BOTNIA -Conflicto entre Argentina y Uruguay

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: BOTNIA -Conflicto entre Argentina y Uruguay

Para mi estas son los hechos que vi.

- Para mi, los uruguayos mas que uruguayos son como hermanos, soy de Concordia los tengo aca nomas. Tenemos MUCHO mas en parecido que en diferente, y garcas hay en los dos lados. En los 2 barrios que estube conoci uruguayos viviendo aca, y para mi son uno del barrio mas.

- Siempre una pelea entre hermanos les conviene a la gente de afuera, siempre paso y siempre pasara.

- Nosotros tenemos pasteras que si contaminan, como dijeron antes.

- El pueblo de Gualeguaychu vive en gran parte del turismo, estan en su pleno derecho a quejarse.

- Las iban a instalar en Entre Rios pero como no arreglaron con Busti (que dicho de paso Busti es lo mas corrupto y garca que puede haber), ahora Busti les hace la vida imposible.

- El rio es compartido entre ambos, asi que si tenemos razones de porque quejarnos. Y las pasteras no son unos angelitos de dios presisamente.

Tenemos tanta simpatia por los uruguayos que olvidamos que el pueblo de Gualeguaychu tiene razon tambien. Ensima en el medio lo tenes a Busti operando para sus intereses, asi como ellos tienen a las pasteras, que operan para sus propios intereses tambien (y no hay que olvidar que podrian haber estado aca tambien).

Personalmente me toca mucho las pelotas que tengamos cualquier conflicto justamenete con los uruguayos, porque justamente para mi es como tener un problema con alguien que se aprecia mucho y es del barrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 16-03-09 el 12:12 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2007

Lo confundamos Botnia con papeleras pedorras de Argentina que dejan los rios tal como los tenemos. Botnia no me va ni me viene pero si me jode que un grupo de personas se adueñen de puentes y jodan a todo el resto de la comunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

un orden de desalojo de la empresa de 2 meses

no se cumple unas bombitas asi que pinten,y se va todo a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2000

Lo más gracioso del tema es que todas las criticas posibles se han hecho son ciertas.

Aún lo que parecería ser algo esperazador como que caiga papel prensa (que contamina mucho más que las dos plantas juntas) de todos modos el monopolio u oligopolio del papel va pasar: De corruptos argentinos que fugan capitales a corruptos estranjeros que también lo envián al exterior.

Igual... Seamos un poco consecuentes: Los porteños miremos el riachuelo lo que es... que derecho tenemos de hablar de que los otros contaminan? Hagamos una movilización entre todos y limpiemos el riachuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

- no me gustaria ver ningun tipo de agresión o discriminación. Y menos, basada en la nacionalidad de alguien.
    Uruguayos travestis.

PD: joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Las pruebas en aire y agua muestran que la contaminacion presentada no tiene que ver con los desechos de Botnia sino que data de antes.
    El "humo toxico" de las chimeneas es vapor...

Las unicas 2 quejas es que:
    -Se fueron a la otra costa por menos plata
    -Las nubes de humo no quedan "lindas" para el turismo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Yo solo se que desde entonces, Punta del Este y la Barra están patéticos, mueren el 10 de enero, y ya es un embole, cada vez menos gente...

Lejos, esto los perjudico mucho más a los uruguayos que a los argentinos =P.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3323
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234