ANTI-PRO Lan 27 y 28 Sep.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2004

Re: ANTI-PRO Lan 27 y 28 Sep.

nunca entendi, que tienen contra los pro's
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    Gracias por la invitación, la verdad que cuando pueda me hago una escapada a tomar una Pilsen bien fria
    :S ¿ te gusta la orina fría ?

Bueh... sobre gustos ....

JA JA JA todo bien. pero acá hay cerveza en serio. Solo que con menos publicidad que esos pichices marca Pilsen......

Bienvenido cuando quieras venir.

Cerveza es alemana, lo demás
    • Me gusta
    Me gusta

wenas Avatar de estoySOGA
    Registración
    Aug 2007

we si es anti pros no puedo ir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Tranquilos chicos. Esta Lan NO es anti-nada, no se persigan. Al contrario.

Ya estamos cubriendo el evento más deseado por los gamers de Montevideo y parte del pais.

Ni bien tengamos el material pronto, vmos a subirlo para compartir con todos como se hacen las cosas acá. A fuerza de huevo. Tratando de mejorar cada dia. La experiencia es relativa.

De hecho, muchos hemos participado de Lanparties organizadas en Uruguay.
    Sin excepción. todos organizamos o participamos de lancitas en casa de amigos o las propias, con, muchas veces, no más de 6 0 10 computadoras.
    on el tiempo, varios inquietos decidieron que había que juntar más gente para torneos de UT, de Quake de BF2, COD, etc. y en eso estuvieron bastante tiempo. Como todas las cosas, el desgaste propio de emprendimientos personales, voluntaristas, peleados con el trabajo de equipo, fué dando lugar a que gentes más inquietas y con espíritu de equipo, se entusiasmara en aventuras más inclinadas a retomar el viejo espíritu que dio orígen a verdaderas lanparties entre amigos y salieron organizadores como Hängyord, con sus clásicas Hängylan. Hoy por hoy, la bandera primera, al parecer, la enarbolan los chicos de "Antipro" Pero más allá del aparentemente antipático nombre, son gente con espíritu de camaradería. Ya vendrá alguno de ellos, como Indiana Jones, entre otros, a dar cuenta de los orígenes del nombre y demases.

En fin, esperamos, deseamos y trabajamos para que esta lan, sea de las mejores de este paisito que se da estos lujos, como el de juntar centenas de gamers con sus PCs a batirse en los campos del gamming multiplayer.

estamos en contacto, gente......
    • Me gusta
    Me gusta
    ....:::::::::::::::::::::::::::: Gringo viejo ::::::::::::::::::::::::::::....

RAGNAR LOTHBROK Avatar de Zaid~
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    Gracias por la invitación, la verdad que cuando pueda me hago una escapada a tomar una Pilsen bien fria
    Yo soy de Paraguay y la Pilsen la más rica :$
    • Me gusta
    Me gusta
    rocko^

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    si son bienvenidas entonces continuo:

llegaron

- que onda el tema seguridad? si yo organizara la lan aca en argentina iria a informar a la comisaria de la zona. con tantos valores dentro de ese recinto y gente entrando y saliendo a toda hora pagaria un extra para tener a un agente en la puerta durante los dias que dure el evento.

- un detalle no menor es la musica. si cada uno pone sus parlantes a sonar se arma lio con los que estan durmiendo o no les gusta lo que suena o bien se vuelve un pandemonio de sonidos

- algo que puede llegar a molestar es hacer cola en cualquier lado con tu PC a cuestas. eso se puede evitar si organizando eficientemente la acreditacion

eso se me ocurre por ahora

despues usen este subforo para postear las fotos!

=)

lo lindo de vivir en uruguay, es que todavía podés dormir al lado de tu pc, que cuando te despertás milagrosamente todavia está!!!!!
    -y no se deja llevar parlantes, para eso hay un tipo llamado winamp playlist que se encarga de la musica toda la noche, je....no reparamos en gastos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1072
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12