El campo quiere el dolar casi en 4 pesos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: El campo quiere el dolar casi en 4 pesos

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    No solo el campo quiere el dolar a 4 pesos... todos lo queremos...
    fijate que brasil esta devaluando y eso no es bueno para la argentina.
    queremos exportar,,, entonces el dolar tiene que estar a 4 mangos.
    Todos???? Vos estás en pedo o vivís en una burbuja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Nadie apoya al campo ahora???? son los mismos que defendian hace unos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y que gana el empresario con el dolar alto si paga salarios mejores que ese dolar? El chiste del dolar alto es la mano de obra regalada
    Ya con el dolar como esta tiene beneficios, de los beneficios extras que de un dolar a $4, que parte vaya para salarios y parte para sus ganancias.

O sea, sino ganan mas, menos aun van a pagarle mas a los empleados.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Claro, le sacamos a los pobres y le damos a los ricos, la base del capitalismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

En que te basas para relacionar directamente un dolar bajo con el bienestar del pueblo?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Pasa lo mismo que pasaba con las retenciones, se le termina dando prioridad al mercado exterior por encima del mercado interior, como resultado tenes mas inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

El dolar alto nos beneficia a todos,, somos competitivos en el exterior y no nos inundan de mercaderia del exterior como en los 90.
    el dolar bajo o 1a1 como muchos dicen,,,seria una catastrofe,,, pero claro vas a poder conseguir cartuchos de tinta originales regalados! ja que poca mente que tienen algunos.

el dolar minimo $4.00 si queremos ser un pais serio y competitivo!

sabelo,,, con dolar barato,, vas a poder comprar cosaa hermosas y baratas como en los 90, pero al poco tiempo vas a perder el laburo y no vas a poder comprarla aunque esta 10 centavos.-

no vivias del credito, vivi del trabajo!
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En que te basas para relacionar directamente un dolar bajo con el bienestar del pueblo?
    bienestar transitorio sera!!!!!!..!! lo quiero ver consiguiendo laburo con un dolar barato, cuando las empresas cierren las puertas x no poder producir y tampoco exportar.

tanto cuesta entender eso!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por diego_cyber : 23-09-08 el 12:39 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2003

Ya con el dolar como esta tiene beneficios, de los beneficios extras que de un dolar a $4, que parte vaya para salarios y parte para sus ganancias.
    O sea que ya esta beneficiado, y vos propones beneficiarlo mas? Y de paso propones sacarle aun mas margen al empleado? De que le sirve eso? De que me sirve ganar 1 millon de pesos por mes si un kilo de carne cuesta 2 millones?
    ----- Siguiente Post ------
    [COLOR="Black"][B]El dolar alto nos beneficia a todos,, somos competitivos en el exterior y no nos inundan de mercaderia del exterior como en los 90.
    el dolar bajo o 1a1 como muchos dicen,,,seria una catastrofe,,, pero claro vas a poder conseguir cartuchos de tinta originales regalados! ja que poca mente que tienen algunos.

Tenes un papa exportador?

Desde cuando ser competitivo es sinonimo de la india o china? Como es qu eeuropa funciona con el euro carisimo? No será que hay otro camino aparte del dolar caro y la mano de obra regalada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 23-09-08 el 12:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

O sea, algunos piensan que conseguir telefonos celulares, hardware, televisores, bebidas y demas productos importados a buen precio es mejor para el pueblo.

Para mi hay que fortalecer la industria (el campo se puede curtir un rato por mi), con un dolar favorable, creditos blandos, a cambio de un compromiso por escrito de indexar salarios por la inflacion real cada pocos meses.

O sea que ya esta beneficiado, y vos propones beneficiarlo mas? Y de paso propones sacarle aun mas margen al empleado? De que le sirve eso? De que me sirve ganar 1 millon de pesos por mes si un kilo de carne cuesta 2 millones?
    De que te sirve el kilo de carne a 10 pesos/dolares sino tenes laburo? Por que atan necesariamente a un tipo de cambio competitivo con la hiperinflacion?

Y peron, como pretendes competir con la industria europea sin inversion? Como logras que se invierta en Argentina sino es por un tipo de cambio favorable?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

El dolar alto nos beneficia a todos,, somos competitivos en el exterior y no nos inundan de mercaderia del exterior como en los 90.
    La mercadería del exterior es necesaria porque nosotros solo producimos materia prima, no sé si te diste cuenta, pero por si acaso te aclaro, estamos hablando de Argentina.

Que te fumaste? Quien habló de dólar 1a1?????????

En qué te basás? En la simple imaginación? El dólar a 4 reduce automáticamente todos los sueldos ya que los precios en argentina dependen del dólar desde hace mucho tiempo.

sabelo,,, con dolar barato,, vas a poder comprar cosaa hermosas y baratas como en los 90, pero al poco tiempo vas a perder el laburo y no vas a poder comprarla aunque esta 10 centavos.-[/B][/COLOR]
    Nadie habla de los 90, ni del 1a1. Hablamos de un dólar a 4 que no le sirve a la gran mayoría de la gente. "sabelo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

O sea, algunos piensan que conseguir telefonos celulares, hardware, televisores, bebidas y demas productos importados a buen precio es mejor para el pueblo.
    Quien habla de conseguir productos importados de lujo?
    Cosas basicas como la comida cotizan en dolares en argentina, el petroleo tambien pretenden que lo haga. Las tarifas de los servicios publicos pretenden que suban tambien a precio del dolar. Entonces?

Para mi hay que fortalecer la industria (el campo se puede curtir un rato por mi), con un dolar favorable, creditos blandos, a cambio de un compromiso por escrito de indexar salarios por la inflacion real cada pocos meses.
    Si el poder adqusitivo del empleado sube, el empresario no gana, si no gana, para que carajo quiere el dolar a 4 pesos?

Por que atan necesariamente a un tipo de cambio competitivo con la hiperinflacion?
    Porque los precios en argentina estan dolarizados, si sube el dolar hay mas inflacion.

Y peron, como pretendes competir con la industria europea sin inversion? Como logras que se invierta en Argentina sino es por un tipo de cambio favorable?
    Con creditos para la industria y no para el consumo. Mira la particiapcion del salaior en el PBI europeo, y los derechos laborales que tienen, a ver si eso es un problema.
    El problema es la canallada que repide el poder economico, y sus medios de prensa, que hace que sus sirvos terminen repitiendolo como si fueran palabras propias.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Peron, no creo que sea blanco o negro, para mi es mas viable que los empleados ganen mas si los empresarios ganan mas, no al contrario, seamos realistas.

Limitando o cerrando directamente las exportaciones de los productos de la canasta basica?

O las retenciones eran una herramienta efectiva para desacoplar los precios internacionales de los internos?

Digo, se pueden hacer muchas cosas para evitar que se cobre en pesos y se tenga que vivir en dolares.

Por otro lado, vos decis que la industria podria resugir sin inversiones externas? A cuanto seria un dolar adecuado para vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    La mercadería del exterior es necesaria porque nosotros solo producimos materia prima, no sé si te diste cuenta, pero por si acaso te aclaro, estamos hablando de Argentina.

se que estamos hablanode ARG, se pagaria la mercaderia mas cara, pero no nos inundan con productos con mano de obra del exterior. que importa si pagas un insumo industrial mas caro? ,, luego eso se equilibra.

Que te fumaste? Quien habló de dólar 1a1?????????

fue una comparacion, x ahi mas arriba alguien hablo del 1a 1 ...

En qué te basás? En la simple imaginación? El dólar a 4 reduce automáticamente todos los sueldos ya que los precios en argentina dependen del dólar desde hace mucho tiempo.

los precios que dependen del dolar son los servicios!,, y si suben , que suban todo lo que quieran vamos a ver quien los paga, en definitiva se termina regulando x el mercado,es asi y siempre fue asi. tendiramos que ver quien firmo esos famosos decretos de privatizacion que hacen que los servicios depende del dolar.

Nadie habla de los 90, ni del 1a1. Hablamos de un dólar a 4 que no le sirve a la gran mayoría de la gente. "sabelo"

siempre diciendo que el dolar a 4 o mas pesos no le sirve a la mayoria, pero fijate como le sirvio a la gente cuando estaba muy barato!, uqe bien le hizo al pais... cero industria, cero exportacion y tenias hasta tomates importados, duraznos de italia, etc. etc.

DOLAR A 4 O MAS PESOS BENEFICIA AL PAIS, DOLAR BARATO BENEFICIA A UNOS POCOS QUE SON LOS IMPORTADORES.

-------------------------------------
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por bochaonline Ver Mensaje
    Che trollmaster, tanto que te preciás de saber lo que posteás, te dria que chequees tus fuentes.Lo del lomo estuvo sacando de contexto.Decia que estén subsidiados, o accesibles, los cortes populares, y que el que quiera lomo que lo pague $80 pesos.Que casualmente, es como sucede en todos los paises del mundo.Ese slogan del lomo a $80 es una de las grandes ideas publicitarias de la juventud kirchnerista, basicamente chicos de clase media que siguen querer poder comprando lcortes de exportación a precios no homolgados a los precios de mercado reales.A ver si se quedan sin lomo los pobrestios y tienen que comprar dios no quiera osobuco o tapa de nalga.

Bai.

btw, cualquier mongo con dos dedos en la frente sabe que el dolar alto nos hace un país mas competitivo, ya para el outsourcing de trabajos de primer mundo o para que desembarquen empresas internacionales que sepan aprovechar dicha situación para fabricar productos acá y exportarlos.Y en el proceso dando trabajos a argentinos, pequeño detalle.(Trabajos con bajos salarios tal vez, pero trabajos al fin.Mucho mejor que la actual idea de que los que ganamos bien tenemos que mantener a todas las larvas del sistema)
    jaja sacado de contexto? si por la web anda el mp3 de la radio y dijo exactamente eso, y lo de decir que en otros paises se paga asi... en los paises arabes el agua sale tan cara como el oro, que hacemos? ponemos el agua a ese precio tambien?

DOLAR A 4 O MAS PESOS BENEFICIA AL PAIS, DOLAR BARATO BENEFICIA A UNOS POCOS QUE SON LOS IMPORTADORES.
    Y porque el dolar a 3.10 no beneficia al pais? si los que se estan llenando de guita con ese dolar son solo unos pocos?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y porque el dolar a 3.10 no beneficia al pais? si los que se estan llenando de guita con ese dolar son solo unos pocos?

Q
    en este momento el dolar tiene que estar mas que eso,, pq brasil esta devaluando!
    y si seguimos asi, nos inundan de basura brasuca!! y volvemos a los 90, donde aca solo se importaban productos con mano de obra. algo asi como que" exportabamos cuero e importabamos carteras de cuero con nuestro cuero"
    que pais puede salir adelante con una politica asi?
    acordate lo que costo sustituir las importaciones pq las industrias quedaron echas mierda.!

todavia me acuerdo de lo que decian algunos idiotas cuando termino el 1a1. textual!
    "HUU Y AHORA CUANTO VAMOS A PAGAR UN CARTUCHO DE TINTA?"
    y no de dieron cuenta que, si ubiesemos tendo otra politica cambiaria, no lo ubiese podido pagar con lo que ganaba trabajando a un dolar mucho mas caro.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4738
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima