El campo quiere el dolar casi en 4 pesos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: El campo quiere el dolar casi en 4 pesos

cuando se habla de esfuerzo se habla en un contexto.... es obvio que no habiendo estudiado nada y cartoneando, magicamente no va a llegar a ser el presidente de Virgin...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ah, se habla de esfuerzo para los que pueden, no para los que nacieron en un pozo, a esos los descartamos?

Che, de paso donde estan los que gritaban "lo que quebraron fueron bancos de inversion, no bancos"? Washintong Mutual quebro hace 2 dias
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Ah, se habla de esfuerzo para los que pueden, no para los que nacieron en un pozo, a esos los descartamos?
    no se que esperas, que les regalen algo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    cuando se habla de esfuerzo se habla en un contexto.... es obvio que no habiendo estudiado nada y cartoneando, magicamente no va a llegar a ser el presidente de Virgin...
    Vos no defendias la desición del recorte de becas por Macri?

Si, becas por lo menos para poder progresar realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

5. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Vos no defendias la desición del recorte de becas por Macri?
    como no defenderlo cuando se reparten con el mismo criterio de sacar numero en la panaderia

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Si, becas por lo menos para poder progresar realmente.
    para el que realmente lo necesite.... por supuesto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NALC
    Registración
    Mar 2003

Estos negros de mierda, encima que les destruimos la igualdad de oportunidades quieren ganar plata sin esforzarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante. Y el que comprendió y no actúa, tendrá un lugar en la antología del llanto, no en la historia viva de su tierra." - Rodolfo Walsh

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

que barbarida

Mark, das asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

ah bueno, para pelotudeces planteemos cualquier cosa...... tambien me puedo esforzar buscando petroleo en el parque de casa..... si despues me cago de hambre por boludo, es otro tema
    osea que para vos el que cartonea es porque es "boludo" y no por necesidad?

deja de decir pelotudeces, antes de estudiar, tenes que poder comer... si no tenes lo uno, tampoco podras hacer lo otro, lo que defendes es estupido.

es muy facil decir "si no es estudias" "si no te preparas" "si no trabajas"...

eso me parece perfecto para decircelo a alguien que teniendo como hacerlo no lo haga, ese si que se joda por boludo, pero tenes que partir de la base de que muchos de los que vos criticas que "no estudiaron" en realidad NO TUBIERON COMO.

tu vision de la realidad es muy limitada flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Pasa q para markg la gente pasa hambre por boluda. Ni se esfuercen gente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Trancos
    Registración
    Jul 2002

A vos no te respondo, a ver si me volves a mandar pms puteandome, ya me da miedo.

Pero busca un poquito en google cuanto se paga de ganancias por ejemplo en el mundo
    No te putie, sos muy susceptible.

No me respondés porque nunca tenés un razonamiento fuerte para sostener lo que decís...

Un impuesto no se compara mirando el %, más siendo justamente los temas impositivos muy complejos en cada país.

No busques en google, agarrá libros y andá a la universidad. Opinología y wikipedia no sirve.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje

deja de decir pelotudeces, antes de estudiar, tenes que poder comer... si no tenes lo uno, tampoco podras hacer lo otro, lo que defendes es estupido.

eso me parece perfecto para decircelo a alguien que teniendo como hacerlo no lo haga, ese si que se joda por boludo, pero tenes que partir de la base de que muchos de los que vos criticas que "no estudiaron" en realidad NO TUBIERON COMO.

Sabés que pasa, la gente que no tuvo la oportunidad de estudiar en Argentina en números relativos no es tanta como la cantidad de gente que dice no haber tenido la posibilidad.

Nuestra cultura promociona la vagancia. Un ejemplo muy facil que demuestra esto: Estudiantes cortando calles porque no hay estufas. El que me diga que +30 personas encerradas en una clase abrigadas en Buenos Aires sufren tanto frío que no se puede estudiar me toma el pelo. En propia experiencia generás tanto calor que terminas abriendo la ventana.

Yo no creo que encuentres muchas personas encontra de darles las oportunidades razonables a todos para poder alcanzar una educación que permita una vida digna. Esto es diferente a igualdad de oportunidades y sostener a miles de vagos.

Pd: Los cartoneros no son exactamente los vagos. Es más facil encontrarlos en empleos públicos bien acomodaditos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Trancos : 27-09-08 el 04:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Trancos - Sometimes...

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

que barbarida

Mark, das asco.
    deci verdaderamente que esperas.... el regalarle casa, plan, etc no es la solucion

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje

no entendiste nada

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Pasa q para markg la gente pasa hambre por boluda. Ni se esfuercen gente.
    otro que no entiende nada.... aunque este por lo menos se mantiene constante, nunca entiende nada
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Jaja, que fácil arregla las asnadas que dice. No es que sea un asno, sucede que es un usuario socialmente incomprendido por la comunidad de 3dg debido al alto contenido intelectual de sus posts.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Jaja, que fácil arregla las asnadas que dice. No es que sea un asno, sucede que es un usuario socialmente incomprendido por la comunidad de 3dg debido al alto contenido intelectual de sus posts.

ja. vos fijate casualmente que sector es el que no comprende....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    Sabés que pasa, la gente que no tuvo la oportunidad de estudiar en Argentina en números relativos no es tanta como la cantidad de gente que dice no haber tenido la posibilidad.

Nuestra cultura promociona la vagancia. Un ejemplo muy facil que demuestra esto: Estudiantes cortando calles porque no hay estufas. El que me diga que +30 personas encerradas en una clase abrigadas en Buenos Aires sufren tanto frío que no se puede estudiar me toma el pelo. En propia experiencia generás tanto calor que terminas abriendo la ventana.

Yo no creo que encuentres muchas personas encontra de darles las oportunidades razonables a todos para poder alcanzar una educación que permita una vida digna. Esto es diferente a igualdad de oportunidades y sostener a miles de vagos.

Pd: Los cartoneros no son exactamente los vagos. Es más facil encontrarlos en empleos públicos bien acomodaditos.
    ¿Vagancia reclamar calefactores? Vos si que meas fuera del tarro. No niego que el argentino promedio sea vago y garca. Yo labure con gente, a la que no le falta dinero, en un call center y te hacían sentir un gil si laburabas. Se la pasaban boludeando, jugando al truco y demás. Vagos y garcas.
    Tenés razón con que hay muchos empleados públicos vagos. Pero el ejemplo de estudiantes esta lejos de ser el más acertado.

¿Cual es tu concepto de vagancia?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    No te putie, sos muy susceptible.

No me respondés porque nunca tenés un razonamiento fuerte para sostener lo que decís...

Un impuesto no se compara mirando el %, más siendo justamente los temas impositivos muy complejos en cada país.

No busques en google, agarrá libros y andá a la universidad. Opinología y wikipedia no sirve.
    Me insultaste, pero sos tan cagon que lo hiciste por pm.

Un % de tu ingreso se compara como un % de tu ingreso, en lugar de hablar de mis argumentos pone los tuyos. Si queres hace teorizaciones sobre que te devulve el estado sobre tus impuestos, el punto es que es un hecho, y no una idea, que en europa pagas mucho mas % de tu ingreso que aca en concepto de impuestos.

Si queres buscalo en un libro, si queres buscalo en wikipedia, me da lo mismo, son tan pobre tipo que pretendes descalificar desde un altar de sabidoria que vos mismo te inventaste y sin dar nunca indicio te saber algo. Si tuvieras argumentos no intentarias descalificarme en cada post, intentarias argumentar. Supong que libros academicos no habras leido nunca, y si fuiste a la facultad no habras pasado mas lejos del bar, porque si no, hubieras aprendido lo que es una falasia.

Esta discusion se termino aca por mi, podes seguir insultandome por pm o descalificandome en forma publica, no alimento a los trolls, mientras sigas con post sobre mi y no con argumentos, no pienso contestarte
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4724
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada