Washington Mutual quebró - Nueva vìctima de la crisis financiera

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2008

Re: Washington Mutual quebró - Nueva vìctima de la crisis financiera

Y si ahora EEUU se recupera de alguna manera mágica, cual/es serían las consecuencias que quedarían hasta ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Y si ahora EEUU se recupera de alguna manera mágica, cual/es serían las consecuencias que quedarían hasta ahora?
    No se va a recuperar quedate tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    China no se puede imponer en ningún lado. Ese cuento de la superpotencia emergente es pura cháchara.

USA no va a caer por esto, el capital está en estado de decaer en sus ciclos, pero todavía no vino el golpe estrepitoso.
    Esta crisis es fuerte y mundial, pero no es la última ni mucho menos.
    Estados Unidos se impuso como poder político a partir de su economía, magnificada ante los desastres de las dos guerras mundiales en Europa.

Yo no sería tan necio de no darle bola a China por cómo viene creciendo hace rato.

Que no caiga el capitalismo no significa que no caiga Ee. Uu.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Cristina Fernandez de Kirchner
    "Estamos viendo cómo este primer mundo que nos habían pintado en algún momento como la meca a la que debíamos llegar, se derrumba como una burbuja y aquí nosotros, modestos y humildes, los argentinos con nuestro proyecto nacional estamos en medio de la marejada, firmes"
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0024.html

Citar Mensaje original enviado por Clarin
    Por la crisis financiera, la Bolsa se hundió 8,7%, en la mayor caída desde febrero de 2002
    http://www.clarin.com/diario/2008/09...m-01770620.htm

A veces me dan ganas de darle una buena trompada para que se ubique de una vez por todas esta bipolar.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2005

EEUU no va a caer del todo, hay varios sectores de su economia real que son potencialmente competitivos en el mundo, con un ajuste depreciatorio del dolar mas una politica fiscal y monetaria dura para ordenar las cuentas, tienen para crecer muy fuerte tanto en los mercados europeos como asiaticos, lo que si va a caer es el consumo interno de EEUU, van a tener niveles mucho mas parecidos a los de potencias conservadoras, lo que inevitablemente va a resentir el crecimiento de todo el mundo, y seguramente siginifique politicas de expansion de la demanda agregada tanto en algunas partes de europa como el sudeste asiatico, donde tienen mucho ahorrado
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0024.html

http://www.clarin.com/diario/2008/09...m-01770620.htm

A veces me dan ganas de darle una buena trompada para que se ubique de una vez por todas esta bipolar.
    Hay 15 dias de separacion entre una y otra, y el dow jones tambien bajo 8% hoy. El chiste es que aca hasta ahora no fundio ningun banco, ni el estado compro ninguna empresa quebrada.

En todo caso, si supieras hacer una critica seria, dirias que eso le salio de casulidad porque no tiene financiamiento externo, y no porque haya sido algo buscado, pero bueno, la respuesta es "darle una trompada"...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Para que saltás a defenderla siempre?

No pude conseguir algo mas reciente, pero es lo mismo que anduvo diciendo toda la semana que estuvo en Nueva York. O acaso no sentiste en los noticieros como despotricaba y atacaba constantemente a Estados Unidos, jactandose del gran pais que es Argentina? Y en la semanita que estuvo allí, me parece que la crisis ya se habia desatado.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Para que saltás a defenderla siempre?

No pude conseguir algo mas reciente, pero es lo mismo que anduvo diciendo toda la semana que estuvo en Nueva York. O acaso no sentiste en los noticieros como despotricaba y atacaba constantemente a Estados Unidos, jactandose del gran pais que es Argentina? Y en la semanita que estuvo allí, me parece que la crisis ya se habia desatado.
    No salto a defender, si supieras leer verias que no es justamente una defensa mi parrafo. Salto a atacar la critica boluda, como la de los diarios, que criticaban que dijo "derrumba como una burbuja" y las burbujas no se derrumban, explotan, en lugar de preocuparse por ejemplo de que ahora le piensan pagar a los que compraron los bonos defaulteados para hacer juicio, cosa que si es terrible, y ni ellos ni vos criticas ni queres pegarle por eso., o de que el vice llevo su exposicion al 1230982109328% y pronto hasta va a postear en 3dg con tal de figurar en algun lado, mientras se reune con toda la oposicion para operar, porque la verdad es que soluciones no les puede dar, solo lo hace para ser el lider de la oposicion, olvidandose de que es parte del gobierno, y creyendose que es un par de cristina, no el VICEpresidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2099
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada