos flor de garcas. El turista viene a dejar plata acá. Si lo robas no vuelve. Así de simple.

Y ojala sirviera tu excusa de que solo se roba a los europeos. Hay cientos de vivos que cobran segun tu cara/conocimiento. A mi vieja le quisieron vender una cuarta de bajo a 12 pesos, fuí yo y me salio 8 (hace unos años).
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje

Usando tu razonamiento. Alguien que se va a vacacionar a Europa tiene guita, que le hace pagar todo 5 veces más caro?

Acá no se discute si el turista tiene guita o no. Se discute que los argentinos somos flor de garcas. El turista viene a dejar plata acá. Si lo robas no vuelve. Así de simple.

Y ojala sirviera tu excusa de que solo se roba a los europeos. Hay cientos de vivos que cobran segun tu cara/conocimiento. A mi vieja le quisieron vender una cuarta de bajo a 12 pesos, fuí yo y me salio 8 (hace unos años).
    Tenés razón, y la verdad que se leen comentarios tristísimos acá. No cabe duda por qué somos el país que somos. Siempre se busca cagar al de al lado, eso es innegable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por qwsj Ver Mensaje
    en asia, especificamente en korea
    los hospitales al extranjero le cobran x1.1 de mas
    ponele ke sale 150 dolares , te multiplican x1.1
    me toco ir a un hospital haya y me sacaron la cabeza
    intenta poner esa idea en practica aca y cuando menos sos un nazi hijo de mil puta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Nose porque hablan de la costa Argentina, pero con su debido respeto, aca en Puerto Madryn no he visto ningun precio especial para turistas. Todo lo contrario.
    Asi que por favor, no hablen de la "Costa argentina" como si se tratara exclusivamente de Mar del Plata (si ese era el caso) porque tambien hay otros lugares.
    La entrada de la peninsula, de la loberia y del ecocentro tienen descuento para residentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Y?? anda a buscar laburo alla a ver si te pagan como a un europeo mas, se repite lo mismo en todo el mundo no verseen. Ademas nos cagamos a nosotros mismos, hay lugares con precios turistas directamente, pero claro cuidemos al turista... al pais poco le aporta si hablamos de crecimiento. Se aprovechan del cambio y bueno nosotros tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Jul 2005

Subir los precios ridicualmente como hacen en temporada es practicamente lo mismo, una cosa es que haya mas demanda, y otra es irse a la mierda, este verano la COSTA ARGENTINA va a estar heavy.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Eso pasa por veranear con la masa , visiten otros lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Subir los precios ridicualmente como hacen en temporada es practicamente lo mismo, una cosa es que haya mas demanda, y otra es irse a la mierda, este verano la COSTA ARGENTINA va a estar heavy.
    lo que pasa es que la gente tiene que aprender un poco.... yo desde hace rato no voy, no voy a pagar por la costa de mierda que tenemos aca los mismos precios que hay en el norte de brasil.... igual aca no tenemos solucion, si no es la costa te van a abrochar en otro lado, eso dalo por descontado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Claro, me voy al sur, y me cojen igual. Vas a una lugar de mierda sin gente como Reta o Santa Teresita y te cojen igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

La viveza criolla. Nos cagamos a nosotros mismos. Mi hermano se fue a bariloche, alquilo por internet mirando fotos. Llegó y las fotos no tenían un carajo que ver. Y el precio de las cosas está muy por encima de lo que realmente valen.

Costa, sur, sierra... lo que quieras. Está todo caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Trancos - Sometimes...

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    En que el cambio del euro sea 4 a 1 no quiere decir que los europeos tienen 4 veces más guita que nosotros, al menos creo que es así.
    La mayoria piensa que si, pero doy un ejemplo util para que vean que no les cuesta 4,5 veces menos venir a vacacionar aqui a los europeos (ni por casualidad):

Una coca de 2.25 esta 1 euro o hasta un poco menos, aca cuanto esta ?? 4, 5 pesos ??

Como ese ejemplo hay muchos mas, asique no les cuesta 4,5 veces menos las cosas aca, sino que con el abuso que hay les termina saliendo hasta mas caro comprar algo aca que en europa (por mas que el cambio les favorezca). Se entiende ??.....esto nadie lo tiene en cuenta.
    Y el poder adquisitivo de la media europea no es gran cosa (entre 1500 y 2000 euros como exagerado), aunque los que viajan por lo gral tienen un poder adquisitivo algo mayor que esa media.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Sep 2002

Algunos del topic confunden cagada a los turistas con inflacion...

Viajar aca ya no es tan barato como era hace unos años, pero porque los niveles de precios se estan equiparando a los de afuera, estaba demasiado desbalanceado antes. Es re triste la inflacion pero bueno =(
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    La mayoria piensa que si, pero doy un ejemplo util para que vean que no les cuesta 4,5 veces menos venir a vacacionar aqui a los europeos (ni por casualidad):

Una coca de 2.25 esta 1 euro o hasta un poco menos, aca cuanto esta ?? 4, 5 pesos ??

Como ese ejemplo hay muchos mas, asique no les cuesta 4,5 veces menos las cosas aca, sino que con el abuso que hay les termina saliendo hasta mas caro comprar algo aca que en europa (por mas que el cambio les favorezca). Se entiende ??.....esto nadie lo tiene en cuenta.
    Y el poder adquisitivo de la media europea no es gran cosa (entre 1500 y 2000 euros como exagerado), aunque los que viajan por lo gral tienen un poder adquisitivo algo mayor que esa media.
    Y mirá, depende el producto... en EEUU un paquete de pringles de los grandes cuesta 1 dolar, acá 15$.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Sep 2002

McDonalds en usa sale mas barato que aca
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Claro, me voy al sur, y me cojen igual. Vas a una lugar de mierda sin gente como Reta o Santa Teresita y te cojen igual.
    sin gente no creo, el tema es la gente de la que vas a estar rodeado...... yo paso y estoy pensando en el norte de brasil.... aca si es por mi que se caguen de hambre
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2736
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima