El campo quiere el dolar casi en 4 pesos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: El campo quiere el dolar casi en 4 pesos

Jajaja, como rompen las bolas con sacado de contexto. Las palabras de De angelis son textuales, es lo que dijo. Que poco les gusta hacerse cargo de lo que les corresponde.

Una lastima que haya ganado el campo en el congreso, es claro a quien se beneficio. Ahora no les basto con ello que quieren manejar ellos el precio del dolar. Encima amenazan con que vuelven a las rutas, que vuelvan, yo voy a salir a protestar para que metan presos a todos los que hagan protestas de forma ilegitima, violando los derechos de las demás personas y produciendo turbulaciones en la economía nacional impidiendo que las mercaderías lleguen a las ciudades. Debería darles vergüenza, ahora la comen porque el precio de la soja callo, y tienen sequia, ojala tengan que vender todos su campos a dos mangos por cagarse en la sociedad de la que se valen para ser del estrato alto, para pagar sus 4x4 y sus viajes al exterior, manga de sin vergüenzas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por bochaonline Ver Mensaje
    Che trollmaster, tanto que te preciás de saber lo que posteás, te dria que chequees tus fuentes.Lo del lomo estuvo sacando de contexto.Decia que estén subsidiados, o accesibles, los cortes populares, y que el que quiera lomo que lo pague $80 pesos.Que casualmente, es como sucede en todos los paises del mundo.Ese slogan del lomo a $80 es una de las grandes ideas publicitarias de la juventud kirchnerista, basicamente chicos de clase media que siguen querer poder comprando lcortes de exportación a precios no homolgados a los precios de mercado reales.A ver si se quedan sin lomo los pobrestios y tienen que comprar dios no quiera osobuco o tapa de nalga.

Bai.

btw, cualquier mongo con dos dedos en la frente sabe que el dolar alto nos hace un país mas competitivo, ya para el outsourcing de trabajos de primer mundo o para que desembarquen empresas internacionales que sepan aprovechar dicha situación para fabricar productos acá y exportarlos.Y en el proceso dando trabajos a argentinos, pequeño detalle.(Trabajos con bajos salarios tal vez, pero trabajos al fin.Mucho mejor que la actual idea de que los que ganamos bien tenemos que mantener a todas las larvas del sistema)

In before flame
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Jan 2003

Che trollmaster, tanto que te preciás de saber lo que posteás, te dria que chequees tus fuentes.Lo del lomo estuvo sacando de contexto.Decia que estén subsidiados, o accesibles, los cortes populares, y que el que quiera lomo que lo pague $80 pesos.Que casualmente, es como sucede en todos los paises del mundo.Ese slogan del lomo a $80 es una de las grandes ideas publicitarias de la juventud kirchnerista, basicamente chicos de clase media que siguen querer poder comprando lcortes de exportación a precios no homolgados a los precios de mercado reales.A ver si se quedan sin lomo los pobrestios y tienen que comprar dios no quiera osobuco o tapa de nalga.

Bai.
    Sacado de contexto de que? Dijo que el que quiera lomo lo pague 80 pesos, que coma carne barata si no le alcanza para pagar el lomo. No esta sacado de ningun contexto.
    Que pasa si decimos "y el que quiera empleados que los pague 2000 dolares por mes"? Le gustaria a don alfredo?

btw, cualquier mongo con dos dedos en la frente sabe que el dolar alto nos hace un país mas competitivo, ya para el outsourcing de trabajos de primer mundo o para que desembarquen empresas internacionales que sepan aprovechar dicha situación para fabricar productos acá y exportarlos.Y en el proceso dando trabajos a argentinos, pequeño detalle.(Trabajos con bajos salarios tal vez, pero trabajos al fin.Mucho mejor que la actual idea de que los que ganamos bien tenemos que mantener a todas las larvas del sistema)
    Cualquier mogo con dos dedos de frente se da cuenta que tener trabajadores pobres no sirve para un pais, en nada. No hace falta explicarle mas, a menos que ni los dos dedos de frente tenga
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

Es obvio que estas trolleando, pero igual te contesto, que al poner la frase completa queda mas hijo de puta. La frase que postea Q tan felizmente en todos sus post, no esta sacada de contexto, es exactamente lo que estas planteando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y que gana el pais con empresarios con margenes astronomicos y empleados pobres?
    ??

Yo dije que tenia que venir de la mano de una suba de salarios indexada por la inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Los industriales quieren un dolar como a 5 pesos y nadie dice nada... Aparte todavia joden con lo del lomo a $ 80 ? Eso ya se explico mucha veces...lo que De Angeli dijo es que los cortes como el lomo tienen que estar mas caros en favor de tener cortes populares mas baratos...miren aca les dejo el informe de TVR que lo explica ( en el minuto 1 lo dicen)

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Viva!! Viva el dolar a 3.8, así ganan los pobres productores que tan poco tienen. Total... en qué le afecta al pueblo un dólar más alto? Es como bajar todos los salarios de un saque, pero.... todo sea porque el país siga adelante!!! no? dio mío...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Es gracioso verlos rasgandose las vestiduras por defender algo que esta mas claro que el agua.

Los industriales quieren un dolar como a 5 pesos y nadie dice nada... Aparte todavia joden con lo del lomo a $ 80 ? Eso ya se explico mucha veces...lo que De Angeli dijo es que los cortes como el lomo tienen que estar mas caros en favor de tener cortes populares mas baratos...miren aca les dejo el informe de TVR que lo explica ( en el minuto 1 lo dicen)
    Si, y dijo muy claramente que el kilo de lomo lo paguemos $80. Pasa que como otras tantas barrabasadas que se mando el campo, terminaron echándose para atrás viendo el efecto negativo que semejantes declaraciones tuvieron en los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No solo el campo quiere el dolar a 4 pesos... todos lo queremos...
    fijate que brasil esta devaluando y eso no es bueno para la argentina.
    queremos exportar,,, entonces el dolar tiene que estar a 4 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    No solo el campo quiere el dolar a 4 pesos... todos lo queremos...
    fijate que brasil esta devaluando y eso no es bueno para la argentina.
    queremos exportar,,, entonces el dolar tiene que estar a 4 mangos.
    Disculpame, pero a mi no me gusta nada la idea de un dólar a 4 pe.... No sé a quiénes te referís con "todos lo queremos", pero leyendo un poquito encontras a varios que no lo queremos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Apr 2003

Yo quiero el dolar a 2... y que dejen tanto de exportar soja y usen el terreno en otras cosas que hagan menos mierda el suelo o animales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2005

El gobierno lamentablemente tambien se enamoró del Tipo de cambio real apreciado, porque "magicamente" frena la inflacion. El problema es que la combinacion de superavit fiscal con dolar real bajo va a llevar a crecer casi cero, y la desocupacion al 20%. ¿De que carajo sirve que los salarios sean altos en dolares como en los 90 si no hay laburo?? Asi es facil frenan la inflacion jeje. ¿Que creen que es lo que esta desacelerando el crecimiento y la inflacion en la economía en los ultimos meses? Justamente la apreciacion del TCR, que se nota sobre todo en el brutal crecimiento de las importaciones, muy por encima de lo que justifica el crecimiento del PBI. Hasta ahora nos venian salvando los precios de los commodities, veremos que pasa de aca en adelante.

Peor todavia si el gobienro va devuelta al deficit fiscal financiado con deuda externa como la decada pasada, para intentar evitar una futura recesion, y peor aun, las empresas se endeudan en dolares, despues se les hace impagable, le transfieren el fardo al estado y el pueblo argentino tiene que pagar la fiesta del dolar barato para las clases altas.

Otra cosa mas, un salario alto en dolares puede ser un salario pobre en terminos de poder adquisitivo si los precios de los bienes no transables (la mayoria de los servicios por ejemplo) de la economia tambien estan dolarizados, como en los 90.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Mar 2007

No es ninguna fiesta, al que tiene la posibilidad de exportar le conviene el dolar alto (total ellos van a percibir sus ingresos en moneda extranjera, poco les importa que el peso valga poco y nada), al resto de los argentinos no, y los primeros son minoría.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ??

Yo dije que tenia que venir de la mano de una suba de salarios indexada por la inflacion.
    Y que gana el empresario con el dolar alto si paga salarios mejores que ese dolar? El chiste del dolar alto es la mano de obra regalada
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4719
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada