Ver resultados de la Encuesta: Quien es mas discriminador? (arbitro, dirigente)

Votantes
39. No podés votar en esta encuesta
  • Arbitro

13 33.33%
  • Dirigente

5 12.82%
  • Beto...

21 53.85%

Quien es mas discriminador? (arbitro, dirigente)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Quien es mas discriminador? (arbitro, dirigente)

Totalmente de acuerdo con el burgues de arriba. Decirle boliviano a alguien en el contexto ese, es un insulto, mas que nada por la intencion.

El arbitro no deberia dirigir mas, y se tendria que comer una denuncia del INADI.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por cesarma Ver Mensaje
    basta de esa frase Q, nadie te va a insultar diciendote Austriaco, Polaco o Mexicano.
    por Mexicano si xD.He visto casos xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con el burgues de arriba. Decirle boliviano a alguien en el contexto ese, es un insulto, mas que nada por la intencion.

El arbitro no deberia dirigir mas, y se tendria que comer una denuncia del INADI.

Saludos
    El otr también porque salio a decir por todos los medios que "boliviano" es un insulto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

A mi me parece mal tanto que se califique a alguien a forma de insulto como el sentirse ofendido porque te digan boliviano; cuando mucho aclararas que sos un orgulloso argentino que lleva en el pecho la nación, lo que constituiría una burda mentira, como todo sentimiento nacionalista no es mas que una mascara, y mucho mas en un país como la argentina, venir a hacerse el YO SOY ARGENTINO en un país hecho de inmigrantes que se venían a hacer la america, en un país caracterizado por la corrupcion y el individualismo y la casi ausencia de la figura y el sentimiento patrio, una actitud así es una caradurez, mas de uno lleva con orgullo su ascendencia europea como ha de ser el caso de mas de uno de los que se prestan a este tipo de actitudes xénofobas, y el sentimiento patrio no tiene otra finalidad mas que la de disfrazar la figura despectiva que muchos les dan a los bolivianos.

La xenofobia estará de ambos lados. Yo al arbitro no lo vi ni lo escuche llamando despectivamente boliviano a nadie, si a este señor poniendo el grito en el cielo porque alguien lo llamo así, lo que no hace mas que avergonzarme como argentino.

-¿Vamos a jugar a la bolita?
    -¿la bolita?
    -si -saca del bolsillo un puñado de bolitas-
    -aa, allá les decimos canicas xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Yo vivia en jujuy, y los bolivianos que viven ahi, discriminan a los argentinos, asi que les re kb. Ademas, todo el mundo discrimina, ahora a que algunos aca se la den de moralistas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Mar. Ver Mensaje
    por Mexicano si xD.He visto casos xD
    obvio, eso tambien es flor de insulto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por monty
    Yo vivia en jujuy, y los bolivianos que viven ahi, discriminan a los argentinos, asi que les re kb. Ademas, todo el mundo discrimina, ahora a que algunos aca se la den de moralistas..
    Para haber vivido en jujuy pareciese que conoces muy poco a los bolivianos, pueblo obediente, sumiso y trabajador. Yo crecí en un pueblo frecuentado, y rodeado de bolivianos que trabajan la cebolla y doy testimonio de que están muy lejos de ser 'discriminadores', la discriminación es mas bien propia de la elite, del señor y no del siervo. Y es así como los pueblos dominantes tratamos a los 'dominados'. Pero cuidado, no sea cosa que se subleven, mas de un señor de campo, terrateniente, dueños de fabricas textiles, y otros tantos empleadores (por no decir explotadores) de mano de obra barata y en negro perderían grandes margenes de ganancia en el redito de sus negocios, porque esos bolivianos que tenemos acá (muy lejos esta llamar boliviano a llamar mejicano a alguien, es una cuestión de distancia) vienen a hacer el trabajo que los señoritos de nariz europea no están dispuestos a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Para haber vivido en jujuy pareciese que conoces muy poco a los bolivianos, pueblo obediente, sumiso y trabajador. Yo crecí en un pueblo frecuentado, y rodeado de bolivianos que trabajan la cebolla y doy testimonio de que están muy lejos de ser 'discriminadores', la discriminación es mas bien propia de la elite, del señor y no del siervo. Y es así como los pueblos dominantes tratamos a los 'dominados'. Pero cuidado, no sea cosa que se subleven, mas de un señor de campo, terrateniente, dueños de fabricas textiles, y otros tantos empleadores (por no decir explotadores) de mano de obra barata y en negro perderían grandes margenes de ganancia en el redito de sus negocios, porque esos bolivianos que tenemos acá (muy lejos esta llamar boliviano a llamar mejicano a alguien, es una cuestión de distancia) vienen a hacer el trabajo que los señoritos de nariz europea no están dispuestos a hacer.
    jajaja que los bolivianos no discriminan??? el otro dia me cagaba de risa de ver una nota donde hablaban justamente de discriminacion..... entonces le preguntaban a personas de distintos paises y varios opinaban que los bolivianos eran de los peores, discriminaban a los africanos por negros!!!!! y hasta hablaban que se discriminan entre ellos de acuerdo al tiempo que estan viviendo aca.... pero claro, son todos obedientes y trabajadores....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

jajaja! que profundo! te aseguro que los bolivianos que vos nombras como "elite" si estubiesen a cargo de nuestro campo, estariamos PEOR, el mismo boliviano obediente y sumiso que vos nombras, trata como esclavo, y paga en negro al argentino en ferias de verduras, y ojo! que valla algun argentino a acercarseles a sus ferias!! te sacan cagando, pareciera que tienen mas derechos que los propios habitantes nacidos alli. Y no estoy hablando de una "elite" es mas.. podria decir que el 70% de los bolivianos donde yo vivia, vive en barrios apartados bien cheto, muy distinta la forma de vida al indigena propio de las tierras de jujuy.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    jajaja que los bolivianos no discriminan??? el otro dia me cagaba de risa de ver una nota donde hablaban justamente de discriminacion..... entonces le preguntaban a personas de distintos paises y varios opinaban que los bolivianos eran de los peores, discriminaban a los africanos por negros!!!!! y hasta hablaban que se discriminan entre ellos de acuerdo al tiempo que estan viviendo aca.... pero claro, son todos obedientes y trabajadores....
    De acuerdo con vos, lo que pasa es que la gente en esa provincia confunde por los rasgos al boliviano con el indigena propio de esas tierras, que es lo que comunmente se ve en esos documentales de mierda que pasan por la tele, pero la realidad es otra, el boliviano por lo general esta bien pocisionado economicamente allí, se expanden como un virus, ahora hay monton en salta, suerte que todavia no llegaron a tucuman, ha! no.. si!! vienen para la cosecha de caña de azucar a quitarles el laburo a los tucumanos y llevarse $ a su pago.
    PD: Vivi 19 años en Jujuy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por monty : 22-09-08 el 10:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2006

beto sin dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

Registración
    Mar 2007

Dejen de valerse de generalizaciones pelotudas, el que se denigre al de abajo es algo natural, es casi una cuestión de subsistencia, lo que no significa que este bien. Y para ver que los bolivianos no tienen mucho que denigrar no hay que tener vista de águila. Dejen de intentar justificar sus sentimientos xénofobos con pelotudeces. ¿A vos te parece que un cabecita negra podría venir a la argentina a 'discriminar' a sus patrones? usen las pocas neuronas que tienen una vez en su vida par de infelices.

jajaja! que profundo! te aseguro que los bolivianos que vos nombras como "elite" si estubiesen a cargo de nuestro campo, estariamos PEOR, el mismo boliviano obediente y sumiso que vos nombras, trata como esclavo, y paga en negro al argentino en ferias de verduras, y ojo! que valla algun argentino a acercarseles a sus ferias!! te sacan cagando, pareciera que tienen mas derechos que los propios habitantes nacidos alli. Y no estoy hablando de una "elite" es mas.. podria decir que el 70% de los bolivianos donde yo vivia, vive en barrios apartados bien cheto, muy distinta la forma de vida al indigena propio de las tierras de jujuy.
    No solo que decis una sarta de pelotudeces sorprendentes. Además no sabes leer ¿a vos te da para hablar mal de los bolivianos? anda a enterrar la cabeza en el agujero donde la tenías metida un rato mas.

Esta lleno de africanos en bolivia
    ----- Siguiente Post ------
    el mismo boliviano obediente y sumiso que vos nombras, trata como esclavo, y paga en negro al argentino en ferias de verduras, y ojo! que valla algun argentino a acercarseles a sus ferias!!
    No llegues a terminar una oración sin contradecirte que me aburro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 23-09-08 el 01:49 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Yo crecí en un pueblo frecuentado, y rodeado de bolivianos que trabajan la cebolla y doy testimonio de que están muy lejos de ser 'discriminadores', la discriminación es mas bien propia de la elite, del señor y no del siervo.
    Yo tengo varios amigos que se han ido de mochileros a Bolivia y el comentario generalizado es sobre como fueron discriminados por los bolivianos. No estamos hablando de grandes terratenientes de la medialuna rica de Bolivia, sino de la gente común que viajaba en el bondi y estaba en los pueblos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Para haber vivido en jujuy pareciese que conoces muy poco a los bolivianos, pueblo obediente, sumiso y trabajador.
    En bolivia mismo hay discriminacion entre los orientales y occidentales , por mas que me digas que son oligarcas siguen siendo bolivianos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2007

Yo hable en calidad de qué vienen acá y cual es la situación que acá se vive, no veo muchos argentinos emigrando a bolivia. No digo que el boliviano no sea discriminador en si, si no que establecí un claro criterio desde en que sentido se moraliza de un grupo hacía otro en las sociedades con distintos calificativos muchas veces despectivos. Y eso tiene un claro fin, porque acá los bolivianos laburan por dos mangos.

Ni el boliviano ni el argentino llevan un gen que los hace discriminar, a mi me parece que es una cuestión que pasa mucho mas por lo cultural, y creo que bastaría con estudiar el caso de algun argentino criado entre bolivianos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Es igual, hasta a los bolivianos nacidos aca en argentina los tratan de bolitas.
    Por ser morocho y tener los ojos medios alargados, ya te tratan de boliviano.
    La verdad que no es un gran insulto... Pero para la mayoria de la gente esta mal visto.

Laverni es un salame, no es la primera vez que hace un papelon asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1640
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima