Nació varón y llevará nombre de mujer en su DNI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Re: Nació varón y llevará nombre de mujer en su DNI

Citar Mensaje original enviado por Antarte Ver Mensaje
    Si no se opero es traba.
    La diferencia entre travesti y transexual pasa por lo psicológico. Los médicos justamente tratan que determinar que el paciente sea un transexual ANTES de realizar la operación.

Primero, un documento publico no puede mentir. (y en derecho esto marcaría el fin de la discusión por si mismo)

Pero lo que me inquieta es lo segundo, que un DNI habilita al engaño permanente.
    Por qué estaría mintiendo el DNI? Tu identidad son tus organos sexuales? Mejor no contestes porque creo que estás pensando con ellos.

Qué te parece más engañoso?

Tania

o Pedro?

Qué nombre se condice más con el aspecto, la personalidad y los modos de la persona que estás viendo?

Nadie. No me interesa. Solo lucho por mi derecho a saber la identidad de los demas.
    Tenés derecho a saber sobre los genitales ajenos? Es un derecho nuevo ese? No me avisaron...

Si te preocupa tanto que el nombre coincida con los genitales, ya te habrán dicho que una vez que llegaste a esa instancia, poco importa lo que diga el DNI.

Thread al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Perezoso : 25-09-08 el 05:26 PM
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

2. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Perezoso Ver Mensaje
    La diferencia entre travesti y transexual pasa por lo psicológico. Los médicos justamente tratan que determinar que el paciente sea un transexual ANTES de realizar la operación.

Tenés derecho a saber sobre los genitales ajenos? Es un derecho nuevo ese? No me avisaron...

Por qué estaría mintiendo el DNI? Tu identidad son tus organos sexuales? Mejor no contestes porque creo que estás pensando con ellos.

Qué te parece más engañoso?

Tania

o Pedro?

Qué nombre se condice más con el aspecto, la personalidad y los modos de lo que la persona que estás viendo?

Si te preocupa tanto que el nombre coincida con los genitales, ya te habrán dicho que una vez que llegaste a esa instancia, poco importa lo que diga el DNI.

Thread al pedo.

pero que pasa si te casas con un travestiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!1????

onda sos religioso y cumplis las reglas religiosas como de no mojarla hasta despues de casarse. eh! eh!!

o derrepente te enamoras de alguien q crees q es una mina y luego salta q es trabuco y vos de haberlo sabido no hubieras creado fantasias en tus pensamientos hasta llegar al punto de enamoramiento!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

3. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

A lo que enfocaba el topic era a eso, que teniendo un dni de mujer, si tiene ganas, puede no decirle a su pareja que nació hombre, y éste no tendría por qué sospechar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    pero que pasa si te casas con un travestiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!1????

onda sos religioso y cumplis las reglas religiosas como de no mojarla hasta despues de casarse. eh! eh!!
    Cuando alguien es suficientemente IDIOTA como para casarse en esas condiciones, el travesti es el menor de sus problemas.

o derrepente te enamoras de alguien q crees q es una mina y luego salta q es trabuco y vos de haberlo sabido no hubieras creado fantasias en tus pensamientos hasta llegar al punto de enamoramiento!!
    Parece sacado de la película El juego de las lágrimas. Te recomiendo que la veas. Es buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre el fuerte y el débil, entre el rico y el pobre, entre el amo y el siervo, es la libertad la que oprime y la ley la que libera. -- Henri Lacordaire

5. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Entonces te enamoraste de un travesti! Si no te gustase no te hubieras enamorado en primera instancia, punto.

Es como las minas, ponele que una mina tiene siliconas, y vos decis "ah me enamore por las gomas", la mina te esta engañando?

No sean hipócritas por favor, dejen a esta persona vivir en paz.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

ah, por que vos lo decis.
    Si, lo que posteo yo, lo digo yo.

Uno es un título habilitante obtenido luego de una carrera universitaria que te permite ejercer la profesión de abogado, el otro es un instrumento público donde consta tu identidad.

No es el mismo caso.

Nadie. No me interesa. Solo lucho por mi derecho a saber la identidad de los demas.
    ¿Qué derecho es ese? ¿Cada persona tiene derecho a saber que hace de su culo la otra persona? ¿Es nuevo?

¿algun otro aporte de tu mente abierta antiabortista neoraven? Si ya nos conociamos bien. Hehe.
    Irrelevante, ¿Qué tiene que ver con esta discusión? Yo te dije homofóbico, no antiabortista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 25-09-08 el 05:05 PM

7. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Es como las minas, ponele que una mina tiene siliconas, y vos decis "ah me enamore por las gomas", la mina te esta engañando?
    No hay comparación. Uno es un aumento del busto, el otro es un cambio de sexo completo.

Por lo menos por ahora, no creo que los travestis sean mujeres, y supongo que otros tampoco. De ahí la discusión y las diversas posturas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    A lo que enfocaba el topic era a eso, que teniendo un dni de mujer, si tiene ganas, puede no decirle a su pareja que nació hombre, y éste no tendría por qué sospechar nada.
    Como dije antes, llegada esta instancia poco importa lo que diga el DNI. Es bastante difícil que Tania pueda engañar a alguien en la cama. Y sin ir a la cama no creo que podamos hablar de pareja. En todo caso, si es una pareja asexual, qué importan los genitales de Tania?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Es bastante difícil que Tania pueda engañar a alguien en la cama. Y sin ir a la cama, no creo que podamos hablar de pareja. En todo caso, si es una pareja asexual, qué importan los genitales de Tania?
    Mi post de arriba prácticamente responde a ese, pero igual lo vuelvo a decir.

Respeto las decisiones o sentimientos de personas atraídas hacia el otro sexo, pero no por eso las tomo como de ese sexo.

No se en un futuro, pero al menos por ahora mi postura es esa.

Por otro lado, como habían dicho antes (no se si es verdad) hay cambio de sexo completo, o sea, también operan los genitales, por lo que la pareja podría tener relaciones, y no se notaría que es un transexual.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Creo que este quote resume todo el thread:

Por que me paso!! Y si tienen algo de calle a ustedes tambien les paso. En mi vida habre hablado con 10, 20? Trabas, no los conte, pero muchos lo negaban cuando se los preguntaba seriamente. Ellos me hablaron siempre como si fueran minas y YO tenia que descubrirlos. Te imaginas que si tengo que confiar en su honestidad me hago cura.
    Definitivamente, un gaydar ya de por sí medio defectuoso, sería aún peor con estas nuevas tecnologias de camuflaje.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Antarte
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Es que degenerar la ley, siempre se va a poder. Es como si no dejara que nadie anduviese en auto porque algunos van a correr picadas y atropellar personas.

No podemos especular con que encontremos a varios travestis que engañen y hagan pasar malos ratos a sus parejas... porque metemos en la misma bolsa a quienes llevaran una vida ejemplar (por ejemplo).

Podes si, darle forma al asunto y obligar desde la legalidad a que la persona que se cambie de sexo tenga que informar de lo que ha hecho a su pareja como requisito para casarse (ejemplo burdo y al pie, como para mostrarte como podes encauzar las libertades, responsabilidades y conductas de las personas).

Si lo que preocupa son aquellos que actuan de mala fe, centremosnos en ellos pero sin meter en la bolsa a los que no.
    Seguis empleando la ley para lo que no es. Un tema discriminatorio se resuelve con una ley antidiscriminacion. Pero aqui pretenden usarla para camuflarlos y que no los descubran.

Hasta parece discriminatorio para otras minorias que no tienen esa ventaja.

No esta pensado como un instrumento de engaño. Ponele mas empatia, que pasaria si tu documento actualmente dijese que sos una mujer?

Lo pensarias como "ah, puedo engañar a los tipos?" o "wtf pero si soy hombre!"

Bueno, lo mismo pasa con estas personas (mujeres y hombres que nacen con condiciones especiales y se reconocen del sexo opuesto aunque biologicamente tengan mas caracteristicas del otro sexo).

Y la humillacion? cuando atendi a esa señora en la mesa de hombres, durante la votacion y se escuchaban las risas de todas las mesas....

Ya no era un tema de querer engañar al otro, era un tema de vivir sin sentir la humillacion publica constante que pesa al punto de generar seria depresion y suicidios en muchos casos.
    ¿Para vivir sin esa humillacion es necesario camuflarse ante los demas? ¿asi solucionas un problema discriminatorio?

Ya se que no esta pensado como instrumento de engaño. Pero lo es! Podes repartir armas a la poblacion para que cazen animales, pero la mayoria las va a utilizar para muchas otras cosas.

Hablas de humillacion, la mayoria de la gente no tiene el cuerpo que desea, y viven con ello toda su vida. ¿Cual es la humillacion? La humillacion es ante los demas solamente. La sociedad que discrimina a una minoria genera humillacion, si todos los aceptaran, no hay humillacion.

Me parece historico y propio error del hombre. Con las prostitutas pasa lo mismo tambien, las sociedades las condenan y por otro lado las mantienen.

Si queremos revertir la homofobia y discriminacion un buen paso es empezar a legetimar desde la legalidad a las personas que son diferentes.
    ¿Te diste cuenta que el camino que propones para aceptarlos, es camuflarlos?

Ellos se sienten minas. Cuanto tardarias en darte cuenta que tu pareja es hombre? te acostarias a las 2hrs de conocerlo/a?

si es asi... el genero es el menor de tus problemas (Ets..)
    Me decis que me van a engañar con o sin DNI, y si, yo les pido el DNI (alegremente o en tren de joda, hay formas de pedirlo), pero lo hice ya un par de veces, uno me dijo que se lo olvido, otro me lo confeso. Pero en todos los casos YO los descubri, no salio de su honestidad. ¿Vos crees que con un DNI van a ser mas honestos?

Hay varios factores que inciden hoy en dia en la determinacion de si un hombre es hombre. Si queres buscamos articulos y estudiamos mejor el asunto. Vas a ver que encontramos que hay personas que desde la psiquis se sienten (y de toda la vida) del sexo opuesto.
    Nunca discuti que ellos piensan como mujer. Yo se que es asi, a vos no te van a gustar los hombres por "opcion", si te gustan es por que te gustan y punto, no hay forma que cambies un gusto congenito. Eso no lo discute nadie.

Comprende tambien que casi nadie esta en el cuerpo que quisiera en este mundo... si no, no existirian los gimnasios ni la bulimia. Los fisicamente conformes son la verdadera minoria.

Te lo pongo muy simple: Conozco una mina, le doy un beso de lengua de aquellos y después me entero que era traba. Se come la paliza de su vida.

¿Cuantas minas recurren a la justicia por violacion y no les dan bola? ¿Qué sufrieron? ¿unos minutos con las gambas abiertas mientras le meten un coso? ¿Si no les pego el sida de que se quejan? Que se olviden de la violacion y sigan su vida normal. ¿no?

Fisicamente no tienen por que sufrir una mujer violada, todo pasa por la cabeza y por como se sintió usada. ¿Yo no me puedo sentir igual? La verdad no los entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You tube: "Safety Dance- Men Without Hats" bon voyage ;)

12. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Por que me paso!! Y si tienen algo de calle a ustedes tambien les paso. En mi vida habre hablado con 10, 20? Trabas, no los conte, pero muchos lo negaban cuando se los preguntaba seriamente. Ellos me hablaron siempre como si fueran minas y YO tenia que descubrirlos. Te imaginas que si tengo que confiar en su honestidad me hago cura.
    Seguro que soy más viejo que vos y puede ser que me falte calle, pero la verdad es que nunca me puse a charlar con ningún travesti.

Si vos tuviste trato con una veintena de travestis, al punto de llegar a la etapa de las confesiones y te viste en la necesidad de descubrirlos... Como que es hora de contárselo a un psicólogo porque parece que te atraen bastante. Si este thread es un ejercicio para reafirmar tu masculinidad y reprimir esa parte tuya, te diría que no es el medio más apropiado.
    ----- Siguiente Post ------
    Por otro lado, como habían dicho antes (no se si es verdad) hay cambio de sexo completo, o sea, también operan los genitales, por lo que la pareja podría tener relaciones, y no se notaría que es un transexual.
    En ese supuesto el DNI que dice Tania estaría en perfecta consonancia con la persona a la que pertenece.

De qué corno se están quejando? Qué derecho les afecta?
    ----- Siguiente Post ------
    Te lo pongo muy simple: Conozco una mina, le doy un beso de lengua de aquellos y después me entero que era traba. Se come la paliza de su vida.

¿Cuantas minas recurren a la justicia por violacion y no les dan bola? ¿Qué sufrieron? ¿unos minutos con las gambas abiertas mientras le meten un coso? ¿Si no les pego el sida de que se quejan? Que se olviden de la violacion y sigan su vida normal. ¿no?

Fisicamente no tienen por que sufrir una mujer violada, todo pasa por la cabeza y por como se sintió usada. ¿Yo no me puedo sentir igual? La verdad no los entiendo.
    Tu inteligencia me deja sin palabras...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Perezoso : 25-09-08 el 05:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

De qué corno se están quejando? Qué derecho les afecta?
    Que si el travesti lo desea, podría engañar a alguien haciéndolo creer que es mujer.

Y muchos me dirán "pero es una mujer!"

Y ahí está la diferencia, eso que nos va a hacer discutir por siempre (?), yo no la veo como mujer, ustedes sí. Aunque tampoco la veo como un hombre.

Tal vez esté cometiendo un error, pero buep, el tiempo me hará cambiar de opinión si es así.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Perezoso
    Registración
    May 2001

Y ahí está la diferencia, eso que nos va a hacer discutir por siempre (?), yo no la veo como mujer, ustedes sí. Aunque tampoco la veo como un hombre.

Tal vez esté cometiendo un error, pero buep, el tiempo me hará cambiar de opinión si es así.
    Vos estás en tu derecho de verla como se te cante el orto. Tania está en su derecho de llamarse Tania. No entiendo por qué te molesta. Tus derechos y los de Tania no se cruzan en ningún punto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Que si el travesti lo desea, podría engañar a alguien haciéndolo creer que es mujer.
    Para vos puede ser un mal trago (de leche ), para el/ella es su vida. Qué egoísmo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5647
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima