¿Quen se anima a proponer su mundo ideal?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: ¿Quen se anima a proponer su mundo ideal?

Un mundo donde simplemente se pueda entrar caminando a Mordor.
    Estoy podrido de los bondis y el tren del orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

La Republica de Platon con menos tolerancia. Hasta que se encarrilen un poco las cosas por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Jean-Jacques Rousseau.

"...Veo el hombre volviéndose a sentar bajo un roble, refrescándose en el primer arroyo, encontrando su lecho al pie del mismo árbol que le ha suministrado comida... Los únicos bienes que conoce en el universo son la alimentación, una hembra y el reposo. Los únicos males que teme son el dolor y el hambre; no tiene necesidad de sus semejantes y no reconoce a ninguno individualmente."
    Discours sur l'origine et les fondements de l'inégalité parmi les hommes.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Sep 2008

Kumal y Hiriak, LOS QUIERO, muchas gracias por sus ideas, el otro día estaba viendo justamente que en Paris tiene un sistema de bicicetas similar al que propones Hrk.
    Con respecto a tu comentario Lobo Estepario, en mi opinión personal, es porque este mundo se basa en un sistema monetario tan irreal e inescrupuloso, que las cosas estan como estan, el dinero tiene el valor que nosotros elegimos darle,
    Para la mayoría de la sociedad hoy en día el dinero es un dios, creemos que si tenemos dinero todas nuestras necesidades se encontraran cubiertas (salud, educación, confort, etc.) cuando en realidad estamos siendo carentes de lo más importante, de aquellas cualidades que nos conectan mutuamente en armonía. Cada día vivims más asustados de los "extraños", siendo que si nos dedicaramos a mirar un poco a nuestro alrededor, veríamos que todos nos sentimos muy parcido a la hora de relacionarnos con los demás, "todos tenemos un poco de miedo" pero cuando dejamos de preocuparnos tanto por nosotros mismos y nos enfocamos en el otro con ganas de entender y ayudar, de repente el miedo comienza a desaparecer y le damos valor a las cosas que realmente importan, no sólo nuestros parientes pueden ser parte de nuestro nucloe de interes y protección, el mundo debería ser una gran familia

__________________________________________________ ____
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por SqueezeC Ver Mensaje
    Kumal y Hiriak, LOS QUIERO, muchas gracias por sus ideas, el otro día estaba viendo justamente que en Paris tiene un sistema de bicicetas similar al que propones Hrk.
    Jeje sí. Lo sabía antes de postearlo jeje.

Citar Mensaje original enviado por SqueezeC Ver Mensaje
    Con respecto a tu comentario Lobo Estepario, en mi opinión personal, es porque este mundo se basa en un sistema monetario tan irreal e inescrupuloso, que las cosas estan como estan, el dinero tiene el valor que nosotros elegimos darle,
    Para la mayoría de la sociedad hoy en día el dinero es un dios, creemos que si tenemos dinero todas nuestras necesidades se encontraran cubiertas (salud, educación, confort, etc.) cuando en realidad estamos siendo carentes de lo más importante, de aquellas cualidades que nos conectan mutuamente en armonía. Cada día vivims más asustados de los "extraños", siendo que si nos dedicaramos a mirar un poco a nuestro alrededor, veríamos que todos nos sentimos muy parcido a la hora de relacionarnos con los demás, "todos tenemos un poco de miedo" pero cuando dejamos de preocuparnos tanto por nosotros mismos y nos enfocamos en el otro con ganas de entender y ayudar, de repente el miedo comienza a desaparecer y le damos valor a las cosas que realmente importan, no sólo nuestros parientes pueden ser parte de nuestro nucloe de interes y protección, el mundo debería ser una gran familia

__________________________________________________ ____
    Bien dicho! Somos uno
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2242
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456