El campo quiere el dolar casi en 4 pesos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: El campo quiere el dolar casi en 4 pesos

Citar Mensaje original enviado por Trancos Ver Mensaje
    ¿Qué comparás y contra quién para sostener que se pagan más impuestos en el primer mundo que en argentina? Me intriga.

La carga impositiva en Argentina es bastante alta (Además de estar muy mal armada), y más comparando con lo que se recibe por lo que uno paga.
    A vos no te respondo, a ver si me volves a mandar pms puteandome, ya me da miedo.

Pero busca un poquito en google cuanto se paga de ganancias por ejemplo en el mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Odio las misas y no fumo porro.

Cuantos de acá pueden decir lo mismo?
    1 here.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    dolar a 3.1 y retenciones al 35 es como dolar a 1.6 pero con insumos a precio dolar 3.1.....
    que falacia jajaja...

vamos loco un aplauso por el intento!!!

hay que ser caradura la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 26-09-08 el 06:11 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de juamp1
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    "me quieren morder mi ganancia" "ganar plata es pecado"

Ahi ya dejan de hablar del primer mundo y se hacen bien los boludos, mira si van a recordar que en el primer mundo pagas mas impuesto a las ganancias que aca. No, si es cosa de zurdo kirchnerista...
    yo no me refiero a cuanto cobran de impuestos, con "ganar plata es pecado" me refiero a q para muchisima gente, "el q tiene plata es malo", "hay q sacarle xq tiene mucha", "seguro es un corrupto", etc.
    en vez de tratar de imitarlo (siempre y cuando haya hecho la plata de forma legal) se quejan y le quieren sacar lo suyo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    yo no me refiero a cuanto cobran de impuestos, con "ganar plata es pecado" me refiero a q para muchisima gente, "el q tiene plata es malo", "hay q sacarle xq tiene mucha", "seguro es un corrupto", etc.
    en vez de tratar de imitarlo (siempre y cuando haya hecho la plata de forma legal) se quejan y le quieren sacar lo suyo.
    es que no existe la cultura del esfuerzo como metodo de alcanzar logros....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Se perdió hace mucho esa cultura. Va, hace tanto no. Pero no va a volver a recuperarse hasta que alguna de las partes que influyen lo deseen.

Para qué generar empleo y educación, si los pobres e ignorantes son más fáciles de manejar, les tiras 200 pesos por mes, y te siguen a todas partes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por santoeldiablo Ver Mensaje
    Olvidate de comprar hard si se va a $4
    El pensamiento profundo del mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

7. Avatar de NALC
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Se perdió hace mucho esa cultura. Va, hace tanto no. Pero no va a volver a recuperarse hasta que alguna de las partes que influyen lo deseen.

Para qué generar empleo y educación, si los pobres e ignorantes son más fáciles de manejar, les tiras 200 pesos por mes, y te siguen a todas partes.
    No te creas, son más baratos, no más fáciles de manejar. Cualquier campaña mediática (hecha por el actor político/económico que gustes) consigue con dos frases de sentido común movilizar gente sin que se den cuenta a quién responden. Al menos los otros saben que los usan, es un logro.

La cultura del esfuerzo se perdió cuando se dieron cuenta que era una ficción.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El intelectual que no comprende lo que pasa en su tiempo y en su país es una contradicción andante. Y el que comprendió y no actúa, tendrá un lugar en la antología del llanto, no en la historia viva de su tierra." - Rodolfo Walsh

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

LA cultura del esfuerzo es que por ejemplo macri hijo llegue de no haber hecho nada a vicepresidente de socma, solo porque la empresa es del padre?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de dalmiroy2k
    Registración
    Dec 2001

Con un dólar a 2 mangos o menos la industria nacional y la producción entraría en problemas y causaría desempleo y aumento de mierdas importadas de china, lo que es un problema.
    Con un dólar a 4 mangos o más se acrecentaría la brecha entre ricos y pobres, atrasaríamos la incorporación de tecnología importada, tendríamos mas pobres , tendríamos aún mas inflación, etc etc.
    Para mí la solución es dejar flotar parcialmente el dolar y dejarlo que encuentre solo su equilibrio, que calculo que sería no muy diferente al precio en Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

LA cultura del esfuerzo es que por ejemplo macri hijo llegue de no haber hecho nada a vicepresidente de socma, solo porque la empresa es del padre?
    hablamos de la poblacion en general, salvo que toda la poblacion tenga su empresa particular....me parece que no, verdad??

PD soñas con Macri vos, no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002

son mmuy pocos los que hacen verdadera fortuna solo trabajando y de forma legal...

eso que esforzate lo suficiente y seras rico es una de las mentiras mas grandes del sistema capitalista.

y ojo que a mi me encanta el capitalismo... asi que no pueden decir que digo eso porque soy zurdo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    son mmuy pocos los que hacen verdadera fortuna solo trabajando y de forma legal...

eso que esforzate lo suficiente y seras rico es una de las mentiras mas grandes del sistema capitalista.

y ojo que a mi me encanta el capitalismo... asi que no pueden decir que digo eso porque soy zurdo.
    a ver, nadie dice de volverse Donald Trump..... hablamos de cosas mas realistas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    hablamos de la poblacion en general, salvo que toda la poblacion tenga su empresa particular....me parece que no, verdad??

PD soñas con Macri vos, no?
    Hablamos de hacer plata, no de ganar 10k pesos al mes, o de comprarse un depto en mar del plata como segunda casa, eso no es hacer plata.

Te lo puse a macri porque se que es te encanta, y justo contrasta un poquito con la teoria del esfuerzo y el seño americano que defendes.

Te parece que el pibe que sale todas las noches a caminar revolviendo la basura no se esfuerza?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Hablamos de hacer plata, no de ganar 10k pesos al mes, o de comprarse un depto en mar del plata como segunda casa, eso no es hacer plata.

Te lo puse a macri porque se que es te encanta, y justo contrasta un poquito con la teoria del esfuerzo y el seño americano que defendes.

Te parece que el pibe que sale todas las noches a caminar revolviendo la basura no se esfuerza?
    ah bueno, para pelotudeces planteemos cualquier cosa...... tambien me puedo esforzar buscando petroleo en el parque de casa..... si despues me cago de hambre por boludo, es otro tema
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ah bueno, para pelotudeces planteemos cualquier cosa...... tambien me puedo esforzar buscando petroleo en el parque de casa..... si despues me cago de hambre por boludo, es otro tema
    Perdon, mi error, el pibe que revulve la basura mejor se pone un traje y hace carrera en una multinacional financiera y seguro llega a un puesto ejectuvio con bonos de 200k
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4725
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada