Nació varón y llevará nombre de mujer en su DNI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: Nació varón y llevará nombre de mujer en su DNI

Starsheriff, yo iba a poner el mismo ejemplo: ¿como reaccionarias si la mina que se acosto con vos te revela que tenia sida? ¿hasta donde llega su libertad de ocultarte una enfermedad de transmision sexual? Respondeme eso si no te molesta.

Neoraven... tu "noticia" pertenece a Athenas 2004... tambien encontre exactamente el mismo texto... copy & paste para Pekin 2008... por eso me sono a noticia pro-gay, poco seria. Decime en que lugar encontraste que un transexual compite en categoria femenina y lo estudiamos, yo no encontre nada, lo poco que vi es de sitios poco serios, además, mi buscador no es gay.

(ya ves que comienza a caerme graciosa toda esa fijacion homofobica que le ponen al tema)
    • Me gusta
    Me gusta
    You tube: "Safety Dance- Men Without Hats" bon voyage ;)

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Antarte Ver Mensaje
    Starsheriff, yo iba a poner el mismo ejemplo: ¿como reaccionarias si la mina que se acosto con vos te revela que tenia sida? ¿hasta donde llega su libertad de ocultarte una enfermedad de transmision sexual? Respondeme eso si no te molesta.

Neoraven... tu "noticia" pertenece a Athenas 2004... tambien encontre exactamente el mismo texto... copy & paste para Pekin 2008... por eso me sono a noticia pro-gay, poco seria. Decime en que lugar encontraste que un transexual compite en categoria femenina y lo estudiamos, yo no encontre nada, lo poco que vi es de sitios poco serios, además, mi buscador no es gay.

(ya ves que comienza a caerme graciosa toda esa fijacion homofobica que le ponen al tema)
    Yo nunca dije que estaba implementado, es más, puse "la problemática está siendo abordada por el COI". En la noticia (Acá lo tenés por un diario más serio como El Mundo, o La Nación que es un diario bien derecho y humano) hace referencia a la directiva del COI y a la opinión de la junta médica.

Como se nota que contestas lo que te conviene... respondele a starsheriff en que mundo tiene sentido que no le puedas dar documentos con cambio de genero al transexual promedio porque el COI no sabría como decidir si uno de ellos quiere competir en la categoría opuesta a su sexo biológico.

Repito, sos homofóbico, e intentás justificarte con pelotudeces. Buscás que los demás piense como vos, pero como nadie te tira una soga, le buscas (sin éxito) un marco más politicamente correcto con conflictos que querés disfrazar como importantes pero en realidad son pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

La alusión a los deportes me parece completamente fuera de lugar. La gente con transtornos de género no se opera para meterse a competir contra gente del otro sexo, si no para mejorar su calidad de vida. ¿O alguno de nosotros se le ocurriría, aún por toda la guita del mundo, hacerse mujer para ir a competir? La verdad discutir por que pueda patear una pelota o levantar una pesa, cuando hay un problema gravísimo al lado, me parece muy mal, es ignorar el verdadero asunto.

Ya que estamos, me da curiosidad el término pro-gay. El "pro" significa "a favor de", y yo hasta ahora no ví ningún mensaje "hágase gay, tiene onda". sólo veo campañas anti-discriminación y a favor de la integración. Al que no le guste, tranquilamente puede optar por seguir con lo que venía haciendo antes, nadie los obliga a hacerse culear.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Neoraven... un link no funciona y el otro sigue siendo el mismo de Athenas 2004... "el comite esta estudiando", actualmente seria "estaba estudiando" por que parece que no llegaron a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No se, decime si despues de acostarte con una mima te dice que era un tipo. Yo me siento violado. ¿No tengo derecho a sentirme asi? Bueno, a ver, decime vos como deberia reaccionar.
    Tu orgullo es lo que se sentiría violado, y nadie te niega que puedas sentir lo que quieras. Pero fisicamente no te violaron, y esto es lo que, si no me equivoco, lo que pesa de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Froz : 24-09-08 el 05:01 PM

Registración
    Jun 2002

Haber tenido pitito y no decirlo = Trasmitir una enfermedad cuasi terminal.

OK.

Se me ocurrio tu propio ejemplo!

Starsheriff, ¿Como reaccionarias si la mina que se acosto con vos te revela que tiene armas de destruccion masiva en la concha y que vos con tu pene acabas de activarlas? ¿Hasta donde llega su libertad de ocultarte sus actividades armamentisticas? Respondeme eso si no te molesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    No tiene que ver una cosa con la otra, absolutamente nada que ver, de donde sacaste eso?
    Estas partiendo de la base de que el travesti por tener nombre de mina va a ocultarte que era un pibe, que va a tener sida, y tambien te va a ocultar que tiene sida (cosa que aun ocultando el echo de ser travesti, y teniendo sida, no tiene por que ocultar eso, por que no se necesita tener pito para tener sida, las mujeres tambien tienen sida)

Son 3 cosas totalmente separadas, que no veo una relacion entre las mismas.

El trava puede tener nombre de mina en el DNI y decirte que nacio hombre, o mentirte.
    Puede tener o no sida, no todo travesti se prostituye o es promiscuo en las relaciones, puede buscar relaciones y noviazgos.
    Teniendo sida puede decirte que esta infectado o puede ocultartelo, y en este punto amplio:
    Si es la primera noche, tiene pinta de mina, caes en la trampa, le das bomba, USAS FORRO. Si se convierte en una relacion es mas dificil creer que es una mina, (digamos que la barbeta de la mañana, que llegas y la encontras viendo futbol de primera con birra en mano, son cosas que delatan) si te sigue ocultando, y te quiere te va a decir AL MENOS que tiene sida (si tiene)
    Y sino ya es alguien con un desequilibrio en la cabeza bastante mas importante, cuasi psicotico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pegaso : 24-09-08 el 05:34 PM

Registración
    Jul 2005

Pegaso, eso en realidad era un a lo que había dicho antes Antarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

tl;dr
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

La respuesta es muy simple: no me acuesto con cualquiera. Primero conozco a la persona.

Y si, la respuesta fue para el caso de la persona que se operó y cambió de sexo como la que tenía sida (ejemplos totalmente equidistantes, por cierto).

Por si no entendiamos la ironía... jamás podés comparar a un cambio de sexo con una enfermedad como el hiv. Una te marca de por vida... y la otra?

"oh no chicos... me acosté con una persona que se cambió de sexo.... estoy muerto en vida" (??)

Relacionarlo y no en broma con el hiv es más que un insulto, una falta de respeto a la razón.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

OK.

Se me ocurrio tu propio ejemplo!

Starsheriff, ¿Como reaccionarias si la mina que se acosto con vos te revela que tiene armas de destruccion masiva en la concha y que vos con tu pene acabas de activarlas? ¿Hasta donde llega su libertad de ocultarte sus actividades armamentisticas? Respondeme eso si no te molesta.
    Desde hoy y en adelante para acostarse conmigo deben llenar el siguiente formulario:

Posée su género original?
    se lo cambió? a cual?
    comprobantes del género:
    Garantes de su género:

info (opcional)
    Por casualidad no tiene alguna pestesita como hiv o sifilis o gonorrea ... cierto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

11. Avatar de Antarte
    Registración
    Apr 2007
    Creo que el tema ya va resultando en algo.

Primero intentaron tacharme de homofobico para ganar una discusion desacreditando a la persona (muy, muy, bajo). Tambien proponen modificar mi gusto "si te transaste un traba disfrutalo y listo", ¿me tiene que gustar? Despues me dicen que no es nada, o sea, para ustedes no es nada, ya probaron, les gusto, lo que sea... ok ¿por caracter transitivo para mi tampoco es nada? Pero con el deporte directamente se quedaron sin argumentos, ¿vale TODO, menos el deporte?

El deporte es la clave por que involucra lo fisico, lo saben bien, y por eso tan nerviosos. Van a permitir a un hombre ser mujer en TODOS los aspectos, incluso matrimonio, o que se viole al homofobico y esperemos que le guste xD. Pero.... ¿no puede ser deportista profesional?

Por las reacciones veo que ya se dieron cuenta, aunque no espero que lo admitan.

Eso es todo amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sassa
    Registración
    Mar 2005

Mucho nip/tuck por aca, si te das cuenta q una mina tiene las tetas hechas no te vas a dar cuenta si a un chabon le cortan la japi? Igual no entiendo como te saca el sueño esto, ya te dijeron 14 veces masomenos q es lo mesmo lo q diga el dni.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

13. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

El deporte es la clave por que involucra lo fisico, lo saben bien, y por eso tan nerviosos. Van a permitir a un hombre ser mujer en TODOS los aspectos, incluso matrimonio, o que se viole al homofobico y esperemos que le guste xD. Pero.... ¿no puede ser deportista profesional?
    Otra vez, no creo que a la gente con problemas de identidad sexual le importen más de tres carajos una medalla o una copa.

Te lo presento de otra manera:

Yo (es un ejemplo, aclaro) soy ciego de nacimiento. Por medio de una operación, me devuelven la vista. Ahora, como para el estado sigo siendo ciego, no me dan el registro de conducir. Vos te creés que me importaría eso al lado de lo otro?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Primero intentaron tacharme de homofobico para ganar una discusion desacreditando a la persona (muy, muy, bajo). Tambien proponen modificar mi gusto "si te transaste un traba disfrutalo y listo", ¿me tiene que gustar? Despues me dicen que no es nada, o sea, para ustedes no es nada, ya probaron, les gusto, lo que sea... ok ¿por caracter transitivo para mi tampoco es nada? Pero con el deporte directamente se quedaron sin argumentos, ¿vale TODO, menos el deporte?

Por las reacciones veo que ya se dieron cuenta, aunque no espero que lo admitan.

Eso es todo amigos.
    Mirá antarte voy a resumirlo lo más que pueda:

A mi no me interesa si sos homofóbico o no, o lo que fueses. Yo hablo del punto en cuestión:

- Que no es lo mismo decir "ah me agarré un travesti" a decir "ah me contagiaron de HIV".
    - Que si no tenés relaciones casuales vas a conocer a la persona suficiente como para saber con quien te acostás.
    - Que igualmente en el día de hoy, sin documento ni nada de todas maneras te podés llevar flor de sorpresas.. más allá de esta charla o de lo que haga la ley más adelante.

Con respecto al deporte:

Simplemente pudieran los entes reguladores sacar una regla que las personas que se operan o usan hormonas masculinas serán excluidas de las competencias por no establecerse un patrón parejo para todos los competidores.

Waa.. asunto arreglado. No los dejarían afuera por discriminación, sino por diferencia física.

Lo que no nos gusta de lo que decís no es el sentido de homofobia per sé, es mezclar todo en la misma bolsa y comparar a una persona que se cambia de sexo como algo peor que un enfermo de Sida.

Son personas, acordate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Eso es todo amigos.
    A mi me chupa tres huevos que vos seas homofóbico, el que tiene que cargar con esa cruz sos vos, no yo.

Pero no vengas a intentar convencer a los demás de tus ideas del medioevo que casi ni sentido tienen.

Sin argumentos... es increible, podrías empezar a contestar lo que se te plantea en vez de afirmar que no sos homofóbico y nada más.

Por último, me retiro remarcando una oración de tu último post:

"Van a permitir a un hombre ser mujer en TODOS los aspectos, incluso matrimonio"

Lástima me das... no es otro sentimiento sino lástima.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5645
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima